Flora instestinal alterada - por favor ayuda!!! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Flora instestinal alterada - por favor ayuda!!!"
Enviado por lara0173 el 4 septiembre  a  18:53

Hola, Estoy de 5 semanas. Me estoy poniendo supositorios de progesterona/estradiol todas las noches. Desde como hace unos 5 dias, llevo teniendo comezon en los labios (disculpen mi lenguaje), he notado que solo me ocurre durante la noche si orino y luego en el 1er orine de la manana. Llame a mi doctora y dice que eso es normal, quizas la progesterona me este irritando. Me dijo que me untara la crema de la flora intestinal, solamente afuera, pues no quiere que nada haga interaccion con la progesterona adentro.

Yo no tengo fiebre, ni ardor, ni cistitis, ni mal olor en el orine, solamente me pica cuando tengo el supositorio puesto y hago pipi. Necesito saber si alguna de ustedes ha tenido este problema y que remedio casero han tenido. Alguien me dijo el Vinagre. Quisiera su opinion, por favor?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No se"
Enviado por nekane281 el 4 septiembre  a  19:40

yo le pediria a la doctora, que te hciera unos analisis y cultivo de orina y de la vagina, para descartar, mira, yo a las 5 semnas tenia infeccion de orina, aunque asintomatica, y ahora a las 8 me dijeron que tenia candidas, aunque tpc tenia sintomas, asi que lo mejor es que te hagan tus analisis y te quitass de problemas, vaya que lo que tengas sea otra cosa, y te estes medicando para algo que no es.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 9+1 Ya te he visto, ahora no me puedes dejar, mi cielo.

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.Cuida del papa de Ra, que no sufra.

DopplerIncontinencia despues del parto.Falsa alarma,Sangrado despues de tener relacionesEco 3d,¿de cuantas semanas?Asesoramiento físicoContracciones dolorosas pero irregularesTienda en humanaesQ colchon para el bebe?Que tal la redoute?A las preñis por fiv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias