Foro / Maternidad

Q colchon para el bebe?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 18:08
S
shiara_6952749
4/9/06 a las 13:12

hola a todas,estoy indecisa en q colchon comprar.Ya q no se si es mejor muelles,látex o viscoelastico.De q tipo lo habeis comprardo vosotras.Yo tengo q comprar dos ya q para cuando vayamos a casa mis padres para dormir alli hemos pensado comprarlo igual q el q tengamos en casa para q asi no note tanto el cambio de sitio,pero no sabemos cual coger.He visto uno en la semana fantastica q sale bien de precio(aunque en esto no me importa gastarme lo q sea) y es de muelles pero no se q tal será lo he visto por internet.
Bueno espero me podais ayudar.
besos isa - lucia 33 semanas.

Ver también

A
an0N_540925899z
4/9/06 a las 13:16

Muelles
Yo también tuve la misma duda con el colchón, pues en la tienda donde compré el carrito me dijeron que lo mejor era de látex. Bien, pues fue el único sitio donde me dijeron eso, en todos los demás que pregunté (incluida Arenasss del foro) me recomendaron muelles: transpira más, ventila mejor, se limpia mejor... Lo de viscoelástico no sé lo que es, la verdad. El caso es que yo he comprado uno de muelles y me parece la mejor opción, estoy encantada. Me ha costado 50 euros.

Otra cosa que he comprado es el protector del colchón de algodón, nada de plástico. Eso es importante para que transpire bien, nada de poner esas sábanas que son con plástico en la parte inferior.

Besitos,

ANA + LEO 33+5

B
berta_6872293
4/9/06 a las 14:25

Viscoelastico
Hola yo he comprado viscoelastico, y aunque ha sido un poco caro (132 euros), creo que merece la pena, ya que el desarrollo de la columna es muy importamte.
Con mi hijo mayor me pusieron en la minicuna, mas que un colchon, lo que parecia era una espuma y encima forrada con un plastico, que me hizo cambiar al niño a la cama con 3 meses, por que el pobre se despertaba por las mañanas con la cabecita encharcada en sudor y como el pobrecito nacio en mayo le cojio todo el calor de ese horrible verano del 2003.
Ahora espero que la niña se encuentre mas agusto con ese colchon (yo tambien estoy de 33+6). Yo te aconsejo que el latex lo descartes con los ojos cerrados y te decidas entre muelles y viscoelastico.
Saludos.

Y
ylena_6189084
4/9/06 a las 15:17

Hola isamari
mira a mi me desancosejaron el de latex... pero hasta la dependienta de la tienda!!! y eso que era el mas caro...

te cuento, tambien me desconsejo el de fibra de coco que esta muy de moda pero que si el bebe presenta algun tipo de alergia (acaros...) y tal tampoco me lo recomendo ...

y entre los otros dos me dijo que el que yo quisiera... que daban buenos resultados cualquiera... asi que me decidi por el de muelles que era mas durito y que por lo visto se transpira mejor...
El edredon nordico para la cuna me lo recomendo de pluma ( no debescomprar nada sintetico) por lo mismo... transpira mejor...las sabanas o fundas algodon 100% ( las de hilo para el veranito preciosas tambien pero que precios! ).

Por cierto la compi que compro el colchon por 50 euros... lo has comprado a muy buen precio!!! es de los grandes? yo he pag\ago al cambio el doble!!

besitos!!!

Amelie+Arthur -5+6 = 41 dias para verte tesoro!!!!!!

S
shiara_6952749
4/9/06 a las 18:08

Muchas gracias a todas
....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir