Foro / Maternidad

¿¿alguien se hizo la amniocentesis en la fe de valencia??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 17:12
C
chanel_8076276
4/9/06 a las 12:25

Ya he puesto un post comentando mi mal rollo por la amniocentesis que tengo citada el miercoles en el hospital de La Fe en Valencia, me gustaria saber si alguna de vosotras se la ha hecho en este hospital y que tal le fue, si el medico que se la hizo daba buenas vibraciones.... Estoy super nerviosa, y me ayudaria saber vuestra opinion, por favor contestar,GRACIAS.

Ver también

A
aiwei_6265804
4/9/06 a las 14:31

Yo me la hice
Fue todo fantastico. Bien organizado, bastante rápido y sin problemas. Allí todo el mundo fue muy agradable.

Yo tenía mucho miedo, pero en serio, un encanto. Eso sí, te recomiendo que te lleves algo para leer, porque tienes que esperar un rato desde que te dan una pastilla hasta que te pinchan (aunque hay alguna que ese rato lo pasó durmiendo).

Ah!, lo mejor de todo es que cuando te envían los resultados por correo, te dicen el sexo de tu cosita

Tranquilizate que ya verás como todo va muy bien.

Saludos

A
aynhoa_9936557
4/9/06 a las 16:43

Hola
Yo me la hice este Julio pasado. Todo perfecto y muy bien.
Tal y como lo ha descrito Kelma es como lo siguen haciendo, por cierto, yo también recogí los resultados cuando acudía a hacerme la eco de las 20 semanas y también me dijeron que era un meon bueno, mas concretamente ponía "varón normal".
No tengas ningún miedo porque no hay razón para tenerlo de verdad. Eso si, el reposo guardalo

Un besazo.

C
chanel_8076276
4/9/06 a las 17:12

Gracias
a todas por vuestras respuestas y animos, pensar que me pueda hacer al amniocentesis un residente me pone de los nervios, he leido en algunos articulos en internet que lo que mas determina que no haya aborto en la prueba es la profesionalidad del medico que te la hace. Parece ser que por aqui no se ven casos de aborto ¿no? En fin voy a seguir dandole vueltas al tema. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir