en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

super mamis d febrero 4/09

LISTA ACTUALIZADA

17-enr - Abril0506(Fabiola)
01-feb - Milipili2 - Huelva - 04/03
01-feb - Kierounbebe(Jenny)-Madrid-6/08 (trillizos)
01-feb - Pichilinga(Alicia) -Guadalajara -10/08-ELENA
01-feb - Lydiamalaga -NIÑA
02-feb - Ana700 (Ana) - La Rioja - 28/03
02-feb - Susunga (Susana) - Madrid - 20/03- NIÑO
02-feb - Amonic (Monica) - Barcelona
02-feb - Alegria06
02-feb - Soledad461
03-feb - Neusfo(Nieves) - Madrid - 05/02
05-feb - Andopa (Ana) - Valencia - 15/07- DIEGO
05-feb - Mar1000(Mar) - Barcelona - 05/06
05-feb - Nubero(Nuria) - Barcelona - 15/07
06-feb - Ofrilla - Palencia - 19/06
07-feb - Ayla(Sonia) - Madrid - 07/02
07-feb - Irish12 (Laura) - Barcelona - 12/04
07-feb - Mongor(Montse) - Las Palmas - 09/09
07-feb - Africaantje - Holanda - 10/05 - Gemelos
09-feb - Buble05
10-feb - Cristinflower(Cris) - Badajoz - 22/09
10-feb - Mgdgo(Maria) - Madrid - 05/10- NIÑO
10-feb - Carobg - Málaga - 27/08
10-feb - Lolita7827(marijose)- Cadiz - NIÑO
11-feb - Yomisma (Maria) - Madrid - 09/06
12-feb - Anam20 (Ana) - Murcia - 03/10
12-feb - Sorgintxo83(Laura) - Madrid - 02/02
12-feb - Pilinm(Pili) - Girona - 08/05
12-feb - Isnes - Granada - 26/05
12-feb - Cajiman - Madrid
13-feb - Piedadyolanda
14-feb - Hannah
14-feb - Chonieta(Sonia) - Girona - 11/6
15-feb - Agata45(Irene) - Cadiz - 26/10
15-feb - Molibu
15-feb - Lupita365
15-feb - Nocris - Cadiz - 26/09
16-feb - Marieta129 - Barcelona - 17/06
17-feb - Patukos(Silvia) - Barcelona - 21/10
17-feb - Laurita2007 - Valladolid - 05/05
17-feb - Dalmata77 (Idoia) - La Rioja - 10/02
18-feb - Clarita1973 - Madrid - 11/06
18-feb - Curruca - Girona - 26/0
18-feb - rdc3(Lili) - Madrid - 18/08 - MARIO
18-feb - Lola225
18-feb - Nuriaxiu - Madrid
19-feb - Clara1506(Stella)- Alemania -15/03- NIÑO
19-feb - Sunasa - Madrid - 11/08
19-feb - Niel1984 - Burgos -
20-feb - Luyje - Valencia - 13/12
20-feb - Anaame - Sevilla - 29/04
20-feb - Delia31 - Madrid - gemelos
21-feb - Alvyal - Madrid - 27/05
22-feb - gigimiami - ¿? - 24/12
22-feb - Mireia72(Mireia) - Barcelona - 05/11
22-feb - Geeeri - Valencia- 6/11
22-feb - Evita2210 - Barcelona
23-feb - Afernandes(Ana Maria)-Caracas-15/01 (gemelos)
23-feb - Nnanas(Patri) - Pontevedra - 07/10
23-feb - Bbllpp2 (Bea)- Madrid
23-feb - Encarny
26-feb - Xana05(Irene) - Barcelona - 09/09
26-feb - Abejeras(Lola) - Estepona (malaga)- 31/7
26-feb - Fidinatina
27-feb - Lydia1973(Lydia) - Murcia - 20/12
28-feb - Inmar1 - Barcelona - 9/02
28-feb - Lismell
28-feb - Wichiita

Próximas ecos
------------------

05-spt - Clarita1973
05-spt - Evita2210
07-spt - Soledad
12-spt - Curruca
12-spt - Kierounbebe
13-spt - Mireia
18-spt - Ofrilla
18-spt - Wichiita
18-spt - Irish
20-spt - Clara1506
21-spt - Yomisma195
25-spt - Caro
26-spt - Laurita2007
27-spt - Rdc3
27-spt - Nubero
29-spt - Mar
02-oct - Nuriaxiu
02-oct - Mar
03-oct - Chonieta
04-oct - Anaame

Próximas consultas
--------------------

06-spt - Clarita1973 (TS)
06-spt - Wichiita (TS)
12-spt - Anaame (matrona)
12-spt - Nubero (resultados amnio)
12-spt - curruca
13-spt - wichiita (amnio)
14-spt - Abejeras (matrona)
15-spt - Curruca (amnio)
18-spt - Rdc3
22-spt - Encarny (matrona)
23-spt - Pichilinga (matrona)
29-spt - Milipili
29-spt - Nubero
02-oct - Nubero (analisis)
04-oct - Yomisma
05-oct - Chonieta
10-oct - Laurita (gine)

Otra semana masss, en 3 semanitas justas me toca la eco20, q ganitas ya, sobre todo porq no he podido ir al privado y desde la semana 12... pero weno esto pasa volando, dentro de nada, estoy poniendo q hemos empezado nuestro mes y van empezando los nacimientos a ver kien cae primero!

Alegria y Milipili hoy teneis eco, contarnos cuando llegueisss

y las demas, no os perdais, q ya ha terminado agosto y hay q volver al foro

ah! ... jamia, no t preocupes, no somos enfermas pero tb tenemos nuestros achakillos, y es normal q a veces den yuyus, y cosas asi

besitos de chocolate

Caro, Abril (9,5m) y garbancito (17+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buenos días!!!!

Pero qué de movimiento que ha habido por aquí!!! A ver si me acabo de poner al día...

Inma... sé que es un palo lo del trabajo. A mí me pasó con mi primer hijo, me echaron cuando estaba de 5 meses, y además me dijeron claramente que el motivo era que estaba embarazada... En el momento es horrible... pero oye, a mí me fue de maravilla. Resulta que tenía 2 añitos de paro, así que me lo tomé con calma. Disfruté del embarazo, y, cuando nació mi hijo, me tomé un año sabático para estar con él. En cuanto empezó la guarde con un añito me puse a buscar y encontré enseguidita... No sé si tu situación es parecida, pero si es así, planteatelo. No tendremos muchas más oportunidades así!!!

Nie... no te preocupes por lo de no notar a tu bebito. Como te decía Lidia, las primerizas es normal tardar más (a Diego no lo noté hasta casi las 22!!!). Sin embargo a este... llevo ya 3 días que lo noto claramente !!! No es todo el tiempo, ni todo lo que yo querría... pero está ahí, y te dá una alegría!!!!

Nubero y Clara... ánimo!!! que ya mismo os confirman que vuestros bebit@s están maravillosamente y podéis disfrutar de verdad del embarazo. Ya nos contaréis!!!

Pichilinga... vaya palo, el reposo... pero bueno, todo sea por tu niña, verdad? Tómatelo con mucha calma y tranquila, que seguro que todo irá bien!!!

Caro... menos mal que se os ocurrió echar un vistacillo antes de ir a urgencias!!! La verdad es que a mí me pasó una vez en mi segundo embarazo (el que no acabó bien )... y no veas qué vergüenza en urgencias!!!!

Un beso wapas!!!
Irene

Hola chicas!!!!

hace unas semanas que me inscribi en este foro pero no he tenido ni tiempo para conectarme asi que llevo toda la mñna leyendo vuestros post!!!!
Caro,Pichilinga espero k no sea lo vuestro nada...ahora a reposar y con calma!
por cierto,stoy de 17 + 4 y no noto a mi bebeeee!!!!estoy un poco preocupadilla pero mñna tengo consulta y eco,a ver si me dicen que esta todo bien!,ya os comentaré ahora que voy a poder conectarme tdos los dias..
un besito para todas las mamis de febrero!!!

No te preocupes, es pronto aun.

HOLA GUAPA.

NO TE PREOCUPES POR NO NOTAR A TU BEBÉ AUN. YO EMPECÉ A NOTARLO NE LA SEMNAA 19. SOY PRIMERIZA Y LO NORMAL ES ESO NOTARLO EN LA SEMANA 20 O 22 LAS PRIMERIZAS. Y A VECES LO NOTAM,OS PERONO SABEMOS DISTINGUIR LO Q ES EL BEBÉ DE OTRO MOVIMIENTOS. ASI Q TRANQUILA.

YO EMPECÉ NOTANDO COMO UN ALETEO. YA NOTO LA PATADITA, PERO FLOJA PORQ ES AUN MUY PEQUEÑITA, AJAJA.

Q VAYA BIEN TODO GUAPA.

LYDIA (MARIA 19+ 5 DIAS)

Gracias lidia!

Sabes que pasa?que,entre que soy primeriza y los problemas que tengo con el padre,a veces pienso...ays a ver si me ha dado pataditas y del estres que llevo ni le noto!k mala madre!!
pero si es como tu dices ya me quedo mas trankila.gracias.
que te vaya a ti tb muy bien!un beso!

Hola mamis buenos dias a todas

me estoi intentando poner al dia con buenos post... creo que me va a llevar toda la mañana jajajajja... llevo casi un mes sin aparecer, os pongo al dia.

He estado un poco plof porque al final me hecharon del curro, estoi arreglando lo del paro y hasta dentro de un mes no se si cobrare, el paro, o no, la verdad que me han jodio a base de bien.
El embarazo sigue su curso... menos mal que inventaron el cariban que si no , sigo con nauseas.

Me han detectado diabetes gestacional, asi que estoi a regimen.... perdi un kilo y he ganado medio, en fin que dos pantalones que me compre en prenatal en rebajas no me los voy a poder poner porque me sobran por todos los lados.... he perdio culete y piernas (tenia un lijero sobrepeso). la dieta la llevo bien, lo peor no poder comer chocolate.

El jueves tengo visita con mi gine y me hara eco, aissssssssssssss haber si tengo suerte y se ve ya si es nene o nena que tengo unas ganicas enormes.

Felicidades a todas las mamis que habeis sentido ya a vuestros peques... que envidia jijjjjiiiii, tiene que ser espectacular notarlo.

Un besazo enorme a todas, a las que estais de reposito cuidaros mucho y hacer caso al medico.

Caro, menos mal que solo fue un sustillo, iremos con cuidadin

Inma 16+1

Wenas noooochhheeeees!!!!!

Bueno wapisimas!!
Voy a intentar dormir un rato...que mañana a las 7 toca diana, que me toca currar y la peque a la guarde.

Los resultados de la amnio me los dan sobre las 12, asi que espero conectarme a mediodia con buenas noticias.

Un beso a todas y buenos sueños!!!

Nuria

Vaya panorama!

Pichilinga, espero que te recuperes pronto y Carob, me alegro de que no haya sido nada.

Al menos os veo animadas en la charle!

Pues yo hoy tengo el estómago un poco revueltillo, esperando a ver si el cariban me hace efecto, que esta mañana olvidé tomarlo. Pero estoy contenta, hoy empiezo a notar a mi niño estando de pie, que hasta ahora solo lo notaba tumbada o sentada tranquila, y además con bastante más frecuencia.
Además, el sabado por la mañana se me puso una parte del vientre durísimo y notaba como presion desde dentro, ¿podria ser que el niño estuviera atravesado? se pasó enseguida pero como aun es tan pequeño...

bueno, chicas, muuuuchos besos!

Reposo absoluto

nada hijas mias amenaza de aborto prematuro reposo absoluto me voy a la cama Marco con la abuela hasta que me recupere y la semana que viene tengo cita con el gineocologo y mañana tambien pero como ya he ido hoy me la han cambiado, Elena ha intentado romper la bolsa y por eso los calambres por que segun el gine tenia su pierna presionando completamente un Ovario, bueno me voy a dormir.

Besos

Ali + Elena 19+5 y ya quiere salir!

Ahora con calma

Pichilinga wapi!!!

Tomatelo con calma y haz todo el reposo que necesites y más aún... ya verás como solo queda en un sustito.

Espero que en breve se pase y te den ya visto bueno para hacer vida normal.

Un beso y cuidate

En 15 minutos me voy a urgencias!

Ya ha venido David del curro y le he comentado que tengo unos calambres horrorosos cada 10 o 20 minutos a veces en el ovario y otras cerca de las cositillas y unos cuantos en la zona de la pelvis.

Asique para quedarme mas tranquila bamos a Urgencias voy a esperar y si se repite una vez mas nos vamos por que asi empece con Marco y nacio prematuro.

Si en caso de que no sea nada esta noches os informo si no le digo a David que os informe el le dire como o que lo ponga en el general

Un besito y muchas gracias

Ali + Marco 6 mesazos! + Elena 19+5 y dando calambres!

Es lo mejor que puedes hacer

probablemente no sea nada de importancia pero lo mejor es que te miren y así además te quedas más tranquila.
mucha suerte!!!

Vengo de hacerme la amnio...

que panico toda la mañana... pero por fin ya esta hecho.
Me duele un poco asi que me voy a la camita a reposar.
Me ha dado permiso el gine para ir a la misa de mi sobrino esta noche pero que a la iglesia y despues a la camita... asi lo hare.
He pagado los 153 Euros para el FISH y para el jueves me daran los resultados.
Un besito a todas,
Lola
16

Buenos dias!marco cumple 6 meses!

que tal? como van esas barriguitas mias?

Yo hoy librando trabajo con mi madre de dependienta pero los lunes cierra y aqui estoy.

Mañana tengo la Eco de las 20s con un dia de antelacion pero la tengo y espero que todo salga bien.

Andopa: yo noto a Elena ya casi regularmente casi todas las noches cuando ya llevo 10 minutos acostada empieza el culebreo y asi estamos la noto desde la semana 16. A Marco le note sobre la 22 semanas pero como es la 2 y creo que va a ser muy traviesa pues...

Carobg: menudo sustazo yo tuve uno asi pero con Marco pero na hija que no se dan cuenta y son mas brutos... jejeje.

Y a las demas muchos besitos y voy a ver si voy haciendo la verdurita de Marco para que coma.

Por cierto hoy es el cumplemes de mi Marcooooo!

Un besito y saluditos a brriguitas y bebes.

Ali + Marco 6 mesazos! + Elena 19+5

chicas, ya noto a diego!!!

que alegría!!!

¿Alguna más ha notado a su renacuajo ya??

Al principio era como una cosa extraña.. no sé, como si me explotará un pompa de chicle dentro o algo parecido, pero este fin de semana mi chico ya se ha hecho notar de lo lindo!!!
Eso si, solo cuando estoy acostada boca arriba en la cama!!!
El papi aún no ha tenido esa suerte, porque en cuanto pone la mano en la tripa, Dieguete se hace el remolón!! jajajaj...

Que sensación chicas!!! Es maravillo...

Ana y Diego 19+1

Hola ana!!

Que casualidad!! Estamos de lo mismo y yo tambien note ayer a mi bebé!!!

Solo lo noto cuando me acuesto boca arriba y ya son como patadas o empujoncitos..... antes era como un burbujeo o como un culebreo rarillo, pero yo ya sabía que era mi bebé porque con un segundo embarazo supongo que lo reconoces antes.

Felicidades y ahora a notar semanita más a Diego!!!
Un beso

Yo tambien le note ayer!!!!

Yo tambien le note este fin de semana, pero muy poquito, el sabado por la noche estaba tumbada en el sillon boca arriba y ahi que me dio una patadilla lo note como tres veces, seguidas y luego nada y ayer otra vez por la noche tres veces y ademas una de ellas fuertecita, que sensacion mas guay es.
El papa tampoco a tenido suerte, pero creo que es muy pronto para el el lo sienta solo con la mano.
Besos
nene 17+00

Por cierto

las 4 y algo d la mañana y yo aki, os cuento, no tenia sueño, porq llevo dos noches en vela y me he pegao un peazo siesta q no es normal vaya tota, q taba ya aburria, y le dicho a mi costi q nos podriamos "entretener" con algo, q menos leche. weno pos en mitad del tema (perdonar q sea tan explicita) de repende me dice, nena estas sangrando! fiuuuuuu ac0jone total, vamos q me mareao y to del miedo q ma entrao por tol cuerpo, un ratillo secandome la sangre , antes d q cndiera el panico, hemos decidio mirar por si tenia alguna heridita, y menos mal, porq vualaaaaa el muy bruto me ha hecho un arañon y sangraba de ahi, ains chicas q susto mas grande, se me ha pasao de to por la cabeza, pensando q mala madre soy, ains no me lo kiero ni imaginar vamos. como habia sido una "tonteria" he dejado de sangrar rapido, pero el sustillo se me ha kedao en el cuerpo, y aki tamos los dos con los ojos platos sin gana d dormir (ni de na claro jeje)
asi q digo me voy a dar una vuelta por el forillo :P

moraleja, ir con cuidaitoooooo jaajja

Vaya susto ...

espero que ya te hayas recuperado
Un beso,
Lola
16

Q sustillo!

Hija!!! Que sustillo....yo tambien he tenido uno de esos, pero yo acabé en urgencias y ahí me dijeron que del traqueteo de la noche me habia hecho una heridilla... Jejeje. Que vergüenza, pero bueno!!!

Al final me fui a dormir a las 2:30, y no sé a que hora me dormiria porque la verdad es que no podía..... Y la peque ya me ha levantado pidiendome el desayuno!!! La hemos pasado a cama este verano y no veas!!! La tía se nos levanta de la cama por el único hueco que le queda (tiene barandilla) y se viene para la habitación pidiendo leche a grito pelao!!! Menudo despertar, porque te llevas unos sustos que para qué!!!
Que rápido crecen por Dios!!!

Caro, te vas a tener que hacer hoy otra siesta aprovechando que Abril la haga porque sino no se como vas a aguantar!!!

Un besazo para todas

Estoy de los nervios!!

Hola wapis!!!

No puedo dormir porque estoy de los nervios!!!!
No hago más que darle vueltas al posible resultado de la amnio...y eso que hasta el martes no me dicen nada. Si hoy no puedo dormir, no quiero ni pensar como será la noche de mañana!!!

Que cruz!!! Solo espero que esté todo bien! Y por fin sabré que es lo que viene, si meón o meona!!!

Por lo menos esta noche he notado bastantes pataditas/empujoncitos del bebé...y eso me tranquiliza algo.

Un besote a todas y a ver si me tomo un vaso de leche que me ayude a dormir!!

Nuria, Miriam(2a) y @ (19s.)

◀  Arriba de la página

A las que han dad a luzHola, como estan las de mas o menos 33 semanas?¿Ayuda xfavor, estoy echa un lio, no se que pensar.Ayuda para encontrar ginecolog@ en logroñoMi parto¿cuando se empieza a notar la tripa?Hola una pregunta para las que se han hecho fivPor favor ayuda contra los gases y estreñimiento embarazadasHernia por cesareaPicor en el pecho?Dos saquitos, vienen dos!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam