Foro / Maternidad

Dudas con la amniocentesis ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 11:38
C
chanel_8076276
4/9/06 a las 11:16

Hola a todas, soy nueva en este foro, estoy embarazada de 16+1 y el miercoles tengo cita para la amniocentesis ya que tengo 39 años, aunque el cribado y el pliegue nucal me salieron bien. Hasta hace poco lo tenia muy claro pero de repente me ha entrado un miedo atroz por si se provoca un aborto por rotura de bolsa...estoy fatal no se que hacer ¿alguna de vosotras ha tenido o sabeis de alguien que haya tenido una mala experiencia con esta prueba? Por favor decirme vuestra opinion sea buena o mala creo que me ayudara. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

L
licia_6483558
4/9/06 a las 11:20

Hola amiga!!
el mismo caso que el mio: tengo 39 años y me hice la amnio por edad. No te preocupes porque no ha de pasar nada. El pinchazito y despues reposo total durante un par de días y a que te mimen!!!

Son rarisimos los casos en los que haya habido problemas por la amnio, bueno, yo aqui no he visto ninguno.

Es una prueba muy segura, como ya he comentado en algun post, yo firmé un 0,4% de riesgo y eso no es nada comparado con la tranquilidad de todo un embarazo sabiendo que tu bebe está bien.

No te preocupes porque hoy en dia muchas mamás jovenes se hacen esta prueba simplemente por tranquilidad.

Sobretodo eso.. reposito y que te cuiden...

Besitos

medin 16 + ainara 33+6

H
holga_9552437
4/9/06 a las 11:38

Hola tesa
No te preocupes, a mi me la hicieron el martes pasado y salio todo bien, despues te quedas un par dias de reposo y perfecto, yo hice el martes, miercoles y jueves reposo casi absoluto y viernes y sabado pues relativo, no sali pero si que estuve moviendo por casa, y todo perfecto, estate tranquila ya veras como sale todo bien.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir