| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " odisea 2m6 a la conquista de los bebes lunes " Enviado por anabelbi el 4 septiembre a 10:50
LISTA de WARRYS:
JULIO: MARA1377 - 7
AGOSTO: ANBE - 6 SEPTIEMBRE: NENI 15-16
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero SANMARA- + el 23 de Enero AZULAZUL- + el 25 de Enero IZASWEET- + el 20 de Enero ZINIA 25 - + el 4 de Febrero SONIAAMP- + el 8 de Febrero REYNA1971- + el 18 de Febrero SARAGARCIA- + el 18 de Febrero CORYDALIS- + el 21 de Febrero ISABEL343- + el 21 de Febrero VERONA24 - + el 1 de Marzo ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo YOLANDA301- + el 6 de Marzo LALICECI- + el 12 de Marzo ROSID + el 13 de Marzo ANUSKA821 + el 17 de Marzo SIRIA19 + el 19 de Marzo PANTALLA + el 29 de Marzo NBEBECITA - + el 9 de Marzo MIDAL- + el 1 de Abril ROSARIO331- + el 4 de Abril DELFIN2407 - + el 5 de Abril JANYROB -+ el 5 Abril LAANGAR- + EL 8 de Abril SAMONTES74- + EL 9 DE Abril ELLYLON- + el 23 de Abril TXIKI16-+ el 2 de Mayo VERONI29-+ el 21 de Mayo MAMBA - + el 23 de Mayo JESS- + el 04 de junio SONIA 00027- + el 02 de junio GALILEA - + El 07 de junio JARANCHI - + El 09 de Junio VICKYSALA - El 08 de Junio NINIBENI - el 15 de Junio MARINA760 - EL 3 de Agosto BAL1431- + El 19 de septiembre MARIELA180- + El 30 de agosto OVEJITAN- + El 6 de noviembre CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre IDRIANA - + 9 de enero ALHE - + 21 de marzo MAURICIO - + 12 de mayo
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU
VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL
MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO
MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA
JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY
BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU
OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL
PROXIMOS NACIMIENTOS
IDRIANA - FPP: 15/09/06
ALHE - FPP: 25/11/06
MAURICIO - FPP: 06/01/07
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas. 2 -Querer a tu maridín. 3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas). 4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....) 5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry. 6 -Publicar el resultado. 7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible. PERO SOBRE TODO..... 8 -Hacer los deberines con mucho amor y acordaros de levantar el pompis un ratito!!! 9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros... 10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra? Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenas noches " Enviado por pantalla el 4 septiembre a 22:51
Ayyyys cómo pasa el tiempo!!! BAL Arnau ya tiene casi 4 meses, pero si creo que la última vez que te dije algo estabas en la recta final y eso fue hace ná.
Yo tambien estuve de vacaciones y ya me incorporé al curro hace unos días, bueno pasado mañana hace dos semanas.
ANABELBI pero que suerte que tu jefe te da permiso para ir a los conciertos, ¿qué tal Simba? yo cansada de tanto pelo, es que al volver de las vacas fue terrible entrar en casa, al abrir la puerta una nube de pelos volando por todas partes, ¡qué exageración! bien, pues sigo, pelos de gato, entiendase, ese mismo día decidí depilar a la gata, pedí cita en el salón de belleza y les dije que me la dejaran bien rapadita, desde el sábado ¡no hay pelos en casa! eso sí, la pobre gata es todo un poema verla, está escuchumizada y yo que siempre pensé que tenía más semejanza a las focas y no a sus congéneres los gatos. Imagínate la mata de pelo que tenía. Ahora parece un gato Rex de esos sin pelo. Le dejaron el pelo largo en las patas, la punta del rabo y la cabeza, ni que fuera un caniche. Que pases unas vacaciones estupendas.
Muchos besitos para todas
|
| | "Up!" Enviado por 000mamba000 el 4 septiembre a 19:17
Lo subo que se nos pierde!!!No hay nadie por ahi?alguien mas ha empezado a currar hoy como yo?
|
| | "Buenos dias" Enviado por 000mamba000 el 4 septiembre a 11:55
Buenos dias guapas!!!Ya se me han acabado las vacaciones,hoy de nuevo a currar,que le vamos a hacer.Paula parece que esta adaptandose bien a la nueva rutina,a estar otra vez en la tienda.....ahora la tengo dormidita en la trona haciendo su siesta matinal.Buffff,que palo volver a encerrarnos aqui en la tienda,pero bueno,supongo que en un par de diasni me acordare de las vacaciones 
BAL disfruta de estos meses que te quedan de baja,que despues da muchisima pena volver al curro.Con quien dejaas a Arnau?
ANABELBI siiiiii,de nuevo trabajando,pero no me puedo quejar,que me he pegado 5 semanas de vacaciones,ahora te toca disfrutar a ti 
Bueno chicas besos para todas!!!!
Mamba+Paula (7m+20d)
|
| | "Buenos dias!" Enviado por bal1431 el 4 septiembre a 11:12
Qué tal la vuelta a la normalidad? Bueno yo no es que haya vuelto a trabajar, aun me quedan dos meses pero mi maridín sí y la verdad es que hemos empezado el dia con otro ritmo. Creo que va a dar mucha pereza volver a trabajar. Es que llevo desde el 28 de enero de baja! Es mucho tiempo... no sé si me acordaré! Cómo vais? Qué tal el fin de semana? A ver quién se anima a contar algo! Un beso Noe+Arnau (casi 4 meses)
|
| | "Buenos dias! " Enviado por anabelbi el 4 septiembre a 11:49
Antes no puede escribir nada por que solo tenia una mano, en la otra tenia el telefono.
Como estan mis peques? Y mis futuras mamis?
OVEJITAN, como esta Raquel?A ver si se le ha pasa ya...
IDRI, estas entera aun?. Ay madre, ya cuando menos te lo esperes Oscar asoma la cabecilla!
ALHE, mi compi del sabado, que tal Helena?
MAMBA, ya currando? y la peque?
ANBE, cucu!
MAURICIO, donde narices de metes?
NENI, te han dicho algo de la maldita prueba?
BAL, sera durillo dejar al peque pero a trabajar se acostumbra uno pronto.Disfruta de lo que te queda!
Mañana vuelvo a irme de vacaciones! . Seran solo 10 dias pero tengo unas ganas... los de agosto me supieron a poco!. Aun no se me ha acabado la gira!. Yo que pensaba que el de Torrelavega seria el ultimo...El 1 de octubre en Bilbao!. Ahora solo hace falta que me deje ir el jefe!. Bueno chicas voy a ver si hago algo. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |