Foro / Maternidad

Clinica sant jordi

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 22:35
N
nahomi_5138642
17/4/03 a las 15:27

Hola,

Alguien conoce la clínica Sant Jordi de Sant Andreu?

me estoy planteando tener un niño y me han hablado muy bien de los doctores Cararach que están en esta clínica.

Gracias a todos/as

Ver también

E
enara_5554914
17/4/03 a las 22:35

No se si es muy buena idea
hola wapa, no se si es muy buena idea que vayas a parir a esa clinica.
no lo digo por el doctor(no lo conozco), solo te digo que es mucho mas seguro dar a luz en algun hospital donde tengan servicio de neonatos porque mas vale prevenir que curar.
otra de las razones es que no creo que sea muy logico que en una misma planta tengan a las mamas que dais a luz con los bebes y en las habitaciones de la lado haya gente enferma, piensa que los hospitales son un foco de infecciones, asi que mejor estas ingresada en una sala donde solo haya mamis y bebitos(tipo valle hebron o sant pau, yo trabajo en este ultimo en la planta de maternidad,soy enfermera, asi que se de lo que estoy hablando).
por ultimo te dire que en esa clinica el personal es muy escaso, mi amiga es enfermera de alli y a esta ella sola para todas las urgencias o esta ella sola con toooodos los pacientes de la planta, asi que no tendra demasiado tiempo para estar por ti.mejor en un hospital con mas personal especializado en el tema, no?
bueno, ya no me enrollo mas, solo espero haberte ayudado
besos a todas las mamis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir