|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
 "club esperanza tras aborto 05/09/06" 
Hola mis niñas preciosas: Esta semanita viene cargada de noticias, tenemos 3 nuevas embrujadas:PITUFIFRESA,LACAROL y MARUCHI48, animo chicas en breve tendreis un bichicllo dando la lata en vuestras barriguitas. Tambien tenemos 3 peazos +++++++++++++++: PECUA4 (es muy prontito, ya veras como en la prósima cita ya lo ves todo),SARA1398 y CECILIA789(espero que el reposo tu dure poco y puedas disfrutar del embarazo de 13 semanas) SALKA ya es mamá y Clara1506 sabe que tendrá un nene. ¿que, son o no todo buenas noticias? De mi decir que ayer me hice la 4D y salí alucinando, os la aconsejo.Mi niña está perfecta, 1600gr y medidas todas bien, no paraba quieta, se agarraba los pies, hacia los 5 lobitos y hasta todo el detalle se sonreir a sus padres......¿que mas puedo pedir?, pongo su foto en mi perfil para que la podais ver.
LUZ VERDE: ailusi anagar28 Ania23 Ansiosa07 Apsarita avila5 Barbie333 berta85 blanca3333 Bollazo Brujita161 carinalanda Carolinac celestita claudiamontana Coza2 cris672 Crisjaen Chispulina dannyfran Desireee6 Dormidera Dudosa13 florecilla9 gingosbiloba Gode5 Hivips iluminadat, ilusión16 Inmaculada74 Iskalin iveremi jaizza05 jarabullo joy7mama julieta2004 junisg Koana Kuiqui Lacarol ladri27 lafuentee libra80 Lilita1973 Lorenutxa Luccia27 m270603 Maite325 Mapi152 mari715 maria13x marijoe martika1979 Maruchi48 maya7210 Mini mjolina monidulce montseg mosaru Mixana Nelia4 nena12310 Nerea741 Nubey nuco34 Obcesio olga661 paula475 paulita311 pitapitaeh Pitififresa Queralt2 rafalyn. rosita Sandyuy septiembre33 Sort6 soyclarita Su208 Tesca1972 triana13 Vaquita144 Vikigenia warty wilow1 yanina42 Ybocadefresa, Yisesa
PDTES DE LUZ VERDE: 2609841 23paloma 3emma Alexia72 Alyac Amaya Amigasi Amster9 ancabu04 angeljeanette azucar Barbarita29 Bruja087 chedes Chorri Ciruela13 curra19 fefita6 florinda7 Jarabullo jelenita1 Karlalizbeth Katita Kaponataperejil Lamaspositiva Lilia Maibel Malen20 Mariarosa mariarosa15 maye51 micolin mimet82 Moniber Mundos1 Narudy Navas2 ninimoon1 noah59 nona119 nubey15 omg2 pajiga Patty0328 Pichis7 ritaxa1 rosario331 rutiwapi1 Sandyuy Simu Siramad1980 sugar7 thrix Tricas Utenna Yolanda222 zaira28
POSITIVOS:¿Alguna es ya mamá? Agata99 Ainhoa88 9+1 amelia182 Niña-Angela andopa Apsarita Arbor Ayla1001 Ayuba8 Barbarite29(40) Broker1 Buta49 Canita34 Carinalda 27 carmela104 Cecilia789 13 Clara1506 16+1 niño claudya(40) cottonflower Coxita71 29+1 cristina555(40 niña -Noa chatiti (2) Chonieta christi26 curiosity Curruca (16) Dakota13 Dalmata77 Diana336 19 niño--Curro Duende72 Famania23 Geeri Gemma183 niño y niña Hope114 (22+4) niño isabel643 anyrob Joannaa JULIETA1976 Kasper kikiestrella Kikitrika Kuiqui Kuketa28(40) Niña-Julia Lapeque100(40) leire(35) luna3102 lukyta Lunillas Maarria 13 Maibel1 maite325 mar0603(40) maricori son 2 Marmamita (30+4) niño Martí majos423. marta270603(40+2) Maya7210(40sem) mca33 Menorka mpulido Milin6 miriamalaga mireia72 16+6 mirypaco mjmolina Moalb Mongor Monidulce naia1794(35+2) Nakijunio(26+2) Niño Anai o Marco Nanikoal(30+2) Niña Sofía Nnanas Noah671(40)Niño-Manuel Nubero Nuvida2 (40) pantalla Patri23fc Pecu4 (6) Rocicant rufea Samana05(32+1) Sara1398 Saramag76 (10) siria19 Sol2323 5+4 Sopy6 niño 21+3 Tata30400 Tovarich (37) Tess75(26) Mellizos. Vainilla78(35) Vane19832 Vemarga Wanda129 Xana05 15+4 Xikita73
BEBES Y MAMAS Abriil Adanera Julieta106- Ellylon- Azulazul15-Alex Cclara-Daniela Cris672- Cris74---Paula Gas-Patricia Jaranchi -- Sergio Joma41-- Eric Tara0408---Alberto Tere122--Rubén Carolgarcía---Iker Nairam4---¿cómo se llama tu peque? Elora30----Carlota Pat73----Carla Verona24- Malrak MartaM2 Noagal Kapiri- ----Katia Miral4--------carlos Noe101------ miguel Aliana04------Jan Salea2 Aira2411----Berta Izaskun-----Oier Salka-------Eire
Ya sabeis, si hay algún error, lo corregiré en la próxima actualización. Nanikoal+Koalina (Sofía) 30+2
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿que hay q hacer para aparecer en la lista?
Me hicel el test el 09/09/2006 y dio positivo..el 26 voy al ginecologo ¡¡¡ Mi ultima regla fue el 08/08 asi q si todo va bien para mediados de mayo sere mama ¡¡¡¡¡¡¡¡ aun ni me lo creo...
|
| |
Hola, hace siglos que no entro
LLevo 3 meses desconectada, tuve el aborto en Mayo, después a pasarlo mal, después de vacaciones y mucho relax, y este mes con todos los deberines bien hechos y todo bien preparado, me he dado un batacazo bueno, pq se ma ha adelantado 5 días!!! toma ya!, pienso que nunca lo conseguiré, por qué es tan fácil para casi todo el mundo??? conozco a chicas que hasta tomaban drogas y lo consiguieron enseguida.... ya he cumplido 33 años, me siento mayor y mis deseos de ser madre a veces los estoy inhibiendo para no pasarlo mal... Hoy no es un buen día...
|
| |
Hola chispiluna
yo tambien llevo muchisimo tiempo que no entraba, ayer fue mi cumple y me acorde del foro.Yo despued de 11 meses de intento me quede y aborte en abril y aqui sigo .Y cumpli ayer 35 ,tengo una amiga que el mes que viene dara a luz a su primera hija y tiene 39 años . Asi que hay que ser positivas yo lo soy creo que algun dia lo conseguire. Animos veras como pronto escribiremos para contar buenas noticias. Un beso.
|
| | |
| |
Actualizacion de datos
Hoy me han dado los resultados de la amnio y está todo bien. Espero una niña que se llamará Lara y hoy hago las 18 semanitas, como pasa el tiempo. Un besito a todas.
|
| | |
| |
Ola chikillas
siento no poder averme metido pero esqe mi mejor amiga estaba en coma en la v y a fallecido no me e encontrado cn animos aunqe ay qe segir adelante lla me vino mi primera warry el dia 9 de sectiembre aver si tenemos suerte este mes besos a todas les deseo todo lo mejor cn el corazon en la mano pero de berdad me estoy bajando la moral por lo de mi amiga estoy un poco triste y desganada besotes para todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa aaaaaaaaa
|
| |
Hola niñasss
Ya he vuelto de las vacaciones, aunque aún no me incorporo al trabajo (hasta el lunes). Lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy relajaditos ¡hasta vengo un poco morena! La mala noticia es que mi compañera la que estaba embarazada, lo ha perdido... la verdad es q no me cae nada bien, pero le deseaba lo mejor... así que la llamé y le conté lo mio, que no lo sabía nadie, para que se sintiese mejor y aunque imagino que después se lo contara a todo el mundo, yo lo hice con mi mejor intención... hice bien, ¿verdad?... la verdad es q a pesar de todo sigue siendo la misma...seguia pensando que lo suyo era mucho peorr (es de las de "lo mio es mejorrr") pero bueno, no se lo tendré en cuenta porque supongo que es fruto de lo mal que lo está pasando... y espero que no lo pase tan mal como yo...
besitos y me alegro que mis gorditas estén requetebiennnn
¿algún positivo nuevo????
|
| |
Acido folico y yoduk
Hola chicas: Como os he contado después de 5 meses tras legrado este mes de septiembre nos hemos decidido de nuevo...la fecha de regla es el 21 jueves..veremos qué pasa..pero me lo voy a intentar tomar tranquilo, tranquilo... tengo una pregunta para vosotras cuando fui al gine me dijo que cuando me decidiese(unos meses antes) tomara acfol y yoduk. Pues bien llevo por si acaso 2 meses tomándolos y mi pregunta es: ¿Se pueden tomar indefinidamente o hacen algún tipo de mal? Buff tendría que ir al gine y preguntarlo, pero hasta que me den cita..sabeis alguna? Muchas gracias por anticipado. Un besito
P.D: Nanikoa, qué nena más bonita tienes....
|
| |
Hola chicas!
ya hace 20 dias, y aun no consigo sentirme mejor...
Lloro cada dia, y ya no se como afrontarlo..
Me consuela saber que si todo va bien dentro de poquito volveremos a intentarlo, pero mientras no consigo salir adelante... Me siento cada vez peor, y estoy super sensible, lloro por todo, y el llorar por todo me hace sentir cada vez peor, y es una especie de ciruclo vicioso.... Me entendeis???
No hay dia en que no piense en que mi angelito se me fue, y estoy impaciente para que vuelva conmigo, y pienso que podemos volver a estar diez meses para conseguirlo, y pienso que estar asi un año mas... va a ser horroroso, como sobrevivire??
Cuanto tiempo estuvisteis a sentiros un poquito mejor? Si hubiera trabajado por cuenta ajena, me hubiera pedido la baja, pero tengo un negocio, si no abro, no hay money para las facturas, y estoy aqui, viendo la gente que viene, que me cuenta sus "penas" (las tipicas viejas), y yo pensando "yo ya tengo suficiente como apra soportar esas tonterias "... Hoy he quedado con mi mejor amiga en palma, hacia mucho que no la veia...y ha sido extraño, habia momentos en que nos quedabamos sin nada que decirnos, y despues ha resultado, que me olvide de su cumpleaños hace unas semanas!!! y me he sentido la peor persona del mundo, porque ella siempre se porta tan bien conmigo... el dia de su cumple fue cuando mi bebito empezaba a irse... ella dice que no pasa nada, que lo entiende, pero esto me ha hecho sentir peor persona de lo que ya me siento...
Siento el rollazo, pero pienso que quizas vosotras me entendereis mejor que otra gente...
Gracias..
|
| |
Tranquila bonita...
es normal que te sientas así. Algunas lo llevan mejor que otras... yo, para serte sincera, lo llevé fatal. De hecho, todavía hoy pienso a veces en el angelito que tendría que haber nacido por Semana Santa. Y eso que estoy de nuevo embarazada y feliz. Pero creo que no se olvida. Aunque durase poquito la alegría, fueron nuestros bebitos durante unos días, y eso siempre queda.
Yo ni sé cuantos días me pasé llorando por los rincones. Pero poco a poco, se va superando.
A mí me ayudó muchísimo este foro y la gente con la que coincidí en él (no daré nombres, porque todas echaron una manita en algún momento).
Y también me ayudó el concentrarme un poquito en las historias de las demás (para cuando la próxima no-warry, para cuando la próxima eco,...).
No sé. Supongo que es paciencia. Aunque ahora suene fácil decirlo, con el tiempo te vas acostumbrando y te concentras más en el futuro.
Hay gente por aquí que le costó más o menos... yo tardé 10 largos meses en volver a anunciar mi positivo. Pero todo llega.
Un besazo guapísma. Cuenta con nosotras para lo que haga falta!!! Irene
|
| |
Gracias por las felicitaciones
Las hago extensivas a todas las q tais embarazadas y als q lo vais logrando o tais a puntoooo,,,no desespereisssssss...yo toi de 15 s y aun no me lo creo...Es como si fuera de otra es una sensación rara...Bueno la ropa son sacos de verano q tenía y algunos de ellos me kedan ya ajustadossss...uffff...Besazoo oooo a todassss...una duda ¿tenéis dias con más flujo y otros parece q no tenéis??? contestadme las q táissss graciasssss
|
| |
Buenas noticias
Chicas ayer me llamaron para darme los resultados definitivos de la amniocentesis y yupiiiiiiiiiiiiii todo perfecto!!!!!!!!!!!! Mi meoncete esta sanete, gracias a Dios, porque creo que no podria revivir todo lo que me paso el año pasado. Gracias chicas por estar ahi. Besos para todas. Nene 17+2
|
| |
Clara¡¡¡¡
me alegro mucho¡¡¡¡ ahora disfruta de tu embarazo¡¡¡
soraya+pablo 22+4
|
| |
Muchas felicidades
... la sensación que se experimenta cuando abajo de todo el informe pone: "varón normal" y es una paz interior grandísima ¿verdad?
Un abrazo
|
| |
Muchas felicidades clara...
... que peso de encima que te habrás quitado. La verdad que me alegro un montón, y ahora ya sabes, a disfrutar a tope que esto es coser y cantar...
Un besote, Sara
|
| |
9 semanas!! todo perfecto
Hola a todas! Si, soy menorka. Ayer estube en la eco de las nueve semanas y todo bien, oimos su corazón y mide casi tres cm.. Sigo con nauseas de tarde-noche y tengo el estomago fatal desde la 6 semana. En fín, la próxima eco dentro de tres semanas!! Un beso a todas 
|
| |
Pos claro
PERFECTO PERFECTO¡¡¡¡¡¡ Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡ QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER OK????
MUCHOS BESOS A TI Y A TU LENTEJITA.
SORAYA+PABLO 22+4
|
| |
Hombre !!!! hola 
Ya hacía tiempo ¿eh? Bueno, pues eso que me alegro mucho queya le hayas oido el corazoncito. Es la primera de de una serie de sensaciones muy bonitas.
Un beso
|
| |
Buenos dias wapasssssssssssssssss
Maarria, felicidades por tus 15 semanitas. Ya lo tienes chupado, aysss que ilu ser la primera en felicitarte, jejejeje....
Maibel, tranquila cariño, que como te han dicho todas las niñas, ya verás como la semana que viene esta ahi tu chiki con su corazoncito a todo trapo....
Bueno y yo aki, esperando llegar a las 12 semanas, por eso que dicen de pasar lo "critico", pero esto es un sin vivir, ahora que estoy casi de 11, esperando a que lleguen las 12, cuando haya pasado las 12 deseando que lleguen las 20 y creo que asi me pasaré todo el embarazo, jejeje. Hasta el dia 25 no tengo eco y tb se me está haciendo larguisimo.....
Bueno mis niñas, voy a ver si arranco y empiezo a currar. Un besazo a todas, Sara
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |