|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
 club de esperanzas de este mes (septiembre) 14/09/06  
Hola!!!!
Aqui van las ultimas actualizaciones, esperando que esta semana llegue cargada de buenas noticias!!!
AGOSTO ========== - evita175
SEPTIEMBRE ============= - soleteee; - uxue1978 - 12.09.06; - gugutata - 19.09.06; - nayara66 - 19.09.06; - magnetik2; - crisi19; - otrabego (Sevilla); - nhalita; - rovi7; - maarria; - zaritina;
OCTUBRE ============= - Yolysa (Valencia); - Nupis1 (Buenos Aires); - martika1979;
EN ESPERA: ========== - coral79; (operacion 12.12) - 3emma; - lara8393;
AMIGAS MUY ESPECIALES DEL CLUB: ============================== === - adabella; - Amistad12;
POSITIVOS: ========= - marta270603; 39s+4d - pajiga; - morega; - blanka14 (Barcelona); 40s+6d - Lucia - mar0603; - naia1974; - moniqui73; 38s+4d - Paola - luga6; - anaazul33 (Madrid); 35+1d - Leo - hakonne; 35s+6d - Andrea - evinapv; - marmamita; 31s+6d - Marti - ana040904; 29+6d - Carla y Hugo - risbcn2; 42s - Cristye78; - adriana11111; - fina08; - obcesio; - mariapascual; - irish12; - mariondas; - queralt2; - maia1812; 10s+6d - coco21000; - saramg76;
YA HAN SIDO MAMAS: ================== - pulpitabb; - gas113; Patricia - Nacio el 07.02.06 en Madrid, pesó: 3280, midió: 51cm - vickysala; Claudia - Nacio el 10.02.06; peso: 2.850 kg; midió: 46.5 cm. - galilea72; - jaranchi; - maritooo; - Enpositivo; Sofia - Nacio el 20.03.06, pesó: 3.415 kg, midio: 51cm. - kapari; Katia - Nació el 01.04.06; peso: 2.900 kg. - alina04; Jan - nació el 06.04.06 - dorita55 - Ainara - nació el 07.04.06 - mireneskarne; Nerea - nació el 08.04.06; peso: 2.940 kg - raquelina2; Sara - nació el 13.04.06; peso: 2.850 kg, midió: 49 cm. - eloisa21; Carlos - nació el 21.04.06; peso: 2.640 kg, midió: 47 cm. - miral4; Carlos - nació el 22.04.06 (18.02 h.); peso: 3.150 kg, midió: 50 cm. - luyda (Tenerife); Nayar - nacio el 10.05.06 (5.00 h); peso: 3,015 Kg, midió: 48 cm. - veraordino1 (Andorra); Alejandra - nacio el 25.06.06; peso: 4 Kg. - viviandrea (Barcelona); Jordi - nació el 28.06.06; peso: 3,580 g, midió: 51,5 cm. - beg32 (Bilbao); Ager - nacio el 28.07.06; peso: 3.850 kg, midio: 50cm. - aira2411; Berta - nacio el 15.08.06; peso: 3.900 kg, midio: 50cm. - salkha (Bilbao); Eire - nacio el 31.08.06; peso: 3.500, midio: 51,5cm
Animo chicas que esto se tiene que llenar de nombres!!!!!!
Suerte a las que andeis con retrasos o con los deberines!!!! Mucha suerte tambien a las que teneis las nowarrys cerquita!!!! Y paciencia a las que les toque esperar ... cada vez queda menos!!!! Besos a las barriguitas.
Animo nupis y martika, a por la proxima, vale? que tengais mucha suerte el proximo mes.
Bienvenidas uxue y nayara, ojala pronto consigais ese positivo!!!!
Suerte a las que estais esperando este mes, a todas toditas!!!! Que este mes de Agosto sea el que se consiga vuestro sueño!!!
Y mas velitas para Albita, y mucho animo y fuerza para toda su famillia. Miren, todo va a salir bien, veras.
Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!
A ver si se anima muuucha mas gente, cuantas mas seamos, pues mejor!!!!
Un beso a todas!!!! Ya nos queda cada vez menos para conseguir nuestro sueño!!!!!!
Beg
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola chicas!!!!
Que tal estais??
He visto las fotos de Lucia, que las ha mando Richar y es guapisima, muyyy gradonta y con una melena negra.....
Y he visto a Eire, que esta tambien preciosa, SAlkha que orgullosisima teneis que estar de vuestra niña.
Beg, has vuelto del gine??? me imagino que seguiras teniendo todo en su sitio, no? jeje.
Pues nosotras aqui estamos, hemos salido prontito para que no nos pille el huracan por la calle,jeje. En cuanto he visto que soplaba unpoquito el viento nos hemos vuelto. Espero que mañana se haya pasado todo y no llueva ni nada, porque a las 6 de la mañana llevamos a la niña donde mi suegri.
Ayyyyyyyys, que ya empiezo que ya ha llegado el dia. Ayer estuve en carrefour con mi compañera para que me pusiera al dia de como esta todo y de las novedades. Pues le toco a mi costi, darle el potito de frutas, que se lo dio en su trabajo, y aparecieron compañeras suyas y claro todas a su alrededor, pues se debio asustar Nerea de tal manera que se tuvieron que ir fuera. Y aparece en carrefour el, con cara desesperado,jaja, que no paraba de llorar la niña y que no queria mas potito. Me quite la txartela, osea la tarjeta de identificacion y la coji en brazos, fue mano de santo, la pobrecita mia, tenia los ojos todo rojitos y una congoja. Y cada vez que se acercaba alguien volvia a llorar. Luego nos fuimos a tomar un cafe con mis compis y cogi a la niña y se zampo el potito y otro a la mitad, mas tranquila que ni se.
Asi que veremos que tal lo pasa mañana, yo la llevare con el bibe dado, para que aguante por lo menos 2 horitas mas dormidita y haber si me da tiempo a mi, a volver y que este dormidita que no creo, pero bueno.
Por una parte es mejor que se acostumbre, que nunca se sabe cuando se va a tener que quedar con alguien, cualquier urgencia, yo que se. Pero por una parte, que ilusion me hizo que quiera estar conmigo,jaja. Madre no hay mas que una!!!! y nosotras somos las mejores y futuras madres, que aqui entramos todas.
Besotes enormes. Mertxe.
|
| |
Hola!!!
Hola chicas; solo entro para deciros que me voy pitando para el gine, y que no me da tiempo a actualizar ahora el post, asi que luego entro y lo actualizo, vale?
Besitos a todas, que buena semana, vaya cantidad de buenas noticias!!!!
Beg + Ager (1 mes y 24 dias)
|
| |
Felicidades chicas
Que bien, GUGUTATA, muchas felicidades!!! y .. también a ti Blanca y Moniqui!! Me alegro un montón, ya contareis que tal ha sido esa experiencia. Besotes, Queralt 15s
Mañana me voy a hacer una ECO 4D, ya os contaré como es, no me han hecho ninguna y seguro que nos dicen si es niño o niña.
|
| |
Pero que montón de buenas noticias!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis BLANKA y MONIQUI!!!!! y bienvenidas LUCÍA y PAOLA!!!!!!! Qué bien que ya esteis aquí, con las ganas que tenían vuestros papis y vuestras cybertitas de conoceros! Mis mejores deseos para las dos familias  Enhorabuena GUTUTATA!!!! Bieeeeeeen!!!! Ya tienes a tu lentejitaaaaaaa!!!! Ya nos irás contando cómo va la cosa, ya verás que ilusión hace todo Jo, poco a poco vamos cayendo todas las busconcillas! CRIS: Cómo estás? Supongo que te estarás comiendo las uñas, no? Me acuerdo todos toditos los días de ti, guapa. Te envío millones de velitas para que seas la próxima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ QUERALT: Cómo vas? Habeis decidido ya lo del nombre? Ferran es bonito, pero si a ti no te convence pues a seguir buscando Ya lo sientes moverse? Ah! El triple screening me lo van a hacer al final en la semana 14 (no sé si es normal hacerlo tan tarde, pero no me queda otra). Cuentanos, vale? MERTXE!!!!! Que no nos gusta verte así, cielo! Sé que tiene que ser un palo empezar a trabajar y dejar a tu nena tan pequeñita (es que hasta ahora no te habías separado de ella), pero piensa en lo que vas a recuperar, tus compis, tu independencia como mujer... En fin, sé que te sonará todo a royo macabeo porque tú lo que quieres es estar con tu niña, pero supongo que en cuanto pasen los primeros días te irás acostumbrando. Por lo de Juanma.... El 99% de los hombres son así, cielo. Él no ve que te puede molestar que él vaya a la boda sin ti, simplemente le apetece ir y no se ha planteado que pueda ser un problema. No lo hacen a mala leche, ni por fastidiar, ES QUE NO CAEN. Si te molesta háblalo con él y ya está, dile que ahora estás pasando un momento xunguillo con lo del curro y necesitas muxos muxos mimos. Lo del cumple... NO LO HAGAS EN TU CASA!!!!! Porque te vas a pasar el día de tu cumpleaños odiando a todo el mundo por haberte tenido que pegar la panzá de currar y no merece la pena. Y sobre todo LEVANTA EL ÁNIMO, preciosa  COCO: Cómo va eso? Ya sabes, tú practica el tumbing a tope y que curren los demás, que lo más importante ahora mismo eres tú. MAR: Cómo llevas la infección? Se te ha quitado con los super sobres?? Espero que sí, porque no veas que latazo tiene que ser! BEG: Pero qué bestia tu suegro!!! Qué se cree, que en vez de un nieto tiene un sonajero, o qué? Pero que burroooo! Pobre Ager! En fin, menos mal que sólo lo tienes que sufrir de vez en cuando, que si no... LUZLULLABY: Bienvenida al foro! Te comento, a mí el triple screening si me lo cubre la SS. A lo mejor según donde vivas cubre o no. LUYDA: Jajajajajajaja Me he partido de risa con lo que te pasó en la pisci con Miren jejejeje Qué chasco! HAKO: Cómo estás cielo? Mejor? Espero que sí, que vaya fin de embarazo estás pasando!
Llevo unos días super perdida (que no desconectada) porque he tenído mucho curro. En la tienda hemos tenido avalancha de pedidos y en la orquesta... bueno, mejor ni hablar, qué ganas de que acabe la temporada!! Como le decía a Luzlullaby, me han dado cita para el triple screening en mi semana 14, vosotras sabéis si está dentro del límite?? He mirado en internet y parece que sí, pero casi todo el mundo me dice que se lo han hecho antes, así que... estoy más liá que una persiana! Sigo con mis nauseas. Si hasta he adelgazado!!! Me han hablado de las cariban o cariben, pero como ya me ve el médico el viernes esperaré a ver que me dice (si me queda estómago todavía, jejeje). Pregunta a las mamis y barrigonchis: Cuando empezasteis a sentir a vuestros peques?
Weno, os dejo ya, que he escrito hoy por todos los días que llevo sin escribir!! Un super besazo a todas toditas todas 
Raquel+ pulgarcit@ (11+5)
|
| |
Raquelilla
Que tal? Pero bueno también eres cantante?? 
Bueno como llevas estas 12 semanitas de embarazo? Uy ya verás cuando te hagan la eco de ahora, es que es la mejor, cuando mejor se ve el bebito, que luego es más grande y enterito no se ve.
Pues no me acuerdo cuando me hicieron el triple screening, pero no creo que sea muy tarde.
Sobre lo de sentir al bebé, yo empecé muy pronto, como cosquillitas en la semana 15, me hacían reir y todo y luego la semana siguiente ya pataditas, fue algo pronto lo se, pero fue así.
Bueno wapi un besazo enoooooooorme. Hakonne + Andrea 36+5 Quedan 23 días
|
| |
Paola ya esta en este mundo!!!!
El Lunes 18 de Septiembre a las 13:30 mi niña preciosa llego a este mundo, peso 3.495 y midio 52 cmts., solo entro a comunicarlo, ya luego entro a contar el parto, pero todo ha ido genial.
Felicidades a Blanka que he leido que Lucia tambien ha llegado, enhorabuena!!!
Besos a todas.
|
| |
Que bien!!!
felicidades a los tres,bienvenida paola al mundo y mucha suerte moniqui.besitosEnhorabuena¡¡¡
|
| |
Felicidades!!!
Muchas felicidades, moniqui!!! Bienvenida, Paola!!
Me alegra que todo haya ido tan bien. Que disfrutes mucho de tu nena.
Besitos,
ANA + LEO 36+1
|
| | |
| |
Moniquiiiiiiiiii
Ay que calladito te lo tenías maja!! Yo ni sabía que andabas con los prodromos del parto ni nada, que ultimamente no entrabas....
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los papis y a Paola, bienvenida a este mundo, verás que bien vas a estar con tus papis que te quieren un montón.
Ay ya nos contarás el parto vale? Disfruta muchisimo de este momento tan bonito.
Hakonne + Andrea 36+5 Quedan 23 días
|
| |
Felicidadesssss
Moniqui asi que no se te veia por aqui, y tu empujanto y trayendo a este mundo a nuestra sobrinita preciosa, y bien grandota que nos ha salido, ehhhhh. Que tal estas tu? que ganas de que nos cuentes todoooooooo. Cuidate mucho y descansa, vale? un besote enorme a ti y a mi sobrinita que ya tengo ganas de conocerla. Muacccckkkkk, Mertxe y Nerea.
|
| |
Moniqui
felicidades por esa grandota Paola! me alegro que os haya ido bien. Besotes Queralt 15s
|
| | |
| |
Muchisimas felicidades
¡Madre mía qué grandota!. Espero que todo fuera fenomenal. Disfrutad las dos de vuestra recién estrenada vida en común, espero qe seais muy felices juntas, que Paola os dé muchas alegrías y sea una niña muy muy feliz. Felicidades mamá y felicidades Paola, un beso muy grande Gas.
|
| |
Saludos a todas de una nueva
Hola a todas. Acabo de descubrir vuestro foro y leyéndolo me tranquilizáis mucho. Soy primeriza y el 24 haré un mes. Mañana tengo cita con la matrona, cosa que me sorprendió, porque al parecer ella es la que te guía en los primeros pasos y no un ginecólogo. ¿Alguna de España está por la Seguridad Social? Es por comparar los paso que van siguiendo. Besos.
|
| |
Supongo que debe depender
de donde seas, en Barcelona sí que entra el triple scr. y te miden el pliegue. A mí ya me lo han hecho, aunque no sé todavía el resultado del t.s. Besotes Queralt 15s
Por cierto, bienvenida!
|
| |
Hola guapa
Bienvenida al club. Ya veras como aqui te vas a encontrar muy agusto, aqui las chicas son fantasticas y formamos ya una gran familia, llena de tias y sobrinit@s.
La matrona es la que te lleva como quien dice el embarazo, yo tambien lo lleve por la SS, y el ginecologo solo te ve, cada 3 meses cuando te toque ecografia, yo no pase en la ultima fase ni por tacto ni por cinturones porque se me adelanto 16 dias. Te iran haciendo mes si, mes no, analisis de sangre y de orina y luego la prueba de la glucosa. Por la SS, no te entra ni el triple scraning, ni te miden el pliegue nucal. Solo simples ecografias, te lo digo por si tienes pensamiento de hacerte estas pruebas para que te informes en una clinica privada.
Bueno, guapa, creo que todo loq ue te digo esta bien, de todas formas, si tienes alguna preguntita, aqui nos tienes, un besazo enorme. Mertxe y Nerea (5 meses y casi medio)
|
| |
Hola!!!
Que tal va el dia? Despues de las dos noticias buenas, genial, eh? Blanka estara ahora mismo con su preciosidad, y Gugutata flotando en una nubecilla ... 
Nosotros estamos muy bien, Ager hoy ha dormido muchisimo, tuvo la ultima toma a las 22.30 y se durmio a las 23.15 o asi, y hasta las 6.30 de la mañana no se ha despertado ... Estaba ya preocupada y todo, pero nada, ha abierto el ojillo, se ha estirado y me ha lanzado una sonrisita, vamos que ha dormido como un señor.
Y el martes a la tarde tengo que ir a la ofi ... joeeee, es para una chorrada, pero tengo que ir; van a cambiar unos metodos de tabajo y si no voy a la vuelta no me entero de nada ... Solo tengo que ir de 4 a 6 y media o asi, y dejo al niño con mi madre esas horas que mejor no pued estar cuidado, pero que penita. Ni pensar quiero en el 23 de noviembre que volvere ya de seguido. Pero bueno, aun queda.
Y mi marido se va a preparar unas opos que salen el 30 de este mes, y como yo estoy de baja ... pues igual me las preparo con el, os imaginais que tenga suerte???? seria como si me tocase la primitiva, ... cumplir horario, buen sueldo, mas tiempo con mi niño, nada de guardias, ... vamos lo mas!!! Eso si, a ver si soy capaz de ponerme a empollar otra vez ... Ya os contare.
Y mañana gine, a ver que me dice, es la revision despues del parto, para ver que este todo en su sitio, y para ver que metodo anticonceptivo usamos ahora ... jejeje, despues de tanto tiempo, a poner medios, jijiji, se me va a hacer hasta raro. Que lo me dijo el gine, que despues de un tratamiento de fertilidad y un embarazo, a veces se cambia hormonalmente y si antes resultaba dificil, luego no tanto ... y quiero un hermanito para Ager, eso lo tengo clarisimo, pero dentro de un par de añitos ... 
Y vosotras que tal? Miren, como estas? algo mas animadilla que ayer? espero que si. Animo guapisima, eh!!!
Bueno, a ver si salimos a dar una vueltilla que hace un dia precioso y antes de que se estropee ...
Besitos Beg + Ager (1 mes y 23 dias)
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |