|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis pekes - 10/09 
--------------------------- YA MAMÁS!!!  ---------------------------
-YUYITOP: Carolina 18 años / Chile niña: Martina Ignácia
-ELENA2301: Elena 23 años / Zaragoza niñ@: ?????
-BRUJI80: Cristina 25 años / Málaga niñ@: ??????
-GANGIE86: Angie 19 años / Elche niñ@: ??????
-MERITXELLNC: Meritxell 26 años / Madrid niña: Naiara
-HELEN412: ???????????? niños: Iria y Raúl
-EYJ2005: Elena 16 años / Cádiz niñ@: ???????
-SUKI41: Pau 22 años / Avilés niño: Adrián
-EGARHU: Eva 23 años / Ibiza niña: Gisela
-PATYRUB: Patricia 24 años / Gijón niña: Vánia
-GRACE1101: 15 años/ ? niña: Martina
-KROVAS: Carolina 23 años / Cartagena niña: Carlota
-XAIKULINA: Sara 25 años / Mallorca niño: Adrià
-NATALIA1: Natalia 25 años / Tarragona niño: Rubén
-ERIKAPATRI: Patri 25 años / Madrid niña: Erika
-SARUKY3: Sara 25 años / Barcelona niña: Yanira
-XIKITINA85: Marian 20 años / Valéncia niño: Izan
-STEPHANYAN2006: Stephanie 18 años / Perú niño: Jonás
-CAROBG: Caro 23 años / Málaga niña: Abril
-VEGAORION: Patricia 22 años / Galícia niña: Eva
-JUDITYUNAX: Judit 23 años / Girona niño: Unax Ansel
-NOWETIN: Pili 24 años / Sevilla niño: Julio
-CHONA29: Sónia 27 años / Barcelona niño:Víctor
-RAFAYNADIA: Nadia 21 años / Valéncia niño: Ares + nene 2 años
-YAIZA86: Yaiza 20años / Sevilla niño: Álvaro
-MEIGA85: Paula 21 años / Ourense niño: Guillermo + 1 nena Daniela
-PITU2121: María 22 años / Valéncia niña: Ainhoa
-PICHILINGA: Alicia 16 años / ???? niño: Marco Antonio
-LITTLEBABY1908: Rocío 25 años / ?? niña: Sara
-PEPOYANA: Ana 17 años / ???? niña: Sheila
-LUYDA: Saray 24 años / Tenerife niño: Nayar
-DEREK44: Estefania 19 años / Cadiz niña: Lucia
-BITITITI: Justine 21 años / Londres niña: Noelia
-AROA88: Nuria 18 años / Lleida Niño: Derek
-NENITA19861: 19 años / Palmas niño: Arisay
-LOOTHAYRO: Monica 24 años / Elche (Alicante) niña: Lucia
------------------------------ -- FUTURAS MAMIS!!  ------------------------------ --
-SISH17: Sara 18 años / México ???? / niña: Montserrat
-ELYPOL: Eli 20 años / Barcelona ?????? / niñ@: ???
-JAHDAI: 25 años / Barcelona ?????? / ??????????
-JUDITH85: Judith 21 años / Girona 34+2 / niña: Lucía
-MARYMUM: María 20 años / Almería 36 / niño: Carlos
-ENCARGANDOUNBEBE: Laura 25 años / Huelva 36+2 / niñ@:???
-SILENCE87: ?? 19 años / México 35+2 / niñ@:??
-LOTTIZM: Lotta 21 años / Suecia 38+6 semanitas / niñ@:??
-MARTA240984: Marta 21 años / Barcelona 34+2 / Niño: Joan
-PITUFIFRESA: Eri 22 años / Madrid 32+5 / niñ@: ??
-RINOA85: Sara 20 años / Valencia (Gandia) ???? / niña: Ainoa
MORENNA19: Rosa 23 años / Alicante 34+2 / niñ@: ??
-KLAU2185: Claudia 21 años / Chile 30+4 / niñ@: ??
-MISTYKA131: Marta 21 años / Barcelona 28 / niña: ??
-SORAYAEMBARAZADA: Soraya 21 años / Valencia 19+5 / niñ@: ??
-SOPY6: Soraya 24 años / Cordoba 20+2 / niñ@: ??
-MERGY21: Mercedes 21 años / ???? 25+4 / niñ@: ??
-KELAAA:Raquel 20 años / Castellon 19+1 / niñ@: ??
-NURIA300: Nuria 22 años / Jaen 18+2 / niñ@: ??
-LEYRE87: ???? 19 años / ??? 23+5 / niña@: ??
-WAVE82: Marta 24 años / San Francisco 18semanas / niñ@: ??
-RINNOA: Norma 19 años / ???? 34+1 / niña: Sarah
-MIREIA72: Mireia 27 años / Barcelona 15+6 / niñ@: ??
-NYR21: ???? 21 años / ???? ???? / niñ@: ??
-23MONIKA: Monica 23 años / Bilbao 38+3 / niña: Paula
-PICHILINGA: Ali 16 años / ????? ??????/ niñ@:??? + Marco 4 meses!
-Myelina: Marian 20 años/ Madrid 9+3/ niñ@:????
-Guere272 17 años/ El salvador 19s + niña de 4 meses!
-Wabe82:Marta 20+5/Niña:Sophia
-Noemi1510:Noemi 15 años 20 semanas (mellizos)/niñ@:???
------------------------------ ------ :ampur: FUERA DE CUENTAS!!!!  ------------------------------ ------
-PAULA201: Paula 23 años / Madrid 40+2 / niña:Carolina
-HAYDEE222: Carolina 22 años / Chile 41+2 / niña: Manuelita
-SARA070890: Sara 15 años / Barcelona 40+5 / niñ@: ??
-LAURI170: Laura 27 años / Reus (Tarragona) 40+2 / niño: Erik
-YURENA16: Yurena 23 años/Tenerife 41+5 /niño: David
-ADELINA231: Adela 23 años / Alicante 40+1 / niñ@: ??
-EVEAC: Evelin 25 años / Costa Rica 41+6 / niñ@: ???
-CRIDSLA: 24 años / Ourense niña: Yaiza
-ALUEVANOSM: Angélica 22 años / México niñ@: ????
-FAMEYDA: Alicia 22 años / Madrid niñ@:???? + nena 2 años
-CHUKI69: Mónica 24 años / Barcelona niña: Naia
-PATRIZIA82: Patricia 23 años / Paraguay niñ@: ????
-LAIRE3: Cristina ???? / P.Mallorca niño: Josep
-CUCUTRA: Patricia 21 años / ???? niña: Esther
-RAQUELRACING: Raquel 24 años / Barcelona niña: María
-SONIA00027: Sonia 23 años / ??? niño: Javier
-GRETELYOMAR: Gretel 19 años / Barcelona niño: Omar
-CECI1210: Ceci 20 años / México niño: Dimas
-LUNITAYO: Lucía 21 años / Palma de Mallorca niña: ???
-GAIZMAR: ????? / ????? niño: ??
-ELIRUT: Eli 23 años / Tarragona niñ@: ???
-MARAVE1: MJosé 25 años / Barcelona niñ@:?? + 1 nena
-KASPER: Patricia 34 años / Madrid niñ@: ??
-ANGELMOONY: Luna 25 años / Barcelona niñ@:????
-LUNA2003: Cristy 23 años / Alicante niña: Sheila + 1 niño: Edgar
------------------------------ ---------- MAMIS EN BÚSQUEDA!!!  ------------------------------ ----------
-PIXELOCA: 21 años / Lanzarote
-CAROMEJIAB: Carolina 22 años / ??????
-RADO15: 26 años / ????
-SHIVA77: Silvia 28 años / Málaga
-JENNYFER1691: Jenny 19 años / Barcelona
-LIZI81: Lizeth 24 años / México
-APSARITA: Vero 23 años / Gijón
------------------------------ ------------------------------ ----------------
ÁLBUM: mamispekes - contraseña: pekes FORO: http://mamispekes.forumup.es
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jolines hay que ver lo que hablamos,es una pena porque supongo que cuando yo me vaya a tener a Lucía creo que el post se va a perder :_(
Bueno,ayer al fin...hice la canastilla!!! resutla que por la tarde tenia muchos dolores cada vez que la niña se movia,pero dolores muy fuertes!(no me imagino la contracciones) que supongo que sera la cabecilla tocando los huesos de la pelvis,no era la primera vez que los notaba,pero tan fuertes no,porque incluso de vez en cuando notaba como una especie de vacio ahi abajo en el shishi,yo pensaba que se me salia la cabezota ...Cuando se me pasó bajé a comprarme merendola y la mujer de la panaderia me dijo que tenia la barriga muy baja para que aun me faltara un mes,como no es la primera,ni la segunda,ni tercera ni siquiera cuarta persona que me lo dice,decidí hacerla,aunque me faltan cosillas. Y la habitacion...ibamos a arreglarla ayer pero mis suegros no pudieron venir y mi novio esta de baja con una mano chunguilla asi que él solo no podia,esta mañana vendran y lo cambiaremos todo en un segundo,cuando este lista os pongo fotito eh!
besos charlatanas!
judith Y Lucía 36+2
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola¡¡¡¡
pues mejor que no veas a tu madrina poruqe no hay que cuidar nuestra salud en estos meses y las de nuestros hijos jajajaj pues carolina se ha quedado dormidita despues de estar llorando y tonta toda la tarde. asik vams a aprobechar mi nene y yo para ver un rato la tele y estar juntitos antes que la bruja piruja se despierte jeje que tal os encontrais chicas judith como va la recta final final.....¿??¿¿? besitossssssssssssssssssssssss ssssssssss
|
| |
Hola¡¡
bueno pues por lo uqe veo hay una niña embarazada por aqui,espero que si es verdad o mentira o lo que sea segun estais hablando por aqui (que no acabo de enter nada jaja)todo te salga bien y suerte. myelina me alegro que estes con buen animo porque lo necesitas,sobre todo poruqe hija yo tube tantos altibajos los primeros meses.......entre que me enocontraba mal,vomitando como si estubiera empachada todo el rato,me encontraba gordita y mas fea jaja nose estaba mas rara y ademas que yo echaba de menos salir poruqe yo he sido de siempre muy fiestera,de salir jueves viernes y sabados y al no salir ya nada de nada pues es como que ya empieza a cambiar tu vida antes de tener el bebe.pero no en salir,sino en mas cosas. bueno que os estoy aqui contando unos rollos....jaja bueno chicas,luego entro hber como estais. muchos besitos
|
| |
Hola paulaaa!!
pos aqui estamos.. cansada. y como tu dices, no se puede salir tanto.. mas que nada porque estoy matáa! jejeje yo tambien salia mucho y ayer que era viernes a las 11 ya estaba durmiendo como una bendita.. asi que. mi novio queria ir a dar una vuelta al cine y no se que y le dije que mejor otro dia.. se puso un poquito enfurruñado (parece un niño..), pero despues se quedo conmigo.. le voy ha hacer dormilon!! y bueno, por el resto voy mejor. mi madrina viene hoy a casa de mis padres.. asi que hoy si que me voy al cine porque no quiero ni verla!!! bueno chiqui, espero que carolina este muy bien y se porte muy bien. luego me paso a ver como estais, que me voy con mis cajas de mudanza.. un besote!!
marian
|
| |
Hola a todas...
Veo que hay mucha chicas nuevas por aqui, yo hace mucho que no entro pero esque mi niña no me deja tiempo para nada...solo queria desearos un buen embarazo y a ti judith que ya te queda poquito ojala tengas un bonito parto que ya estas en la recta final...yo habeces echo de menos mi barrigon...jooo, pero bueno tengo a mi niña que es lo mejor del mundo, haber si luego después de comer puedo y pongo fotos de mi hija en mi perfil para que la veais
Muchos besitos para todas las mamis y futuras...Guapas
Pitu y Ainhoa 4 meses y 11 dias.
|
| |
Holaaaa, holaaa
que ha pasado?? parece que tenemos a una chica confundida por aqui.. jejeje. con lo dificil que es.. solo espero que si es cierto que esta embarazada, lo pase bien. si a mi me consideran muy joven con 20 años, a esta niña con 14... no se. bueno, estoy cansada de la mudanza.. voy ha hacer huelga!!! tengo a mi novio cargando cajas y cosas.. menos mal que no tenemos tantas cosas que cambiar. y ademas que estoy leyendo como cuidais a vuestros bebes y me da una envidia... y unas ganas terribles de estar como vosotras, que no sabeis todo lo que me ayuda saber que por mucho que hablen o critiquen, siempre va a merecer la pena todo! bueno mis niñas, es posible que esta tarde me vaya a comprarme unos pantalones, porque ya no entro en ninguno. y ya me pasare por la tarde a ver como estais y eso. un besote!!
marian y lentejilla 13+5
|
| |
La mas joven de todas
Hoal soy marcela, de el salvador, tengo 14 años por q soy la mas joevn de todas ustedes jijib bueno apenitas voy comenzando tengo 1 semana y pues la vida sigue y espero a mi ebbe con ansias, no solo yo sino tambein mi novio, animo a todas y felicidades a todas. besos
|
| |
Bufff...
Pues yo estoy con nuria, o al igual te has expresado mal y nosotras estamos entendiento otra cosa ¿estas embarazada de una semana (que es imposible)? o hace una semana de lo del aborto y buscas bebe?Esque nos han engañado varias veces por pecar de inocentes... Dilo para ponerte como embarazada o en Busqueda arriba en el foro.
Por cierto,eres super joven,no te lo tomes a mal pero ¿os lo habeis planeado bien? hay muchas posibilidades de que tengas complicaciones,como parto prematuro,preeclamsia,etc etc etc!Piensa que con 14 años tu cuerpo aun sigue creciendo y desarrollandose
besos
judith Y Lucía 37 semanas (hoy es el cumple del papi!)
|
| |
Mmmm
Acabo de leer mas hacia bajo, que dices que estas embarazada de 3 semanas (que es bastante dificil saberlo!) y unos post mas hacia arriba preguntas si te puedes quedar embarazada teniendo aún el imen,otro post mas que cuanto tienes que esperar de un aborto a un embarazo,otro de que tuviste un aborto,todos en el mismo dia!...No se chica,pero me da de que hay algo raro en tu historia.Alucino.
..siempre igual,tenemos que hacer de detectives...
|
| |
No me lo creo
si estas embarazada porque dices que tuviste un aborto y cuanto tiempo tienes que esperar para qudarte embarazada?? con 14 años??? enfin... Lo siento pero me he vuelto muy desconfiada
|
| |
Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nuria,eske las tetinas chicco al ser para primeros dias sale muy pokito y estos niños tienen tanto hambre........ pues me he comprado un protector de silicona para el pecho de chicco,es para que el bebe chupe mejor el pecho y lo agarre mejor.se pega muy bien al pecho,carolina lo coge muy bien,como si fuera la tetina de un bibe pero a mi me resulta incomodo poruqe tengo que estar agarrandome el pecho y la silicona no se pega tan bien,a mucha gente le gusta este protector. madre mia hoy me he pesado y me siento muy triste cada vez que veo qeu tengo que adelgazar tanto y luego encima leo tanto que a las demas les cuesta bajar lo de mas despues del embarazo..........que se me quitan las ganas de todo y encima me entra mas ansiedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito hcer dieta urgente¡¡¡¡pero claro al dar el pecho...........me controlare eso si,bueno chicas espero qeu la semana que viene pueda deciros que estoy mas delgada jejej myelina,yo tambien estube de mudandzas embarazada y bueno con la ilusion no se hce tan pesado,tomarlo cn calma y de coger y matarte nada,que tienes que estar con fuerzas para dento de unos meses....jejej bueno guapas hasta mañana besitossss
|
| |
Actualizar datos en la lista
HOla, como van esas mamis y futuras mamis??? a mi ya me pesa la barriga jajaja. Es para actualizar la lisa, ya sabemos que sera una niña y se llama Sofia. Estoy de 23+2, y no de 18, mucha gracias y besos!
|
| |
Hola!!
Paula: Derek tambien coje la tetina de chicco lo que le pasa que como casi no le sale leche se pone muy nervioso,en las otras tetinas le baja mucha mas leche y esta acostumbrado a eso.
Hoy si que he ido a clase,he conseguido levantarme a las 6... me esta costando muchisimo hacer tantas cosas,pero bueno,se que si me esfuerzo y pongo todas mis ganas puedo hacerlo y es lo mejor para Derek y para mi,solo tengo que poner todas mis fuerzas en esto y salir adelante como sea,solo va a ser un año si lo consigo dentro de un año estoy con coche y con trabajo o incluso antes. He pensado en ponerme el diu hormonal,la matrona me dijo que me tengo que esperar 4 meses,de mientras alomejor me pongo el parche y luego el diu,me da muchisimo miedo volver a quedarme embarazada,nose de que fiarme...Bueno me voy a aprovechar un poco el tiempo antes de irme a dormir.
|
| |
Hola chicas!!!
parece que hablamos mas!! me ha dado una alegria entrar y ver que las mamis pekes estabamos las primeras!! bueno, yo ya estoy de mudanza para irme a vivir en un piso nuevo y ya estoy mejor que los otros dias. con mas animos ya que nadie me esta diciendo nada... ahora estoy currando y no me siento muy bien.. estoy con un dolor de cabeza terrible, pero bueno. asi que a ver si esta tarde tengo mas tiempo para hablar. un besote y cuidaros mucho!!
marian y lentejilla 13+3
|
| | |
| |
Lo subo¡¡¡¡¡
HOLA XICAS¡¡¡ LO SUBO YA QUE HAY DOS XICAS MAS¡¡¡¡ YA HACE QUE NO ESCRIBO POR AQUI PORQUE ESTOI EN EL OTRO FORO.
BUENO DECIROS QUE YO ESTOI ESTUPENDA SOLO CON UN KILILLO ESCASO MAS Y MI PABLO PERFECTO NO PARA QUIETO¡¡¡¡¡ ES UNA MARAVILLA SENTIRLO.
BESOS. SORAYA+PABLO 22+5
|
| |
Holaaaaa
ahhhhhhh que lindo foro me encanta gracias sopy por el dato..
soy venezolana, casada con un sueco, asi que vivo en suecia y anoche me entere de que estoy embarazada... estaba muy nerviosa pero ya hoy me siento mejor
besos y saludos a todas las preniaditas lindas y jovenes de este foro
|
| |
Hola niñas!!!!!!!!!
jolin cuanto tiempo sin entrar por aquí espero que os valla muy bien!me alegra que el post que fundé todavia siga con vida por aquí y esque viene muy bien hablar con mamis de nuestra edad
mi niño ya tiene 6 meses no veais como pasa el tiempo
por eso os digo que lucheis por los bebes!!!jiji que son una pasada y es la alegria de todo el mundo y aunque os digan no lo cojas q se malcria !! una porra cogerlo que si no os arrepentireis!!!!!
muxos besitos a todas
xikitina y izan
|
| |
Buenos dias!!
Judith: no pude hacer ninguna foto,para hacerle una foto a Derek llorando...Las clases ayer muy bien solo tenia que ir media hora y hoy me he dormido jajaja,me he puesto el despertador a las 6 y he dicho 5 minutos mas y cuando me he despertado ya eran las 8 (es la hora a la que empiezo) y a las 2 tengo la matrona asi que era una tonteria ir,para 2 o 3 horas,haber si mañana me depsierto jajaja. y tu anda mucho que asi Lucia se encajara mas pronto.
Paula: Yo le doy el blevit digest,aerored y bolitas de manzanilla que son homeopaticas,con todo eso lo llevamos mejor,pero no se ha pasado del todo y la leche tambien me la cambiaron por los colicos,yo le doy tambien con almiron de ese,se llama nutricia omneo para los colicos nose si le hace algo pero antes iba estreñido y ahora va muy bien. Tamien mira las tetinas de la marca nuk o ayer en el mercadona tambien las vi que tienen un agujerito para que entre el aire y alomejor entre todo algo hace...esque yo ya lo he probado todo,por cierto el biberon de chicco una estafa,e smuy caro,tiene colicos igual y a Derek no le gusta. Bueno me voy a desayunar y todo eso que sino tampoco llego a la matrona jajaja
|
| |
Holaaa¡¡
¿como estais?
pues nuria a carolina si le gustan las tetinas de la marca chicco,la verdad que las coge todas es una tragona y con tal que salga algo de leche chupa todo todo. las de nuk se las daban en el hosipi que tenian una ponpita de aire,si,se las comprare hber que tal la van. buno chicas que la nena llora¡¡¡¡¡unbesito os dejooo muaaaaaaaaaa
|
| |
Holaaaaa
¿como estais?
mariam¡¡¡ me alegro que estes mejor,como te dije todo pasa,enserio parece que no pero en el embarazo todo es muy confuso. judith voy a ir ahora a ver la hbitacion,seguro que tu niña va estar super agustito,no necesita un palacio mujer con una cunita mullitita y un sito para meter sus cositas y un peluchito adornado vale jajaja,no necesitan nada mas.ya tendras timpo mas adelante de ponerla una hbitacion a tu gusto y tal. muria,derek a tenido colicos????esque carolina por la noche se retuerce tanto la pobre la han mando blevit digestiv y aererored para los gases.la han cmabiado la leche miltina por almiron y la va mejor.esque no he leido ningun mensaje que dijeras que derek tenia colicos. bueno chicas que pasesis buena noche jajaja y judith que ya te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡te adivierto qeu la recta final es mas pesada y deseperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡jajja muchos besitosssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |