Foro / Maternidad

¿alguna mamá para marzo 2007?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 4:23
N
nellie_6305312
11/9/06 a las 18:46

Hola chicas!!, lo primero de todo, decir que estoy encantada con este foro. No os podeis imaginar lo que me está ayudando. Soy primeriza y ya sabeis toda información es poca.
Estoy un poco preocupada ya que hace dos semanas me hicieron la prueba del T. Screening del 1er T. y dio un resultado un tanto extraño, ya que dio 1/967. Creo que es un resultado que no tiene xq. preocuparme, lo peor de todo y lo que realmente me preocupa es que el laboratorio que me hizo la prueba puso al lado del resultado "riesgo medio"". ¿Alguien me puede explicar que significa esto?, xq. yo entiendo que o tienes riesgo alto o riesgo bajo, no??. Le llevé los resultados a mi ginecologa y me dijo que no me preocupara que para quedarnos mas tranquilas me hiciera otra vez el t. screening pero del 2 T. que dejara pasar 2 semanas y me lo volviera a hacer. No entiendo nada xq. por una parte me hubiera dicho algo, pero por otra, xq. me manda otra vez la prueba, ¿cual es el resultado normal??.

Como veis, estoy un poco liá, asi que si alguien me puede ayudar, os lo agradeceré.

Bsitos para todas las futuras mamis!!!

Ver también

S
salima_7994512
12/9/06 a las 4:23

Hola !!!!!
mira yo tambien soy primeriza y estoy nerviosa ya ke este 16 tengo cita con la gine y me mandara a analisis y no estoy muy al tanto de lo ke seria normal?? en estos analisis espero ke aprendamos mucho en el camino....trankilizate ke todo saldra de lo mejor para ti y tu bebito ...a mi me toca para el 30 de marzo...saludos nos cuentas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest