| Mensaje que originó la charla: |
club de esperanzas de este mes (septiembre) 07/09/06  
Hola!!!!
Aqui van las ultimas actualizaciones, esperando que esta semana llegue cargada de buenas noticias!!!
AGOSTO ========== - gugutata; - evita175
SEPTIEMBRE ============= - soleteee; - Nupis1 (Buenos Aires)- 10.09.06; - martika1979; - magnetik2; - crisi19; - otrabego (Sevilla); - nhalita; - rovi7; - maarria; - zaritina;
OCTUBRE ============= - Yolysa (Valencia);
EN ESPERA: ========== - coral79; (operacion 12.12) - 3emma; - lara8393;
AMIGAS MUY ESPECIALES DEL CLUB: ============================== === - adabella; - Amistad12;
POSITIVOS: ========= - shyleia; 42s - Daniel - famania23 (Mexico) - nenasal; - carmela104; - light29; - happybabe; - noah671; 42s - Manuel - sonia1900; - choquera4; - ororo15; - majos423 (Italia); - mony2; - bititi; 38s+4d - mariposes; - colipoli; - asociadez; - ika44; - gentabby; - laura062003; - sofiagyp; - maial1; - itziaran; - claragro; 40s - patriazul; 42s - marta270603; 38s+4d - pajiga; - morega; - blanka14 (Barcelona); 39s+6d - Lucia - mar0603; - naia1974; - moniqui73; 38s+4d - Paola - luga6; - anaazul33 (Madrid); 34+1d - Leo - hakonne; 34s+6d - Andrea - evinapv; - marmamita; 30s+6d - Marti - ana040904; 28+6d - Carla y Hugo - risbcn2; 42s - Cristye78; - adriana11111; - fina08; - obcesio; - mariapascual; - irish12; - mariondas; - queralt2; - maia1812; 9s+6d - coco21000; - saramg76;
YA HAN SIDO MAMAS: ================== - pulpitabb; - gas113; Patricia - Nacio el 07.02.06 en Madrid, pesó: 3280, midió: 51cm - vickysala; Claudia - Nacio el 10.02.06; peso: 2.850 kg; midió: 46.5 cm. - galilea72; - jaranchi; - maritooo; - Enpositivo; Sofia - Nacio el 20.03.06, pesó: 3.415 kg, midio: 51cm. - kapari; Katia - Nació el 01.04.06; peso: 2.900 kg. - alina04; Jan - nació el 06.04.06 - dorita55 - Ainara - nació el 07.04.06 - mireneskarne; Nerea - nació el 08.04.06; peso: 2.940 kg - raquelina2; Sara - nació el 13.04.06; peso: 2.850 kg, midió: 49 cm. - eloisa21; Carlos - nació el 21.04.06; peso: 2.640 kg, midió: 47 cm. - miral4; Carlos - nació el 22.04.06 (18.02 h.); peso: 3.150 kg, midió: 50 cm. - luyda (Tenerife); Nayar - nacio el 10.05.06 (5.00 h); peso: 3,015 Kg, midió: 48 cm. - veraordino1 (Andorra); Alejandra - nacio el 25.06.06; peso: 4 Kg. - viviandrea (Barcelona); Jordi - nació el 28.06.06; peso: 3,580 g, midió: 51,5 cm. - beg32 (Bilbao); Ager - nacio el 28.07.06; peso: 3.850 kg, midio: 50cm. - aira2411; Berta - nacio el 15.08.06; peso: 3.900 kg, midio: 50cm. - salkha (Bilbao); Eire - nacio el 31.08.06; peso: 3.500, midio: 51,5cm
Animo chicas que esto se tiene que llenar de nombres!!!!!!
Suerte a las que andeis con retrasos o con los deberines!!!! Mucha suerte tambien a las que teneis las nowarrys cerquita!!!! Y paciencia a las que les toque esperar ... cada vez queda menos!!!! Besos a las barriguitas.
Enhorabuena Salkha y bienvenida Eire, que seais muy fekices juntas.
Enhorabuena coco y sara por ese positivo!!! Disfrutarlo muchisimo!!!!
Animo yolysa, a por la proxima, vale? que tengas mucha suerte el proximo mes.
Suerte a las que estais esperando este mes, a todas toditas!!!! Que este mes de Agosto sea el que se consiga vuestro sueño!!!
Y mas velitas para Albita, y mucho animo y fuerza para toda su famillia. Miren, todo va a salir bien, veras.
Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!
A ver si se anima muuucha mas gente, cuantas mas seamos, pues mejor!!!!
Un beso a todas!!!! Ya nos queda cada vez menos para conseguir nuestro sueño!!!!!!
Beg
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Buenos dias!!!!!!!
Aunque eso de buenos.....con la que está cayendo....¡¡que miedo,cuantos truenos!! y yo solita en casa buaaaaaa jejejejeje.
CRIS, yo creo que el dia 25 ya te dará algo el test, yo me lo hice tambien unos 15 o 16 dias despues de ovular +o-, verás como siiiii, tengo un presentimiento!!!!!!!
Y bueno chicas, yo sigo aqui enterita y rellenita jejeje, mañana tendremos novedades a ver que me dicen,si no se decide en tooodo el dia de hoy,que lo dudo jejejeje.
Bueno wapas, os dejo que tengo unas lentejillas en el fuego mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
UN BESAZO BLANKA+LUCÍA 40+6 ¡¡¡SAL YA CHOCHETEEEE!!!!!!!!!
|
| |
hola, holita!!!!!!
Jolín, que teneis el foro abandonadito, pillas!!! Salkha, qué bien, es una campeona tu nena, eh? A ver si nos cuentas el parto!!!!! QUeralt, ya se te ocurrirán nombres, no te preocupes!!!! Hako, como estás hoy, cuentanos, eh? Ana y Maia, mejor? Estás suegras...por suerte la mia es un encanto, aunque tiene sus cosillas, no te creas!!!!! Beg, Miren!!! Ocupadísimas no? Como Gas, y la vuelta al cole!!!! Blanquis, mañana sabremos cositas no? Ya verás que pronto ves la carita de Lucía!!!!! Marina, como va todo? Segurop que estupendamente!!! Dori, te acuerdas de tus dorifrases? Es que recordaba los viejos tiempos!!!!! Mar, descansa y baja el ritmo, eh? Que no te has de llevar un susto que se puede evitar!!! A ver si he de venir a poner orden!!!!! Pues yo viendo los días pasar!!!! Me duelen las tetas desde el sábado una barbaridad, supongo que por la hormonas, además de estar con la lagrimilla puesta tooooooodo el día, hasta el anuncio de Viakal me puede hacer llorar, pero bien. Deseando que llegue día 25 para saber cosas!!!!! Supongo que ya daría algo un test, no? Sería mi día 16 desde la ovulación!!!!! Pues nada, un beso, a las mamis, futuras mamis, sobris, y especialmente a las Busconas, que afortunadamente quedamos menos!!!!!! besos, Cris
|
| |
Hola chicas!
q tal todo? antes de nada, animar y dar mucha suerte a Hako y Ana que parece que ya no les queda nada y tienen ganas de salir estos peques!!
Acabo de venir de la eco de 14s y nos ha dicho que está genial, mide 8cm y pesa unos 80g. Se mueve un montón, y por primera vez me la han hecho abdominal, menos mal, que cansancio eso de irte desvistiendo por todos sitios.
Bueno ya os contaré más pq ahora me voy a dormir, q estoy hecha polvo. Esta noche pasada la tormenta no me ha dejado dormir, y eso de levantarse cada 2x3 para hacer un pipi .. fatal! besotes Q 14s
|
| |
Ah!
se me olvidaba, nos han dicho que parece un niño, yo que estaba convencida que era una niña !! es que no se me ocurren nombres de niño. bueno a ponerse a pensar
|
| |
Otra del club de la esperanza de septiembre
yo tambien esperaba la no warry para ayer 12 de septiembre asi que a ver si hay suerte
|
| |
No me he olvidado de vosotras!!!
Siento no escribiros pero es que no tengo tiempo para nada chicas,mi niña come cada dos horas o dos horas y media y estoy rendida asi que cuando puedo intento descansar algo,esto es maravilloso,a veces la miro y no puedo dejar de llorar de feliz que soy chicas,Eire es muy buena comer y dormir,le encanta la calle y el jueves pasado en la revision ya pesaba 3.585gramos y 52.5cm,pero el domingo la tuvimos que llevar a urgencias porque le sangraba el cordon(se le cayo al quinto dia)y alli la pesaron y ya pesaba 3.800gramos,haber que nos dicen este viernes.Esto es maravilloso chicas,a pesar del cansancio los puntos y demas es una pasada,haber si tengo un ratillo y os cuento el parto.Besitosss:
Salkha+Eire 13 Dias.
|
| |
Hola salkha
me alegro un monton que estés tan bien y que Eire sea tan buena. Tengo ganas de saber tu parto que tal fue. A ver si tienes un album y cuelgas las fotos. Besos Q 14s
|
| |
Una de suegras
Hola chicas, hoy he estado comiendo en casa de mi suegra y para no variar, me ha despertado la vena asesina. Primero me llama a las 11 de la mañana para ver si había solucionado lo de el triple screening (porque ayer se empeñó en que me tenía que llevar a su ginecólogo porque se ve que piensa que soy subnormal y mi ginecóloga de toda la vida también). Le digo que todo solucionado para que me deje en paz y me pregunta que a qué hora voy a comer. Le digo que tengo que ir a recoger a su nieta que está con su madre y me suelta: "Ah, que pensabais traer a la niña, y para qué? Déjala con su madre, no?" Me ha dejado muerta. Siempre es así con la niña, la trata con una indiferencia y un asco que no veas, y todo porque no soporta a su exnuera, que digo yo que qué culpa tendrá la niña de las neuras de la madre, no? Bueno, al final he pensado que mejor coger a la niña luego para que no tenga que soportar a su abuela (si de mi dependiera no la veía más, os lo juro) y he ido para allá. ERROR!!! Tendría que haber esperado a que llegara mi costi, porque ha sido abrir la puerta y empezar a pegarme voces (como siempre), que si que hace la niña con la madre, que tendría que estar con los abuelos (tienen ellos la custodia), que si su hijo paga todos los meses la pensión para que la cuiden ellos y no su madre, que por qué su hijo no se ha divorciado aún, que por qué no somos pareja de hecho, que mi niño cuando nazca va a ser mío y "de un amigo" porque como no estamos casados, que su hijo no tiene co'ones a hacer nada bien... En ese momento ha entrado mi costi por la puerta y SE HA ACABADO LA CONVERSACIÓN, vamos, que a él (como siempre) no tiene co'ones a decirle nada y ha actuado como si no pasara nada con toda su hipocresía y su falsedad acostumbrada. No puedo con ella!!!! En cuanto nos hemos quedado sólos se lo he contado todo (menos lo de la niña porque me parece muy fuerte) y menos mal que la conoce y me apoya, que si no...
En fin, siento el royazo, pero es que me saca de quicio!! Lo peor es que entre unos y otros no me están dejando disfrutar del embarazo lo que yo quisiera porque todo son problemas por todos lados y ya estoy harta!
Bueno chiquitinas, muchos besos y gracias por estar ahí 
Raquel+pulgarcito rebotado (10+5)
|
| |
Se me olvidaba lo mejor
Para colmo ha hecho aguja empanada y la ha rebozado con huevos caducados desde el 12 de agosto. Claro, que lo ha dicho despues, "no les pasa na, mujer!!" Ya sabeis, si mañana no escribo es que a lo mejor me ha envenenao 
Raquel+pulgarcito intoxicao (10+5)
|
| |
Oye, pero que cabr..a
como se le ocurre, sobretodo ponerte a ti comida que puede estar en mal estado, cuando estando embarazada todo te lo tienes que mirar con mil ojos. Que desastre! pero bueno, si es capaz de hablar así de una nieta.. no se puede esperar mucho. A ti solo paciencia.
Bueno aún no me ha dado tempo a leer nada así, q me pongo un poco al día.
Besos Queralt
|
| |
Suegras
Qué te voy a decir yo... Ya viste mi post de ayer. Si es que hay que seguir la tradición, que suegra y nuera no se lleven bien, parece. Además, el problema es que nos vamos cargando, y ya cualquier cosa que digan o hagan nos molesta. Y qué pasa, que al final una acaba saltando por una tontería (en comparación con otras cosas que han hecho o dicho) y claro, la que queda de borde eres tú. Yo sólo he dicho una vez una cosa, y mejor no haberlo hecho, porque mi suegro no me miró en toda la comida ni en toda la tarde, te lo puedes creer? Así que yo ya asumo que jamás podré decir lo que realmente pienso, y eso me reconcome, para qué mentir. A veces fantaseo yo sola con que les digo todo lo que pienso, y me lo paso pipa, hasta empiezo a hablar en alto como si se lo dijera a ellos, jajajaja. Qué mal estooooooooy ya, jajaja.
En fin, ajo y agua, ya sabes, a ... y a aguantarse, porque no queda otra.
Besitos, Raquelina
ANA + LEO 35 SEMANITAS
|
| |
Hola guapas!!!!!
¿Cómo andamos? Hoy cumplo 35 semanitas. No está mal, ¿eh? Dentro de una semanita, mi niño ya no sería prematuro aunque sí pretérmino, y eso relaja un montón, la verdad. Ayer tuve unas cuantas contracciones por la noche, y hasta me las empecé a controlar, pero como no me duelen me quedé dormida. No debían de ser muy "importantes", porque aquí sigo enterita, jeje. Eso sí, con un montón de flujo, pero mucho mucho. La semana pasada me tuve que poner un par de óvulos por la cantidad que tenía, y no sé si será que no se me ha curado o que empieza ya a aumentar. ¿A vosotras os aumentó al final del embarazo?
Me encuentro bastante bien. Acabo de salir a hacer algunos recaditos, ya sabéis, Correos, farmacia, comprar frutita, y jolines, aquí está todo cerquita y no suelo tardar nada, peeeero hoy sí, iba a paso de tortuga, jeje. Me tira un poco la tripa, pero nada más, tampoco es demasiado molesto. Además, no se me hinchan nada los pies, qué bien. A ver si sigo así 
Y aquí estamos Leo y yo escuchando un CD de Beatles para bebés que me regalaron, y parece que le gusta. Aunque para "fiesta" la que tuvo mi niño todo el día de ayer, madre mía, creo que es el día que más se ha movido de todos, vaya meneos que me dio Y eso que yo estaba tontona, con las hormonas revolucionás y la lagrimilla puesta. Y cabreada con mis suegros porque parece que lo que tengo dentro es un melón en vez de un nieto, para el interés que muestran... En fin, dejémoslo.
Tengo un problemilla... Pues que tengo muchas ganas de tener a Leo en brazos, pero también me da mucha penita que esto se termine. Es que me encanta tenerle dentro y sentirle. Bueno, y que me da un poco de canguelo el parto...
Bueno, voy a parar que hoy estoy charlatana y os vais a dormir. ¿Alguna ha llegado hasta aquí? 
Besitooooooooooooooooooooos,
ANA + LEO 35 SEMANITAS HOY 
|
| |
Hola chiquitina
Me pasa como a ti, creía que el último mes la notaria menos, por eso del poco espacio, ya sabes, pero que va, esto es una locura!!!
Lo del problemilla que dices... ay ay que contradictorio es todo verdad? Yo me muero por tenerla en brazos y sobre todo por que mi chico pueda tenerla en sus brazos, que durante estos meses la he tenido para mi solita, y quiero verlos juntos, tengo unas ganas enormes de verles a los dos, padre e hija juntitos. Pero a la vez pienso que no sentiré estas patadotas ni su hipo... y me da un poquito de pena.
Por el parto tranquila, no pienses demasiado en eso que si no el último mes vas a estar muy estresada y eso no es bueno. Piensa en positivo, en lo bien que irá todo, en los preparativos, en tu marido, en esos momentos únicos que vivireis juntos, y olvida el dolor, los suegros y demás pensamientos negativo.
Ah! Estoy actualizando mi album por si quieres ver los camisones, que el otro día preguntabas. Yo me compré uno típico de parto, blanco y de madre madre. Luego me he comprado dos comodisimos en el carre, si entras los verás, y si luego no quedan mal de sucios los podre usar, porque no son premamas... es la foto 52, te aseguro que con la barriga quedan muy sexys ;o)
Besitos Hakonne + Andrea 35+5
|
| |
Hako!!
Muchas gracias por lo de los camisones. Yo había pensado ir a Etam, pero no sé cómo andan de precios y de estilo. ¿Cuánto te costó el tuyo, si no es indiscreción? ¿Tenían más estilos? Los del Carrefour supongo que piensas bajarte el tirante y ya está, no? ¿Estaban bien de precio? Es que yo pensaba en algo más abrigadito, que luego para darle el pecho en casa te quedas helada por la noche!!
Ya he visto tus fotos nuevas. Qué cara de cansadita tienes, pobrecita. La habitación está monísima, y el cuadrito te ha quedado genial!!!!! Me gusta mucho. ¿Con qué lo has pintado, con acuarelas?
Besitos, guapa, y a ver si pasas un buen día hoy. Habla de todas formas con la gine y que te mire bien, a ver si estás empezando a dilatar, porque tantos dolores.... uyuyuy
ANA + LEO 35 SEMANITAS
|
| |
Hola chiqui
Me alegro que te hayan gustado las fotos, están recientitas jejeje.
Si llego a ver antes los del carre no compro el de Etam, porque no me gusta no es mi estilo y no me parece cómodo. Me costó 30 eur y solo tenían dos modelos, el otro del estilo pero en lugar de botonera, llevaba un lazo cruzado (como las zapatillas deportivas) no era nada práctico.
Ah si yo estos los usaré en primavera - verano. En mi casa me pondré pijamita, faltaría más, si no menudo fresqui... Mucho más cómodo y abrigadito. ) O una buena batita, aunque seguro que no pasas frio porque la temperatura de la casa tendrá que estar más alta por Leo.
Pues al fin he hecho las bolsas que alivio. El cuadro lo he dibujado con barritas pastel, esas que son como tizas, pero no son tizas (las de Rembrandt), la verdad es que es gracioso.
Mañana voy a la gine a ver que me dice, no no creo estar dilatanto, el dolor es más bien en la tripa a nivel muscular o de ligamentos no se. Aunque de vez en cuando tengo unos pinchazos fuertes en el chichi que me dejan clavada.
Ahora estoy regular, sentada porque tumbada veo las estrellas. Y aunque he tenido contracciones esporádicas no son como ayer... que ya he leido que tu tuviste también!!! Y encima veo la tv y todo son partos!!! Ayer en hospital central y peli que veo peli que hay parto jejejeje.
Pues nada te dejo wapa, ayer prometí a mi chico que le haría un pastel, así que es hora de ponerme. Eso si... sentada, ya verás que show.
Besitos y gracias por todo. Hakonne + Andrea: amour: 35+5
|
| |
Hola ana!!
Siiii, lo del flujo a mi me paso, me aumento un monton el ultimo mes, y la ultima semana ni te cuento ... hasta llame a la matrona pensando que habia tenido fisura en la bolsa, ... imaginate, y nada, al final era flujo.
Si, te entiendo cuando dices que te da pena ... A mi me pasaba tambien, parece que cuando lo tienes dentro es tuyo, tu lo notas y lo sientes, ... y fuera es como un poco de todos, jejeje. Y que es una experiencia increible sentirle y ver como se mueve; pero de verdad, si sentirle dentro es una pasada, tenerle en brazos y verle la carita es lo mejor del mundo. Yo estuve unos dias rarilla, echando en falta el embarazo, la tripa, y todo eso, pero se pasa enseguida ...
Y por el parto tranquila,lo vas a hacer genial y va a ser una experiencia unica ...
besitos; Beg + Ager (1 mes y 15 dias)
|
| |
Hola a todas
como estais?espero que bien .yo estoy a la espera de que no me baje la warry el dia 19,y estoy un poco de los nervios.pero bueno hay que esperar lo mejor que se pueda ,hasta entonces rezare por todas aquellas que estan igual que yo,por las que ya lo han conseguido y por las que ya son mama.muchos besitos y suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Mucha suerte
y que no venga esa!! Besos Q 14s
|
| |
Suerte!!!
Mucha suerte y que no venga!!!!!!!!!!!!!!!! Nos cuentas como vas, vale?
Besitos y suerte!!! Beg + Ager
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|