en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

mamis octubre -10/09 ..cuesta abajo!

Ya Mamis!!
-------------------------
Embarazafeliz.AYTHAMI Nació el 22/06! (26 semanas)
Cesarea.Peso:910gr

Luga6 -Felipe nació el 23/08! (34+4 s)
Fpp 2/10.Cesarea.Peso: 2.240 kg

...estamos esperando..
------------------------------ ----
Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

1 octubre
----------
Darsita.

Adandel.

Helen412.

2 octubre
-----------
Marcelita16. Niña: Marcelita
Album:quienesmarcelita / sin contr.

Vane0609. NIÑA

Carmen7710. NIÑA

Alaimo.

Claudell. Niño:Alejandro

Damesis. NIÑA

Octubre20061.Niña: Aleksey

3 octubre
------------
Tesorito30.Niña:Helena

Ainhoa.

Elena2k5. NIÑA

4 octubre
-----------
Leire1975. NIÑA

Jun. Niño: Hugo

Gema182. 2 NIÑOS
album: gematienegemelos / contras: gemelos

Brujilis. Niña :Rocío

5 octubre
-------------
Yaky21.

Pigada74. NIÑO

6 octubre
--------------
Juditha85. Niña:Lucía
album:mipequeñina/contr: octubre

Esperanzza.

Evagule. Niño:Eloy
Album: eloy nuestro tesoro/ sin contr.

Chimichurri. NIÑO

Hitcly.

7 octubre
--------------
Ruthie. NIÑO
album: Mis bebes/sin contr.

Beass. NIÑO

Satamu. NIÑO
album:satamu/ cont: satamu

Morenna19.

Coloríncolorado.NIÑO

Dayanabb. Niña:Alba
album:mi bebesita /contr: dayan

8 octubre
--------------
BBdene. Niño:Alejandro

Sururro6.

Nerisus. Niño:Pablo

Coral53.NIÑO Y NIÑA

Arantxitaa. Niño: Nico
Album: arantxitaynico / sin contr.

10 octubre
----------------
Chicle5. Niña:Nerea
Album:mibeb / contr:mama

Alicilla..Niño: Pablo

Anatcp. Niña: Irene

Tauro1970.Niño: Eloy

Nexka25. Niña: Yanira

11 octubre
--------------
Anaazul33. Niña:Leo

Llenea. Niña: Celeste

Piragua1. NIÑO

12 octubre
--------------
Conventillo.

Esther19751. NIÑO

Carla10100.

Lanayl. Niña:Laia

Noemami.

Yolandeta. NIÑO

13 octubre
-------------
Noelia1231. Niño: Javier

Lunaneva. NIÑO

Septiembre33. Niño:Marco
album:bboctubre / contr:septiembre

Hakonne. Niña:Andrea
album:haciendounbb / contr: hako

Nueva06.

Myleydy. Niña:Elsa

Susyalicante.

Lunana10.Niño: Sergio
album:bebedeana / sin contr.

Belenysaloa.

Mabel281. Niña: Beatriz

14 octubre
--------------
29Cristi.Niño: Hector
Album: Hector6 / Contr: Conda

Cozumel20. NIÑO

Amelie20001. Niño:Arthur
album:bebeamelie / contr: amelie

Semana05. NIÑO

Krisalida.

Rizos1m.

Jinjola. NIÑA

16 octubre
--------------
Malen20.

Rosacooly. NIÑA

Matefra4.

Aliceoctubre. Niño: Guillermo

17 octubre
-------------
Uria5.

Canita34. NIÑO

Glory673. Niña: Ainara

18 octubre
-------------
Silverone1.NIÑO

Ismayo.

19 octubre
---------------
Marta0177.

20 octubre
---------------
Larini39.NIÑO

Maybuy.NIÑA Y NIÑO

Mofi3. NIÑA

Xikita73. Niño: Vicen

Vanesasoriano. NIÑA

21 octubre
---------------
Igomezo. NIÑA

Nadinetyc.

Bilos. FPP ¿11/11? o ¿21/10?

23 octubre
---------------
Milin6.

Ana7810. Niña: Lena

Isamarigl.NIÑA

Gudrun7. NIÑO

24 octubre
---------------
Chavito.

25 octubre
---------------
Canita34.

Magonba.

Luna1432. NIÑA

Alba138. NIÑA

26 octubre
-----------------
Coquina79. NIÑO

Mappy32. NIÑA

Nenita281285.

Geropa. NIÑO

27 octubre
----------------
Mqa1.

Nericol.

Surri.NIÑO

Sandy7100.NIÑA

Itzirod.

Ediezulz. Niña: Leyre

29 octubre
-----------------
Marijose1981. NIÑO

Noor.NIÑO

30 octubre
----------------
Pato657.

Irask. NIÑA

Tania241p.Niña : Tayri

31 octubre
---------------
Evinapv. NIÑO

Anita25leon..Niña : Sara
album:mipequeñobebe / contr: anita

Loles38.Niño: Sergio

---------------------------

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO

Recuento actual:

NIÑOS 45
NIÑAS 38

Buenos dias!!!
Las chicas que me pedisteis que actualizara algunos de vuestros datos ya esta hecho!!!

Ayer al fin...hice la canastilla!!! resutla que por la tarde tenia muchos dolores cada vez que la niña se movia,pero dolores muy fuertes!(no me imagino la contracciones) que supongo que sera la cabecilla tocando los huesos de la pelvis,no era la primera vez que los notaba,pero tan fuertes no,porque incluso de vez en cuando notaba como una especie de vacio ahi abajo en el shishi,yo pensaba que se me salia la cabezota ...Cuando se me pasó bajé a comprarme merendola y la mujer de la panaderia me dijo que tenia la barriga muy baja para que aun me faltara un mes,como no es la primera,ni la segunda,ni tercera ni siquiera cuarta persona que me lo dice,decidí hacerla,aunque me faltan cosillas.
Y la habitacion...ibamos a arreglarla ayer pero mis suegros no pudieron venir y mi novio esta de baja con una mano chunguilla asi que él solo no podia,esta mañana vendran y lo cambiaremos todo en un segundo,cuando este lista os pongo fotito eh!

Muchos besos!!!! ..estamos ya en la recta finaaaaaaal!!!!!

judith Y Lucía 36+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades a todas las mamás

A mi todavía me queda un poco para ver a mi niña, pero la verdad es que ya tengo ganas.
En el trabajo llevo una semana estresante: mi jefa ha decidido que traspase todos mis temas a otra compañera (que por cierto también está embarazada, pero de 3 meses) porque, como ella misma me dice, se ha hecho a la idea de que cualquier día de estos la llamo diciéndole que no vengo. Así que no he parado en toda la semana.
Mi niña se sigue moviendo muchísimo, aunque ya se nota que tiene menos espacio.
Lo increible de todo es que por fin, después de casi 35 semanas de embarazo, tengo hambre!! Me he pasado todo el embarazo quejándome que me tenía que forzar a comer porque no tenía hambre y de golpe, zas!!!, tengo hambre a casi todas horas. Ahora me tendré que controlar, que el Martes tengo visita en el gine y no quiero darle la sorpresa.

Bueno niñas, buenas noches y hasta la próxima.

Saludos,
Eva + Leyre (34+6)

Mi parto y la vida de mama de nuevo

buenas noches aprovecho que hemos cenado y que el papi y el hermanito juegan con Aroa para contaros un poquito la experiencia como mama por segunda vez peor como si fuera la primera por que Juan tiene 7 años.

Todo empezo el dia 10 de septiembre a las 23:00 de la noche estabamos dando un pequeña vuelta por la plaza y nos tomamos un helado al terminarlo siento un pequeño pero doloroso pinchazo en la pelvis, pero no ice caso.
A las 23:45 mas o menos senti un liquido calentito sobre mis piernas estaba en medio de la calle y mi marido dijo Alfonsi que has roto aguas!!, yo mas ancha que pancha como mi marido es mu cagon llamo enseguida la primer taxi y en 15 minutos estabamos en el hospital sin bolsa y sin nada, llegamos a las 00:10 y me dice el gineocologo de guardia asustado, ¿perdona si he entendido bien cuando has roto aguas? yo un poco confusa le dije pues hara 20 minutos y me dice pero chiquilla que estas de 10 cm!!, yo me quede patidifusa y claro estaba ya con unos dolores de muerte y que se te pongan ha hacer preguntas...
A las 00:15 llegamos a paritorio mas o menos esa hora y me dice empuja y yo empujo y me vuelve ha decir empuja y me dice para para que se me cae...

(sin palabras...)

Pues nada asi nacio Aroa de dos empujones y no mas que se la escapaba al gineocologo.
Me dice mi matrona mira Alfonsa eres mi maestra 37 semanas parto de media hora ningun punto peso 3.200kg y 50 cm que mas puedes pedir...

Yo lo unico que puedo decir es que deseo que todas todas todas tengais un parto como el mio que ha sido una bendicion que vuestros peques sean tan buenos como Aroa y que vengan con un pan bajo el brazo como mi nena que es una bendicion.

Evagule: Muchas felicidades por tu niño debeis estar loquitos de Alegria con Eloy solo con verles se te quitan todos los males que tienes hay que ver si son mejores que las medicinas jejeje.

Respecto a mi vida de momento con Aroa ha enganchado muy bien al pecho ya se la ha caido el omliguito, se porta muy bien no llora que eso es lo increible esta 2 horas y media justas para comer y no llora se mueve mucho empieza a protestar y nada a la teta y no existe niña.
Su hermano esta encantado dice que a su muñeca nadie la toca, es mas bueno hasta le ha cambiado un pañal(a lo chapuzas) pero lo ha hecho.

Bueno que ya me llaman ni 5 minutos pueden vivir sin mi un saludo enorme os deseo una hora cortisisisima y muchos besitos para los nenes que ya esten aqui y para los que quedan por venir(incluidas barriguitas)

Chao

Alfonsa + Aroa 6 dias + Juanfran 7 años

Alfonsa

Por dios que maravilla de parto!!! Así da gusto, yo no se que está pasando con las "supuestas" mamis de octubre, que os estais adelantando y teneis todas partos rapidísimos.

Bueno felicidades por tu nuevo retoño. Espero que seais muy felices con Aroa, tanto o más como con Juanfran.

Besitos!

Hakonne + Andrea 36+1

Hola guapas

Irask, la semana que viene me hacen a mi lo de los cultivos, así que ya te contaré que tal se pasa..

Yo ayer tuve los primeros monitores, y me dijeron que el nene ya estaba muy bajito pero no encajado, yo que espero que se me adelante el parto, ya me han dicho, que al parecer no va a ser así... Y de momento la criaturita ya pesa 2.700 pufff...

Evagule, reina, que bien que tengas a Eloy en casa y tranquilito, que dulce. Muchas gracias por los consejos, la verdad es que poco estamos disfrutando del último mes, ya que se está haciendo bastante pesadito, sobre todo el no dormir.

Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana !!

Muchos besos

Helena + Marcos 36+1

Hola compis d octubre

aunq yo soy dlas del final, fpp 30 octubre una nena... ya me he hecho la ultima eco en la semana 33, bueno al ir por privado la mia no es realmente la ultima eco, me haran otra revision y me sacaran los famosos cultivos en 10 dias...¿q te hacen exactamente? duele?...supongo q menos q el parto seguro...q ocsas pregunto...bueno pues eso.
Me kede algo preocupada pq en la semana 33 pensaba q mi niña debia pesar al menos 2kgs y no llega...d hecho el me dijo q la nena seriapequeña, menudita como soy yo....no le dio importancia puesto q las meddidas estan todos bien pero jo!!! yo nopuedoe evitar darle mas....ahora cuanto suben d peso? la mia estaba hace 2 dias en 1,840...espero q llegue a cerca de los 3....besitos

Enhorabuena a las recientes mamis

q envidia!!yo kiero achuchar ya a mi nena.
El lunes hago ya 38 semanas asi q ya keda pokito,muxa paciencia.
No teneis un poco de miedo o respeto al parto?? yo estoy venga a darle vueltas y pensando como sera el mio,si dilatare pronto,si sera vaginal o cesarea,ya q desde la semana 31 no me han vuelto hacer eco,hasta el 2 q cumplo no me hacen ni eco ni monitores q seran los primeros.Supongo q llegare xq aunke me dijeron en la 31 q venia gordita no para de moverse con lo q no creo q este encajada ya,aunque siempre son los mismos movimientos y en los mismos lados.
Se os muevo muxo a estas alturas a vos?
En fin tenia ganas de contaros,besos!!!
38 semanas ete lunes

Hola de nuevo!!

Qué tal barriguitas??
Os escribo ahora que Eloy está dormido y puedo hacer cosillas. Disfrutad de lo que os queda de llevar barriga, que luego se echa de menos.. parece mentira, pero aunque tengo delante de mi a mi peque.. también echo de menos sentirlo dentro de mi. Sobre todo disfrutad( aunque no durmais, aunque os duela algo).. ese es mi consejo.

Eloy se porta muy bien.. aunque he de reconocer que los primeros días es muy importante tener la ayuda de alguien ( en mi caso mi marido) ya que hasta que te haces a los horarios y al bebé, parece que no exista otra cosa que sacar el pecho, cambiar pañales, dormir a ratos y vuelta a empezar.

Yo os diría que os dediqueis sólo al peque cuando nazca y os olvideis de las labores de la casa, de la compra y todo eso( es lo que yo he hecho).. ya que es posible que os agobieis ( la famosa depre post parto)en unos días se cogen de nuevo las riendas.. y a disfrutar de la vida en familia.

La semana que viene tengo la revisión con la matrona, a ver que tal me he recuperado y mirará cómo va la episiotomía ( sólo me queda un punto que supongo me quitará ella) y ya tengo citas con el pediatra para Eloy.

Pues nada.. os dejo.. iré entrando de vez en cuando para ver cómo vamos cayendo las octubreras ( aunque yo sea de Septiembre, me considero octubrera)

Muchos besitos..

Evagule y Eloy ( 9 días de vida)

Ya vamos cayendo!!

queria felicitar a evagule y a octubre! que linnnndo!!!! espero que nos vayan manteniendo informadas de como les va en estos primeros dias!!

yo aqui, muy bien! tambien tengo unas ganas locas de verle la carita a mi bebote, pero tengo que confesarles que cuando pienso que ya falta poco me entra un cosquilleo en la panza de los nervios...nose si le tengo miedo al parto o de no saber hacer las cosas cuando Manu este conmigo... pero ya les digo, por otra parte no veo la hora de tenerlo conmigo, de que sea "real".
en fin chicas!
buen finde para todas!

coqui+manuel 34+4 y oleeeeeeeeeeeeeeee

Hola chicas

muchas felicidades a las mamis recientes yo era mami de octubre pero en mayo se acabo el sueño algunas veces entro para ver que tal estais,ya no queda nada mucha suerte a todas

besos

Sanatas

Wapa como te va? Espero que todo te vaya bien y hayas podido superar el mal trago.

Vas a volver a la carga??? Intentarás de nuevo ser mami?

Mil besitos para ti, cuidate mucho.

Hakonne + Andrea 36 semanitasss

Buenos dias mamis de octubre!!

Octubre, enhorabuena por tu niña!! Vaya sorpresa!! Y que envidia de parto! Ya nos contarás que tal fué!!

Evagule, no puedo parar de llorar!! Que bonitooooo!!
Debe ser una pasada sentir lo que sentiste!!

Anoche nos tuvimos que ir a urgencias! Me entrarón unos picores y escozores insoportables ahí abajo! Era inaguantable y yo venga a rescarme hasta que mi chico dijo que nos fueramos! Cuando llegué, la gine me dijó que lo tenía en carne viva!! En fin, he pillado unos hongos y estoy con tratamiento durante 7 dias! Dice que es normal cuando estas embarazada. No sé... pero a 3 semanas de dar a luz, voy y cojo unos hongos!!! Vaya tela!!

A parte de esto, sigo igual. Los dolores de regla son permanentes y los pinchazos y calambres ya hacen parte de mi!
Con respecto al peso he engordado 10 kgs pero la niña viene delgada. Como ya comenté, en una semana me hacen otra ecografía para ver si ha cogido peso.

Un beso para todas! Luego me paso si tengo un ratín!!

Ana e Irene 36+3

Felicidades evagule y octubre !!! que bien !!!

Evagule, corazón, leyendo tu mail del parto me he emocionado un montón, que bonito !!!

Me alegro mucho por las dos, ya teneis a vuestros bebes en casa, que alegría mas grande.

Yo he cogido un constipado estupendo, encima con un pelin de fiebre... así que estos dias estoy para el arrastre total. Hoy voy a monitores y a ver si me dan algo para encontrarme mejor..

Hako, reina, lo mio tampoco es dormir, duermo fatal, me despierto con calor, o con ganas de hacer pis, o porque me molesta la barriga o por alguna patada.. en fin, que no duermo.

Pero niñas, hay que ser positivas, ¡¡ queda poquito !!

Un besito a todas

Helena + Marcos 36

Mi parto.. espero no aburriros..

A ver si me da lugar a escribiros antes de que Eloy me pida la siguiente toma. La verdad es que se porta de maravilla.. hace tomas cada tres horas justas, y sólo llora porque el cambio del pañal no le gusta nada.

Todo comenzó el mismo día en el que me hicieron el primer registro, de hecho escribí en el foro que hasta el día 21 no tenía novedades.
El 6 de Septiembre quedamos con unos amigos para cenar, y estando en el postre ( sin hacer ningún tipo de esfuerzo ni nada) sentí un fuerte pinchazo en medio de la tripa, y acto seguido como si se me escapara un chorro de "pis". Pensé que me lo había hecho encima, pero no.. al mirar detenidamente comprobé que era totalmente transparente. Habré roto aguas? Mi incosciente me dijo que si.

Nos despedimos de nuestros amigos y fuimos a casa a recoger mi bolsa ( menos mal que la tenía preparada) y de allí nos fuimos al hospital. Llegamos sobre las 23.00 h y nada mas llegar me hicieron un monitor, donde quedaron registradas las primeras contracciones. Al entrar en la consulta para que me hicieran el correspondiente tacto, la sospecha quedó confirmada. Me quedé ingresada a la espera de que el parto se desarrollara por vía natural, y sino a la mañana siguiente me pondrían el gotero y lo inducirían.

Sobre las 2 de la madrugada las contracciones comenzaron.. eran seguidas, aunque no ritmicas..y soportables! A eso de las 3 h avisamos a las enfermeras porque las contracciones eran cada cuatro minutos. Me hicieron un tacto,un monitor, pero me habían bajado de intensidad aunque ya había dilatado tres centimetros. La epidural en ese momento hubiera paralizado el parto asi que la matrona me propuso dos opciones:
1. Aguantar con mis contracciones hasta que fuesen más intensas y poder poner la epidural sin riesgo.ASi podría descansar en la habitación tranquilamente.
2. Ponerme el gotero, que las contraciones fuesen más fuertes y ponerme la epidural en cuanto se pudiera.

Decidí marcharme a la habitación ya que las contracciones eran soportables, y asi estuve hatas las 5 de la madrugada, volvimos a avisar a la matrona, y tras hacerme otro monitor, comprobaron que había contracciones mas seguidas, me pusieron el gotero, un sensor en la cabecita del nene, y a esperar.

Continuamente entraban para ver como seguía, a las 8 de la mañana ya estaba de casi 6 cm, asi que avisaron a la anestesista y me pusieron la epidural ( bendita epidural, por cierto). Hasta ese momento había aguantado los dolores de las contracciones muy bien, pero ya estaban siendo muy molestas. En cuanto hizo efecto la anestesia, me pude relajar, y concentrarme en lo que me quedaba por hacer.. dar a luz a mi hijo.

Durante este período perdí un poco la noción del tiempo, pero a eso de las 10 ya estaba con 8 cm, se acercaba el momento. Unas cuantas contracciones más.. y estaría en el paritorio.

En la última exploración oi..ya está. Pregunté.. y me dijeron que en cuanto notara contracciones me dedicara a empujar.. que ya estaba de casi 10 cm.. asi que había que colaborar para que mi niño y yo estuviesemos juntos por fin.

Después de unos cuantos pujos ( sin dolor, pero notando absolutamente todo), me llevaron por fin al paritorio..alli, con un equipo fantástico de matronas y enfermeras, me fueron diciendo en todo momento lo que tenía que hacer, aunque yo notaba perfectamente las contracciones, ya que me pusieron la anestesia justita.

Después de unos cuantos pujos bastante duros ( repito, la anestesia era muy justita para poder colaborar) y ante la posibilidad de que hiciesen falta forceps, empujé y empujé y una de las matronas se me subió en las costillas para evitar esos forceps.. y por fin.. sentí la cabeza de mi niño saliendo de mi. Dios mío.. no creo que pueda olvidarlo en la vida..su cabeza, la sensación de cómo su cuerpo salía de mi.. y cuando vi que se lo llevaban ( ya que venía con una vuelta de cordón en el cuello) supe que no podría vivir sin él.

No tardaron nada en traérmelo, me lo colocaron encima.. y ese olor a vida.. esa mirada que cruzamos entre su padre y yo, Eloy nos miraba con los ojos súper abiertos, como si nos dijera.. Hola papis!

Se llevaron al peque mientras yo expulsaba la placenta, y me cosían la episiotomía ( cuatro puntos nada más). Me pusieron un poco de anestesia local para que no me doliera nada a la hora de coserme.

En menos de media hora tras el parto ( nació a las 13:00) ya estábamos en la habitación los tres juntos, llorando de la emoción.. chicas.. es una experiencia única, como pareja es lo más que se puede vivir. Y tener a tu hijo en brazos, con tu pareja al lado es la mayor expresión de felicidad.
Si.. puedo decirlo..he alcanzado la plena felicidad junto a mi marido y mi hijo.

Espero que vosotras sintais lo mismo, estoy convencida de ello.

Bueno.. aqui os dejo mi relato.. que os guste, y si teneis alguna duda.. preguntadme, os responderé en cuanto pueda.

Besitos a todas.

Evagule y Eloy ( 8 días de felicidad)

Madre mia

Estoy en casa llorando como una magdalena, dios mio que bonito, si sentía como si fuera mi pareja, mi niña y yo los protagonistas de tu historia... Debe ser un momento tan emocionante y tan feliz... Lo más de lo más como tu dices.

Mil besitos y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida que comenzó hace hoy 8 días.

Hakonne + Andrea 36

Joliness...

estoy en la oficina llorando como una tonta despues de leer como fue el nacimiento de tu enano, que emocion!!...no puedo evitar que me caigan las lagrimas solo de pensar en las sensaciones que debes de sentir.

Besos!!!

Hola chicas!!

Esto se va animando!!!!! Ya han caído otras dos mamás más!!! Muchas felicidades para Evagule y Octubre!!!
A mí tampoco me importaría que se me adelantara un poquillo, pero creo que estoy más verde que cualquiera de vosotras, y eso que es el segundo. Tengo alguna contracción de las de la tripa dura pero de vez en cuando, y creo que del 8 de octubre a lo mejor llego a finales de mes!!! De la canastilla, voy preparando cosas pero aún me faltan (no tengo ni la minicuna ni el carro en casa, espero que mi maridillo lo organice si se adelante el peque!).
Espero que las que vayais teniendo a vuestros peques, tengais partos estupendos, y como me dijo una vez la matron, intentar disfrutar del parto (sobre todo después de la epidural).
Besicos
Susana + Pablo (36 y pico)

Felicidades

Ah.. y por supuesto muchísimas felicidades a Octubre.. madre mía.. eso si es una horita corta!

Besitos para todas..

Evagule y Eloy ( 8 días de felicidad)

Buenos dias compis!!

Estamos todas de los nervios, con los preparativos.
Ayer fuí a la gine para los resultados de los analisis del 3er trim. todo perfecto excepto que me ha salido infección de orina y tengo que tomarme hoy un sobre de MONUROL 3g. por lo demás me vió todo bien. Nunca en mi vida había tenido infección de orina. También me hizo lo del exudado y lista para empezar la próxima semana monitores, cada miércoles hasta el final. Me dijo que los pinchazos son normales pues su cabecita como dices tú JUDITH está haciendo presión aunque todavía no está muy abajo, como para salir, vamos!!!
Ayer salí a comprar las últimas cosillas que me faltaban de la farmacia:
- BRAGAS DESECHABLES MARCA CHICCO
- COMPRESAS DE ALGODÓN
- ESPONJA BEBÉ
- LAS COSITAS DE ASEO DE LAIA (GEL, CHAMPU Y CREMA CULETE DE LA ISDIN)
- MAS PERCHAS DE COLORINES PARA SU VESTUARIO

SOLO ME QUEDA EL PEINE Y CEPILLO PUES NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS QUE VEO, TODOS SON O AZULES O ROSA Y A MI ME GUSTARIA NARANJA, VERDE...
Ahora creo que para la bolsa ya lo tengo todo. Mañana tranquilamente lo repasaré todo pues al fin llega el fin de semana y esperemos que paren un poquito estas tormentas, que estoy empezando a estar cansada de tanta agua.
Podríamos hacer un repaso de lo que hay que meter en la bolsa.

Por cierto a mi en esta última semana los pechos los tengo muy hinchados, yo siempre he tenido poquito y ahora me siento una mujerona con tanta delantera, jjajaja
Cuando me compré los sujes de lactancia me compré la talla 95, pero a ver si cuando llegue el día tendré que ponerme la 100, que pasada...aunque lo bueno dura poco.

ARANXITA, HAKONNE, : Yo no sé lo que habré engordado en estas dos últimas semanas pero mi barrigota está enorme y cuando se mueve la peque es impresionante.

Bueno voy a trabajar un poquito.

LAIA ( 36+1) Y CADA VEZ QUEDA MENOS Y NO PARAS DE MOVERTE SOBRETODO DESPUES DE CENAR, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ERES MUY MARCHOSA.

Buenos dias preciosas!!

en primer lugar felicidades OCTUBRE!! que caña, media hora, no?? asi me gusta animando al personal, jeje, lo tuyo si que ha sido una horita corta!!! pero me alegro que ambos esteis bien, un besin.

Otra cosa, he puesto en el general un post, pero...casi mejor escribo aqui q sois mis compis y estareis mas o menos igual que yo...tengo una pregunta sobre la altura del utero...vereis..en la semana 31 tenia una altura uterina de 29 cms, en la 33 de 30 y en la 35 de 30-31cms...vamos que las ultimas semanas no me esta creciendo mucho, ES NORMAL???

lo demas...sigo con contracciones, y los pinchazos en la cuevita (digo yo que en el cuello del utero) se estan intensificando, a ratos incluso tengo pinchazos en reposo...y la sensacion esa que comentais como si fuese a bajar la regla se esta convirtiendo como una "estado habitual"..os pasa tambien a vosotras???

En cuanto a las compresas, hay unos que venden en la farmacia, son de algodon puro, y tienen como una redecilla en vez del tejido normal de las compresas y son mas pequeñitas (aunq mas gorditas) de las que dan en el hospi, son mejores. Luego estan las del hospi, que son tamaño extra extra extra, incomodos para la calle, obvio. Yo os comento que si os cogeis unos cuantos prestados del hospital, tampoco se notara

besitos y a ver si me podeis responder....

Hola lunaneva

Las compresas de la farmacia son malillas es mejor que las compres en el mercadona, en carrefour o en alcampo yo las he comprado en varias ocasiones allí ya que las compresas de plástico me queman la piel y siempre las uso de algodón, son muy cómodas y con un tamaño normal y si en la farmacia te valen 3 euros allí 1.20 como mucho (eso sí coge del hospital que para andar por casa van muy bien esas supercompresas y para la noche).

Es normal que te duela la "cuevita" jeje, a mí me pasa muchas veces es muy incómodo, ojalá sea que el cuello está encogiéndose y que nos falta ya poquito, lo de la altura no debe ser importante a mí solo me la ha medido el tocólogo de la seguridad social.

Besitos guapa, ya nos queda menos!!!
Nerea y Alejandro
35+4

◀  Arriba de la página

Dulse? ruego noticias tuyas dulce mamis pekes - 10/09 Q tal vuestros analisisPliegue nucal en el limiteEmbarazada y con muchos gastos......Dolor huesos pelvis...es normal?Me encuentro fatalPeso a las 5 semanasQ marca para los productos del baño?Me estoy agobiando oyendo hablar de abortos de otrasLas pastillas q me mandaron para retirar la leche casi me matan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam