Foro / Maternidad

Embarazadas con ia **historias***

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las :22
A
an0N_570026199z
9/9/06 a las 20:01

Hola mamis, como estan?
quisiera abrir este microforo para que nos cuenten sus experiencias las futuras mamas que han pasado por IA.
Estoy por iniciar mi primera IA y quisiera conocer sus historias asi poder estar mas cerca de la realidad, yo pienso que este microforo de resultar exitoso podria ayudar a muchas como yo.
Las felicito por haber logrado ese positivo.

en espera de sus historias!!! gracias
besines

Ver también

S
saula_7492308
10/9/06 a las 11:01

Mi historia
Bueno, quizás mi historia no es la típica.
Yo recurrí a la I.A. debido a que no tengo pareja.El año pasado, por estas fechas, cuando se acercaba mi 39 cumpleños tomé la decisión, que ya llevaba un tiempo rondándome.Hace tres años inicié un proceso de adopción, pero luego lo paré, necesitaba vivir la experiencia completa, y me di un tiempo.Bien, en Diciembre acudí a un Centro de Reproducción Asistida en mi ciudad, me hice todas las pruebas y en Enero hicimos la primera I.A. y no me hizo falta nada más, tuve mucha suerte y me quedé embarazada.Ahora estoy de 35 semanas y esperando a mi niño para mi 40 cumpleaños (Su FPP es el 18-10-06 y mi cumple dos días después). Mucho ánimo a todas,espero que tengais mucha suerte en vuestra búsqueda.
MJosé+Miguelito (35s hoy)

A
an0N_570026199z
11/9/06 a las 22:38

Up.....
Vamos !!! chicas solo una con IA.... por fa escriban

A
an0N_570026199z
13/9/06 a las 1:14

Vamos mamis
adelante ya van 2 historias y creo que somos mas.... con IA. Animo!!

A
aishah_6253258
13/9/06 a las 8:45

Buenos dias amiga¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo tambien soy una de las afortunadas que consiguio un embarazo con IA..... ...
Despues de dos años y medio muy duros y pasando por todo tipo de pruebas y tratamientos nos diagnosticaron ESTERILIDAD DESCONOCIDA....Sin mas nos vimos metidos en ese mundo y la verdad es que es muy duro de llevar...
Afortunadamente lo conseguimos en nuestra segunda IA y ya estamos de 31 semanitas......Es un niño..
Crei que no lo conseguiria nunca, estube a puntito de tirar la toalla en mas de una ocasion.....pero llego....
Fue en mi segunda IA y ademas muy curioso. En mi primera IA hice reposo me cuide, hice todo lo que crei que era mejor para que saliera bien y no fue asi...
En la segunda y definitiva fue todo lo contrario, al dia siguiente de hacermela me fui a Paris de viaje de trabajo y me quede 5 dias con mi marido que se vino conmigo para darme una sorpresa y desconectar...Hice de todo, incluso en Eurodisney montarme en todos los cacharros y cuando volvi yo estaba convencida de que no seria tampoco la definitiva. Tenia todos los sintomas de warry incluso el dia de antes de hacerme la beta tuve hemorragia y yo di por hecho que era la indeseable con lo cual no fui hacerme la beta. Al dia siguiente se corto radicalmente y se convirtio en un flujo totalmente transparente y ya empece a mosquearme por que mis dolores de warry seguian.........Entonces sin decir nada a nadie ni siquiera a mi marido me compre un pipitest en la parafarmacia y a eso de las 9 de la noche me lo hice y zassssssssss POSITIVO...
No me lo podia creer, entonces fui precabida y al dia siguiente me fui a hacerme la beta con dos dias de retraso y me llamo mi medico dandome la gran noticia 189 de beta SUPERPOSITIVO....Aun se me pone la carne de gallina de recordarlo, lloramos como dos niños y aqui estamosssssss.....31 Semanas a punto de llegar a la recta final y todavia hay veces que creo que es un sueño....
No pierdas la esperanza amiga, te lo digo por esperiencia seguro que te llegara tu momento...
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO..

Pacifica+Mateo(31+1)

A
ampar_9396404
13/9/06 a las 10:59

La mia!!!
Hola shaden.
Nosotros tras un año buscando empezamos a hacernos las pruebas y en un principio me sacaron a mi fsh alta y mi maridin los bichillos vagos y un poquito deformes (cada vez es mas frecuente). Al final mi fsh en otro analisis salio bien. Así q nos recomendaron IA. dEJAMOS PASAR UNOS MESES Y ESTE VERANO EMPEZAMOS CON LAS IAS. En julio la primera, estaba muy ilusionada pero fue negativo, la verdad es q lo pasas mal pero enseguida te repones y empezamos en agosto la segunda. No tuve mucha ilusion, pues me duijo el gine q solo habia un foli (aunq quizas es q no vio bien alguno porque......) y la muestras de semen bajo a la mitad respecto a la primera.
Pues el 31 de agosto me hice analisis de orina y de sangre y POSITIVO!!!!!! LO HABIA CONSEGUIDO EN MI SEGUNDA IA, no lo podia creer!!!!!
Pero la sorpresa este lunes, que solo estaba de 5+4 y fuimos al gine por lo menos a confirmar el embarazo porque no se oia el embrion ni se veis, solo la vesicula vitelina, y habia dos saquitos!!!!!! parece q vienen mellizos!!!!! estamos super contentos, y deseando de ir la semana ocho 'para escucharlos!!!!
Mucha suerte ! te has hecho ya alguna????

Gracias Dios por darme estas alegrías 5+6

A
an0N_570026199z
15/9/06 a las :22

Gracias!!!
estoy feliz de la emosion que me ha producido sus historias y con mas garras para luchar por lo que anhelo tanto...
Este mes me hare una IA y espero pronto un positivo, ojala que sea prontooo....
muy pronto,,...

sigamos mamis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook