•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"club esperanza tras aborto 05/09/06"

Hola mis niñas preciosas:
Esta semanita viene cargada de noticias, tenemos 3 nuevas embrujadas:PITUFIFRESA,LACAROL y MARUCHI48, animo chicas en breve tendreis un bichicllo dando la lata en vuestras barriguitas.
Tambien tenemos 3 peazos +++++++++++++++: PECUA4 (es muy prontito, ya veras como en la prósima cita ya lo ves todo),SARA1398 y CECILIA789(espero que el reposo tu dure poco y puedas disfrutar del embarazo de 13 semanas)
SALKA ya es mamá y Clara1506 sabe que tendrá un nene.
¿que, son o no todo buenas noticias?
De mi decir que ayer me hice la 4D y salí alucinando, os la aconsejo.Mi niña está perfecta, 1600gr y medidas todas bien, no paraba quieta, se agarraba los pies, hacia los 5 lobitos y hasta todo el detalle se sonreir a sus padres......¿que mas puedo pedir?, pongo su foto en mi perfil para que la podais ver.

LUZ VERDE:
ailusi
anagar28
Ania23
Ansiosa07
Apsarita
avila5
Barbie333
berta85
blanca3333
Bollazo
Brujita161
carinalanda
Carolinac
celestita
claudiamontana
Coza2
cris672
Crisjaen
Chispulina
dannyfran
Desireee6
Dormidera
Dudosa13
florecilla9
gingosbiloba
Gode5
Hivips
iluminadat,
ilusión16
Inmaculada74
Iskalin
iveremi
jaizza05
jarabullo
joy7mama
julieta2004
junisg
Koana
Kuiqui
Lacarol
ladri27
lafuentee
libra80
Lilita1973
Lorenutxa
Luccia27
m270603
Maite325
Mapi152
mari715
maria13x
marijoe
martika1979
Maruchi48
maya7210
Mini
mjolina
monidulce
montseg
mosaru
Mixana
Nelia4
nena12310
Nerea741
Nubey
nuco34
Obcesio
olga661
paula475
paulita311
pitapitaeh
Pitififresa
Queralt2
rafalyn.
rosita
Sandyuy
septiembre33
Sort6
soyclarita
Su208
Tesca1972
triana13
Vaquita144
Vikigenia
warty
wilow1
yanina42
Ybocadefresa,
Yisesa

PDTES DE LUZ VERDE:
2609841
23paloma
3emma
Alexia72
Alyac
Amaya
Amigasi
Amster9
ancabu04
angeljeanette
azucar
Barbarita29
Bruja087
chedes
Chorri
Ciruela13
curra19
fefita6
florinda7
Jarabullo
jelenita1
Karlalizbeth
Katita
Kaponataperejil
Lamaspositiva
Lilia
Maibel
Malen20
Mariarosa
mariarosa15
maye51
micolin
mimet82
Moniber
Mundos1
Narudy
Navas2
ninimoon1
noah59
nona119
nubey15
omg2
pajiga
Patty0328
Pichis7
ritaxa1
rosario331
rutiwapi1
Sandyuy
Simu
Siramad1980
sugar7
thrix
Tricas
Utenna
Yolanda222
zaira28

POSITIVOS:¿Alguna es ya mamá?
Agata99
Ainhoa88 9+1
amelia182 Niña-Angela
andopa
Apsarita
Arbor
Ayla1001
Ayuba8
Barbarite29(40)
Broker1
Buta49
Canita34
Carinalda 27
carmela104
Cecilia789 13
Clara1506 16+1 niño
claudya(40)
cottonflower
Coxita71 29+1
cristina555(40 niña -Noa
chatiti (2)
Chonieta
christi26
curiosity
Curruca (16)
Dakota13
Dalmata77
Diana336 19 niño--Curro
Duende72
Famania23
Geeri
Gemma183 niño y niña
Hope114 (22+4) niño
isabel643
anyrob
Joannaa
JULIETA1976
Kasper
kikiestrella
Kikitrika
Kuiqui
Kuketa28(40) Niña-Julia
Lapeque100(40)
leire(35)
luna3102
lukyta
Lunillas
Maarria 13
Maibel1
maite325
mar0603(40)
maricori son 2
Marmamita (30+4) niño Martí
majos423.
marta270603(40+2)
Maya7210(40sem)
mca33
Menorka
mpulido
Milin6
miriamalaga
mireia72 16+6
mirypaco
mjmolina
Moalb
Mongor
Monidulce
naia1794(35+2)
Nakijunio(26+2) Niño Anai o Marco
Nanikoal(30+2) Niña Sofía
Nnanas
Noah671(40)Niño-Manuel
Nubero
Nuvida2 (40)
pantalla
Patri23fc
Pecu4 (6)
Rocicant
rufea
Samana05(32+1)
Sara1398
Saramag76 (10)
siria19
Sol2323 5+4
Sopy6 niño 21+3
Tata30400
Tovarich (37)
Tess75(26) Mellizos.
Vainilla78(35)
Vane19832
Vemarga
Wanda129
Xana05 15+4
Xikita73

BEBES Y MAMAS
Abriil
Adanera
Julieta106-
Ellylon-
Azulazul15-Alex
Cclara-Daniela
Cris672-
Cris74---Paula
Gas-Patricia
Jaranchi -- Sergio
Joma41-- Eric
Tara0408---Alberto
Tere122--Rubén
Carolgarcía---Iker
Nairam4---¿cómo se llama tu peque?
Elora30----Carlota
Pat73----Carla
Verona24-
Malrak
MartaM2
Noagal
Kapiri- ----Katia
Miral4--------carlos
Noe101------ miguel
Aliana04------Jan
Salea2
Aira2411----Berta
Izaskun-----Oier
Salka-------Eire

Ya sabeis, si hay algún error, lo corregiré en la próxima actualización.
Nanikoal+Koalina (Sofía) 30+2

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

¿que hay q hacer para aparecer en la lista?

Me hicel el test el 09/09/2006 y dio positivo..el 26 voy al ginecologo ¡¡¡
Mi ultima regla fue el 08/08 asi q si todo va bien para mediados de mayo sere mama ¡¡¡¡¡¡¡¡ aun ni me lo creo...

Hola, hace siglos que no entro

LLevo 3 meses desconectada, tuve el aborto en Mayo, después a pasarlo mal, después de vacaciones y mucho relax, y este mes con todos los deberines bien hechos y todo bien preparado, me he dado un batacazo bueno, pq se ma ha adelantado 5 días!!! toma ya!, pienso que nunca lo conseguiré, por qué es tan fácil para casi todo el mundo??? conozco a chicas que hasta tomaban drogas y lo consiguieron enseguida.... ya he cumplido 33 años, me siento mayor y mis deseos de ser madre a veces los estoy inhibiendo para no pasarlo mal... Hoy no es un buen día...

Hola chispiluna

por: ania23

yo tambien llevo muchisimo tiempo que no entraba, ayer fue mi cumple y me acorde del foro.Yo despued de 11 meses de intento me quede y aborte en abril y aqui sigo .Y cumpli ayer 35 ,tengo una amiga que el mes que viene dara a luz a su primera hija y tiene 39 años . Asi que hay que ser positivas yo lo soy creo que algun dia lo conseguire.
Animos veras como pronto escribiremos para contar buenas noticias.
Un beso.

hola preciosaaaaaaasssssss

Que abandonaditas os tengo eh??? Lo siento muxo muxo... pero es que no paro! y ya estoy a menos de 8 semanas para las 40!!! Me parece mentira!!! Pero así es!!! jejejeje

Así que entro a dar TOOOOOOOOOOSOS mis animos a las que estais intentando quedaros después de una pérdida (sé que es durisimo... lo peor que me ha pasado en la vida...) y a las que ya teneis a vuestros milagritos con vosotras que esta vez todo todo todo irá de maravilla

Si alguna quiere chafardear en mi album, tengo la evolución de mi barriguilla y la habitación de mi niño ya terminada!!! A ver si esto os da ánimos! Porque es lo más bonito del mundo y lo mejor que me ha pasado en la vida

Y todas TODAS vosotras lo vais a vivir muy pronto, si no lo estais viviendo ya! jejejeje

Besitos llenos de ánimo de mi parte y pataditas llenitas de esperanza de mi niño lindo

MAR + MARTÍ (32+3)
Cuanto te quiero mi niño precioso! Eres lo mejor de mi vida

Actualizacion de datos

Hoy me han dado los resultados de la amnio y está todo bien. Espero una niña que se llamará Lara y hoy hago las 18 semanitas, como pasa el tiempo.
Un besito a todas.

aviso a las navegantes viejas

hola..no hago mas q pasarme y de las viejas no escribe nadie..¿q os ha pasado?¿no os dejan los bbs???..Espero q hoy haya más movimiento, o será q las q escribimos tenemos más tiempo para estas cosas...un aliento a akellas q lo estáis intentando tras una caida..aki poco a poco nos vamos kedando y lo q se pasa va kedando detrás...Hay q mirar hacia adelante aunke lo veamos negro y nos cueste..todas hemos llorado,,todas hemos estado mu depres pero hay q seguir..la vida sigue y no podemos kedarnos ancladas en el pasado..ADelanteeeeeeee¡¡¡¡¡Un besazo enorme a todasss

Maarria+crispin/a 15s+1d

Ola chikillas

siento no poder averme metido pero esqe mi mejor amiga estaba en coma en la v y a fallecido no me e encontrado cn animos aunqe ay qe segir adelante lla me vino mi primera warry el dia 9 de sectiembre aver si tenemos suerte este mes besos a todas les deseo todo lo mejor cn el corazon en la mano pero de berdad me estoy bajando la moral por lo de mi amiga estoy un poco triste y desganada besotes para todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola niñasss

Ya he vuelto de las vacaciones, aunque aún no me incorporo al trabajo (hasta el lunes). Lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy relajaditos ¡hasta vengo un poco morena!
La mala noticia es que mi compañera la que estaba embarazada, lo ha perdido... la verdad es q no me cae nada bien, pero le deseaba lo mejor... así que la llamé y le conté lo mio, que no lo sabía nadie, para que se sintiese mejor y aunque imagino que después se lo contara a todo el mundo, yo lo hice con mi mejor intención... hice bien, ¿verdad?... la verdad es q a pesar de todo sigue siendo la misma...seguia pensando que lo suyo era mucho peorr (es de las de "lo mio es mejorrr") pero bueno, no se lo tendré en cuenta porque supongo que es fruto de lo mal que lo está pasando... y espero que no lo pase tan mal como yo...

besitos y me alegro que mis gorditas estén requetebiennnn

¿algún positivo nuevo????

Acido folico y yoduk

Hola chicas:
Como os he contado después de 5 meses tras legrado este mes de septiembre nos hemos decidido de nuevo...la fecha de regla es el 21 jueves..veremos qué pasa..pero me lo voy a intentar tomar tranquilo, tranquilo...
tengo una pregunta para vosotras cuando fui al gine me dijo que cuando me decidiese(unos meses antes) tomara acfol y yoduk. Pues bien llevo por si acaso 2 meses tomándolos y mi pregunta es:
¿Se pueden tomar indefinidamente o hacen algún tipo de mal? Buff tendría que ir al gine y preguntarlo, pero hasta que me den cita..sabeis alguna?
Muchas gracias por anticipado.
Un besito

P.D: Nanikoa, qué nena más bonita tienes....

Hola chicas!

ya hace 20 dias, y aun no consigo sentirme mejor...

Lloro cada dia, y ya no se como afrontarlo..

Me consuela saber que si todo va bien dentro de poquito volveremos a intentarlo, pero mientras no consigo salir adelante... Me siento cada vez peor, y estoy super sensible, lloro por todo, y el llorar por todo me hace sentir cada vez peor, y es una especie de ciruclo vicioso.... Me entendeis???

No hay dia en que no piense en que mi angelito se me fue, y estoy impaciente para que vuelva conmigo, y pienso que podemos volver a estar diez meses para conseguirlo, y pienso que estar asi un año mas... va a ser horroroso, como sobrevivire??

Cuanto tiempo estuvisteis a sentiros un poquito mejor? Si hubiera trabajado por cuenta ajena, me hubiera pedido la baja, pero tengo un negocio, si no abro, no hay money para las facturas, y estoy aqui, viendo la gente que viene, que me cuenta sus "penas" (las tipicas viejas), y yo pensando "yo ya tengo suficiente como apra soportar esas tonterias "... Hoy he quedado con mi mejor amiga en palma, hacia mucho que no la veia...y ha sido extraño, habia momentos en que nos quedabamos sin nada que decirnos, y despues ha resultado, que me olvide de su cumpleaños hace unas semanas!!! y me he sentido la peor persona del mundo, porque ella siempre se porta tan bien conmigo... el dia de su cumple fue cuando mi bebito empezaba a irse... ella dice que no pasa nada, que lo entiende, pero esto me ha hecho sentir peor persona de lo que ya me siento...

Siento el rollazo, pero pienso que quizas vosotras me entendereis mejor que otra gente...

Gracias..

Tranquila bonita...

por: xana05

es normal que te sientas así. Algunas lo llevan mejor que otras... yo, para serte sincera, lo llevé fatal. De hecho, todavía hoy pienso a veces en el angelito que tendría que haber nacido por Semana Santa. Y eso que estoy de nuevo embarazada y feliz. Pero creo que no se olvida. Aunque durase poquito la alegría, fueron nuestros bebitos durante unos días, y eso siempre queda.

Yo ni sé cuantos días me pasé llorando por los rincones. Pero poco a poco, se va superando.

A mí me ayudó muchísimo este foro y la gente con la que coincidí en él (no daré nombres, porque todas echaron una manita en algún momento).

Y también me ayudó el concentrarme un poquito en las historias de las demás (para cuando la próxima no-warry, para cuando la próxima eco,...).

No sé. Supongo que es paciencia. Aunque ahora suene fácil decirlo, con el tiempo te vas acostumbrando y te concentras más en el futuro.

Hay gente por aquí que le costó más o menos... yo tardé 10 largos meses en volver a anunciar mi positivo. Pero todo llega.

Un besazo guapísma. Cuenta con nosotras para lo que haga falta!!!
Irene

Gracias por las felicitaciones

Las hago extensivas a todas las q tais embarazadas y als q lo vais logrando o tais a puntoooo,,,no desespereisssssss...yo toi de 15 s y aun no me lo creo...Es como si fuera de otra es una sensación rara...Bueno la ropa son sacos de verano q tenía y algunos de ellos me kedan ya ajustadossss...uffff...Besazoo oooo a todassss...una duda ¿tenéis dias con más flujo y otros parece q no tenéis??? contestadme las q táissss graciasssss

Buenas noticias

Chicas ayer me llamaron para darme los resultados definitivos de la amniocentesis y yupiiiiiiiiiiiiii
todo perfecto!!!!!!!!!!!!
Mi meoncete esta sanete, gracias a Dios, porque creo que no podria revivir todo lo que me paso el año pasado.
Gracias chicas por estar ahi.
Besos para todas.
Nene 17+2

Clara¡¡¡¡

por: sopy6

me alegro mucho¡¡¡¡ ahora disfruta de tu embarazo¡¡¡

soraya+pablo 22+4

Muchas felicidades

por: hope114

... la sensación que se experimenta cuando abajo de todo el informe pone: "varón normal" y es una paz interior grandísima ¿verdad?

Un abrazo

Muchas felicidades clara...

por: saramg76

... que peso de encima que te habrás quitado. La verdad que me alegro un montón, y ahora ya sabes, a disfrutar a tope que esto es coser y cantar...

Un besote, Sara

9 semanas!! todo perfecto

Hola a todas! Si, soy menorka.
Ayer estube en la eco de las nueve semanas y todo bien, oimos su corazón y mide casi tres cm..
Sigo con nauseas de tarde-noche y tengo el estomago fatal desde la 6 semana.
En fín, la próxima eco dentro de tres semanas!!
Un beso a todas

Pos claro

por: sopy6

PERFECTO PERFECTO¡¡¡¡¡¡ Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡ QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER OK????

MUCHOS BESOS A TI Y A TU LENTEJITA.

SORAYA+PABLO 22+4

Hombre !!!! hola

por: hope114

Ya hacía tiempo ¿eh?
Bueno, pues eso que me alegro mucho queya le hayas oido el corazoncito. Es la primera de de una serie de sensaciones muy bonitas.

Un beso

Buenos dias wapasssssssssssssssss

Maarria, felicidades por tus 15 semanitas. Ya lo tienes chupado, aysss que ilu ser la primera en felicitarte, jejejeje....

Maibel, tranquila cariño, que como te han dicho todas las niñas, ya verás como la semana que viene esta ahi tu chiki con su corazoncito a todo trapo....

Bueno y yo aki, esperando llegar a las 12 semanas, por eso que dicen de pasar lo "critico", pero esto es un sin vivir, ahora que estoy casi de 11, esperando a que lleguen las 12, cuando haya pasado las 12 deseando que lleguen las 20 y creo que asi me pasaré todo el embarazo, jejeje. Hasta el dia 25 no tengo eco y tb se me está haciendo larguisimo.....

Bueno mis niñas, voy a ver si arranco y empiezo a currar. Un besazo a todas, Sara

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vosotras que hariais?
por: sur25
9
  "parece que me va a estallar"
por: ruth1975
2
  Betas