Foro / Maternidad

Soy nueva. tengo dudas

Última respuesta: 18 de abril de 2003 a las 13:31
F
faride_5841994
18/4/03 a las 9:46

Hola amigas. Soy nueva quisiera saber si alguien me puede ayudar, yo he tenido dos perdidas, y creo que estoy embarazada pero mi duda es la siguiente por si os ha pasado alguna, me gustaria que me ayudarais, en los otros dos embarazos ,bueno no en el primero me dolian un poco los pechos, en el segundo un poquito mas , y en este tengo molestias, yo lo unico que noto cuando me quedo embarazada es que tomo asco al cafe , y esta vez me ha pasado lo mismo,pero mi duda es si tienen que doler los pechos mucho .Si alguien le ha pasado lo mismo ,por favor que me lo contara.
MUCHOS BESOS . De una amiga

Ver también

N
nataly_9361842
18/4/03 a las 13:03

A mi también me pasa lo mismo
Hola amiga! Yo no te puedo decir si es normal o no, solamente contarte mi caso. Es mi primer embarazo y como tenía tanta molestia en los pechos (sobretodo por la noche, incluso a veces si me muevo me despierta la molestia)se lo consulté al ginecólogo y me dijo que me pusiera crema que me aliviaria un poco y que no me preocupara que es normal ya que se están produciendo cambios. Pero si notas que te molestan demasiado consúltalo con tu médico que seguro que te ayudará. Un beso muy fuerte y ánimo!!

N
nohora_5430228
18/4/03 a las 13:31

¿tienes ya confirmado el embarazo?
¿Te has hecho ya la prueba? ¿Tienes ya días de retraso?
A mi me dolía el pecho mucho y aún me duele, pero supongo que cada embarazo no es igual ni todas las mujeres tienen los mismos síntomas.
Yo te diría que te hagas la prueba para confirmar definitivamente y así te quedarás más tranquila y probablemente sin dudas.
Un besito
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir