|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " mamis de septiembre,ya vamos cayendo poquito a poco actualizado 06/09/06" Enviado por blanka14 el 6 septiembre a 13:31
MAMIS,AQUI ESTÁ LA ACTUALIZACION SEMANAL,ESPERO QUE VAYA CRECIENDO SEMANA A SEMANA NUESTRA LISTA Y A LAS NUEVAS MAMIS QUE SE VAN INCORPORANDO...UN SALUDITO ESPECIAL.
ALLÁ VÁ:
***FPP.30 AGOSTO***
NOMBRE: Rosa m. (rosayvicente) EDAD: 21 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: NIÑA NOMBRE: Irene VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
***FPP.1 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Paula (themila) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: madre a tiempo completo ESTADO CIVIL: casada SEXO BB.: niño NOMBRE: Gonzálo VIVO EN: Pinto,Madrid AMNIO: si (por edad,todo perfecto)
NOMBRE: Elena (barrigona2) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Asesor financiero ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Claudia VIVO EN: Donosti AMNIO: no (TS 1/6000)
NOMBRE: Martinas (martinas1968) EDAD: 37 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Darío AMNIO: SI
***FPP.2 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Susana (zuziti) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Taquillera de cine ESTADO CIVIL: Vivimos en pareja feliz SEXO BB: Parece niño NOMBRES: Darío AMNIO:NO
NOMBRE: Lola (nadia) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Monitora de natación y sos ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Es muy probable que se llame Sandra VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI,¡¡y dos veces!! la primera salio nula,resultados ok.
***FPP.3 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (abril229) EDAD: 29 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN: Bilbao AMNIO:NO
NOMBRE: María (mar0603) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Redactora SEXO BB: Niño NOMBRE: Aitor VIVO EN: Pais vasco AMNIO:NO
NOMBRE: Estela (asha781) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico preven. riesgos laborales ESTADO CEVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Cornellá (Barcelona) AMNIO: NO
***FPP.4 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Irene (newmami) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño (ya tengo otro de 14 meses llamado Miguel) NOMBRE: Luis VIVO EN: Castelldefels (Barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Susana (susan38) EDAD: 30 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergio VIVO EN: Asturias
NOMBRE: Alejandra (mirandale) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera en construcciones ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Joshua VIVO EN: New jersey (USA) AMNIO:NO
-SUSAN
***FPP.5 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nuria (nuriachu) EDAD: 31 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario VIVO EN: Albal (Valencia) AMNIO:SI
-IRATXEB
***FPP.6 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nekane (salkha) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Cajera (pero estoy en paro) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: niña NOMBRE: Eire VIVO EN: Bilbao AMNIO: NO
NOMBRE: Mar (quecia) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Operadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Aun no lo sé,pero me han dicho que probablemente sea niña. NOMBRES: Arwen Miriam si es niña, Manuel si es niño. VIVO EN: Leon AMNIO:NO
NOMBRE: Ana (magicana) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Contable (en paro) ESTADO CIVIL: Vivo en pareja desde hace 8 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Madrid (s.s. de los reyes)
-EMIMBA -LILY069
***FPP.7 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:María (maju75) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Periodista ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Clara,Gloria VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (crismalex) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Inés VIVO EN: Elche AMNIO:SI
NOMBRE: Monika EDAD: 23 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo con mi novio hace 5 años PROFESIÓN: Dependienta (en paro) SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Santurtzi (Bilbao)
NOMBRE: Isla PROFESIÓN: Comercial VIVO EN: Madrid
-SMILO-NIÑO -FRIKI2 -VALENTINESIS-NIÑA
***FPP.8 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (mabel213) EDAD: 32 AÑITOS PROFESION: Tecnico informatico ESTADO CIVIL :Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Maruan VIVO EN: Dublin (irlanda) AMNIO: NO
NOMBRE: Christina (augchris) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Soltera SEXO BB: Niña NOMBRES: Athenea,Jara,Indira,Kira,Zoe AMNIO:NO
NOMBRE: Ari (neneca) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Javi VIVO EN: Toledo (pero me llevan todo en el hospital de Torrelodones (madrid)) AMNIO:NO
NOMBRE: Blanca (blanka14) EDAD: 25 añitos PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Lucía VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Luz divina (poquemona) EDAD: 25 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: ?? VIVO EN: Fuerteventura, soy de la coruña
NOMBRE: Marta (xin76) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Girona AMNIO:NO
NOMBRE: Patricia (patribb) EDAD: 22 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario (ya a nacido) VIVO EN : Lanzarote AMNIO:NO
NOMBRE: Esther (accua) EDAD:30 AÑITOS PROFESIÓN: Banca ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Cris (cristins2) EDAD:35 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergi VIVO EN: El Masnou (Barcelona) AMNIO: SI
NOMBRE: Irene (ihema70) EDAD: 36 AÑITOS PROFESIÓN: Funcionaria ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo VIVO EN: Zaragoza
-BELENSU
***FPP.9 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (nuss) EDAD: 36 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pecado SEXO BB: Niña NOMBRE:Aroa VIVO EN: El casar, cerquita de Fuente el saz,trabajo en madrid. AMNIO:SI, todo está bien
-VAK74 -MARITXO
***FPP.10 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (belén100) EDAD: 35 AÑITOS PROFESION: Comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carles VIVO EN: Barcelona ciudad AMNIO:NO
NOMBRE: Nuria (lons2) EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Contable ESTADO CIVIL: Vivo en pecado SEXO BB: Niño NOMBRES: Eric VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Chelimaria EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: ?? VIVO EN: A Coruña AMNIO:SI
-XIN
***FPP.11 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Mercè (mercè1972) EDAD:33 AÑITOS PROFESION: Responsable de marketing ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Jordi VIVO EN: Sant feliu de guixols (girona) AMNIO:SI
NOMBRE: Elena (abril351) EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Abril VIVO EN: El Vendrell (Tarragona) AMNIO:NO
***fpp.12 septiembre***
NOMBRE: Manoli (sol3210) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño de 6 años) NOMBRE: Emma VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Inma (inmamorena) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Cajera de hiper ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño, sergio de 4 añitos) NOMBRE: Helena VIVO EN: Cartagena
***FPP.13 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana belén (belencilla) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Rocío VIVO EN: Pinto (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Jara EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Carla VIVO EN: Canarias
NOMBRE: Rocío EDAD: 24 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta
***FPP.14 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rachel003) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora grafica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo,Eduardo.... VIVO EN: Múrcia AMNIO:NO
NOMBRE: Paqui (monipeny74) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa SEXO BB: Niño (tengo otro,Jordi,cumplirá 6 años en julio) NOMBRES: Iker VIVO EN: Viladecans (Barcelona) AMNIO:NO
-IDRIANA5 -TATA30400
***FPP.15 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Montaña (monrodriguez) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ivan VIVO EN: Madrid capital AMNIO:NO
NOMBRE: Maria José (mimi8364) PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
-MARISE19
***FPP.16 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Esther (laubur) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante de derecho ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Bastien/Ander/Noah VIVO EN: Barcelona AMNIO: NO
NOMBRE: Marise EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Creo que niño (aun por confirmar) VIVO EN: Madrid
NOMBRE: Malu (malu1971) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica SEXO BB: Niño NOMBRES: Josu VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
-MACU1971 -ESCARLATA
***FPP.17 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rql) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Psicóloga ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: ?? NOMBRES: Guillem/?? VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Maribel (mamimaribel) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar de enfermeria SEXO BB: Niña NOMBRE: Maria VIVO EN: Murcia
***FPP.18 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (raquelita10) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Secretaria SEXO BB: son mellizas, dos niñas NOMBRES: Alba y Sarai VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Sonia (soniamaly) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niña NOMBRES: Ainhoa, Marta,Lucía ??? VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO: NO
NOMBRE: Laura (lula1976) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa,en paro, estudiando oposiciones. ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Marcelo VIVO EN: Zaragoza AMNIO:NO
***FPP.19 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mar (mar1611) EDAD: 21 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: ???
-MONTSE263
***FPP.20 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Maria isabel (adriana025) EDAD: 25 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 3 años y medio SEXO BB: Niño (ya tengo una niña de 10 meses y medio) NOMBRE: ???
NOMBRE: Marta (escarlata34) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Abogada ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Julia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
-PELUCHE114
***FPP.21 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Grisel (unpuntito) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora gráfica-publicidad SEXO BB: Niña NOMBRES: Gala VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO:NO (en espera resultados TS)
NOMBRE: Maria marta (galma33) EDAD: 32AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BBS: Dos nenas VIVO EN: Badajoz (daré a luz en vigo)
-CRISPOTA
***FPP.22 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Tovarich EDAD: 35 AÑITOS LOCALIDAD: Navarra SEXO BB:Niña NOMBRES:Niña: Leire o Iratxe
NOMBRE: Beatriz (juliataty) EDAD:28 AÑITOS PROFESION: Administrativa automocion ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: jULIA VIVO EN: Avila (trabajo en madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 42 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Alvaro VIVO EN: Valencia AMNIO:SI
NOMBRE: Maribel (chinu3) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: En paro ESTADO CIVIL: Casada hace 4 años y 12 años juntos SEXO BB: Niño NOMBRE: Pau,Pablo VIVO EN: Albacete -PATA141
***FPP.23 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Milagros (mhilacl) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante y ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Antonio VIVO EN: Torredonjimeno (Jaén) AMNIO: SI (por edad, todo perfecto)
NOMBRE: Laura (adhita1) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Soltera,pero como casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Adhara VIVO EN: Madrid
-ELEJIN
***FPP.24 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mary (marymum) EDAD: 21 AÑITOS PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carlos VIVO EN: Almeria AMNIO:NO
NOMBRE: Naia (naia1974) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ander VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
NOMBRE: Marisa (melibeth) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Profesora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Jose Manuel VIVO EN: Sevilla AMNIO:NO
-INWOMENLY
***FPP.25 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Sabssar EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: lo estamos decidiendo VIVO EN:un pueblo cerca de barcelona,en el maresme AMNIO:Aun no lo sabemos
NOMBRE: Angela (jcfpfm) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI
NOMBRE: Ana (atenea2006) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Elena VIVO EN: Tenerife AMNIO: SI
-MA401 -VDZ
***FPP.26 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Clara (icevoa) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Marketing ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRES: Olivia VIVO EN: Maresme (barcelona) AMNIO:SI
NOMBRE: Raquel (kelly3112) PROFESIÓN: Ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? VIVO EN: Zaragoza
NOMBRE: Eva (evagora1) EDAD:32 AÑITOS PROFESIÓN: Consultor tributario SEXO BB: Niña NOMBRE: Alicia,Clara,Alba,Cayetana.... .. VIVO EN: Segovia
NOMBRE: Susana (susanalopez2007) EDAD: 32 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: ???? VIVO EN: Madrid AMNIO: NO
***FPP.28 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Itziar (nhoa06) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Gerente telecomunicaciones ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? NOMBRES: Ainhoa/David VIVO EN: Alcalá de henares (soy de vitoria) AMNIO:NO
***FPP.29 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Manuela (manu770) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera SEXO BB: Niño NOMBRES: Pablo VIVO EN: Pinto (madrid),trabajo en Fuenlabrada AMNIO:NO,(1/786 pero no me la voy a hacer)
NOMBRE: Eva (evajose) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Marta VIVO EN: Madrid (trabajo en campo de las naciones) AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (cristina7722) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Vendedora ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Noel VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Montserrat (moanou) PROFESIÓN: Relaciones internacionales ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: No lo sabemos NOMBRES: Caetana/Gaiska VIVO EN: Ginebra (Suiza)
***FPP.30 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Claudia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Laura (encargandounbebe) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Laura VIVO EN: Huelva AMNIO: NO
***FPP.2 OCTUBRE***
NOMBRE: Gema (gema182) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Jefe de prensa SEXO BBS: Son dos, niño y ¿niña? NOMBRES: ??? VIVO EN :Madrid fpp: hago las 40 semanas el 2/10
NOMBRE: Vanesa (vane0609) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Noa VIVO EN: Laguardia (Alava)pero hago vida en Logroño AMNIO:NO
***FALTAN LA FPP.***
NOMBRE: Carmen PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Letica2 EDAD: 28 AÑITOS profesión: eNFERMERA estado civil: cASADA sexo bb: Niña NOMBRE: Leticia VIVO EN: Barcelona
NOMBRE: Rocío (rmorena24) EDAD: 24 AÑITOS PROFESIÓN: Recepcionista ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Arévalo AMNIO: NO
NOMBRE: María SEXO BB: Niño NOMBRE: Aleix VIVO EN: Gerona
NOMBRE: Consuelo EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Salamanca
NOMBRE: Montse (montse263) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Controladora mercancias ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Estel VIVO EN: Blanes (Girona)
***YA HAN SIDO MAMÁ***
PATRIBB- MARIO NACIÓ A LAS 26 SEMANAS CRIS- SERGI NACIÓ A LAS 37 SEMANAS CON 1750KG MIRANDALE- JOSHUA SALKHA- EIRE PESÓ 3500KG Y 51.5CM MABEL- MARUAN PESÓ 2990KG LAUBUR- AXEL XIN- LAIA PESÓ 3390KG Y 50CM NENECA- JAVI PESÓ 2980 Y 47CM INMAMORENA- HELENA PESÓ 3670KG ROSA- IRENE
****************************** ********************---------- --------------****
PROXIMAS VISITAS
-BLANKA:12 SEPTIEMBRE -JCFPFM: 12 SEPTIEMBRE
BUENO CHICAS,YA ESTAMOS ENTRANDO EN LA RECTA FINAL,ESPEREMOS QUE ESTAS ULTIMAS SEMANITAS QUE NOS FALTAN PARA VER A NUESTROS ANGELITOS,SEAN LO MAS AGRADABLE POSIBLES, AL MENOS VAMOS A APROVECHARNOS DE LA SITUACION YA QUE AHORA MISMO NUESTROS BEBÉS SON SOLO NUESTROS JEJEJEJE
Y OS DIGO LO DE SIEMPRE,SI ME DEJO A ALGUIEN O ME HE EQUIVOCADO EN ALGO,ME LO DECÍS ¿VALE WAPAS?
Y SOBRETODO... UN BESAZO EN ESPECIAL A NOHA,VERÁS COMO PRONTO LLEGAS CON BUENAS NOTICIAS MI NIÑA, MUCHO ANIMO Y UN BESAZO Y ABRAZO DE TODAS NOSOTRAS.
Y OTRO BESO ESPECIAL PARA PATRIBB Y PARA MARIO,QUE SEGURO QUE SE PONE GRANDE GRANDE MUY PRONTITO.
UN BESO A TODAS LAS BARRIGUITAS
BLANKA+LUCÍA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Atencion" Enviado por mabel213 el 14 septiembre a 06:32
YA HAY NUEVO POST, CON FECHA 14/09 ASI QUE ESTE DEJAMOS DE UTILIZARLO, VALE?
BESITOS
|
| | "Prueba caritas" Enviado por mabel213 el 14 septiembre a 06:24

|
| | "Hola!" Enviado por jcfpfm el 14 septiembre a 00:09
Me he conectado antes de irme a la cama y veo que ha habido algo de moviento.
JARA/ SALKHA, qué bien tener noticias vuestras!
JARA, me alegro de que ya estés en casa y te encuentres mejor. Ya nos contarás cuando puedas, lo importante ahora es recuperarse y ya está.
BELÉN, ánimo! ya no te queda nada y además mañana ya es viernes así que no hay guardería en dos días. A ver si así se acaba el resfriado.
LULA, yo sí me he bajado el BESAME MUCHO. Solo tienes que poner el título tal cual, pero fíjate que en el tipo de archivo a bajar hay que seleccionar "Documento". Si tienes algún problema intentaría pasártelo por email. Ya me dirás.
MALU, a mí también se me cuelga el foro a menudo. Leí que una mamá de agosto (creo) escribía los msjs en word y luego los pegaba. Así que cuando escribo alguno largo hago lo mismo. Así si se me cuelga no pierdo el msj.
Bueno chicas, hasta mañana!
Ángela
|
| | "Hola chicas" Enviado por malu1971 el 13 septiembre a 23:43
Sólo un saludito rápido pq el ordenador está fatal y se me cuelga. He escrito hoy 2 mensajes largos y los he perdido. Simplemente deciros que la vida sigue igual, a ver si no se retrasa el niño pq no puedo más con esta panza. JARA: bienvenida de nuevo, guapa.
MAlu + Josu (39+4)
|
| | "Hola guapas" Enviado por jjara1 el 13 septiembre a 23:35
Siento mucho no haberme conectado pero he estado ingresada una semana y llevo dos dias en casa en pleno periodo de adaptacion, esto es un poquillo duro jeje. En primer lugar deciros a todas que me he acordado mucho de vosotras, lo he pasado un poco mal, pero bueno ahora ya solo dia a dia para mejorar pues estoy un poquillo floja, ya os contare otro dia con mas calma. Felicidades a todas las mamis y mucha paciencia a las que estais esperando. Mi nena esta preciosa(que voy a decir jeje) ya pondre mas fotitos en el album, pero aun nos estamos adaptando, le estoy dando el pecho y hay veces que las tomas las hace cada tres horas pero otras esta comiendo cada hora dos o tres veces, parece adicta a la teta os pasa a vosotras? Ayer hizo una semanita asi que hoy ya hemos podido sacarla poquito jeje hemos ido a pesarla a ver si va subiendo y ya pesa segun esa bascula 3300 peso 3154 asi que no va mal la cosa,claro que es bascula distinta y estaba vestidita vamos a ver de esta semana a la que viene. Bueno chicas voy a ver si descanso un poquito,antes de la proxima toma (hoy le pusimos tab los pendientes a ver que tal) . Me pondre al dia poco a poco, muchos besos a todas. Jara + Carla 8 dias
|
| | "Jarita" Enviado por icevoa el 14 septiembre a 09:15
que bien que ya estes en casa, menos mal. Espero que todo bien, ya nos contarás. Tu niña es PRECIOSA!!! besos
|
| | "Ya no puedo con mi alma" Enviado por belen100 el 13 septiembre a 22:52
Hola chicas, ¿cómo va todo?, yo estoy fatal. Mi marido está resfriado y la niña también, así que me lo han pegado, encima, me tocaba el día 10 y todavía sigo igual. El viernes tengo que ír otra vez al gine y estoy desesperada, ¿cuando saldrá este niño?. Me pesan hasta las pestañas, por no decir el barrigón. El niño no para en mi barriga y la tripa se pone muy dura, pero nada de nada. Todos esperábamos que al ser el segundo, no se haría tanto el remolón, pero se ve que está muy a gustito, yo no tanto. Encima, tengo que llevar a la peque a la guardería en brazos, porque como llueve y su coche está mojado, pues la niña quiere brazos, y sino, no anda. En fin, me he desahogado un poco. Un beso a todas y voy a procurar dormir un ratillo, que esta noche pasada no he dormido nada, entre los truenos, la lluvia y mi resfriado.... Un beso a todas. Belén, Júlia y Carles
|
| | "No me he olvidado de vosotras!!!" Enviado por salkha el 13 septiembre a 22:09
Siento no escribiros pero es que no tengo tiempo para nada chicas,mi niña come cada dos horas o dos horas y media y estoy rendida asi que cuando puedo intento descansar algo,esto es maravilloso,a veces la miro y no puedo dejar de llorar de feliz que soy chicas,Eire es muy buena comer y dormir,le encanta la calle y el jueves pasado en la revision ya pesaba 3.585gramos y 52.5cm,pero el domingo la tuvimos que llevar a urgencias porque le sangraba el cordon(se le cayo al quinto dia)y alli la pesaron y ya pesaba 3.800gramos,haber que nos dicen este viernes.Esto es maravilloso chicas,a pesar del cansancio los puntos y demas es una pasada,haber si tengo un ratillo y os cuento el parto.Felicidades a las nuevas mamis y las que estais a puntito,tranquilas que ya vereis que prontito llega.Besitosss doblesss:
Salkha+Eire 13 Dias.
|
| | "Buenas noches" Enviado por lula1976 el 13 septiembre a 21:59
Pues aquí sigo enterita jeje Bueno, que mucha gracia no me hace pero bueno... Víctor está empeñado en que se espere al fin de semana, pero yo creo que Marcelo va a querer salir antes... Sigo echando el tapón, pero en menos cantidad. Mañana tengo monitores y después consulta con la gine, así que me llevaré la maleta por si las moscas (no estaría mal que me tuviese que quedar ya) y si no, pues por lo menos espero que me diga cómo voy.
Mañana os contaré qué me han dicho.
BLANKA, tu tranquila que esto puede ser de un día para otro, y no tienes pq echar el tapón. Igual te pones antes que yo!
ICE, espero que ya haya llegado tu marido a casita. La verdad es que vaya la que está cayendo por allí...
Aquí también lleva lloviendo desde anoche (ya era hora) pero como no cae torrencialmente, no hay problemas.
ANGELA no sé cómo bajar libros... yo he intentado bajar ese de "Besame mucho" (o algo así, no recuerdo exactamente ahora el título) y algún otro que habéis comentado de la lactancia, pero no sé si lo hago mal en el e-mule pq no los encuentro. Tú cómo lo haces?
Besicos ... Laura y Marcelo 39+2 (¡sigue la luz!)
|
| | "Buenas noches!" Enviado por jcfpfm el 13 septiembre a 21:26
Cómo ha ido el día?
Qué tal las mamis? Cómo van los peques?
LULA, qué tal estás? Hay novedades?
ICE, ya tienes a tu marido en casa?
BLANKA, Irene da señales de querer salir?
MONIKA, nadie tiene noticias?
Bueno, esto está un poco paradillo así que esperemos a mañana a ver si hay novedades.
FELICES SUEÑOS, alguna tiene este libro? Es que quería bajármelo de internet pero con este título se me bajan archivos que no tienen nada que ver. Si alguna sabe como bajarlo en el Emule, qué título poner...Lo habéis leido? Está bien?
Bueno guapas, besitos,
Ángela
|
| | "Que tal chicas?" Enviado por evajose el 13 septiembre a 17:02
Hacia algunos días que no entraba y como van cayendo ¿no?, yo soy de finales y hasta el 20 no tengo registro y tacto, por ahora solo tengo contracciones de BH y Marta sigue moviendose muchisimo asi que imagino que todavía nos quedan algunas semanas para el gran día, he visto el album de los bebes, estoy deseando poder poner la foto de mi niña. Muchos animos a todas que ya no nos queda nada. Eva y Marta (38 sem.)
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por mimi8364 el 13 septiembre a 15:55
QUE TAL ESTAIS?? YO YA ESTOY EMPEZANDO A AGOBIARME ESTOY DE 39+6 Y TENGO GANAS DE VER A MI PEQUE QUE DE MOMENTO AUN NO SE DECIDE A NACER,EL VIERNES TENGO OTRA VEZ MONITORES Y YA VEREMOS LO QUE ME DICEN,NO ESTARIA MAL QUE CUANDO FUERA ME DIJERAN QUE ESTOY DE PARTO Y ME HICIERAN QUEDARME,TENGO TAMBIEN UN POCO DE MIEDO POR EL PARTO PERO AL MISMO TIEMPO ME TRANQUILIZA PENSAR QUE PRONTO VERE SU CARITA,ESPERO QUE TODAS ESTEIS MUY BIEN Y QUE NOS IREMOS CONTANDO TODO LO QUE SUCEDE AL LARGO DE ESTA SEMANA. UN BESO GRANDE A TODAS. mimi8364 39+6
|
| | "Hola wapas!!!!!!!!" Enviado por blanka14 el 13 septiembre a 15:53
¿como va el dia???? por aqui por Barcelona lloviendo y tronando como si no lo hubiera echo nunca.
ICE!!!!, que miedito esta noche ¿verdad?????? como llovia!!!!!!!! y tu...arriba ese animo que tienes a tu maridito esta noche contigo. por lo de los pelillos.... a mi prima la hicieron la cesarea hace 1 mesecillo o así y la depilaron solo la parte de arriba del pubis, donde te hacen la rajilla de la cesarea.
LULA, hija, al final te me vas a adelantar tu tambien!!!!! jejejeje, yo estoy deseando que salga el tapon de las narices o algo y no hay manera jejejej por no manchar no mancho ni con los tactos, lo del tapon,nos dijo la comadrona que se puede estar expulsando durante varios dias poquito a poco o echarlo de golpe y cuando lo echas es cuestion de 24/48 horas o de una semana que te pongas de parto,osea que parirás antes que yo,seguro jejeje.
Bueno wapas, perdon que no os nombre a todas pero es que no me acuerdo mas de lo que he leido,vaya cabezota.
Yo sigo aqui como si nada,mi niña es de lo mas perezosa y creo que va a preferir que la saquen a salir por ella misma osea que ya lo tengo asumido jejejeje,mientras salga bien y sanita sanita...me da igual como salga.
Bueno niñas me voy al sofalillo (para variar) un rato, luego os leo a ver si hay alguna novedad.
UN BESAZO BLANKA+LUCÍA 40+5 Y SUMANDO
|
| | "Hola blanka" Enviado por icevoa el 13 septiembre a 20:25
A ver si Lucía espabila, que ya le toca! Gracias por animarme, ya estoy mejor, aunque a mi pocbre pequeñín le retrasan el vuelo y a ver a que hora llega! Bueno, a ver si mañana esto esta más animadillo! Muchos besos, ya no queda ná! Yo pienso, mañana es el último jueves de mi vida que no voy a ser madre!
|
| | "Buenas" Enviado por icevoa el 13 septiembre a 15:12
Gracias Cris por explicarme lo de la depilación. Pues creo que me lo haré yo en casa, aunque lo deberá hacer mi marido pues yo no me veo capaz... Laura, mejor estate con tu mami, que te cuide. Yo hoy estoy solita en casa y me está matando esta tormenta, estoy un poco ñoña...Echo de menos a mi marido y me da miedo que aterrice en barcelona hoy pues está el tiempo muy feo... Bueno, me voy a escribir un ratito en el diario de Olivia, aunque hoy no voy a escribirle a ella, hoy estoy tontita, y creo que voy a escribir sobre mi marido, que le quiero con locura... Que estoy ñoña, ya lo sé... Muchos besos
|
| | | | "Buenos días niñas!!" Enviado por icevoa el 13 septiembre a 13:20
PUes sí que está esto parado hoy, no? Yo he pasado mala noche, aquí en Barcelona ha caído una que no recordaba yo tan fuerte. Además mi marido tenía un vuelo a las 7 y lo he pasado muy mal hasta que ha llegado a destino...Se ha ido la luz de la casa y hasta la antena del movil a la hora que salía de casa pues ha caído un rayo yo creo que a sus pies!! Que agobio! Pero bueno, ya ha llegado. A ver si se despeja para cuando vuelva esta noche! Por el resto, igual. Me encuentro bien, solo que estoy aburridilla. Creo que me voy a poner a cocinar algo. Sigo con mi pregunta tema pelos! Alñguna con cesárea que me cuente si la rasuraron y cómo? Quiero hacerlo en casa pues no me gusta nada que me lo hagan !
Muchos besos!
|
| | "Hola ice!" Enviado por cristins2 el 13 septiembre a 14:22
Sobre el tema pelillos rasurados o no con cesárea, a mí sí me rasuraron. Lo he contado más abajo, pero por si aca, te cuento de nuevo.
Yo iba rasurada por los lados (bastante por cierto), pero para la cesárea te rasuran por la parte de arriba. Es decir, por la marca superior del bikini. En lugar de rasurarte verticalmente, lo hacen horizontalmente por donde te haran el corte de la cesárea, así tienen esa parte libre de pelillos y libre de infectaciones.
Así que si te lo quieres hacer en casa, deberías hacerlo rasurando la parte horizontal de la marca del bikini.
Lo divertido es ahora que van creciendo los pelillos... tendrías que verme, jajaja, parece un cuadro abstracto: rasurada por los lados y por la zona de la cicatriz con pelillos... espero que pronto me pueda hacer algun arreglillo...porque queda mas raro...
Bueno, este ha sido mi caso (Clínica del Pilar), no sé si en otras clínicas lo hacen de otra manera. Espero haberte ayudado.
Un besito!
Cris + Sergi (26 dias)
|
| | "Buenos dias lluviosos!" Enviado por cristins2 el 13 septiembre a 13:17
Hola mamis y barris!
Entro un momentín para ver como estais todas y para contestar a Lula. Que por cierto: has ido a urgencias para ver que te dicen sobre tu duda del tapón mucoso (que expulsarlo sea durante tanto tiempo?)
Gracias por explicarme lo del álbum. Intentaré colgar las fotos en el nuevo álbum de bebes. Ah, ya he borrado el álbum vacio aquel que comentabas (no sé ni como lo hice, pero sí es cierto que lo creé, ai... estoy fatal de los fatales...).
Referente a lo de rasurar, (no sé quien lo preguntaba) en la Clínica del Pilar (Barcelona) sí que rasuran. Aunque como yo ya lo había hecho antes se evitaron la faena (aunque me costó lo mío: espejo en mano y mil y una peripecipecias. Como todas no??) A mi me hicieron cesàrea, pero también rasuran en este caso. Supongo que depende del Hospital o Clínica y también del doctor/a que te atienda. Mi doctora me hizo una citratiz tan maravillosamente baja que si se descuida me sale Sergi por abajo (en lugar de por la barriga, ajajajaj) y por eso tenían que rasurar la parte de arriba (la zona superior del bikini). Pero no me quejo,no..al contrario, no creo que nunca se me vea la cicatriz de lo bajita que está (a no ser que vaya en bolas, claro).
Bueno, voy a bajar que Sergi está gruñiendo y no se si es dolor de barriguita o es que ya le toca zampar (llevo un descontrol de horarios... uff que lío!).
Hasta lueguito!!!
Cris + Sergi (26 dias!)
|
| | "¡buenos días!" Enviado por mamiseptiembre06 el 13 septiembre a 12:48
Hola chicas, hacía días que no entraba y he tardado un poco en ponerme al día.
Ya veo que todas las que quedamos estamos ya un poco desesperadas, y que las que ya son mamis un poco agobiadas. Supongo que es lo normal, ya nos tocará a nosotras también pasar las malas noches y no tener tiempo de nada.
Yo tuve registro y tacto el lunes. Sólo tuve una contracción, a pesar de que la semana anterior tuve varias. Y en el tacto me dijo que tenía el cuello borrado y 1.5 cm de dilatación. Que ella tocaba la cabeza de la niña. Según me dijo era cuestión de horas o días. Pero por lo que veo son días si es que no son semanas, se me está haciendo eterno, tengo unas ganas de ver a mi niña! seguro que a todas nos pasa lo mismo.
Pues nada chicas, eso es todo espero que haya más mamis pronto y que todo vaya muy bien.
Besos Ana y Elena (38 + 5)
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |