Foro / Maternidad

A alguna le pasa?? no se que hacer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 18:35
A
an0N_572062199z
5/9/06 a las 14:53

Hola guapas,
hoy me encuentro fatal, me duelen los brazos, como si me pesaran mucho, tengo sensación de ahogo y como si me quemara por dentro, me duele la cabeza y tengo sofocos, mucho calor, pero sin embargo la temperatura la tengo por debajo de 36.5

Os ha pasado? Gracias de antemano guapas!!!!!

Aliceoctubre + Guillermo (34+1)

Ver también

J
jare_9733825
5/9/06 a las 15:26

A mi me pasa igual
Estoy de 20 semanas y hoy precisamente tengo un día malísimo. Hace mucho calor y a ratos tengo sofocos y luego escalofríos. El estómago revuelto y me ha costado mucho terminar de hacer la comida porque pensaba que vomitaba encima de las lentejas.

A pesar de todo creo que es normal,pasado mañana tengo cita con la matrona; ya la pregunto y te cuento, ok?

Un besito mami

Virginia+Guzmán

A
an0N_572062199z
5/9/06 a las 18:35
En respuesta a jare_9733825

A mi me pasa igual
Estoy de 20 semanas y hoy precisamente tengo un día malísimo. Hace mucho calor y a ratos tengo sofocos y luego escalofríos. El estómago revuelto y me ha costado mucho terminar de hacer la comida porque pensaba que vomitaba encima de las lentejas.

A pesar de todo creo que es normal,pasado mañana tengo cita con la matrona; ya la pregunto y te cuento, ok?

Un besito mami

Virginia+Guzmán

Ya me contarás
Ya me contarás lo que te ha dicho, yo he llamado a mi gine y estoy esperando que me llame, supongo que me llamará sobre las 21:00, así que mañana por la mañana ya te diré lo que me ha dicho.

Besos guapa, y que vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir