|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dios santo que alguien me ayude con los vomitos y el asco tengo hambre y no puedo comerrrrrrrrr" Enviado por rafalyn el 14 septiembre a 15:17
Chicas es mi 3er embarazo,con mi hija me las pase abrazada a la taza del wc hasta el dia que la pari menos mal que fue prematura gracias a dios todo fue bien..........el 2 embarazo era perfecto ni una nausea nada de nada ,pero lo perdi a las 13 semanas............y ahora esta claro que estoy predeterminada a pasarme los embarazos en el wc.......pero esta vez es peor,llevo 4 dias sin alimento.....yo como, pero a los 5 minutos va fuera...soy un puñetero grifo sin llave de paso!!!! estoy desesperada,todo me huele mal,todo me da asco,hace 5 minutos me ha dado un asco terrible una receta q estaban haciendo en la tele y he acabado en el baño..............HE COMPRADO CARIBAN porque lo tome con mi hija pero no me acuerdo como se tomaba el farmaceutico me ha dicho que 3 como maximo al dia, ES ASIII??? POR DIOS AYUDARME NO VOY AL MEDICO HASTA EL LUNES,llevo 3 dias sin poder entrar a la cocina porque huele muy MUY MUY mal,no se que es pero no consigo quitar ese olor es horrible,me pongo vich vaporub de ese en la nariz pa que huela a mentol.......no os riais de mi por favor se que sueno ridicula ,cuando estoy bien a ratos me rio de mi misma pero ahora no puedo mas,me he puesto a llorar de la impotencia de no poder hacer nada,mi hija la pobre me trae cosas a la cama,gajos de naranja,alguna ciruela fresquita,pobrecilla.......... .......
besos para todas y siento el sermon 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola rafalyn!" Enviado por vanek4 el 14 septiembre a 16:25
Siento mucho que te sientas tan mal. Yo tuve náuseas y vomitos pero creo que a tu lado no fue nada. Soy primeriza y estoy de 19 semanas. El consejo de mi hermana y coincidió con el del médico fue que comiera en muy pequeñas cantidades varias veces al día aunque no tuviera hambre y sintiera náuseas (parece imposible pero resulta). Estas náuseas son causadas por los jugos del estómago y al estar vacío es peor, los cítricos en general, ayudan a neutralizarlos por decirlo de alguna manera, por lo que el sumo de naranja te ayudará. No tomar cosas muy calientes, preferiblemente comer cosas frías (generalmente el helado y sorbetes sientan bastante bien, con un par de cucharaditas es suficiente, no abuses) No es un ataque de hígado por lo que aunque te sientas como si fuera uno, las soluciones caseras para pasarlo no son las mismas , NO al té y NO a los refrescos porque el gas te puede ayudar en un primer momento a liberar gases pero luego seguirás interminablemente. A mi lo que me apetecía y me ayudaba as entir algo mejor era comer carbohidratos por lo que sobreviví a fideos y pastas frescas con aceite. Espero te ayude en algo. A mi por obra de gracia al terminar el tercer mes se me acabaron milagrosamente!! Creo que en mi caso debíó ser algo psicológico porque comencé muy pronto con la náuseas y terminaron de golpe...Increible, no? Convéncete que esta vez no durarán todo el embarazo , tal vez resulta. Espero que te mejores y puedas difrutar de tu niña y tu embarazo. Ah! y no mires más canales de cocina!!! un saludo y ánimo!!!
|
| | "A mi me pasa lo mismo" Enviado por yocita7 el 14 septiembre a 15:45
Hola se perfectamente como te sientes, a mi me pasa lo mismo, pero mi gine me receto unos supositorios que se llaman Torecan, y me he sentido mucho mejor, aunque las nausias de laas mañanas son inevitables, por lo menos en el día me siento mejor y puedo comer, mi doctor me reseto supositorios porque me dijo que las pastillas no tenian sentido si las hiba a devolver.
bueno mi niña mucho animo que ya tendremos nuestra recompensa.
Besitos. Jocelyn + bebito 8 sem.
|
| | "Cariban" Enviado por sol2323 el 14 septiembre a 15:21
Yo estaba igual que tu y ahora estoy mucho mejor! Mi gine me recetó Cariban y me dijo que me tomara 1 casa 8 horas (3 al día). A mi me ayuda mucho el no beber mientras como (lo hago despues) y estirarme justo despues de comer (no siempre lo puedo hacer porque trabajo). A ver si te pones buena eh??? Besos SOL
|
| | "Gracias wapa" Enviado por rafalyn el 14 septiembre a 15:31
ahora mismo me la tomo.........si me he dado cuenta que la bebida no me va muy bien mientras como,sobre todo si esta demasidado fria no se....un beso
|
| | "Yo he estado como tu" Enviado por brujita1213 el 14 septiembre a 19:59
El cariban no hace milagros pero ayuda, una cada 8 horas, a mi hasta me ingresaron porque me deshidrataba, y en mi anterior embarazo hasta el dia, el parto horrible,por los vomitos, a mi tambien me ayuda, algo solo, comer naranjas, y chupar polos de los de bolsita de hielo.
besicos
|
| | "No soy la unica " Enviado por matildeian el 14 septiembre a 16:23
estoy con unas nauseas tan terribles uqe no puedo mas y me duran todo el dia y yo TAMBIEN LLORO estoy super enfadada por sentirme asi de mal y aun lo que me queda que solo estoy de 6+5 ... Ayer compre el cariban y aun no me atrevido a tomarlo, lo tome con mi hija y no recuerdo que me hiciese gran cosa, aunque conociendome seguro que tome una pastilla y dije esto no hace nada a lo mejor esta noche me animo a tomarlo a ver si va mejor si tienes las nauseas por la manana , tomate dos pastillas por la noche si las nauseas son por la tarde dos por la manana y si son todo el dia entonces si es una dosis de 3 1-1-1 suerte y menos mal que esto se pasa y se olvida porque es FATAL
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|