Foro / Maternidad

¿dormir boca abajo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:36
S
sarra_7982677
6/9/06 a las 9:33

Hola!Es que no se porque me ha dado por dormir boca abajo; de momento no me molesta la barriga, tampoco tengo mucha, pero tengo miedo por si no es bueno para el bebe dormir asi.Ya me direis algo
Lorelaichi 18+4

Ver también

L
licia_6483558
6/9/06 a las 10:38

Si puedes dormir asi es que no pasa nada
yo estoy de 34 semanitas y te aseguro que sería imposible ponerme de boca abajo, vamos! que ni lo intento con este barrigón!!



Muaks

medin 16 + ainara 34+1

L
lali_728564
6/9/06 a las 14:08

Si tu cuerpo te lo permite..sigue
Yo dormia boca abajo hasta hace bien poco. No tiene nada de malo. El cuerpo te dira cuando no debes hacerlo. Yo ahora es imposible, estoy de 25s y el tripón no me deja. Me molesta incluso de lado depende de la posición del nene. Con lo cual el cuerpo es tu mejor referencia. BESOS

S
saleha_7278229
6/9/06 a las 23:36

Jejeje


Yo dormia boca abajo, claro las primeras semanas, no tenia barriguilla, asi que no me molestaba, pero apartir de la semana 24, que viva el insomnio, claro me acostumbre a dormir boca abajo, y haver ahora quien dormia de lado o boca arriba, asi que si quieres un consejo, ves cambiando de postura, y prueva a dormir tambien de lado y boca ariba, que si no luego no estas acostumbra, y te cuesta un monton dormirte, por lo menos a mi. Besukis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir