Foro / Maternidad

Soy madre adolescente

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 23:55
M
mioara_8120681
14/9/06 a las 3:07

Hola soy Marcela, tengo tres semanas de embarazo, por problemas muy graves, decidimos con mi pareja tener un bebe, que no es ninguna carga ni mucho emnos una escusa, estamos concientes de todo lo que trae y pues lo deceamos por que es algo hermoso, el problema aqui es que yo solo tengo 14 años y 8 meses de edad, mi pareja con el pronto me casare tiene 24 años de edad y pues el tiene su trbajo fijo y todo, pero sabemos que va a ser duro pues estoy demaciado joven. Sé que el me ama pero es dificil, se que el me apoya y em entiende, soy bastante madura para mi edad, y mi cuerpo y mi emnet estan adelantados, pienso es todo, y decidimos que despues del parto estare estudiando de nuevo, pero quiero q me ayuden y em den animos quiero q me digan, q tan pocible es q no etnga q pasar por cesarea o cosas asi, la lactancia, el cuidade del bebe y mi cuidado, espero sus respuestas grasias.

Ver también

E
elham_6984513
14/9/06 a las 9:58

Felicidadesssssss
felicidades mi ninia me alegro que seas tan madura... mira mamita para el amor no hay edad, y hay muchas chicas como tu que ya tiene sus bebes y son felices... lo importante es querer, cuando quieres puedes..

o.k que Dios te bendiga y te ayude en todo

te cuento que anoche me entere de que estoy embarazada asi que estamos en la misma yo tengo 24 anios y un anio de casada.. besos cuidate mucho.

M
mioara_8120681
14/9/06 a las 23:51

Grasias
Grasias amiga por darme animo t lo agradezgo, mucho ojala todo salga bein

M
mioara_8120681
14/9/06 a las 23:52

Tambein a ti
delicidades tambein a ti, y donde esta ese post q dices?

M
mioara_8120681
14/9/06 a las 23:53
En respuesta a elham_6984513

Felicidadesssssss
felicidades mi ninia me alegro que seas tan madura... mira mamita para el amor no hay edad, y hay muchas chicas como tu que ya tiene sus bebes y son felices... lo importante es querer, cuando quieres puedes..

o.k que Dios te bendiga y te ayude en todo

te cuento que anoche me entere de que estoy embarazada asi que estamos en la misma yo tengo 24 anios y un anio de casada.. besos cuidate mucho.

Q beuno
delicidades por tu nuevo bebe y atmbein por tu matrimonio algo q deseo pasar tambein, y pues oajla todo salga bein besos

M
mioara_8120681
14/9/06 a las 23:55

Ya
ya encontre lode mamispekes, muchas grasias entrare a el, besos a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest