en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

super mamis d febrero 12/09

LISTA ACTUALIZADA

17-enr - Abril0506(Fabiola)
??-feb - Nenesredondo
01-feb - Milipili2 - Huelva - 04/03 - JOSE MIGUEL
01-feb - Kierounbebe-Madrid-6/08-JULIA-ALBA-VICTOR JOSE
01-feb - Pichilinga(Alicia) -Guadalajara -10/08-ELENA
01-feb - Lydiamalaga - Málaga MARIA
02-feb - Ana700 (Ana) - La Rioja - 28/03
02-feb - Susunga (Susana) - Madrid - 20/03- NIÑO
02-feb - Amonic (Monica) - Barcelona
02-feb - Alegria06 - Malaga - MIGUEL
02-feb - Soledad461
02-feb - Lorelaichi - NIÑA
03-feb - Neusfo(Nieves) - Madrid - 05/02
05-feb - Andopa (Ana) - Valencia - 15/07- DIEGO
05-feb - Mar1000(Mar) - Barcelona - 05/06 NIÑA
05-feb - Nubero(Nuria) - Barcelona - 15/07
05-feb - Arita76
06-feb - Ofrilla - Palencia - 19/06
06-feb - Peletxu
06-feb - Gobian - Valencia
07-feb - Ayla(Sonia) - Madrid - 07/02
07-feb - Irish12 (Laura) - Barcelona - 12/04
07-feb - Mongor(Montse) - Las Palmas - 09/09
07-feb - Africaantje - Holanda - 10/05 - Gemelos
08-feb - Pooh007
08-feb - Janirais
09-feb - Buble05
10-feb - Cristinflower(Cris) - Badajoz - 22/09
10-feb - Mgdgo(Maria) - Madrid - 05/10- NIÑO
10-feb - Carobg - Málaga - 27/08
10-feb - Lolita7827(marijose)- Cadiz - NIÑO
11-feb - Yomisma (Maria) - Madrid - 09/06
11-feb - Simu - NIÑO
12-feb - Anam20 (Ana) - Murcia - 03/10
12-feb - Sorgintxo83(Laura) - Madrid - 02/02
12-feb - Pilinm(Pili) - Girona - 08/05
12-feb - Isnes - Granada - 26/05
12-feb - Cajiman - Madrid
13-feb - Piedadyolanda
13-feb - Astur12 - ALVARO
14-feb - Hannah
14-feb - Chonieta(Sonia) - Girona - 11/6
15-feb - Agata45(Irene) - Cadiz - 26/10
15-feb - Molibu
15-feb - Lupita365
15-feb - Nocris - Cadiz - 26/09
16-feb - Marieta129 - Barcelona - 17/06
17-feb - Patukos(Silvia) - Barcelona - 21/10
17-feb - Laurita2007 - Valladolid - 05/05
17-feb - Dalmata77 (Idoia) - La Rioja - 10/02
18-feb - Clarita1973 - Madrid - 11/06- MIGUEL
18-feb - Curruca - Girona - 26/0
18-feb - rdc3(Lili) - Madrid - 18/08 - MARIO
18-feb - Lola225
18-feb - Nuriaxiu - Madrid
19-feb - Clara1506(Stella)- Alemania -15/03- NIÑO
19-feb - Sunasa - Madrid - 11/08
19-feb - Niel1984 - Burgos -
20-feb - Luyje - Valencia - 13/12
20-feb - Anaame - Sevilla - 29/04
21-feb - Alvyal - Madrid - 27/05
22-feb - gigimiami - ¿? - 24/12
22-feb - Mireia72(Mireia) - Barcelona - 05/11
22-feb - Geeeri - Valencia- 6/11
22-feb - Evita2210 - Barcelona
23-feb - Afernandes(Ana Maria)-Caracas-15/01 (gemelos)
23-feb - Nnanas(Patri) - Pontevedra - 07/10
23-feb - Bbllpp2 (Bea)- Madrid
23-feb - Encarny
26-feb - Xana05(Irene) - Barcelona - 09/09
26-feb - Abejeras(Lola) - Estepona (malaga)- 31/7
26-feb - Fidinatina
26-feb - Togerata - Oviedo
27-feb - Lydia1973(Lydia) - Murcia - 20/12 NIÑO
28-feb - Inmar1 - Barcelona - 9/02
28-feb - Lismell
28-feb - Wichiita

Próximas ecos
------------------

13-spt - Mireia
14-spt - Gobian
14-spt - Inmar
18-spt - Ofrilla
18-spt - Wichiita
18-spt - Irish
20-spt - Clara1506
20-spt - Marieta
20-spt - Pilinm
20-spt - Lorelaichi
21-spt - Yomisma195
21-spt - Arita76
25-spt - Caro
25-spt - Peletxu
25-spt - Alegria06
25-spt - Simu
26-spt - Laurita2007
26-spt - Anam20
26-spt - Piedadyolanda
26-spt - Pooh007
27-spt - Rdc3
27-spt - Nubero
27-spt - Astur12
29-spt - Mar
02-oct - Nuriaxiu
03-oct - Chonieta
04-oct - Anaame
04-oct - Cajiman
04-oct - Clarita1973

Próximas consultas
--------------------

13-spt - wichiita (amnio)
14-spt - Abejeras (matrona)
15-spt - Curruca (amnio)
18-spt - Rdc3
22-spt - Encarny (matrona)
23-spt - Pichilinga (matrona)
29-spt - Milipili
29-spt - Nubero
02-oct - Nubero (analisis)
04-oct - Yomisma
05-oct - Chonieta
10-oct - Laurita (gine)

Abejeras y Tigerata os habeis hecho la amnio, como vais

Lolita7827, q no encuentro tu fpp!! ains jamia, dimela pa q t ponga, ah y los resultaos del TS, t los dieron ayer por fin o q paso

Pichilinga a reposar mucho y dile a Elena q se te kieta

Clara1506 y Nubero, los resultados d la amnio, estan ya?? q dicen, contarnosss

Clarita, como tu bien dices, la vida sigue, y aunq cuesta en el dia a dia, en las ocasiones asi especiales se notan las ausencias, pero hay q pensar q esten donde esten estan disfrutando con nosotros, es la unica manera de poder aceptarlo niña, y echarles una sonrisita cada dia

Album de fotos, para las q no os acordais y eso pongo aki todos los datos ok?
Nombre album: mamisfebrero
Contraseña: febrero

para poner las fotos hay q entrar:
nombre usuario: febrero17
contraseña: febrero

q mas q mas, si me se olvida algo me lo decis,ok?
yo me he levantado con lumbago grrrrrr, demasiado bueno pa ser verdad q me durara tanto lo bueno jeje, pero no me ha dao mu fuerte menos mal

a las q os preocupais por no sentirlo, mira este es mi 2 preñi, q deberia notarlo antes, con Abril la note justo a las 20 s. y ahora toy ya de 18 y na d na, asi q no os preocupeis

besitos de chocolateee
Caro, Abril(mñn 10 meses!) ygarbancito (18+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola xicas!!

Bueno, me cuelo un ratito a ponerme al dia, aunque solo sea por encima y es que estoy todo el dia para arriba y abajo en el trabajo (me ha salido una rima que arte jajaja). Pues chicas ayer me hice la eco de las 20 semanas y mi niño está genial, el tocologo era muy bueno y como había un estudiante le esplicaba todo muy bien y yo con el oido puesto: que si esto es el estómago, que si eso es la aorta y esas las venas pulmonares que salen del corazón. Y yo flipando, y mi nene venga moverse y podía sentirle cuando se movía, cada vez lo noto más claramente y me trae loca!! Es tan especial. En fin que mi chico esta como una rosa. Hasta le pudimos ver la narizita y los mofletes, una pasada, estoy deseando hacerme la eco 3d.
Cuando creeis que es el mejor momento, a mi me han dicho que lo ideal es entre la semana 24 la 30 porque después el peque es muy grande y esta todo apretujadito. Que pensais?

Ah, enhorabuena a ofrilla y tigerata por esos niños, al final formamos un equipo de futbol, jajaja.

Bueno chicas, esta tarde tengo gine por el privado y voy a pedirle a ver si me puede sacar una eco de la carita, aunque no se vea también. Ya os cuento y pondré las ecos en el album.

Un beso enoooorme a todas.

Hola a todas

Pues nada ya estoy de 18 semanas y la semana que viene me ve el ginecologo privado, a ver si me dice ya que es porque estan todos los de mi familia locos ya por saberlo. A mi si os digo la verdad siempre me ha dado igual así que lo que venga que venga bien y se acabó.

Os cuento tb que la samana pasada me lleve un medio disgusto que bueno ya pasó y está todo bien. Mi mejor amiga que estaba de 4 meses más que yo sufrió un derrame cerebral en el 5 mes (eso fue en Julio) lo pasamos todos fatal pero salio adelante sin secuelas aparentes y el niño perfecto.
Incluso a finales de agosto le dieron alta hospitalaria y estaba en su casareposando. El niño con mucha energia que no veas como se movia y pegaba patadas.

La seamana pasada con menos de 7 meses rompio aguas. Puff yo todavia estaba de viaje que sin vivir porque los medicos le habia dicho que de arto natural nada que ella cesarea. Así que la pobre esperando en monitores.

Dice que cuando llevaba ya como 5 horas que incluso le habian puesto medicación para retener el parto ella noto calaramente que la cabeza del nene estaba alli.
Se la llevaron a paritorio y nada que lo ha tenido de forma natural, sin epidural ni nada de nada, casi casi que se le escurrio el nene.

El bebito esta bien en la incubadora claro está y ella muy contenta porque al final con todos los problemas haya podido salir todo bien. Ahra sólo hay que esperar para ver su crecimiento y demás.
Por cierto para las que somos primerizas ella dice que de dolor nada, que claro que te duele pero que es mas el miedo y el terror a que todo salga bien que el dolor en sí, es su experiencia.

Bueno yo he pasado de notar un gusanito en la semana 16 a notar una bola. No se si es normal o no (ya me direis vosotras) pero a veces da igual la postura o lo que este haciendo noto que la panza se pone dura dura y un pequeño dolor en el bajo vientre similar al de la regla. Otras veces sin dolor de ningun tipo noto como si una bola de billar (igual de dura) se me moviera en la panza y se colocara en otro sitio en el que antes no la notaba. Dura un buen rato y luego la zona se relaja.

Ayer por ejemplo en medio de un juicio me paso claramente se me puso en la vejiga me dio un retortijon que se me cambio la cara hasta sudores frios. Pufff se me fue el hilo y todo de lo que estaba hablando que mal rato.

No se si son las contracciones esas de braxton o que el niño se mueve o yo que se pero la verdad de ser tan tranquilito y no notar nada a esto que es que esta to el dia recorriendo mi barriga......

Bueno un beso a todas.

Hoy por fin eco de las 20 semanas.

HOLA CHICAS.

ESTOY DE 21 SEMANAS, Y HOY POR FIN TENGO ECO DE 20 SEMANAS DE ALTA RESOLUCION. Q NERVIOS Q TENGO, ESPERO Q TODO ESTÉ BIEN DE VERDAD. ESPERO SALIR TANQUILA Y FELIZ.

YO SÉ Q ES UNA NIÑA YA. SE MUEVE DESDE LA SEMANA 18, PERO ESTE SEMANA S EMUEVE MUCHISIMO, Q PATADAS Q DA A VECES, JAJAA. UNAS VECES MAS FLOJAS, PERO OTRAS YA SE NOTA Q SON FUERTES, PORQ EMNN LA SEMANA 18 NOTABA GOLPECITOS PERO MUY LEVES, PEOR YA LO NOTO CON CLARIDAD, INCLUSO MI MADRIDO, ME DIJO AYER Q SI NO ME DOLIA, PORQ PUSO LA MANO Y NO VEAIS COMO SE SINTIO, AJJAAA. PERO NO DUELE AUN, YA DOLERÁ JAJAJA.

SOLO QUIERO Q MI NIÑA ESTÉ SANA.YO ES Q SOY MUY PESIMISTA Y ME PREOCUPO DEMASIADO. TUVE ECO EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE Q ESTABA DE 19 SEMANA Y MEDIA Y MI GINE ME DIJO Q ESTABA GENIAL. PERO SÉ Q ESTA ECO ES LA MAS IMPORTANTE Y HASTA Q NO SALGA DE ESTA NO ESTARÉ CONTENTA.

YA OS CONTARÉ MAÑANA, PORQ LA TENGO HOY A LAS 7:30 DE LA YTARDE. ESPERO Q ME DEN VIDEO Y FOTOS, PORQ MI GINE SOLO ME DA FOTOS. Y ME HACE ILUSION TENERLA EN VIDEO, Y A VER SI SE VE TAN BIEN COMO DICEN.

VEO Q LAS NIÑAS HAN DADO UN SUBIDON, EH??? ASI Q ESTE MES ESTÁ TODO PLAGADO DE NIÑAS, AJJAA.

BESITOS.

Locassssss

ains q os tengo abandonaicas, mñn sin falta actualizo, q hay un monton d novedades. yo llevo 2 dias sin dormir con la peke, q se despierta pa la 1 o asi y ala d juerga tooooooda la santa noche, uf, asi q voy a aprovechar pa descansar un pokito, hasta mañana wapisimas
besitos

Es niño!!!

Hola carobg, te escribo para que actualices la lista, hasta la semana 20 lo mio era una niña pero ayer en esa eco me dijeron que un NIÑO asique ya sabes, refinitivamente mi bebe trae colita...jeje
Besossssssss

Enhorabuena ofrilla

por ese niño que antes era niña
Un beso,
Lola
17+1

Es niño!!!

Hola a todas las barrigitas de febrero.esta mañana hice eco de control postamniocentesis y tras decirme que iba todo bien le pregunté si se veía lo que era y me dijo clarísimo: es un niño. Y tengo la parejita.Abejeras felicidades por la nena, yo tengo una y estoy loca con ella.Pichilinga; que romántico tú chico!os dejo que se me acumula el trabajo: besazos.

Enhorabuena tigerata

cuanto me alegro por ti ... la parejita !!!
Cada una tenemos lo que queriamos ! que justo es la vida a veces jejejej
Un beso,
Lola

Una nueva mami para febrero

Hola a todas! Soy nueva en el foro y voy a tener mi segundo peque en febrero asi que ¿me puedo unir a las super mamis de febrero?
Mi FUR 9/05/06 y FPP 16/02/07, (cumpleaños de Jaime mi marido!) Todavia no sabemos que sexo tiene nuestra pelotilla pero hablamos de "ella" porque ya tenemos el nene (Marco Romeo 02/12/04) aunque sera lo que el quiera y le querremos con locura. La proxima eco me la hacen el 3 de octubre y esperamos que se deje ver. Ya os contaré, estoy bastante nerviosa y expectante, dicen que cada embarazo es diferente y es verdad...
Abrazos a tod@s.

Necesito vuestros consejos chicas

Hola, he estado de vacaciones y durante casi un mes no me he mentido en el foro, puedo deciros que me hicieron una eco a las 16 semanas y parecía que todo estaba bien, por cierto, parece niña, la próxima la tengo el 9 de octubre y la consulta con la matrona el día 10, pero mis dudas son que ahora estoy de 19 semanas y creo que aún no he notado a mi bebe y estoy un poco angustiada, sólo noto cuando se endurece el útero supongo que contracciones, pero no he notado ni cosquilleo, ni mariposeo ni nada parecido, no quiero preocuparme y pienso todo el día que todo está bien, pero.... siempre estoy en duda, como lo llevaís vosotras? gracias por vuestras respuestas.

Tranquila

Hola molibu!

Solo decirte que con mi primera hija no noté nada hasta las 23 semanas!!!! Así que estate tranquila que ya lo notarás!!!
Eso sí....después fué un no parar

Un beso

Hola molibu

no creo que debas preocuparte... segun he leido en el foro los hay que no sienten nada hasta las 22 semanas !!!
Yo estoy de 17+1 y tampoco he sentido nada...
Un beso,
Lola

Hola guapísimas!!!

Cómo han cambiado las cosas... últimamente todo son niñas!!!

Felicidades a Curruca y a Lola!!! Ya tenéis nombre??

Sunasa... qué horror lo de la ansiedad! Yo a tanto no he llegado nunca. Soy un saco de nervios, pero lo que es ansiedad no he tenido casi nunca. No sé, me imagino que ya lo habrás probado todo, pero cuando yo ando atacá, lo único que me funciona es un vaso de leche bien caliente. Eso y un baño calentito, pero claro, esta parte te la tendrás que saltar... Paciencia guapísima!!!

Irish... intenta estar tranquila... Lo de la placenta puede ser complicadillo, pero también se de casos de chicas del foro que, con el tiempo, se fue "recolocando" solita. Suerte!!!

Lolita... a que es una pasada cuando empiezas a notar las pataditas ?!? Ainss... esto es lo que yo echaba más de menos!!!

Carobg... por dónde andas? Hace días que no sabemos de tí??? Qué tal el lumbago, sigue haciendo de las suyas??

Yo aquí ando, ayer no tuve ninguna contracción , pero sigo mosqueadilla. Bueno, sólo dos días para verle la carita a mi enanit@ y con suerte me dicen lo que es!!!

Un besazo
Irene

Buenos dias...

hola chicas que tal¿?

Veo que algunas mamis andan asustadas por la placenta baja pero yo dire una cosa mi nene Marco era de placenta baja claro nacio prematuro pero hoy esta conmigo disfrutando ha tope, en cambio a mi nena no le pasara eso al menos que en la Eco de las 20s me digan lo contrario.

Por cierto estoy de 20+6 y la Eco la tengo mañana a las 21 semanas no pasara nada no? es que el Gine la semana pasada estaba a tope y solo le quedaba hueco para mañana a ver que me cuentan bueno chicas os dejo que me tengo que ir al curro que a Marco ya le he dejado en la guarde y hasta que venga a recojerme mi Madre que es mi Jefa pues me quedaba un poquitin de tiempo pa hablar muchos besitos guapas y barriguitas.

Ali + Marco 6 meses + Elena 20+6s

Me desespero

Hola a todas, ya se que hay gente q no lo esta pasando muy bien como irish12 (animo guapa ya veras como la placenta sube)por lo que me siento especialmete mal por lo q voy a decir. Despues de todos los problemillas que he tenido en el embarazo, ahora parece que estoy en una epoca bastante digamos "buena", y deberia estar tranquila y poder dormir. Pues nada que no ha y forma. Todas las noches en blanco durmiendo dos o tres horas y es que ya no puedo mas. Estoy desesperada, me meto en la cama y a los cinco minutos (como mucho) tengo que levantarme. Paseo por la casa, me conecto a internet , veo la tele... Antes lo pasaba mas o menos, pero desde ayer y especialmente hoy no lo soporto, estoy dde los nervios, intento relajarme y nada. Y ya me da por pensar que esto puede afectar al bebe (aunque se q el duerme) y para que quieres mas. Perdonazme por la charla ya se que hay cosas mas importantes pero es que hoy no puedo mas.Si alguna sabe de algun remedio casero, algo que me quite esta ansiedad se lo agradeceria.
Besitos y buenas noches.

Y es niña

pues si hoy en el control de la amnio se veia claramente (segun el gine) que es una niña!!
Yo la verdad no lo veia para nada y me dice "yo ya veo lo que es y tu que querias?" le digo que niña y mirando a la pantalla que donde lo ve? y me enseña y le digo - es niño no? y me dice la enfermera - "se lo dices tu o se lo digo yo?" y al final me dice pues es NIÑA - que alegria!!!
Para mi marido le prepare la cena, con una botella buena de vino y compre unos patucos rositas envueltas en papel que le di justo antes de cenar y se emocionó y todo !!! Lo grabamos en video para que la nena lo vea el dia de mañana....
Que ilusion - es una NIÑA
Un beso a todas,
Lola
17 semanas

Felicidades!!!!

Que alegria mas grande!!! Yo tambien quería niña y eso es lo que viene!!!!

Teneis pensado nombre????

Un beso

Hola nubero

todavia no tengo nombre seguro...
Hay un nombre que hace 3 años queriamos ya poner tanto para niño como para niña y es TOUMAÏ - significa "Esperanza de Vida" - pero no sé si al final le pondremos este nombre o no...
Tu que nombre la vas a poner?

Un beso,
Lola

Buenas noches a todas,

escribo un rato antes de ir a la cama para desahogarme un poco, resulta que hoy he hecho la ecode las 20 semanas, mi peque esta bien pero hay un problema y es que tengo la placenta baja, solo me ha dicho la mujer que se tendra que tener en cuenta, pero ya me he informado y no me hace ni pizca de gracia, si no sube la placenta tengo riesgo de parto prematuro y con cesarea... ya he pedido hora con mi ginecologo esta semana para que me informe bien y a ver, además para acabar de rematar la jugada con la eco abdominal que me hicieron la semana pasada han visto que tengo hidronefrosis en el riñon derecho, ALA... venga mañana tengo hora con mi medico de cabezera también para ver que podemos hacer o no... Ay dios espero que mi milagrito este bien y que la placenta almenos suba ya arriba caray, y tenga un embarazo un poco mejor.
estoy echa un cromo hoy me voy a la cama, me duele el maldito riñon.

Animo

Hola irish!!!
La placenta aún puede subir....y aunque no lo hiciera...es un problemilla, pero no es grave, simplemente requerirá un poco de control y eso sí, cesarea...pero nada que pueda afectar al bebé, no??

Lo de los riñones espero que sea poca cosa.
Ya nos irás contando.

Un beso

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!Chicas no pude con mi ingenio y fui a urgencias Alguna futura mamá que hable alemán??PortabebésHola anaazul33Embarazo y nuevo trabajoHoy eco deseadme suerteEs posible?Placenta marginal,necesito información¿contracciones de braxton...?¿que son?Hola brujis....las extraneeeenecesito que me ayuden por fa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam