« 

Vulva inflamada¿os ha pasado?

os ha pasado?me ha dicho el gine q es normal..q puede pasar y ya no se me ira hasta despues del parto pero juer....es q tengp dias q esta super inflamado uno d los labios vaginales...me preocupa a pesar d todo,alguien sabe mas d esto?
estoy embarazada de 32 semanas.... en fin..a ver si me ayudais...besitos, pro lo demas todo va genial

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Hola!

Estoy de 35 semanas, y ayer me estaba depilando la zona porque hoy me toca el maravilloso exudado y cuando me vi me quede a cuadros pense que era el espejito que tenia el aumento puesto,pero no...madre mia! no me gusta como esta,queda feucho, me da hasta vergüenza tenerme que espatarrar!
Pero bueno, al fin y al cabo es algo normal y los tocologos estaran hartos de verlos asi.

besicos!

judith y Lucía 35+3

Yo estoy igual que tu

pero no me preocupa porque es la "preparacion" al parto, se va haciendo grande y fuerte para lo ke le espera!!!!

Yo ademas tengo tantisimo flujo ke tendré ke ponerme pañales si sigo asi, a veces hasta me noto como si me escociera y todo....uf! chicas, que ganas de acabar no??

Besitos

medin 16 + ainara 33+6

Jeje pues si...

es curioso, pero es asi, yo me pegué el mismo susto que tu...
y pensé, cuando me vea el ginecologo va a flipar! pero me tranquiliza ver que es algo bastante normal y frecuente...

no te agobies, supongo que estarán curados de espanto, según me han dicho hay mujeres que les salen hasta varices en los labios.... Así que imagínate si es normal....
un saludo

Arantxa y Nico 35+1

Pues muchas gracias por contestarme arantxa

por: irask

Es q me preocupaba mucho, pense q era un bulto, ya fui en agosto cuand sali al gine y el lo vio tan normal...es mas me dijo q se me podia poner peor....yo era la q flipaba no el,jaja pero bueno, si otras lo habeis tenido o teneis....me quedo mas tranki, alguna mas? y se puede tener un parto normal a pesra d eso???

Ok, me keda claro

por: irask

q desd luego no soy la unica q tiene la vulva inflamada...debe seruna vena no? del lado derecho por lo general y suele pasar. EN fin pero a mi me duele a ratos,eh? q quede tb claro eso, no es solo q tenga un labio mas gorod.....es q es incomodo a veces, depend del hinchazon claro.
besitos y animos q nos queda menos..a mi 8 semanas............

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta tonta?
por: gct
4
  Cosquilleo 20 semanas.el bebé??
por: sofia0207
2
  Ayuda por favor embarazada y con celulas de epitelio escamoso
por: sandrihd
1
  Embarazadas por icsi mamás enero
por: adriana11111
7
  Perdida de liquido amniotico! ayuda!!
por: coquina79
2
  Hola soy nueva y con test +++++
por: konty1
2

por: soyyoly
0
  Omifin, dia 29 de ciclo..y nada
por: fayma2
3
  ++++++++++++++++++++
por: aran1s
5
  Diferencia entre liquido amniotico y flujo????????????????
por: coquina79
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen