Foro / Maternidad

De 31 semanas y sin dormir....

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 14:27
C
cintya_8547296
17/4/03 a las 1:17

HOla chicas¡ Soy nueva en este foro, pero estoy bastante preocupada porque mi Rodrigo no me deja dormir. LLevo 1 semana con insomnio total y se lleva fatal. No consigo pegar ojo en toda la noche ¿Alguien conoce algún truco? Además me pican mucho las manos y los pies, creo que puede ser por tema de la bilirrubina pero hasta el dia 25 no tengo que ir al ginecologo y estoy desesperada.

Se admiten sugerencias.

Muchas gracias amigas

Ver también

A
assya_5172938
17/4/03 a las 11:29

Vaya debe de ser duro
Pues no tengo ni idea, yo estoy de 17 semanas y por las noches caigo rendida, la verdad es que no descanso del todo bien, por que me despierto varias veces y sueño mucho.

Pero lo que te pasa a ti, no te puedo ayudar.

Espero que puedas descansar pronto.

Besos, Cris y Jose Carlos

L
lizbet_5655722
17/4/03 a las 14:27

Ooooooooops!
Vaya, esto es terrible, yo estaba deseando que naciese el bb para dormir (y luego es peor)...

¿Has probado a darte un baño/ducha antes de acostarte? el típico vaso de leche calentita también ayuda... dormir con una almohada o cojín entre las piernas... levantar los pies de la cama si tienes las piernas hinchadas o la cabecera si lo que tienes es que te cuesta respirar... supongo que no será tu maridito el que te dá codazos para que no ronques (el mío, el muy bruto lo hacía...).

Para los picores, mientras no te vea el ginecólogo, mucha cremita va bien (normalmente la piel se reseca y claro, pica!). A mí también me pasaba que tenía calambres u hormigueos en las piernas... la ginecóloga me mandó una crema refrescante, con su masajito era de gran ayuda...

Espero que encuentres alivio. Suerte y un beso,

Bego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram