|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Flora instestinal alterada - por favor ayuda!!!" Enviado por lara0173 el 4 septiembre a 18:53
Hola, Estoy de 5 semanas. Me estoy poniendo supositorios de progesterona/estradiol todas las noches. Desde como hace unos 5 dias, llevo teniendo comezon en los labios (disculpen mi lenguaje), he notado que solo me ocurre durante la noche si orino y luego en el 1er orine de la manana. Llame a mi doctora y dice que eso es normal, quizas la progesterona me este irritando. Me dijo que me untara la crema de la flora intestinal, solamente afuera, pues no quiere que nada haga interaccion con la progesterona adentro.
Yo no tengo fiebre, ni ardor, ni cistitis, ni mal olor en el orine, solamente me pica cuando tengo el supositorio puesto y hago pipi. Necesito saber si alguna de ustedes ha tenido este problema y que remedio casero han tenido. Alguien me dijo el Vinagre. Quisiera su opinion, por favor?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se" Enviado por nekane281 el 4 septiembre a 19:40
yo le pediria a la doctora, que te hciera unos analisis y cultivo de orina y de la vagina, para descartar, mira, yo a las 5 semnas tenia infeccion de orina, aunque asintomatica, y ahora a las 8 me dijeron que tenia candidas, aunque tpc tenia sintomas, asi que lo mejor es que te hagan tus analisis y te quitass de problemas, vaya que lo que tengas sea otra cosa, y te estes medicando para algo que no es.
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Mi bichito 9+1 Ya te he visto, ahora no me puedes dejar, mi cielo.
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.Cuida del papa de Ra, que no sufra.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|