en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

A las que lleváis o teneis una niña...

Sabéis cuando os quedasteis embarazadas? Antes, durante o después de la ovulación?

Somos unas cuantas que buscamos tener una niña y esta información nos puede ser útil a la hora de aumentar las posibilidades de tener una nena.

Aunque si tenemos niño seremos igual de felices y lo querremos con locura! (de hecho yo tengo un niño y es lo mejor que me ha pasado en la vida).

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con la luna en cuarto creciente

...o eso dice mi suegra...la cosa es que yo me quede con esta luna y tengo una niña. y dice que si das a luz con luna creciente, el proximo sera de sexo diferente... bueno, las antiguas tienen refranes para todo.

Up

nos interesa mucho vuestros calculos, alguna mas se anima y nos cuenta....

Pues yo.........

me quede embarazada en el medio justo en el medio de la siguiente ovulacion y la anterior.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me interesa

ARRIBAAAAAAAAAAA

Pues si, suerte

Ninah, es que todavia no lo buscábamos, ibamos a esperar un par de meses, acababa de ir al ginecólogo para la revisión y me hizo una eco para ver como estaba todo por dentro y mira, esa misma tarde fue cuando me quedé embarazada porque lo hicimos sin precauciones y después usamos el preservativo casi 1 mes cuando me enteré q iba a ser mamá !! pero vamos, despues del shock me alegro muchísimo de no haber tenido que pasar por las esperas de saber si lo estaba o no....
Mis reglas eran bastante regulares para no tomar la pildora ni nada.... pero vamos, ni idea de ovulaciones, dias de regla ni nada... ya te digo q aún no me habia puesto a buscar, yo no creo q tenga q ver eso para q sea niño o niña la verdad....

hola

No niego que puedan darse más casos de niñas, antes de la ovulación, pero si eso fuera de verdad verdadadera, de las inseminaciones artificiales sólo saldrían nenes, por que te inseminan en la ovulación.
Y os puedo garantizar que de las IA salen nenas!!

Hola ninah

Pues yo llevo niña y sí que hice los deberines dos días antes de la ovulación (supe el día que ovulé por la temperatura basal). El mismo día de la ovulación íbamos a hacer otra vez los deberes, pero al final mi marido se tuvo que ir de viaje y no pudo ser. Bueno, pues al final positivo. Entonces ya sospeché que habría más posibilidades de niña, y así ha sido. Un besico

Ni idea

MI ULTIMA REGLA FUE EL 09 DE ABRIL.
LO HICE EL 16 DE ABRIL EL 21 EL 23,25,30

Y EL DIA 05 DE MAYO ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y YA ME DIO QUE ESTABA EMBARAZADA
OSEA QUE NO TENGO NI IDEA QUE DIA ME QUEDE,

ES UNA NIÑA, PERO DIGO YO QUE ALGO TENDRA QUE VER LOS GENES , MI MARIDO TIENE 5 HERMANOS VARONES Y TODOS HAN TENIDO NIÑAS, NO HAY NI UN VARON EN LA FAMILIA Y EN LA MIA MI HERMANO TIENE DOS NIÑOS Y UNA NIÑA.

UN BESO

Hola!

Pues yo en teoria tendria que llebar nene...lo hicimos tooodooos los dias desde que se me acabo la regla hasta el positivo,con test de ovulacion y todo pues llebo nena!
No os puedo ayudar mucho,pero yo creo que es solo cuestion de azar.

besos,judith y lucía 36+4

A lo mejor...

A lo mejor te quedaste en segundo día de hacerlo y el resto de veces en los que hiciste deberes la suerte ya estaba echada. Pudo ser eso, no?

Mmmm

Mi última regla fue el dia 30/12 y ovule el 13 de enero...pero se supone que los bichejos nenes (por asi decirlos!!) corren mas y tendrian que estar esperando al ovulo.No se no tengo ni idea...

Mi

primer dia de regla fue el 05/04 y yo me quedé embarazada el 12/04, no se si esto te puede ayudar!
eva+luna 22+4

Al octavo día???

Y tus reglas son regulares? Lo digo porque yo soy como un reloj, cada 28 días, y siempre tengo la clara de huevo que me ayuda, pero no tengo ni idea de si es en el día 14, en el 16 o en el 9. No lo he mirado nunca...

Qué fuerte, quedarse el dia 8 del ciclo, no? Tan pronto se puede ovular? Qué suerte tuviste! Y te quedaste en el primer intento?

Hola ninah¡¡¡

yo me quedé antes de la ovulacion, mi marido y yo ibamos a empezar a buscar ese mes, pero me puse enferma y solo hicimos deberes un dia¡¡ el último día de mi regla¡¡. Asiq se con total seguridad cuando fue jejej.
Mira los bichillos de nena son mas lentos q los de nene, pero duran mas tiempo vivos, por eso si haces los deberes antes de ovular es más probable q tengas niña pq habrá menos bichines de niño vivos, Pero tb es más difícil quedarse embarazada, si tu pones en google "niña o niño" salen varias paginas donde lo explica... Yo me enteré hace poquito asiq ahora q tengo niña, cunado vaya por el niño haré al reves jeje, deberes el día de la ovulacion¡¡. Pero lo cierto es q me daría igual, nena q nene, lo q llevo en mi tripa es mi mayor alegría¡¡
muchos besos guapisisma¡¡
muaaaaaaa
laura + carla 30 sem

Hala, qué suerte!!!

Así, ovulaste enseguida, o tu regla te dura 10 o 12 días, o los bichines de niña viven muuuucho muuuucho...!!!

Qué fue???

Los bichines de niña

llegan a durar hasta 5 días¡¡, y mi regla cierto es q dura 9 dias¡¡ grrrrrrrr entonces 9dias+5dias q duran los bichines= dia 14 del ciclo q se ovula¡¡¡
Yo no lo hice queriendo, pero salió así, tb es verdad q podía ser niño, pero segun esos estudios q te digo era mucho mas probable q fuese niña

A mi

antes me duraba la regloa un montón, y ahora se me ha regularizado y "concentrado" en 4 o 5 días. Eso sí, la tengo en una cantidad impresionante. No sé cómo no me he tenido que hacer aún ninguna transfusión porque es una pasada.

Hoy estoy en el día 7 del ciclo. Me esperaré unos días más (unos 2 o 3) y a por la labor!!! No sé entonces si es mejor día sí o día no... Dicen que mejor hacerlo con frecuencia porque cada vez van desapareciendo más los bichos de niño...

Yo estoy de 20 semanas y es una niña.

HOLA.

MIRA YO ME QUEDÉ CUANDO ESTABA OVULANDO. SEGUN MIS CUENTAS EN MI MITAD DEL CICLO.

MI ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE ABRIL Y SEGUN CUENTAS ME QUEDÉ EL 11 O 12 DE MAYO. ASI Q MITAD DE MI CICLO JUSTITO.

ES DIFICIL ATINRA, HAY MUCHAS TEORIAS PARA NIÑO O NIÑA, ASI Q SUERTE GUAPA.

YO TB QUERIA NIÑA, PERO SI ERA NIÑO, PUES SE ESTÁ IGUAL DE CONTENTA A Q SI??'

SUERTE.

BESITOS.

Iguales!!!!!!

Hola!!

Mis fechas coinciden exactamente con las tuyas y mi bebé tb es una niña.
¿Cuando es tu FPP?
La mía el 2 de febrero,perono me fío mucho...

Enhorabuena.Besos

Yo casi casi.... creoooo!! que traigo una meonceta!!

Aun no me lo quieren asegurar un cien por cien pero en la ultima eco (18s) no le veian colita, por lo que apunta niña!!

Ademas apuntaba el asunto niña, por lo que dices, pues mas o menos lo hicimos los dias previos a la ovulación.

Usaba test de ovulación, el cual me dió positivo el dia 13-14 respectivo del ciclo, junto con un aumento de flujo tipo clara - huevo. Hicimos deberes el dia 14-15 respectivo del ciclo, vamos casi justo antes de producirse la ovulación, ya que el dia que mas positivo salio el test fue el correspondiente al 14, por lo que ovularía dentro de esas 24-48 horas.

Espero que te sirva de ayuda... al igual te animo a usar test de ovulación, así podrás controlar esa parte con mas seguridad. El secreto está en hacerlo justo antes de producirse la ovulación.

◀  Arriba de la página

Que es un exudado?AngustiaNekaneMe cuentan los sintomas del 2 y 3 mes?Estoy en la semana 38+2 y no paro de hacer cosas!!! estaré cerca del parto???Cuando mirar el carritoEl tamaño del bebeAcerca de enjuagues bucalesHospital general de catalunyaAconsejarme, clinica belen¿qué es el tacto y los monitores?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam