Foro / Maternidad

A las preñis por fiv

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 17:36
A
an0N_787557899z
4/9/06 a las 12:03

Hola guapas,

estoy de 9+2 y me resulta curioso q me veo menos hinchada en general cada vez¡ tengo algo de panzita pero hasta la gente me lo dice q enía más antes de 5 semnitas-6 semanitas....incluso perdí algo de peso

es normal? supongo q todo está volviendo a su "sitio", en la eco de la semana 7 aun tenia los ovarios un poco grandes por la estimulacion

gracias

Ver también

A
an0N_787557899z
4/9/06 a las 12:42

Gracias reina
Hija es q hasta me lo dice la gente (incluso la q no sabe nada del tto) y ya le da a una por comerse el coco...yot ambien tengo barriguita, algo mas de la q suelo tener y mi talla me etnra muy justita. La cintura creo q ha pasado a la historia las faldas me quedan como si fuera una mesa camilla jejjee.

Por la noche me sale mas panza y por la mañana casi no tengo nada de nada, a ti tambien????

A
an0N_787557899z
4/9/06 a las 13:03

Q alivio
gracias maria¡ y enhorabuena por esa parejita¡ Lo mio es uno solito jeje y estamos superfelices despues de 3 años...supongo q somos un poco neuróticas con el miedo a perder lo q tanto esfuerzo nos ha costado¡
Seguro q mi peque está sueperbien y dentro de unas semanitas me pongo a echar panza jejeje q ya tengo gans

besiños

L
lixin_5820759
4/9/06 a las 13:19

Hola leti,
Yo note el cambio en el pecho, sobre la semana 9 me dejo de doler y todo esta bien.
En la barriguita no he notado mucho hasta la semana doce se me veian los abdominales y nada de barriga apertir de la semana 15 empece a notar cambio en ella y ahora (semana 23) se me nota algo pero no mucho, no te preocupes, todo tienen que volver a su sitio y la barriguita ya te saldra.
Un besito.
María 23+1.

A
an0N_787557899z
4/9/06 a las 13:35
En respuesta a lixin_5820759

Hola leti,
Yo note el cambio en el pecho, sobre la semana 9 me dejo de doler y todo esta bien.
En la barriguita no he notado mucho hasta la semana doce se me veian los abdominales y nada de barriga apertir de la semana 15 empece a notar cambio en ella y ahora (semana 23) se me nota algo pero no mucho, no te preocupes, todo tienen que volver a su sitio y la barriguita ya te saldra.
Un besito.
María 23+1.

Gracias por tu experiencia
justamente desde la semana pasada me veo en disminucion muchos sintomas y asusta un poco

por cierto q hambre se me ha abierto¡¡¡

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 13:59

Hola chicas
os he leido porque yo acabo de quedarme embarazada por IA, Y AUNQUE NO TOME TANTAS HORMINAS, SUPONGO Q OPARA FIV, pues q estoy super hinchada, y estoy solo de 4+4. La barriga enorme y tensa, logicamente no puede ser bebe, pero al leeros ya em quedo mas tranquila con lo del hinchazon

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 14:24
En respuesta a ampar_9396404

Hola chicas
os he leido porque yo acabo de quedarme embarazada por IA, Y AUNQUE NO TOME TANTAS HORMINAS, SUPONGO Q OPARA FIV, pues q estoy super hinchada, y estoy solo de 4+4. La barriga enorme y tensa, logicamente no puede ser bebe, pero al leeros ya em quedo mas tranquila con lo del hinchazon

Otra pregunta
lo de estar sobre estimulada no será, verdad?

M
mayte_8040093
4/9/06 a las 17:29

Es normal
Yo estoy de 10 semanas y tengo un triopón exagerado para el tiempo que estoy. Mi ropa no me la puedo poner la mayoria, al principio es por la estimulación pero si estás ya de 9 semanas eso chica ya es tu tripita de
embarazada.

Un saludo y que vay rodo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest