en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

positivas 2006 11 de septiembre

CHICAS ACTUALIZO SIN PERMIS OY PORQUE TOCA Y PORQUE ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!

bueno ahi va:
Hace 9 meses justos (si, si lo que dura un embarazo) me olvide una (varias) pastillas anticonceptivas...
Y en vez de agobiarme por un posible embarazo me agobie por la posibilidad de no estarlo. En ese momento queria a toda costa estar embarazada: fue zas visto y no visto. ahora no me planteo ser otra vez madre y de golpe es todo lo que necesito?
Lo entendeis? yo no, pero asi fue.
Despues de llorar a moco tendido cuando puntualmente llego la regla (entonces eso de warry no existia)convenci a mi marido de ir a por el hermanito sin prisas (ja!) Total solo habiamos adelantado la busqueda un añito...

Asi que buscando informacion en aquellos largos y desesperantes dias, encontre un foro y despues de averiguar como funcionaba esto, puse un post y luego otro sobre las dudas y las ganas y leyendo leyendo vi...
si a las positivas , solo que entonces no eran positivas era npositivos de enero. Y me presente y poco a poco os fui conociendo. algunas permanecisteis otras os fuistes y regresasteis, algunas simplemente desaparecieron (pero estoy segura que aun leen nuestras andanzas). Recuerdo el primer positivo que vi, fue el de amelie y tambie nrecuerdo muy nitidamente el de cada una de todas vosotras, los test con rayitas tenues (como el mio) y los superpositivos indiscutibles como el de SIX. He llorado con vuestras perdidas y con vuestras warrys (tardé en aprender la terminologia pero no veas como domino). He aprendido cosas increibles y probado todas las tecnicas habidas y por haber que se sospechan remotamente que pueden ser posibles para un embarazo, he sufrido con vuestros sintomas y sobre todo he conocido a grandes amigas, que me mandan mensajes en los momentos mas inesperados (como piti desde el norte de España9 que charlan conmigo por el messenger de todo y de nada, que me dan consejos, que me apoyan y que se hacen de querer.
Todas y cada una sois especiales por muchos y variados motivos) y necesarias para seguir funcionando en los dias malos y imprescindibles para disfrutar las alegrias.
En fin por todo eso y mucho más recomiendo encarecidamente a las nuevas incorporaciones que sigan con nosotras que nos conozcan y nosotras a ellas y que formen parte de esta gran familia cibernética.
Chicas los milagros existen y estan ahi listos para ser atrapados.

SONIA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero que ha pachao aquí esta tarde!!!???

Tais revolusionaitas perdiaaaaaass!!! Adri tapate los ojoooooosss!!! los oidoooossss!! toooodooooO!!!!!! que te eres muy peque para leer tanto warrindongueooo !! pero que cibertitas mas lobaaaaaaaas!!! jajajaja

Pues eso, confirmadisimo!! Adriana no tiene colita!! y su mami casi se cae del potro nerviosita perdida cuando tras tropecientas horas de exploracion, ecos varias ( abdominal y vaginal.. que digo yo, siempre me toca esta!! yo pregunto y todo el mundo, nonono te hacen eco abdominal solo, pues yo debo ser la excepción que confirma la regla!!) pues eso, casi a punto de darme una minitaquicardia me dice, quieres saber el sexo?? y me dice "MUJER" ... hombre una cosa es que no tenga colita y tal, pero que mi princechita ya sea toda una mujer?? jijijiji vamos para que nos entendamos, meoncetaaaa!!! y su madre casi se cae de la emoción!!

Está todo bien, a ver si me aclaro con las medidas que me han dado, que parecieran en chino!! luego escaneo la eco ( que no se que parte de adrianita es ¿¿???), son dos, una con los datos y otra de esa "partenoidentificada" a ver si alguna pudiera sacarme de dudas!!

El problemilla... la mami, usease la flower, que me tengo muy poquitos anticuerpos de la rubeola que no es para alarmarse, pero que si veo un granito en cualquiera a menos de 50cm mio que salga a correr!! que en cuanto de a luz y termine la lactancia ( en el caso de que pueda dar el pecho) tengo que vacunarme. Un dato importante! alguien dijo la semana pasada algo de la rubeola y de ponerse una vacuna a modo de recordatorio?? creo que leí algo de eso. Me ha dicho la gine que el plazo tras ponerse esa vacuna es de 6 meses para volver a quedarse embarazada!!
Otro problemilla que tengo, la placenta baja (??¿¿) me ha dicho que no me preocupe, que teoricamente, subirá (??¿¿)

Recuedo los datos del album: ( he colgado algunas fotitos ), y esta noche colgaré los datos de la eco!! ( o mañana, que estoy en casita con un flowerdolordecabeza )
cristinflower
cristin

Un besitoooo!!!

Aylaaaaaaa enhorabuena por esa meonceta!! que iluuuuu!!!!! Tu costi anda como el mio, que dice que le va a quitar la vida en cuanto cumpla los 16!! jajajajaja

cris+adriana (19+5) la gine dice que estamos de 20+2 pero para no liarnos seguimos con la cuenta la viejaaa!!!

nuevo post!!

No es original porq es la lista, pero es q llegamos a los 1000 si no...

Al final conseguí poner algunos espacios, porq si no estaba to mu apegotao!!

Itam y Samuel 21+2

Yo aprovecho y me despido tambien

hoy tengo un dolor de espalda de la leche, todo por culpa de lo de la semana pasada, en fins, que os cuideis mucho y no tengais excesos hoy eh????????????

muassssssssssssssssssssssssss guapasssssssssssssss voy a acabar rapido alguna cosilla que me quiero ir pronto a la clase de preparacion al parto, ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chiquis mias

me voy al dentista nenas a que me apañen una muela q ta tururú

a ver a que horas acabo yo...

bueno mañana mas! y mejor, si se puede, mil besitos babynas!

Bueno wapissssssssssss

que no te hagan mucho daño!!!!!!! yo hoy me voy prontin tambien que tengo clase de preparto!!!!!!!!

cuidate consuegri muasssssssssssssssssssssss

Itam, ya lo vi, que maravilla

que bien se ve, te sacan a la derecha lo mismo que en el recuadrito, ay, si se le ve toda la caritaaaaa, que ganillas de achucharlo, me imagino la caida de baba cuando sales de la ecooo, ay tu chicoooooo que lindoooo y que achuchable... si se me cae la baba a mi también.

chica que ganas de tener uno yo también que ver así... jo

DAren

Pronto llegará

si no lo estás ya!!
Pa cd el test??

Itam y Samuel

Todo llega...

te lo digo yo que he tardado muuucho!!!!

Chicas, qué pasote !!!!

¡¡¡Que el post ya tiene más de 900 mensajes!!!! Tocará ya inaugurar nuevo, no???

¡¡¡Como le habéis dado al pico esta tarde!! Y por lo que veo el tema ha sido diver, no? Je, je...así me gusta Piti, Tesca y las demás no-preñis nuevas, que dejéis el listón bien alto de las que aún no estamos embarazadas, así se anima la cosa...!! Tendré que leérmelo con detenimiento, para no perderme nada, entre anillos, vaginesiles, cum laudes y polvetes en el coche...je, je...como sois, no me extraña que no hayáis trabajado nada... )

Bueno chicas, os dejo que dentro de un ratillo me voy al gine, a ver qué hacemos con nuestras vidas...

Muaaaacs,
nuka

Hale hale

a abrirte de piernas!!!!!! que vaya todo muy bien guapa y a ver que nos dices mañana!!!!!!!!!!!!!!

Besillos!!!!!!!!!!!!!

Suerte!!

Q te vaya !!
Mñn te leeré!!

Muacccccccccc...

Suerte!!!!

y mañana nos estas contando!!!

Crisssssssssssssssss

q nos tienes en ascuas!!
Cuenta q tal ADRIANA!!

Eso...

dinos algo!!!!!

Anda, es verdad!

que iba hoy!!!! jolines, estara malina o algo??????? la pobre es que le pasa de todo!!!! cristinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn

Bueno

Esta vez me despiden seguro, debería haber estado buscando "Transferencias realizadas en el día desde otros bancos con destino bancos del grupo que llevasen comisiones añadidas" Ahí lo tenéis, y qué creéis que he hecho!!! Pues NADA, y ya me tengo que ir a casa!!!!!

Pero me lo he pasado genial.

Besos a todas y hasta mañana.
Natalia.

Nada????????????

pues yo he aprendido un web de polvoconejos, lubricantes y anillos, etc...................

espera que se enteren los otros bancos del grupo y veras como se apuntan al foro ajjajaaaaaaaaajjajajajaa

ta mañana!

Jajajaj es verdad

tia con la tarde tan productiva q estamos teniendo leches! anda que, menos mal q estáis aquí para desco...onarnos un rato, pq sino esto se haría muuuu durooooo! como tu masajista eh surri, to duro que taba el tioooo!jajajajaj ajjajajaja

Buf, y eso que aun no os he hablado del churri del

corte ingles jajaaaaaaaaaajjajaa esa para otra ocasion, que hay muchas valencianas que luego vais alli y me lo quitais jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

En q corte ingles decías??

jejejeje jejejejej que hay un churri que ta weeeeno en el corty, eso no me lo pierdoooooo! jajajajaj ande surri, jamía, tenemos q ir juntas a ver al churri este...

ays ni sabeis lo que ma pasaaaaau

levanto la vista y me veo un tio cachas cachas pero requete cachas q casi me asustao de tanto musculo en un solo cuerpo, y me estaba hablando y yo no sabía ni lo que me decía... ays que fuerteeeee!

◀  Arriba de la página

Ayuda!!Clínica en barcelonaPuede ser hemorroides ???Cuanto hay que andar??Me ha dado positivo el triple screening.Gracias a todas las q me apoyasteis con vuestros mensajesAyuda!!!!!!Sexo & embarazo ayuda.Decoloracion vello barriga?????????Estando de 13 semanas es normal lo que me ocurre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam