Foro / Maternidad

Por favor ayuda con el flujo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 13:14
C
clea_6753158
12/9/06 a las 11:03

Hola chicas, estoy de 9 semanas + 2 dias, yo siempre llevo salvaslip, y hoy al hacer pipi, tenia el salvaslip con un poquito de flujo amarillento, es la primera vez que me pasa, vosotras tambien tirais el flujo asi? Por favor decirme algo estoy un poquito asustada.

Gracias

Ver también

C
clea_6753158
12/9/06 a las 12:25

Los subo
Lo subo

S
sounia_8348886
12/9/06 a las 12:44

No te preocupes!
tranquila yo estoy de 18+3 semanas y desde el principio estoy tirando mucho flujo y de color amarillento.A mi antes de quedarme embarazada no me habia pasado nunca,asi que no te preocupes que es una de tantas cosas que tenemos que pasar.Un beso

A
anayet_8295442
13/9/06 a las 11:16

No te preocupes
Bueno te escribo porque a mi me paso algo muy parecido (tenía toda la braga mojada)y ayer fui a urgencias por si acaso........, me dijerón que no me preocupara que todo estaba bién y que no usara salvaslip que reseca mucho y no es bueno, como han dicho por ahí, es preferible que mojes la braga y te la tengas que cambiar varias veces. De todos modos si tienes picores o escozor o algo vete a que te miren a urgencias y te quedas más tranqui, por si pudiera ser algo de infección.
Espero haberte ayudado y que todo vaya bién.
Y finalmente decir que ayer vi a mi cosita chiquitita y estoy super contenta con su latidito. Estoy de 8 semanas. Besos.

C
clea_6753158
13/9/06 a las 11:40
En respuesta a anayet_8295442

No te preocupes
Bueno te escribo porque a mi me paso algo muy parecido (tenía toda la braga mojada)y ayer fui a urgencias por si acaso........, me dijerón que no me preocupara que todo estaba bién y que no usara salvaslip que reseca mucho y no es bueno, como han dicho por ahí, es preferible que mojes la braga y te la tengas que cambiar varias veces. De todos modos si tienes picores o escozor o algo vete a que te miren a urgencias y te quedas más tranqui, por si pudiera ser algo de infección.
Espero haberte ayudado y que todo vaya bién.
Y finalmente decir que ayer vi a mi cosita chiquitita y estoy super contenta con su latidito. Estoy de 8 semanas. Besos.

Muchas gracias
Claro que me has ayudado, muchas gracias por vuestras respuestas, me seguire controlando el flujo,

Gracias a todas.

Besos

S
shalma_5469866
13/9/06 a las 13:14

Hola
Yo no estoy de acuerdo con lo de no utilizar salvaslips. En mi caso los utilizé todo mi 1er embarazo y muy bien. Y ahora q estoy embarazada de nuevo tb los utilizo.
De hecho siempre los he utilizado, embarazada ó no. Creo q dependiendo de cada persona son importantes. Yo desde luego voy más tranquila.
Por el flujo no te preocupes. A lo largo del embarazo tendrás mucho flujo e incluso moco al final del mismo. Yo ahora tengo flujo y un poco de moco y el gine me dijo q era normal.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir