¿alguien que haya dado a luz en el hospital de cruces y su bebe estuviera de nalgas? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas de un embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien que haya dado a luz en el hospital de cruces y su bebe estuviera de nalgas?"
Enviado por neominy el 7 septiembre  a  19:33

hola chicas, estoy de 32+2, hoy hemos ido a consulta, y el bebe esta de nalgas, aunque me han dicho que no preocupe, pues puede darse la vuelta, no se,.. que me da.. que quiza no sea asi.
nosotros el seguimiento lo estamos haciendo todo por privado, pero el parto lo hariamos en el hosipital de cruces, vizcaya,.. cmo es el protocolo alli?
me refiero si esta de nalgas intentan un parto vaginal, o directamente cesarea.. es que quiza el parto vaginal sea con muchos riesgos..

estoy comiendome la cabeza mucho, si alguien puede ayudarme.
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mónica wapa!!!"
Enviado por sagutxi26 el 8 septiembre  a  10:59

Así k al final Christian viene de culete eh?jejeje. este niño...viene dando guerra desde el principio.

A una prima mía le pasó y estuvieron unas cuantas horitas intentando el parto vaginal hasta k vieron k el niño era muy grande y le tuvieron k hacer cesárea.

En Cruces tienen la mejor unidad de neonatología y yo estaría más trankila dando a luz allí, así k depende de lo k kieras puedes hablar con el gine de la SS para ver las opciones.

De todas formas aún tienes tiempo de k el peke se de la vuelta o k le ayuden para k se la dé. Hay ejercicios k ayudan a k se den la vuelta.

Así k nada preciosa, a esperar a ver si las cosas cambian y si no, siempre tienes la opción del parto por el privado.

Un besazo!!!!

Esther + peke (14+5)
"Primero tranquila"
Enviado por amatxu3 el 8 septiembre  a  10:06

Si te han dicho que se puede dar la vuelta, espera un pokito antes de preocuparte mucho. Si en la 36 sigue igual... entonces plantéate opciones. Si el parto en Cruces no te hace gracia porque piensas que ambos vais a sufrir de más y que será muy largo, plantéate irte a una clínica.

Una de mis amigas tuvo exactamente ese panorama y de la misma se piro a la Vírgen Blanca y le hicieron una cesarea.

Yo estoy de 29 semanas y tengo al bebé en horizontal. De momento me queda tiempo para que se coloque como le de la gana, pero tengo muy claro que si está de nalgas quiero una cesarea para que sea más rápido.

Pero ya te digo, de momento tómatelo muy lasai, espera un poquito y dale tiempo.

Muchos besos y mucho ánimo.
"Hola guapa!!!!"
Enviado por noa224 el 7 septiembre  a  22:16

Ya sabes que trabajo en Cruces y he trabajado en partos. Los partos de nalgas los intentan hacer vaginales, son mas trabajosos que el parto vaginal pero terminan saliendo. Lo unico que si viene de nalgas les ponen lo que se llama doble pañal (un pañal encima del otro) para las luxaciones de cadera. A no se cuanto tiempo les hacen una eco y si todo va bien les quitan el doble pañal.
En los partos de nalgas esta la matrona, el gine, el pediatra, la auxiliar y la enfermera del nido. En los vaginales, si todo va bien, no esta ni el gine ni el pediatra.
Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda preguntame que si se la respuesta te la dare.
Besos.
Noa 12+2

¿alguna con varices?Medidas distintasParto seguridad socialConoceis algún ginecólogo del centro de salud de la mujer (sanitas)?Cuanto ejercicio fisico haceis en el embarazo??'Casi 10 semanas pinchazos en el pechoMe empiezan los miedos de la recta final...Utilizais faja???No se si es positivo!!! necesito ayuda!!!Es normal la medidaSangrado de implantación?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales