|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis de septiembre,ya vamos cayendo poquito a poco actualizado 14/09/06
MAMIS,AQUI ESTÁ LA ACTUALIZACION SEMANAL,ESPERO QUE VAYA CRECIENDO SEMANA A SEMANA NUESTRA LISTA Y A LAS NUEVAS MAMIS QUE SE VAN INCORPORANDO...UN SALUDITO ESPECIAL.
ALLÁ VÁ:
***FPP.30 AGOSTO***
NOMBRE: Rosa m. (rosayvicente) EDAD: 21 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: NIÑA NOMBRE: Irene VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
***FPP.1 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Paula (themila) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: madre a tiempo completo ESTADO CIVIL: casada SEXO BB.: niño NOMBRE: Gonzálo VIVO EN: Pinto,Madrid AMNIO: si (por edad,todo perfecto)
NOMBRE: Elena (barrigona2) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Asesor financiero ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Claudia VIVO EN: Donosti AMNIO: no (TS 1/6000)
NOMBRE: Martinas (martinas1968) EDAD: 37 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Darío AMNIO: SI
***FPP.2 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Susana (zuziti) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Taquillera de cine ESTADO CIVIL: Vivimos en pareja feliz SEXO BB: Parece niño NOMBRES: Darío AMNIO:NO
NOMBRE: Lola (nadia) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Monitora de natación y sos ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Es muy probable que se llame Sandra VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI,¡¡y dos veces!! la primera salio nula,resultados ok.
***FPP.3 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (abril229) EDAD: 29 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN: Bilbao AMNIO:NO
NOMBRE: María (mar0603) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Redactora SEXO BB: Niño NOMBRE: Aitor VIVO EN: Pais vasco AMNIO:NO
NOMBRE: Estela (asha781) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico preven. riesgos laborales ESTADO CEVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Cornellá (Barcelona) AMNIO: NO
***FPP.4 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Irene (newmami) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño (ya tengo otro de 14 meses llamado Miguel) NOMBRE: Luis VIVO EN: Castelldefels (Barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Susana (susan38) EDAD: 30 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergio VIVO EN: Asturias
NOMBRE: Alejandra (mirandale) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera en construcciones ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Joshua VIVO EN: New jersey (USA) AMNIO:NO
-SUSAN
***FPP.5 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nuria (nuriachu) EDAD: 31 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario VIVO EN: Albal (Valencia) AMNIO:SI
-IRATXEB
***FPP.6 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nekane (salkha) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Cajera (pero estoy en paro) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: niña NOMBRE: Eire VIVO EN: Bilbao AMNIO: NO
NOMBRE: Mar (quecia) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Operadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Aun no lo sé,pero me han dicho que probablemente sea niña. NOMBRES: Arwen Miriam si es niña, Manuel si es niño. VIVO EN: Leon AMNIO:NO
NOMBRE: Ana (magicana) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Contable (en paro) ESTADO CIVIL: Vivo en pareja desde hace 8 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Madrid (s.s. de los reyes)
-EMIMBA -LILY069
***FPP.7 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:María (maju75) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Periodista ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Clara,Gloria VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (crismalex) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Inés VIVO EN: Elche AMNIO:SI
NOMBRE: Monika EDAD: 23 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo con mi novio hace 5 años PROFESIÓN: Dependienta (en paro) SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Santurtzi (Bilbao)
NOMBRE: Isla PROFESIÓN: Comercial VIVO EN: Madrid
-SMILO-NIÑO -FRIKI2 -VALENTINESIS-NIÑA
***FPP.8 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (mabel213) EDAD: 32 AÑITOS PROFESION: Tecnico informatico ESTADO CIVIL :Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Maruan VIVO EN: Dublin (irlanda) AMNIO: NO
NOMBRE: Christina (augchris) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Soltera SEXO BB: Niña NOMBRES: Athenea,Jara,Indira,Kira,Zoe AMNIO:NO
NOMBRE: Ari (neneca) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Javi VIVO EN: Toledo (pero me llevan todo en el hospital de Torrelodones (madrid)) AMNIO:NO
NOMBRE: Blanca (blanka14) EDAD: 25 añitos PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Lucía VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Luz divina (poquemona) EDAD: 25 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: ?? VIVO EN: Fuerteventura, soy de la coruña
NOMBRE: Marta (xin76) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Girona AMNIO:NO
NOMBRE: Patricia (patribb) EDAD: 22 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario (ya a nacido) VIVO EN : Lanzarote AMNIO:NO
NOMBRE: Esther (accua) EDAD:30 AÑITOS PROFESIÓN: Banca ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Cris (cristins2) EDAD:35 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergi VIVO EN: El Masnou (Barcelona) AMNIO: SI
NOMBRE: Irene (ihema70) EDAD: 36 AÑITOS PROFESIÓN: Funcionaria ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo VIVO EN: Zaragoza
-BELENSU
***FPP.9 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (nuss) EDAD: 36 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pecado SEXO BB: Niña NOMBRE:Aroa VIVO EN: El casar, cerquita de Fuente el saz,trabajo en madrid. AMNIO:SI, todo está bien
-VAK74 -MARITXO
***FPP.10 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (belén100) EDAD: 35 AÑITOS PROFESION: Comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carles VIVO EN: Barcelona ciudad AMNIO:NO
NOMBRE: Nuria (lons2) EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Contable ESTADO CIVIL: Vivo en pecado SEXO BB: Niño NOMBRES: Eric VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Chelimaria EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: ?? VIVO EN: A Coruña AMNIO:SI
-XIN
***FPP.11 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Mercè (mercè1972) EDAD:33 AÑITOS PROFESION: Responsable de marketing ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Jordi VIVO EN: Sant feliu de guixols (girona) AMNIO:SI
NOMBRE: Elena (abril351) EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Abril VIVO EN: El Vendrell (Tarragona) AMNIO:NO
***fpp.12 septiembre***
NOMBRE: Manoli (sol3210) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño de 6 años) NOMBRE: Emma VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Inma (inmamorena) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Cajera de hiper ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño, sergio de 4 añitos) NOMBRE: Helena VIVO EN: Cartagena
***FPP.13 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana belén (belencilla) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Rocío VIVO EN: Pinto (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Jara EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Carla VIVO EN: Canarias
NOMBRE: Rocío EDAD: 24 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta
***FPP.14 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rachel003) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora grafica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo,Eduardo.... VIVO EN: Múrcia AMNIO:NO
NOMBRE: Paqui (monipeny74) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa SEXO BB: Niño (tengo otro,Jordi,cumplirá 6 años en julio) NOMBRES: Iker VIVO EN: Viladecans (Barcelona) AMNIO:NO
-IDRIANA5 -TATA30400
***FPP.15 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Montaña (monrodriguez) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ivan VIVO EN: Madrid capital AMNIO:NO
NOMBRE: Maria José (mimi8364) PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
-MARISE19
***FPP.16 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Esther (laubur) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante de derecho ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Bastien/Ander/Noah VIVO EN: Barcelona AMNIO: NO
NOMBRE: Marise EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Creo que niño (aun por confirmar) VIVO EN: Madrid
NOMBRE: Malu (malu1971) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica SEXO BB: Niño NOMBRES: Josu VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
-MACU1971 -ESCARLATA
***FPP.17 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rql) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Psicóloga ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: ?? NOMBRES: Guillem/?? VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Maribel (mamimaribel) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar de enfermeria SEXO BB: Niña NOMBRE: Maria VIVO EN: Murcia
***FPP.18 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (raquelita10) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Secretaria SEXO BB: son mellizas, dos niñas NOMBRES: Alba y Sarai VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Sonia (soniamaly) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niña NOMBRES: Ainhoa, Marta,Lucía ??? VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO: NO
NOMBRE: Laura (lula1976) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa,en paro, estudiando oposiciones. ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Marcelo VIVO EN: Zaragoza AMNIO:NO
***FPP.19 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mar (mar1611) EDAD: 21 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: ???
-MONTSE263
***FPP.20 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Maria isabel (adriana025) EDAD: 25 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 3 años y medio SEXO BB: Niño (ya tengo una niña de 10 meses y medio) NOMBRE: ???
NOMBRE: Marta (escarlata34) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Abogada ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Julia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
-PELUCHE114
***FPP.21 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Grisel (unpuntito) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora gráfica-publicidad SEXO BB: Niña NOMBRES: Gala VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO:NO (en espera resultados TS)
NOMBRE: Maria marta (galma33) EDAD: 32AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BBS: Dos nenas VIVO EN: Badajoz (daré a luz en vigo)
-CRISPOTA
***FPP.22 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Tovarich EDAD: 35 AÑITOS LOCALIDAD: Navarra SEXO BB:Niña NOMBRES:Niña: Leire o Iratxe
NOMBRE: Beatriz (juliataty) EDAD:28 AÑITOS PROFESION: Administrativa automocion ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: jULIA VIVO EN: Avila (trabajo en madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 42 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Alvaro VIVO EN: Valencia AMNIO:SI
NOMBRE: Maribel (chinu3) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: En paro ESTADO CIVIL: Casada hace 4 años y 12 años juntos SEXO BB: Niño NOMBRE: Pau,Pablo VIVO EN: Albacete -PATA141
***FPP.23 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Milagros (mhilacl) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante y ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Antonio VIVO EN: Torredonjimeno (Jaén) AMNIO: SI (por edad, todo perfecto)
NOMBRE: Laura (adhita1) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Soltera,pero como casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Adhara VIVO EN: Madrid
-ELEJIN
***FPP.24 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mary (marymum) EDAD: 21 AÑITOS PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carlos VIVO EN: Almeria AMNIO:NO
NOMBRE: Naia (naia1974) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ander VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
NOMBRE: Marisa (melibeth) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Profesora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Jose Manuel VIVO EN: Sevilla AMNIO:NO
-INWOMENLY
***FPP.25 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Sabssar EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: lo estamos decidiendo VIVO EN:un pueblo cerca de barcelona,en el maresme AMNIO:Aun no lo sabemos
NOMBRE: Angela (jcfpfm) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI
NOMBRE: Ana (atenea2006) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Elena VIVO EN: Tenerife AMNIO: SI
-MA401 -VDZ
***FPP.26 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Clara (icevoa) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Marketing ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRES: Olivia VIVO EN: Maresme (barcelona) AMNIO:SI
NOMBRE: Raquel (kelly3112) PROFESIÓN: Ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? VIVO EN: Zaragoza
NOMBRE: Eva (evagora1) EDAD:32 AÑITOS PROFESIÓN: Consultor tributario SEXO BB: Niña NOMBRE: Alicia,Clara,Alba,Cayetana.... .. VIVO EN: Segovia
NOMBRE: Susana (susanalopez2007) EDAD: 32 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: ???? VIVO EN: Madrid AMNIO: NO
***FPP.28 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Itziar (nhoa06) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Gerente telecomunicaciones ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? NOMBRES: Ainhoa/David VIVO EN: Alcalá de henares (soy de vitoria) AMNIO:NO
***FPP.29 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Manuela (manu770) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera SEXO BB: Niño NOMBRES: Pablo VIVO EN: Pinto (madrid),trabajo en Fuenlabrada AMNIO:NO,(1/786 pero no me la voy a hacer)
NOMBRE: Eva (evajose) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Marta VIVO EN: Madrid (trabajo en campo de las naciones) AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (cristina7722) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Vendedora ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Noel VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Montserrat (moanou) PROFESIÓN: Relaciones internacionales ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: No lo sabemos NOMBRES: Caetana/Gaiska VIVO EN: Ginebra (Suiza)
***FPP.30 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Claudia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Laura (encargandounbebe) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Laura VIVO EN: Huelva AMNIO: NO
***FPP.2 OCTUBRE***
NOMBRE: Gema (gema182) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Jefe de prensa SEXO BBS: Son dos, niño y ¿niña? NOMBRES: ??? VIVO EN :Madrid fpp: hago las 40 semanas el 2/10
NOMBRE: Vanesa (vane0609) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Noa VIVO EN: Laguardia (Alava)pero hago vida en Logroño AMNIO:NO
***FALTAN LA FPP.***
NOMBRE: Carmen PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Letica2 EDAD: 28 AÑITOS profesión: eNFERMERA estado civil: cASADA sexo bb: Niña NOMBRE: Leticia VIVO EN: Barcelona
NOMBRE: Rocío (rmorena24) EDAD: 24 AÑITOS PROFESIÓN: Recepcionista ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Arévalo AMNIO: NO
NOMBRE: María SEXO BB: Niño NOMBRE: Aleix VIVO EN: Gerona
NOMBRE: Consuelo EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Salamanca
NOMBRE: Montse (montse263) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Controladora mercancias ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Estel VIVO EN: Blanes (Girona)
***YA HAN SIDO MAMÁ***
PATRIBB- MARIO NACIÓ A LAS 26 SEMANAS CRIS- SERGI NACIÓ A LAS 37 SEMANAS CON 1750KG MIRANDALE- JOSHUA SALKHA- EIRE PESÓ 3500KG Y 51.5CM MABEL- MARUAN PESÓ 2990KG Y 48CM LAUBUR- AXEL XIN- LAIA PESÓ 3390KG Y 50CM NENECA- JAVI PESÓ 2980 Y 47CM INMAMORENA- HELENA PESÓ 3670KG ROSA- IRENE PESO 3475KG Y 50CM NUSS: AROA PESO 3200KG Y 49CM JARA: CARLA PESO 3154KG SUSAN38: SERGIO PESO 2380KG Y 48CM MONTANA: IVAN PESO 2735KG Y 47CM ANA BELEN (BELENCILLA): ROCIO PESO 2580KG SOL3210: EMMA PESO 3KG Y 50CM
PROXIMAS VISITAS:
-JCFPFM: 21 SEPTIEMBRE
OS DIGO LO DE SIEMPRE,SI ME DEJO A ALGUIEN O ME HE EQUIVOCADO EN ALGO,ME LO DECÍS ¿VALE WAPAS?
UN BESAZO EN ESPECIAL A NOHA,VERÁS COMO PRONTO LLEGAS CON BUENAS NOTICIAS MI NIÑA, MUCHO ANIMO Y UN BESAZO Y ABRAZO DE TODAS NOSOTRAS.
Y OTRO BESO ESPECIAL PARA PATRIBB Y PARA MARIO, Y PARA TODAS LAS NUEVAS MAMIS DE ESTE MES, Y A LAS QUE SEGUIS A LA ESPERA MUCHO ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.
MUCHAS GRACIAS A BLANKA QUE HASTA AHORA HA ACTUALIZADO EL POST CADA SEMANA Y YA ESTA A PUNTITO DE VER A LUCIA 
MABEL + MARUAN
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Atencion, ya hay nuevo post
ACTUALIZACION 21/09, ASI QUE DEJAMOS DE UTILIZAR ESTE.
|
| |
Mujeres desesperadas
NO ME PUEDO DORMIRRRRR
En fin, esto es desesperante, no para de moverse desde hace más de una hora. Es que es purita energía, la que me quita a mí. Esta mañana en el bus a la chica de enfrente le ha dado la risa y me ha dicho 'jo, es que se ve desde aquí las patadas que te pega'. No se supone que cuando se encaja se mueve menos? pues menos mal!!
Encima veo a todas las chicas de la gimnasia con su carrito por el barrio tan felices y yo ala! a arrastrar barriga!!
Paciencia ommmmmmmmmmmmmmmmm
ANGELA, ves cómo todo se arregla. A ver cómo acaba tu historia.
ICE: qué guay, ya con tu olivia. Queremos fotos de la princesa.
JARA: lo mismo, queremos foticos de Carla, pero esperaremos a que estés del todo bien.
MONIKA: lo que cuentas de esperar en la sala de espera... fue en Cruces? pq me voy a Basurto tranquilamente, madre mía, que tortura estar ahí sufriendo en medio de todas las madres y suegras que no callan!!!
NAIA: qué silencio, no estarás de parto, no? no te me habrás adelantado?
Me están pegando unos pinchazos por ahí abajo que no son normales, serán contracciones?
Malu + Josu (40+5, qué escándalo)
|
| |
Buenas noches...
Chicas me gustaria desearos una feliz noche a todas quiero deciros que estos meses han sido muy especiales y parte de culpa la teneis vosotras, muchas gracias a todas. FELICIDADES ICEEEEEEEEEEE Jara+ Carla medio mes de sensaciones.
|
| |
Hola guapas!
Hoy casi no me he conectado, dormí un poco mal, me he levantado tarde y he andado muy liada. Perdonadme que no personalice, os agradezco vuestros comentarios sobre el tema FAMILIA. Ayer y hoy he estado muy agobiada con esto. Sé que no consigo nada preocupándome pero bueno... He hablado con mi madre, me apoya y me ha dicho que si vienen prefiere que antes que molestarme a mí aquí se vayan a casa de mis padres. Pero claro eso no es lo que ellos quieren pq su inteción es la de andar de paseo por Barcelona con mi pareja de guía! Jé, jé, pues lo tienen negro pq no voy a pasar por ahí. Intentaré que vengan más adelante pq como decís los primeros días son los más durillos. Y solo me faltan los suegros en el minipiso! Lo he hablado con mi pareja y él está de acuerdo conmigo pero claro ahora tiene que hablarlo con su madre! Lo que me da miedo es que estos pillan los billetes sin avisar. Ya os contaré 
GINECÓLOGO, mañana tengo visita, monitores, tacto. Espero me digan que ya no estoy tan verde aunque la verdad no lo tengo claro 
Besos a todas! En especial a ICE que hoy ha sido su día!!!
Ángela
|
| |
Felicidades
muchas felicidades ice.
besos
|
| |
Angela y jara
uuuppss casi me olvido de vosotras!!
ANGELA Vaya tela con el tema de la familia... Si puedes conseguir que no vengan los primeros días lo agradeceras mucho pq esos días son un pelín difíciles para adaptarse a la nueva situación. Encima todo el mundo quiere opinar, como dice JARA, de lo que tienes que hacer, que es lo mejor... te vuelven loca!! Nosotros estamos solos en casa. Viene mi madre todos los días un rato y siempre me echa una mano con alguna cosa que tenga que hacer. Y luego cada uno en su casa y Dios en la de todos... Aún así tengo ganas de tirar el móvil por la ventana, pq mi marido son 9 hermanos y yo tengo tamibién mucha familia de tíos y primos y está sonando cada dos por tres... ¡¡mataría a alguien!! yo creo que tienen un radar para saber cuándo duermo o le doy el pecho!!
Uffff!! qué agusto me he quedado!!! jejeje
JARA, me alegro de que ya te estés recuperando poquito a poco. A tí si que te está viniendo bien la ayuda de tu madre. Seguro que ella está encantada de poderte ayudar en estos momentos. Menos mal que CARLA es buena y te deja descansar ¿no?
Bueno ahora sí que me despido hasta mañana. Besicos a todas! Laura y Marcelo 5d
|
| |
Hola de nuevo
ya me he puesto al día de los acontecimientos de hoy...
A las que estáis con los registros, tranquilas por lo que aparezca, pq yo realmente creo que no sirven de mucho a no ser que estés ya de parto. De hecho aquí en Zaragoza, hay dos maternidades de la SS, y en una de ellas ya no los hacen antes del parto. Es más, yo el día que me puse de parto, el jueves, por la mañana tuve monitores, y salió todo normal, ya véis !!
MABEL ésta mañana he estado en la matrona. Me ha dicho que llevo muy bien los puntos, aunque me ha recomendado que me de cristalmina en spray para que se sequen antes (me acabo de acordar que no lo he comprado ) Al principio no me molestaban nada, pero ahora ya me tiran bastante. Aguantaremos, qué remedio jeje Marcelo se porta bien a ratos... normalmente come y duerme. Pero por las noches se le acumulan los gases y se pone muy malico. Ayer se tiró más de tres horas llorando y lo tengo afónico al pobrecico... Me ha dicho la matrona que le de "Blevit-digest", vamos los anisetes de toda la vida... Pero bueno, el caso es que una vez que se duerme por la noche nos deja dormir bastante bien también a nosotros.
MONIKA, tu parto me recuerda bastante al mío, incluida la matrona encima de la tripa jeje Bueno ahora me río... pero anda que no duele ¿verdad? Vamos a acoj... a las que quedan por parir ¡¡Tranquilas que no os tiene que pasar lo mismo jejeje!! Hay una cosa que me ha dejado alucinada, dices que te dejaron dilatando en la sala de espera???? ¡¡Yo alucino!! A mí en cuanto me pusieron los monitores y me hicieron el tacto y vieron que sí que estaba de parto, me pasaron a mi habitación. Luego venía la matrona también cada tres horas más o menos a ver cómo iba. Dí que yo dónde menos estuve fue tumbada en la cama, pq era como más me dolían las contracciones. Ah! para poner las fotos, entras con el perfil de mamiseptiembre al álbum y le das a modificar en la columna de la izquierda. Te pedirá la contraseña, ya sabes, "septiembre" y luego debajo de las fotos, verás que hay como otro menú y pone "añadir fotos" pues lo pinchas y ya te sale un explorador para buscarla en tu ordenador. En la primera casilla de comentarios pon tu nombre o el del peke y en la otra lo que quieras. Yo lo digo ésto siempre, pq así luego aparece el nombre directamente debajo de la foto y se encuentran mucho más fácil.
Bueno, voy a ver si aprovecho y ceno yo antes de que se espabile el peke.
Besicos....
|
| |
Olivia ya está con ice!! 
Buenas noches chicas, acabo de recibir un mensaje de ICE!!! Dice textualmente: "Olivia ya está aquí. 3.3 kg y 49 cm. Guapa no, guapísima!"
Enhorabuena Ice, espero de verdad que haya ido todo bien y estéis ya más tranquilitos disfrutando de Olivia, un abrazo muy fuerte!!
Ahora voy a aprovechar que el enano está dormidito para ver qué ha pasado hoy por el foro, que llevo todo el día fuera de casa y tengo el mono!
Besicos a todas...
|
| |
Lulaaaaaaaaaa
Guapa ¿como va todo? jo como os he hechado de menos, no os lo imaginais, pero me ha sido casi imposible entrar pero ahora que ya de tanto hierro que tomo voy a pitar en el aeropuerto ya estoy poniendome fuertota jeje, Te acuerdas de lo que nos preocupaba lo del peso y la ropa?pues hija lo de pasarlo p.... en el parto ha tenido su cosa buena, he tenido que sacar toda la ropa otra vez que pensaba que no me pondria, ahora peso igual que antes de quedarme embarazada, baje los 13 kilos que subi. Bueno guapa ya me contaras cositas de tu peque un besazo.
|
| |
Hola a todas!!! 
Hola chicas, entro un momentito a saludaros y a deciros que no me he olvidado de vosotras ni mucho menos, pero que de verdad que no tengo tiempo para nada, el niño me absorve todo el tiempo y toda la energía, pero estamos muy bien, felices, aunque en algunos momentos me angustio y me agobio, pero mañana, intentaré, porque no puedo prometer nada, intentaré entrar y os cuento con más detalle y personalizo un poco, que al menos hoy me ha dado tiempo a leeros un poco y ponerme un poquitín al día. Por hoy solo felicitar a las mamis, y animaros a las demás que ya queda muy poquito, y aunque ha habidos varios partos largos y duros, por más que se repita no deja de ser cierto, cuando lo ves, se olvida todo, es un flechazo, amor a primera vista. Lo dicho, solo quería saludaros y deciros una vez más que no me olvido de vosotras, que os echo de menos y que os valoro un montón. Mañana intentaré entrar de nuevo. Besos. Montaña + Iván (12 días de completa felicidad)
|
| |
Hola montaña
Nena me alegro un monton que ivan este tan bien, creo que las que ya somos mamis entendemos lo del tp a mi me pasa lo mismo y tb lo de agobiarme y angustiarme pero mira intenta salir un poquito l aire libre que parece mentira pero despues de salir un poquito y un paseo se ven las cosas diferentes, esta tarde mismo hasta hace un ratinin que se ha dormido la peque estaba con colicos de gases y estaba llorando la pobre desesperada un monton de tp y no sabes que hacer ya , pero bueno de momento todo se soluciona, mucho animo y un beso enorme guapisimaaaaaaaa. Jara + Carla 15 diillas
|
| |
Hola chicas
sabeis algo de ice me imagino que ya tendra a su bebe en brazos.
muchas felicidades a todas las mamis algunas ya os falta poco animo.
besos
|
| |
Hoy registro
Hoy he tenido el primer registro, me han puesto las correas y las pulsaciones de Marta iban de 120 a 135 no se han movido de ahí, la enfermera entraba cada 5 minutos y me movía mucho la tripa pero seguia igual, he desayunado bien y me ha dicho que ya me explicaría el ginecologo lo que significaba pero el medico luego no me ha dicho nada, solo que todo esta bien y que vuelva a registro el 27 de Septiembre, a otras dos chicas que han salido detras de mi les he visto el registro y era como una montaña rusa para arriba y para abajo y el mio es como una linea, ¿alguna le ha pasado lo mismo? Eva + Marta 39
|
| |
Eva,yo tb he tenido registro hoy
Y nada de nada, las pulsaciones normales y contracciones me han dicho que las normales para la altura de embarazo,asi que a esperar CHICAS QUE YA NO NOS QUEDA NADA!!!(me consuelo así)
Angela, vaya lio el tema de la familia, la verdad es que teneis una papeleta con el tema de vuestros suegros, tu no te alteres, piensa en ti lo primero y después en los demás,que para eso nos queda muy muy poquito,después pensaremos antes en nuestros niños.
No sabemos nada de ICE, verdad?espero que le haya ido muy bien.
He venido hace un ratito de comer por ahí y ahora nos vamos al teatro, intento mantenerme entretenida porque sino...me da por pensar que esta niña no sale y me desespero.
Besitos a todas.
Rosa y Claudia 38+5
|
| |
Rosa
Imagino que será cuestion de paciencia, ya nos queda poquito, además estamos en la misma fecha, ya te contaré como me va el de la semana que viene. Besitos
|
| |
Eva
Supongo que Marta estaría dormida, que tb tiene derecho a descansar de esa vida tan movida que lleva.
A mi me pasa lo mismo, que cuando me ponen las correas se mueve poquito. Suele estar más o menos entre 130 y 140 y cuando se mueve sube a 160. Lo importante es que cuando se mueve (que salen unos puntitos marcados) el corazón del niño reaccione y suban las pulsaciones. Se nota mogollón cómo se desboca el caballo.
A mi el otro día en el hospital me dieron un yogur con mogollón de azúcar y unos filipinos para moverle pq estaba dormido y le dio el hipo y aquello sí que era la montaña rusa.
Tb es importante que tú la sigas sintiendo cómo se mueve. No te han mandado contarte los movimientos y apuntarlos?
La próxima vez tómate un bollo de chocolate con muuuuucho azúcar justo antes de entrar.
Malu la desesperada + Josu (40+4)
|
| |
Malu
Imagino que tienes razón y estaría dormida porque el resto del dia y la noche no para, no me han dicho nada de contar los movimientos pero ya te digo que es muy inquieta, había desayunado un zumo un yogur y un donuts de chocolate pero ni un movimiento, espero que el miercoles que viene vaya mejor. A ti te queda un poquito menos asi que animo y que todo te vaya genial. Besitos.
|
| |
Os cuento mi parto
Ahora qm ha dejado un momento la peke os cuento mi parto: Fue el martes pasado,el lunes despues del tacto del gine empece con contracciones...(esa noche ya habia empezado a echar el tapon) Total q a las 10 de la noche no aguantaba mas y me duche y nos fuimos para el hospital. A las 11 estabamos en el hospital,yo con unas contracciones q no me tenia en pie pero solo dilatada de 1cm.Me pusieron los cintos y los medicos me decian q no eran normales las contracciones tan fuertes y q estuviera solo de 1 cm. Me tuvieron hasta las 8am en la sala de espera y me estuvieron haciendo tactos cada 3 horas y monitores y nada,seguia igual....A las 8 ya no podia mas y mi novio fue dnd una enfermera a que me tumbasen en una camilla porque todo el mundo de la sala de espera ya me miraba.... Despues de 9 horas medijeron q tenia las aguas teñidas y qm tenian q provocar el parto,asi q me pusieron oxitocina y a esperar...2 horas despues y ya con unos dolores de infarto me `pusieron la epidural y todo perfecto hasta las 13 q se me paso el efecto....como no estaba el anestesista me pusieron un goteo y a las 7 de la tarde por fin llegue a los 10 cm.... Mi niña nacio a las 8:05 despues de que una chica me aplastase la tripa porque no keria salir Paula y la enfermera me hiciera una episiotomia... A las 9:00 ya estaba yo cosidita(4 puntos) y con mi niña caminito de la habitacion,en cuanto la vi todo se me paso,ya no me dolia nada. Lo pase muy mal y fueron 20h de mucho dolor,pero ahora cuando la veo en la cunita no me lo creo y merece la pena!!! Peso 3630kl y midio 50cm. Es muy buena y solo llora cuando kiere comer,es lo mejor qm ha pasado en la vida y a las que estais esperando para dar a luz solo deciros que suerte que merece la pena con creces. No se como poner fotos,sino pondria alguna.
|
| |
Enhorabuena por la niña
todas decís lo mismo que en cuanto le veis la carita ya se olvida todo el dolor, espero que a las que quedamos se nos pase rapidito y todo vaya muy bien. Besitos.
|
| |
Ay
la verdad es que hay partos que contais que dan miedo, pero bueno, tb es cierto que todas decis que en cuanto veis al niño se os pasa todo. Mi padre siempre dice que no entiende cómo las mujeres tienen más de un niño... y mi madre tuvo 7!!
Animo con la niña y a ver cuándo nos toca alr esto.
Malu + Josu (40+4)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |