•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sangrado despues de tener relaciones

Hola, estoy de 11 semanas + 3 y ayer tuvimos relaciones despues de tener a mi marido en huelga de hambre por un mes, jaja.... y al limpiarme noté un poquito de sangre aguada, no era mucho y no volví a a sangrar pero me preocupa, recién mañana tengo cita con mi gine, a alguna le pasó? Es grave?

Mirella

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Tranquila, no es nada...

Hola, a mi tb me paso igual.

Peede ser simplemente al rozar, que las paredes del utero que están más dilatadas sean más sensibles sus venitas..., o bien como a mí que me dijeron que al tener la placenta baja, me dijeron que no me preocupara, pero que tuviera cuidado...

De todas formas hay que cuidarse en un embarazo, así pues todo suave, sin forzar y con comodidad.

SALUDOS AMIGA...
Fátima (23semanas y 7 días JOEL ANGELO)

Tranquila no pasa nada

en mi primer embarazo durante los 3 primeros meses manchaba cuando hacia el amor, igual que tu y no paso nada, en este embarazo he manchado los 2 primeros meses pero la ultima vez que manche tenia un pequeño polipo (granito en la matriz) que es lo que me hacia manchar y el gine me lo quito en la misma consulta, me dijo que si de nos habernos dado cuenta cada vez que lo hiciese mancharia y esto no tiene nada que ver con el embarazo, a partir de ahi no he vuelto a tener ningun problema lo hago normalmente y no mancho nada, compruebas tambien si manchas cuando teoricamente de no estar embarazada tendria que venirte la regla, porque ese es otro motivo por el que se puede manchar. espero haberte ayudado. un beso muy fuerte

merce y mar 23+3

A mi tb me ha pasado

en un par de ocasiones, la 1 vez se lo comenté a la matrona, y me dijo que estuviera algunos días sin hacer nada y luego con cuidado, pero que era normal y pasaba algunas veces, posteriormente me volvió a pasar pero no ha tenido ninguna consecuencia, todo va bien afortunadamente...lo que intento hacer es tener un poco de cuidado y como no ha sido un sangrado escandaloso pues nada más, si hubiese sangrado más me hubiese ido enseguida a urgencias...en fin, que por lo visto es hasta cierto punto normal, aunque también te digo que si sangras cada vez coméntalo a tu ginecóloga....besos

Hola mirella

Tranquila...a mi tambien me ha pasado....y siempre me dicen lo mismo, que si ves que solo es un poquillo y no sigue más, que es por cualquier capilar o heridita.

De todas maneras, yo soy de las típicas que a la mínima mancha salgo pitando de urgencias y es que prefiero curarme en salud. Ahora bien, en todas las visitas me han dicho lo mismo....que es normal y que todo está bien. Si mañana tienes gine, y no sale más, comentalo con él y que te pegue un repasillo.

Un beso

No te preocupes

si sólo fué un momento y no has vuelto a sangrar habrá sido una capilar(venita muy fina), como ahora la circulación es más abundante pasa a veces k revienten,a mi me pasó en mi primer embarazo y la gine me dijo k no era malo, pero k tampoco tenemos k hacer malabarismos.jeje.
Besos
tortu + garbancito hoy 11 semanitas

Gracias tortu

por: mirellalinda

y besos a tu garbancito.
Mirella

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco 3d,¿de cuantas semanas?
por: irelu
6

por: entrenador
0

por: nadia261105
0
  Tienda en humanaes
por: elen153
1
  Q colchon para el bebe?
por: isamarigl
5
  Que tal la redoute?
por: geyre
6
  A las preñis por fiv
por: leti29
12
  ¿¿alguien se hizo la amniocentesis en la fe de valencia??
por: tesa67
4
  Hiero y diarrea
por: laura3822
2
  Naúseas!!!
por: isamarigl
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<