Foro / Maternidad

¿cesárea programada?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 19:28
A
an0N_968699299z
4/9/06 a las 19:46

Hola chicas, mi bebe viene de nalgas y lo más seguro que me programen una cesárea, mi pregunta es ¿alguna me puede contar como funciona? ¿creo que te ponen un gotero para dilatar dos horas? no sé chicas estoy hecha un lío y un manojo de nervios. Besos

Ver también

A
an0N_968699299z
5/9/06 a las :32

Hola chicas
Gracias por contestar. Me dijo el gine que el gotero me lo pondria para que el útero no estuviera tan duro, que las contracciones serian mínimas que apenas las sentiría. Ahora estoy de 34 semanas.

R
reham_9495907
5/9/06 a las 17:07

Yo estoy igual
Estoy de 34 semanas y hoy he ido a visita y me han dicho que viene de nalgas. Todavía no me han dicho nada de cesarea programada, pero me han dicho que cada vez es más dificil que se den la vuelta porque tienen poco espacio. Espero que se de la vuelta, no desearía una cesarea. Si no hay más remedio ya nos informarán de todo supongo, porque yo no tengo ni idea de a que semana se suelen programar. Yo no tengo visita con el gine hasta finales de la semana 38, aunque antes tengo con la matrona a la 36, me ha dicho que tocando la tripa ella sabra la posición.
Besos

A
an0N_968699299z
5/9/06 a las 19:28
En respuesta a reham_9495907

Yo estoy igual
Estoy de 34 semanas y hoy he ido a visita y me han dicho que viene de nalgas. Todavía no me han dicho nada de cesarea programada, pero me han dicho que cada vez es más dificil que se den la vuelta porque tienen poco espacio. Espero que se de la vuelta, no desearía una cesarea. Si no hay más remedio ya nos informarán de todo supongo, porque yo no tengo ni idea de a que semana se suelen programar. Yo no tengo visita con el gine hasta finales de la semana 38, aunque antes tengo con la matrona a la 36, me ha dicho que tocando la tripa ella sabra la posición.
Besos

Hola
A mi me dijo el gine que si me programada la cesarea no espararia a mi FPP sino que al día que cumpliria exacatamente los 9 meses es decir una semana antes. Ahora estoy a esperas del 14 y 15 que tengo visita con el gine a ver que me dice. Ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook