en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis valencianas del 10 al 17 de septiembre

Pues mamis, ya ha pasado el bautizo de Pablete que se porto muuu biennnn todo el dia, casi no durmio, porque queria estar en toda la juerga,y ya os pasaré algunas fotillos.
Le han regalado muchita ropita de invierno,dinerines y un tacatac,ja,aj,ahhhhh y el traje del valençia,je,ej

Esta semanita, no hay cumplemeses, jopetas !!!je,ej

Besitos

rakelpablo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cierro el post

copiando el mensaje de Fanny

Muchos besos y suerte en tu nueva vida!!!

rakel

Hola chicas

Pensareis que soy una maleducada por no pasarme nunca por aqui pero lo estoy pasando bastante mal: mi marido me ha dejado por otra, me tengo que hacer a la idea para no pasarlo mal por mi tripita, no le conviene nada, asi que...

Lo peor? Mi hija, está triste, apagada, con lo terremoto que es!! Se sienta en el suelo preguntado x papá, me da el teléfono para que llame a papá, no duerme por la noche, un desastres. Ahora me he venido a cas ade mi suegra, que no hay nadie, no se si sabeis que no me hablo con mi madre y aqui es el lugar más cercano que tengo, me pilla bien la guarderia, mi nuevo trabajo... En fin, que esperaré aqui un tiempo hasta que todo esto no me venga "tan grande", por favor, si teneis tiempo pasaros por "Tu bebé", alli lo he explicado mejor, como comprendereis, no tengo muchas fuerzas para nada, incluso ni para sonreir, aqui en Valencia estoy sola, no tengo a nadie, no he conocido a nadie en los dos años que vivo aqui y siempre me apoyaba en mi marido pero ahora no me queda nadie, solo mis niñas y ellas no entienden nada!

Si haceis alguna kedada o solo ir al parque... yo me apuntaria, necesito salir, desconectar, ... Os lo agradeceria muchisisisisisimo!

Muchos besotes para todas y para todos los babys!

Fanny y sus niñas! (Ainhoa, casi 15meses) y Nahia (mañana 26 semanitas) y mami con tripota y sin ganas de nada.

Hola guapa

siento mucho lo que te ha pasado, la verdad no se que mas decir, por lo que cuentas se ha quedado el en tu casa y tu te has ido???, encima que morro que tiene el tio ( perdona ehhh).
Pues nada, guapetona por aqui andamos,para lo que quieras.
Y si quieres una tarde tomar una horchatita en alboraya, quedamos, ya me dices algo!!
Alguna mas se apunta????antes de que venga el frio y nos toque el chocolatito.

besitos guapa

rakel

Fanny !!!

cuanto siento leer lo que te ha ocurrido, no se que decirte, bufffffffff imagino que necesitaras tiempo para pensar.

muchos besos y fuerzas, quedamos cuando quieras.

Kelllllllll

¿¿ Que has comprado una sillita de paseo nueva ??? y eso ??
bueno, hoy hemos estado en el parque de rafel almorzando al aire libreeeeeeeee ¡¡¡que bien!!

sitosssssssssss

Si

he comprado una silla ligera, es que la otra pesaba bastante y es mas comoda tambien de transportar luego.

besetes

Je,je

me he comprado hoy la silla nueva, al final la ponee de chicco , solo 5 kilitos y de color naranja muy chuli, joo menuda diferencia de peso, parece que vaya a volar,je,ej

muchos besos y bona nit

Ahh, mari carmen,al principio no le pongas mucha cantidad de comida, ve aumentadosela,conforme veas qeu se la come mejor.
He hablado con Tere dice que carlos duerme de 9 a 9 ,je,ej,menudo tio dormilon,ja,aj

ciao, mañana nos vamos de torrá por el cumple de mi primito, solo 40 añitos,ja,aj

au

Kel, te aclarat algo de las pastis o queeeeeeeee?

Como no has dicho na, bandida...

Pues yo aki estoy esperando a que Alba se desperte, que de normal a la 1 come pero hoy lleva un horario de perritis que pa que. Sa levantao a las 9:30 (bufff, ké manera de dormir las dos, cuando de normal a las 8 ya está alto) y ara está sobant.

Hoy he puesto la alfombra del comedor y se lo ha pasao dpipa alli con sus trastets juant. Mare, qué chillitos, ella que veía que se podia tirar tranquilamente...

Bueno, por aki estaré hasta que se desperrte mi fierecilla

besitoooooooos
paz

Bona nitttttt

gracias akane y raquel!!
al final he hecho el pucherito con verdurita y le he puesto muslito de pollo, parece q le gustaba, pero a la cuatra cucharada se ha cansado y no queria mas.
Veremos mañana que tal.

besossssss

Ayyyyyy mamis!!!!!

aqui estoy, ahora que se ha dormido mi pedorreta, la pobre le han puesto hoy las vacunas y estaba toda la tarde blandenge, es que son mas burros en el ambulatorio, le han puesto 4 vacunas de golpe!!! arggggg

Pesa 8,400 kilotes y mide 68 cm, y mañana ya pucherito!!! ya me direis como lo haceis, porque vamos en el ambulatroio a mi marido no le han explicado gran cosa, le han dado una hoja con lo q puede llevar y ahi te apañes!! mañana probare a ver que tal

kel, no te puedo ayudar con las pastis, yo llevo ya el diu, y esta bien, pero las dos reglas q he tenido han sido muyyyyyyyyyyyyyyyy largas, un rollo!!! espero que se acorten un pelin

pili, a ver si sale buen tiempo y podemos disfrutar con los bebes, yo tb me voy todas las tardes por ahi con ella, hoy me ha tocado volverme para casa xq ha empezado a llorar, supongo q es por las vacunas que estaba rarilla

moni, ¿¿que tal soraya?? ¿¿ya le han puesto las vacunas? como van a la par estas dos , que horario haces en el trabajo que entras tan pronto?????

merchiiiiiiiiiiiii, y la patri???? esta quiere bocatas y nada de lechita ehhhh

fany, ¿como va la barriga? ¿de cuanto estabas?' ¡¡que valiente eres!! mi marido no para q el año q viene repetimos y yo alucino con el!!!!

bueno mamis muchos besotes a todasssss

mari carmen

Se me olvidaba (del pucherito)

el pollo lo metes con piel en el puchero, pero a la hora de triturar NO. No le pones la piel vale guapa!

El de pescado es igual, pero sólo cocinas los 15 minutos las hortalizas, y una vez cocinado abres la olla y añades o merlucita, lenguado o gallo y en unos 4 o 5 minutitos está. Bueno en vez 15 minutos pues 12 por ejmplo.

Si no utilizas olla rápida ya te calcylas los tiempos, en olla normal yo diría que el pollo necesita su media hora y 20 minutos las hortalizas.

Con ternera lo explicó Pili, Yo casi no le he hecho de ternera. Pero las pocas veces que se lo hice le metí en el pucherito hortalizas y ternera todo juntito.

Ya nos contarás..

Bona nittt guapa y guapetes que estais por ahi

mi hombre ya me ha hecho una jugarreta porque quiere el segundo pronto, pero es una locura, con lo bicho que es Antti..

Nosotros de momento como los 9 años que tamos juntos la tradicional marcha atrás... nunca a fallao pero ahora me da que.. me la va a hacer..

Aprovechando que no curro me va a fer un bombico me paece a mi.

Tía tu Mireia está enorme, 1 kilillo menos que mi niño, y eso que se llevan 3 meses casi. Que bonica tiene que estar. Eso es la tetita. Antti hasta los 6 meses crecía un montón, porque estaba prácticamente sólo con mi teti, 500 gr, por mes o mas, y ahora sólo 200 o 300. Aunque el pedi me ha dicho que justo sobre los 7 meses el aumento es menor.

El pucherito favorito de Antti es el de hortalizas con pollo:

Para 3días le pongo en la olla rápida 3 zanahorías 3 patatas o 6 pequeñas y 3 muslitos (puedes poner pechuga, pero el pedi me recomendó muslo o entremuslo) Agua que lo cubra y un chorro de aceite.

Tapas y 15 minutos, y el tiempo hasta que se abre la olla.

A veces le añado judías verdes al final, cuando ya está cocinado para que se hagn lo justo, si las prefieres mas blanditas echas un puñadito al principio.

Luego ya le trituro una tercera parte para cada vez, la patatita, la zanahoria y el muslito, o 3/4 partes del muslito, y unas cuantas judías y un buen chorro de caldo. Ya te darás cuenta la consistencia que prefiere Mireia. Se cocina SIN SAL claro.

Yo le guardo el puchero en la nevera 2 días y cada al medidía caliento su parte y se la trituro al momento.

Pero mucha gente lo congela, a ver como te viene mejor.

Besitos. me tengo que ir a cenar si no me explicado bien en algo me lo dius ehhhhh, como tengo prisilla jej

Manchando??'

Chicas llevo varios meses tomando las pastis que me recetó el gine edelsin, pues ahora las estoy tomando y llevo desde ayer manchando como si fuera principio de regla, pero porque???, si eso pasa, cuando ya te acabas las pastis y estas en la semana de descanso????

Jopetas, otra preocupacion para el bote!!!

besitos

Kel eso es que el cuerpo lo tenemos desteclao, filla

porque yo también estuve así como tu explicas los dos primeros meses, luego el tercer mes no me vino (menudo suuuuuuusto, tia, ya me veía yo preñi), manchaba incluso los 4 o 5 días de antes de acabar la tableta y claro, luego no sabía el el marcado era ya la regla o qué un jaleo... Esta última vez sí que me vino.
Yo tomo Belara, y en planificacion familiar me explicaron que el cuerpo con las pastis despues de parir aun está desteclao. Me explicó eso, que durante los 2 o 3 primeros meses de pastis puedes maracar antes incluso de acabr la caja, te puede no venir la regla durante 2 ciclos(y no significar que estás preñi). Si al tercer mes sigues igual ve al gine, igual es que esas pastis no las asimila bien tu cuerpo y te cambia de marca.

Ale, después de la parrafada de explicaión mando besitos a todas

Esta tarde hacia las 6 me iré al CCSaler a cambiar unas cositas del prenatal.

paz y alba

Ayuda supermamis!!

Pues nada mamis, que pablo desde la semana pasada no quiere los bibes, lo tira todo, hasta ahora se tomaba dos bibes uno por la mañana y otro por la noche de 240 de leche con 5 cacitos de cereales, pero ahora na de na, hemos probado ponerle leche en la fruta y nada, solo bibes de leche sin cereal y tampoco, estoy desesperada, me dijo la pediatra que mejor en bibe que papilla sino tomaria menos leche y mas cereales que le hincharian, pero nada, por la máñana se toma como mucho en papilla 180 y por la noche igual o menos y encima de mala leche,ja,ja.
Asi que no se que hacer, perdonarme que no me ponga tanto me tiene loca , ya no se que hacer.....
Antes en 7 minutos se acababa los bibes y ahora, ni cuando le damos el agua se fia, por si acaso.

Algun caso parecido???alguna solucion???

besetes, ya esta renegando,a yer me trajeron el parque, asi ahi no se me escapa.

kelin

A mi me pasa igual

Creo que ya he comentado lo desesperada que estoy con las comidas de PAblo. De repente le paso lo mismo que a ti, que no queria los cereales (porque lo de la fruta ya lo doy como perdido).

Probe a darselo con la cuchara porque parece que le gusta mas, pero nada, no hay manera y ademas es lo que tu dices que le das mas cereales que le hinchan mas, pero bueno lo importante es que coma.

Bueno yo he probado a cambiarle los cereales, gracias a los sobres de muestra que tenia, y tampoco. Asi que le he comprado los cereales con gluten y llevo 2 dias, un dia se los comio y el otro no!!! Asi que no se, igual se ha cansado del sabor de l a leche o yo que sé!!!. El caso es que él los bibes de leche sola o con galletas si que se los toma. Y tambien lo que he comprobado yo es que si le doy 5 tomas al dia (es decir, le doy un bibe de leche por la noche pq no se acaba los cereales de la noche) por la mañana no se toma los cereales de por la mañana.

En fin que es un follon, entre lo que no se come y la dichosa fruta y sobretodo que no hace caca .... estoy desesperadilla tb.

A ver el finde como lo pasa, sino el lunes llamo al pediatra.

Besetes

Vale, ya me contaras

se lo he comentado a mi cuñada, y dice que puede ser por los dientes, le estan saliendo los de arriba y puede que le molesten al morder la tetina, porque tampoco quiere los bibes de agua, preguntaselo a tu pedi el lunes por si acaso, me han dicho de darle dalsy o apiretal antes del bibe, ya probaré.

besoss

Pues sii, ya es viernes

La verdad que me estan pasando las semanas volandooooo ...!!!

A ver como nos sale el tiempo el finde y asi podremos aprovechar con nuestros enanetes, aunque yo intento aprevechar tambien entre semanas. Ayer por ejemplo nos fuimos a pasar la tarde al Corty de la Avda Francia porque es el cumple de mi sobri (2 añitos) y fui a comprarle ropa que es lo que me dijo su mami que le iba a hacer mas papel.

Tengo a una amiga a puntito de parir, ahora por la mañana iba a monitores ... asi que igual este findeeee otro machote al mundo ....

Bueno chicas, que estoy por aqui ya vamos hablando.

Por cierto PAblo se pone a 4 patas y hace para alante y para atras como si fuera a arrancar pero ná, se vuelca y no gatea .... yo creo que en breve gateara. Ahh y ayer lo pesé .... y no veais el tio me ha hecho 400 grs esta semana ... y yo preocupada pq no se acaba los bibes y no se toma la fruta!!! ... se me va a poner como un toreteee.

Ale, ta horaaaaaa

Buenos diasss!!!!

Y por fin viernes chicas!!!!!!!
KELLLLL que pasa? Que ultimamente no entras mucho. Como va Pablo?
MARI CARMEN, como estais las dos?.
TERE ese Carlos está echo un machote.
Bueno a ver si hoy entrais más porque esto esta muy paradito ultimamente. NOs vamos a las profundidades de la lista a ver si viene Belen y esto se pone más activo porque si no.......
Muchos besos y voy a empezar mi jornada laboral.

Hola chicas

desde casa de mi mami y con carlos en brazos. chicas no se como puedo arreglar la conecsión desde casa....que penica che, os echo de menos.
bueno que carletes está muy grandote,se mantiene sentado ya¡y está de rebonicooo¡¡¡.
Ya os mandaré fotos,que los emails y el mesenger si me vá bien...
bueno cariñetes,muchos besitos a todas,no tengo mas tiempo,que si viene mi hermano y me pilla lo mismo se enfada,que él con sus cosas es muy receloso jeje.
besotes gordos.

◀  Arriba de la página

Alguna ingresadas en las primeras semanas?Prueba de embarazo en sangreHacer una canastillaAlguna conoce algun carrito bueno para practicar deporte?Urgente... estamos montando el jane carrera pro.. el bolso queda colgandol.....Urgente primperanNecesito ayuda!!!!!Mi hijo de 15 dias y yo con ganas de buscar hermanita!!¿creéis que he sido un poco histérica?33 semanas y dolor de espaldaCreen en señales? hoy me paso algo muy lindo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam