en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamis octubre -3/09/06 ¡bienvenido felipe!

Ya Mamis!!
-------------------------
Embarazafeliz.AYTHAMI Nació el 22/06!

Luga6 -Felipe nació el 23/08! (34+4 s)
Fpp 2/10.Cesarea.Peso: 2.240 kg

...estamos esperando..
------------------------------ ----
Montse263.FPP 19 SEPT. NIÑA

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT. NIÑA

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

1 octubre
----------
Darsita.

Adandel.

Helen412.

2 octubre
-----------
Luga6. NIÑO

Marcelita16. Niña: Marcelita
Album:quienesmarcelita / sin contr.

Vane0609. NIÑA

Carmen7710. NIÑA

Alaimo.

Claudell. Niño:Alejandro

Damesis. NIÑA

Octubre20061.Niña: Aleksey

3 octubre
------------
Tesorito30.Niña:Helena

Ainhoa.

Elena2k5. NIÑA

4 octubre
-----------
Leire1975. NIÑA

Jun. Niño: Hugo

Gema182. 2 NIÑOS
album: gematienegemelos / contras: gemelos

Brujilis. Niña :Rocío

5 octubre
-------------
Yaky21.

Pigada74. NIÑO

6 octubre
--------------
Juditha85. Niña:Lucía
album:mipequeñina/contr: octubre

Esperanzza.

Evagule. Niño:Eloy
Album: eloy nuestro tesoro/ sin contr.

Chimichurri. NIÑO

Hitcly.

7 octubre
--------------
Ruthie. NIÑO
album: Mis bebes/sin contr.

Beass. NIÑO

Satamu. NIÑO
album:satamu/ cont: satamu

Morenna19.

Coloríncolorado.NIÑO

Dayanabb. Niña:Alba
album:mi bebesita /contr: dayan

8 octubre
--------------
BBdene. Niño:Alejandro

Sururro6.

Nerisus. Niño:Pablo

Coral53.NIÑO Y NIÑA

Arantxitaa. Niño: Nico
Album: arantxitaynico / sin contr.

10 octubre
----------------
Chicle5. Niña:Nerea
Album:mibeb / contr:mama

Alicilla..NIÑO

Anatcp. Niña: Irene

Tauro1970.Niño: Eloy

Nexka25. Niña: Yanira

11 octubre
--------------
Anaazul33. Niña:Leo

Llenea. NIÑA

Piragua1. NIÑO

12 octubre
--------------
Conventillo.

Esther19751. NIÑO

Carla10100.

Lanayl. Niña:Laia

Noemami.

Yolandeta. NIÑO

13 octubre
-------------
Noelia1231. Niño: Javier

Lunaneva. NIÑO

Septiembre33. Niño:Marco
album:bboctubre / contr:septiembre

Hakonne. Niña:Andrea
album:haciendounbb / contr: hako

Nueva06.

Myleydy. Niña:Elsa

Susyalicante.

Lunana10.NIÑO
album:bebedeana / sin contr.

Belenysaloa.

Mabel281. Niña: Beatriz

14 octubre
--------------
29Cristi.Niño: Hector
Album: Hector6 / Contr: Conda

Cozumel20. NIÑO

Amelie20001. Niño:Arthur
album:bebeamelie / contr: amelie

Semana05. NIÑO

Krisalida.

Rizos1m.

Jinjola. NIÑA

16 octubre
--------------
Malen20.

Rosacooly. NIÑA

Matefra4.

Aliceoctubre. Niño: Guillermo

17 octubre
-------------
Uria5.

Canita34. NIÑO

Glory673. Niña: Ainara

18 octubre
-------------
Silverone1.NIÑO

Ismayo.

19 octubre
---------------
Marta0177.

20 octubre
---------------
Larini39.NIÑO

Maybuy.NIÑA Y NIÑO

Mofi3. NIÑA

Xikita73. Niño: Vicen

Vanesasoriano. NIÑA

21 octubre
---------------
Igomezo. NIÑA

Nadinetyc.

Bilos. FPP ¿11/11? o ¿21/10?

23 octubre
---------------
Milin6.

Ana7810. Niña: Lena

Isamarigl.NIÑA

Gudrun7. NIÑO

24 octubre
---------------
Chavito.

25 octubre
---------------
Canita34.

Magonba.

Luna1432. NIÑA

Alba138. NIÑA

26 octubre
-----------------
Coquina79. NIÑO

Mappy32. NIÑA

Nenita281285.

Geropa. NIÑO

27 octubre
----------------
Mqa1.

Nericol.

Surri.NIÑO

Sandy7100.NIÑA

Itzirod.

Ediezulz. Niña: Leyre

29 octubre
-----------------
Marijose1981. NIÑO

Noor.NIÑO

30 octubre
----------------
Pato657.

Irask. NIÑA

Tania241p.Niña : Tayri

31 octubre
---------------
Evinapv. NIÑO

Anita25leon..Niña : Sara
album:mipequeñobebe / contr: anita

---------------------------

Lay1810...FPP....NIÑO

Alissia37...FPP...NIÑO

Recuento actual:

NIÑOS 44
NIÑAS 38

¡¡¡¡buenos dias!!!!!
Tenemos un nuevo peke entre nosotras!!!! Felipe no quiso esperar un mes mas para salir y conocer a sus papis,desde aqui le mandamos mil besos al chiquinin y a Luga!Espero que pronto nos pongas fotitos

Ayer no puede actualizar el post (gracias Hakonne por preguntar),no tuvimos internet hasta la noche y tuve un dia raro...
El sabado me lo pase ordenando armarios,poniendo lavadoras y limpiando (seguro que seria el sindrome del nido) y por la tarde estuvimos de compras, fuimos al cine a ver piratas del caribe 2,y aunque la gente habla muy vien de ella yo la verdad esque estaba deseando que acabarara: por los movimientos de la niña que me pone siempre los pies en las costillas,2 horas y media sentada, bebiendo y sin poder hacer pis! nisiquiera me pude concentrar en la peli,no encontraba una postura.Despues nos fuimos de cena y me di cuenta que estos estan siendo los últimos fines de semana como pareja!

Muchos besitos a todas y a disfrutar del post!!!!!

judith y Lucía 35+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas!!!!!

¿como estamossss?!!!!esta tarde vamos a intentar montar la habitacion de Lucía,haber que tal queda,aunque no podemos pintar .Cuando este lista os pondre fotitos en el album.
Ayer llegaron mis sugros de Cordoba, y le trajeron a la peke muchos regalos de familiares,el mas bonito de todo fue un conjunto de 3 piezas,en color beig,con ositos: lleba pantalon,camiseta y un abrigo con capucha y por dentro tiene unos pelitos super super suaves! se lo ha regalado su bisabuela (la abuela de mi novio).
Mis padres que tambien llegaron esta semana de pasar las vacaciones en Sevilla,le trajeron unas sabanas de tipo franela (pone franela pirineo,no se si es otro tipo de franela)mas bonitaaaaaas!.

De molestias sigo igual,esta mañana tenia muchas por el bajo vientre, y casualmente,cuando llegaron tanto mis padres como mis suegros despues de una semana de vacaciones y me vieron me dijeron que la tripa la tenia muy baja y rara...una de mis tias me dijo mas de lo mismo.Al final me lo voy a creer, y ya no me hace mucha gracia,espero almenos que se espere hasta las 38 semanas.

Luga-que bonito felipe!! para nada parece un bebe prematuro,se le ve muy bien!!!!!!que pasada, y pensar que dentro llebo uno igual

besitos!

judith y Lucía 36+1

Hola! no puedo ver el album de luga6!

ay chicas, que no encuentro el album para ver a Felipe! como habeis entrado?
graaacias

Arantxa y Nico 35+5

Arantxita

Este es el link, no necesitas password.

http://album.enfemenino.com/album/see_220249/felip-e.html

Besitos
Hakonne + Andrea 35+1

Ay que noche... que calorrrrr

Que tal habeis dormido niñas? Yo poco y mal, cené lechecita con tostadas y no he pegado ojo, me sentía llena, pero sobre todo por el calor... y el baile que son fiestas donde vivo y han estado hasta altas horas con la verbena... y luego por el día venga a tocar las campanas de la iglesia... joeeeeeeee que ruidito, esta para las resacas no creo que sea bueno.

En el club esperanzas de este mes las chicas me dicen que puede que la niña se me esté encajando... Yo noto presión en el pubis, pero muchas veces sobre todo es abajo, en el chichillo (que fina) y noto mucho las caderas si es que además Andrea no para de moverse. Estira su culete en mi lado izquierdo, me sale un cacho de bollo y estira una pierna hacia mi costado derecho, pero es que llega hasta la costilla!!! Y le cojo el pie... No se si es que va a ser de piernas largas, pero vamos... Pero me gusta mucho verla moverse. Voy a tener que grabar otro vídeo y subirlo a You Tube )

En fins, no se que será tal vez sea que está descendiendo no se, si así fuera pues mira que bien, aunque me parece pronto no? A ver como paso estos días porque en la cama para darme la vuelta es una verdadera tortura ay ay!

Bueno nenitas, andaré por aquí dando una vuelta, os leeré.

Besitos que andamos muy abajo y el post se va a ir a la segunda pagina!

Hakonne + Andrea 35+1

Bueno bueno...

por fin despues de mirar en varios sitios me he comprado la bolsa del hospital en el Corte Ingles,es amarillita asi me servirá para cuando tenga el proximo que espero sea niño jeje.

He puesto fotos nuevas en el album, bueno en los albumes pues hace cosa de un mes me pego el puntazo de hacer uno exclusivo con mis pinitos en punto de cruz,os paso la direccion a ver si os gustan las cosas que hecho (no tiene contraseña).

http://album.enfemenino.com/album/see_216129/punto--de-cruz.html

Wapas que paseis un buen finde!!

Besos!!!

Por fin viernes!!

Y además aquí en Cataluña es fiesta el LUNES, así que largo finde, aunque no es de mucho relax, pues tenemos un bautizo el domingo a las 5 de la tarde, con toda la calor y el lunes comida familiar.

HAKONNE. He visto las últimas fotos de tu álbum, ya está todo listo, los pijamas son monísimos y la toquilla o arrullo que le pondrás al salir del hospital es del estilo del mio, mi madre lo tenía guardadito y yo también se lo pondré a LAIA. Yo tengo hasta el faldón de cuando me bautizaron... toda una reliquia.

ARANXITA, no te asustes que por algún sitio saldrá, aunque con las medidas de los papis también es normal que sea grande.

Esta tarde tenemos clase preparación, los papis tienen que aprender a relajarse y aliviar las molestias, la verdad que somos 3 parejas y nos reímos un montón.

EN FIN BUEN FIN DE SEMANA.

LANAYL+LAIA 35+1

Holaaaa chicas, vengo del gine!!!

vengo eufórica a pesar dr la hora y media de retraso que ha habido jeje

vengo contentísima, para empezar por fin me han confirmado que ya no tengo placenta previa!!! uffff, ahora tengo la placenta posterior de grado 2.
Alguien sabe lo de grado 2 que significa?

lo gracioso han sido las medidas, que en un principio me dice, que es muy grande, y que por el femur no salia el peso, que la máquina no tenia tabla para ese femur en esta semana de gestacion!!! me he acojonadoooooo.... y que engañaria a la máquina poniendo el diametro de la cabeza un poco mas pequeño (

buafff os pongo las medidas a ver que os parecen para la semana que estoy...

cabeza DBP 9'5 ajjjj
torax FAC 309 mm
fémur 7'4 !!!
peso estimado 2.950 g !!
dopler umbilical IP 0.91
dopler cerebral IP 2.08

vamos en resumen me ha explicado que sera largo y hermoso...
y yo le he contestado, que mientras pase por el canal...

todo sea dicho que mido 1.80 cm y mi marido 1.85 cm que me imagino que debe influir... pero bueno agradecería vuestras opiniones...
por que se supone que cuando dilatas, dilatas 10 cm no???

uff sólo de pensarlo me da yuyu......

por lo demas por lo menos me ha dicho que está todo bien , me ha hecho un tacto,blando formado y cerrado, por lo que efectivamente, de momento no pariré por la calle andando jajaja
me ha explicado que ese dolor tan intenso seguramente es de andar tanto, que el cansancio hace mella....

por cierto hakone ya podría venir un poco de vuestra lluvia para aca, que hace un calor de perros hoy!!

bueno os dejo que mi ordenador se ha muerto, y estoy en el de mi marido, luego me enchufo y os leo tranquilamente!

un besazo a todasssssss

Arantxa y Nico 35+5 yaaa

Las primeras fotillos de felipe

Que tal andais, yo un poco agetreada, no paro ni un minuto, ahora mismo esta haciendose el arroz y a las 3 le toca comer un estres.
Bueno os cuento que peso como dije 2240 gr, pero bajo a 2070 gr y hoy lo he llevado a pesar y vuelve a estar en 2275 gr asi que va engordando, solo come y duerme es un santito la verdad, bueno por ahora.
He colgado unas fotillos para que lo conozcais album luga6, contraseña kiaraluna
ya colgare alguna otra mas.
Bueno os dejo que voy a comer para luego darle a el, que el no espera.

Besos a todas y cuidaros todas.

Está precioso

Vaya cocada, enhorabuena, ya lo tienes en casa, imagino que verlo en la incuvadora es duro, ahora a disfrutarlo que está hermosísimo....

Luga

Felipe está precioso. Tiene una carita de ángel que dan ganas de apachurrarlo contra una jejejeje. Puedes que haya sido prematuro, pero está precioso, tanto el bebito como la madre están wapisimos los dos.

Disfrutalo tu que puedes, que a nosotras todavía nos queda.

Un besito para ti y mil más para Felipe el hermoso ;o)

Hakonne + Andrea 35

Que guapo que esta!!

Enhorabuena mami

es precioso, al mirar las fotos se me estaban poniendo los pelos de punta, pues en la semana 34 me dijeron que mi niña pesaba 2200kg, así que al ver a Felipe, me imaginaba como podía estar la mía.
Le das el pecho ??

CUIDAROS MUCHO

BESOS

LANAYL+LAIA 35+1

Que guapoooooo!!!!!!!

Hola luga!
Mi sincera enhorabuena por ese peazo niño que tienes, es guapiiisimo, una moneria! De aspecto esta fenomenal, con esos mofletillos para comerselos, no parece que haya pesado tan poquito.

Ahora a disfrutar de tu bebé que mirandolo por el lado positivo, tu has tenido la suerte de verlo y tocarlo y podertelo comer a besos mucho antes que las demas... asi que A DISFRUTARLO!.

Un beso,
ANA 35

Buenos días compis de fatigassssss

Lunaneva, menos mal que todavía no estás de parto, aunque con lo que te dijo la gine yo tendría todo preparado por si las acaso.

Judith tu también que dolores "ovariles" así estamos todas, los mios vienen y van, no son continuos, ¿los vuestros? Normalmente van acompañados de contracción, así que no se si el dolor va aparte o forma parte de la misma contracción. Sobre las camisetas de batista ni idea, creo que son las que se atan con lazos por detrás no? Pues habrá que ponerle un jersey para que no se enfrie...

Arantxitaa wapa no se como te hacen hacer pujos en la semana que estás. Donde voy yo, solo pueden hacer los ejercicios de expulsivo las que están de más de 37 semanas, y digo yo que más que nada porque eso debe de "acelerar" el tema... Espero que se te pase. Ey mañana cuenta que tal en el gine vale?

Ana, pues deben ser contracciones oye y calculate si son regulares eh? A ver si Irene se nos presenta antes de tiempo!!

Lunana que envida wapa que te cayera el chaparrón, aquí en la zona norte de Madrid nada, ni gota ni gota. Y para colmo ayer todo el día nublado y cuando tenía que coger el bus para bajar a Madrid a las clases de preparto... aleeeeeeee un solazo y unos calores que para que! Es mi sino chicas. Me molesta además un montón que la gente me diga "es que tenías que haber planeado mejor el embarazo" pero bueno oiga, que se cree ud. que no lo hice? Yo quería parir en abril, pero las cosas no son tan fácilitas!! Grrrrrrrrr. Pues lo de las tallas no voy a comprar de cero, porque teneis todas razón, en una semana ya no le van a valer, así que nada de la talla 1, al principio será un poco payasete pero bueeeeeeeeeno, yo la quiero igual jejejejjee.

Para la acidez tomad leche, o según dicen comer menos pero más a menudo, yo la verad que sigo haciendo 3 ó 4 comidas... No puedo quejarme mucho por la acidez porque es a días... Y cuando me molesta mucho mucho tiro del Almax que me lo recetó la gine, y la verdad que se me pasa.

No puedo poneros mis medidas ya que la última eco no me la dieron ni me dijeron nada, solo que todo estaba bien y el peso. La eco fue la semana pasada con 33+3 días y el peso 2200. No se más. A ver si el jueves cuando vaya me vuelven a hacer eco, que no lo se, pero que igual si, como ya van más seguidas las visitas y hay que controlar más cosillas...

Pues la semana pasada cuando fui al gine me pesó como siempre, y llevo 8 kl, está la gine toda contenta. Yo creo que depende mucho del peso antes del embarazo, cuanto menos cojas mejor para el día del parto, pero claro, no todas somos iguales. Yo llevo 8 kg y al principio del embarazo que no debía engordar más de 11, así que creo que vamos fenomenal! ) De todas formas si veis mis fotos os dareis cuenta que todo lo que he cogido está donde está, porque de piernas, brazos y cara sigo igual.

A vosotras no os pasa que os da quemazón en los laterales del pubis, como si os quemara por dentro? Es que a mi me pasa de cuando en cuando y es muy molesto.

Además la niña ahora cuando se mueve parece mucho más grande porque me molesta bastante y me cansa mucho sus movimientos.

Bueno pichurris pues nada más, que hoy me ha costado mogollón dormir un ratito, pero al final caí. Ya ahora estoy con la espalda dolorida y cansadísima pufffffffff. Y luego tengo que bajar a Madrid otra vez a clase... ¡Ay que semana dios mio, que ganas de que pase ya!

Por cierto, Andrea y yo hoy cumplimos 35 semanas!!!! Ay estoy supercontenta de estár ya en esta semanita... Está todo tan cerca...

Besitosssssssssss
Hakonne + Andrea 35 semanas.

Os cuento chicas!

pues suspiro de tranquilidad. No estoy dilatada, aunque me dijo que podria empezar en cualquier momento, el niño ya ta en el caminito de salida, jeje. En cuanto a las contracciones me dijo que a caso tuve alguna de las verdaderas, pero que eso es lo suyo, que no van a estar los bebes dentro de por vida y que ya tienen que ir todo preparandose jeje. Me tranquilizo mucho, pues me dijo que al tener al bebe en el percentil 50-75, a ella no le preocupaba que empezase con el parto mañana, asi que que estuviera tranquila, que lo ideal a partir de la 37, pero que si era antes pues antes (que ya vereis todavia en la semana 41 por aqui estare, jajaja )

Pues eso chicas, que todo bien, asi que mejor. Ah! en cuanto a lo de dormir y no dormir...me dijo basicamente "ajo y agua, gajes del oficio" jeje, no lo dijo asi pero bueno, maomeno.

Por cierto, os pongo mis medidas de la eco de 33 semanas, pero me dijeron que era un pelin grandote asi que...no se si servira de referencia.

DBP 85 mm
CA 310 mm
FL 64 mm

Besitos

Hola!

Veo que algunas tenemos dolores de regla,me uno al club,hoy estoy super cansada ademas,por lo que me han dicho,los dolores de regla pueden ser dolores de encajamiento o dolores porque el cuello del útero empieza a hablandarse,el caso esque me dijo la matrona que mi niña ya estaba muy baja y podria adelantarse un poquitin.

Anatcp:si la playa no esta muy lejos del hospital iria,porque hace un par de dias que estoy con dolores y no pasa nada (que yo vea claro!)

ediezulz- Yo aun no he echo la canastilla, y ayer mismo compré el alcohol,las gasitas,fajitas y las compresas.Me toca para principios,supongo que aun hay tiempo de prepararla.

Coquina-Lunana: segun mi matrona ganan entorno a unos 200gr por semana,pero no todos los pekes son iguales y cada uno te dice una cosa diferente.
te doy las medidas de mi nena con 34 justas.

-DBP:85 mm (diametro biparietal:es la distancia de oreja a oreja,por asi explicarlo mejor)
-P.C: 284mm (perimetro craneal,lo que le mide el alrededor de la cabeza)
-P:A: 284mm (perim.abdominal,lo mismo que lo de arriba pero en la barriguilla)
-L.F: 6.4 mm (longitud femur,los cm de femur)
-peso: 2.100kg

Y una pregunta ahora que me acuerdo.Me hacen llebar camisetas batistas, y no se si debajo se les pone algo (como un body) o encima le pongo el pijamita o el conjuntito???segun mi madre encima le deberia de poner algun pijama...no tengo ni idea y por eso nunca me decido a preparar la canastilla!!!

besitooossss!

judith y Lucía 35+6

P.D: las chicas que me habeis puesto datos para la proxima actualizacion ya os tengo apuntadas

Uffff que sufrimiento!

yo que estaba tan contenta con las clases preparto...
y no se si me ha sentado tan bien eso de practicar los pujos!!
el hecho cierto es que desde que he salido de clase he vuelto con las suspercontracciones, dolor de pelvis, vagina, ingle.....
menos mal que mañana voy al ginecologo y por fin me diran si todo esto es normal....

hoy como que paso ya de salir de paseo! creo que me voy a espachurrar en el sofa y pendonear un poco!

por cierto por lo que hablais del peso, yo he cogido uno 16 kilitos....es lo que hay! por lo menos no me fumé ni un cigarrito! que ganas no me faltan eh!!

y esta acidez!! en mi vida he tenido acidez, es como tener faringitis!!! y me resisto a tomar nada, pienso que si he aguantado 8 meses pues ya aguanto uno mas, perooooooo
ganas tampoco me faltan ehhhhhh

bueno chicas, mañana os contaré....... un besazo a todas!

Arantxa y Nico 35+4

Buenas tardes chicas!!

Que tal estaís?
Pues yo llevo desde las 7 de la mañana con un dolor intenso de regla. No sé si son contraciones o si el dolor es normal o que? Pero van acompañados de sudores cada vez que me duele. Ya son las 5 y cuarto de la tarde y sigo con dolores!! De la misma intensidad! Alomejor no es nada, pero que dolor!!!!

Y mañana nos vamos a la playa! Que hariaís?

En fin, estoy fatal. No sé que hacer! No se adelantará la niña? Es que no sé que pensar!!

Bueno, luego me paso y os cuento que tal voy!

Un beso a todas!!

Ana e Irene

Gracias lunana10

Hola,

gracias por los consejos. La verdad es que sólo se me pasaban un poco cuando bebía algo fresco, pero después volvía a ser lo mismo. Probaré con los yogures, la leche, etc y, si continuo, llamaré al médico a ver que dice.
Por cierto chicas, ¿tenéis preparadas las canastillas? Como me toca para finales, me he puesto como fecha límite este fin de semana, pero no sé si me va a dar tiempo: me faltan un montón de cosas. Los productos de higiene de los bebés: ¿los habéis comprado en farmacia o en otras tiendas? Tengo un lío que no sé ni por donde empezar.

Saludos,
Eva +Leyre (33+4)

Boiiinas!!!

hola chicas! como estan??
les cuento que ayer fui a hacerme una eco, estoy de 33 semanas y Manuel esta perfecto!
las medidas que me dieron son
FL: 6.44
DBP: 8.82
y pesa alrededor de 2.070 kg... por cierto..cuanto engordan por semana mas o menos???
me dijo el gine que por las medidas el cree que puede salir dos semanillas antes! ojala!!
osea para mediados de octubre mi fpp es para el 26)
por lo demas no me puedo quejar, duermo bien y mucho (soy una marmota) y ademas de sentirme un poco pesada y un poco cansada de llevar tanto peso estoy 10 puntos (toco madera).
bueno un besazo enooorme para todas!
pd: yo tambien engorde 12-13 kg y me parece que esta bien. lo de los 9 kg no es tan asi, de echo te dicen que lo normal esta entre 12 y 15. en fin lo importante es sentirse bien con una misma.
bueno preciosas no me enrollo mas...
coqui+manuel 33+3 y oleeeeeeeeeeeeee

Hola a todassss

Como estais? Bueno, aunque ya veo que todas pasando por lo mismo .... YA NOS QUEDA POQUITO CHICAS, ANIMO!!!

Contais alguna que teneis ya contracciones que se notan mucho, pues yo aun no he sentido ninguna. No sé si tendré o no pero sentirlas no las he sentido.

Es verdad que la sensacion de que no vamos a llegar a nuestras FPPs es generalizada, no se sabe muy bien si por la pesadez que ya tenemos o bien por las ganas de ver a nuestros bebitos. Mi cumple es el dia 29 de Septiembre asi que no me importaria recibirle ese dia como el mejor regalo de mi cumpleaños!!

Judith por cierto, mi niño se llamará Sergio, por si puedes ponerlo en la proxima actualizacion. Gracias wapa.

Ayer me hice el analisis para el anestesista y la semana que viene ya tengo cita. Ya me ha comentado Hakonne lo que te hacen que no tenia ni idea jeje. Gracias wapa. Y el dia 21 Septiembre tengo cita para monitores y consulta ... que ilu!

HAKONNE - Yo tengo la misma duda que tu con la ropita pero he decidido comprarla de la talla 56 tb pensando que mas o menos suelen nacer con 50 cms pero luego le tiene que entrar el pañal asi que mejor que le quede un pelin holgada a que no le valgan. Tambien me decidí por esa talla porq en C&A la talla anterior aparece como prematuro y la 56 como bebes con fpp normal. De todas formas de esa talla he comprado lo basico porq en un mes les deja de valer y lo que mas tengo es de 0 a 3 meses para despues. Ah por cierto, ayer aqui en Moratalaz si que llovio!!! cayó un buen chapuzón y a mi me pilló en una terraza tomando algo, menos mal que tenia donde resguardarme. Ademas fue de las que me gustan a mi con rayos preciosos y buenos truenos... una señora tormenta!! pero lo malo es que estamos tan secos que a la hora mirabas las aceras y estaban como si no hubiera caido una gota... tiene que llover mas!!

CHICLE5 - La verdad es q comparando con mis medidas tu bebe si parece grande. A mi me dijeron que estaba un poco mas grande de lo normal y aun asi me salen valores mas pequeños que los tuyos. Me hice la eco a las 34 semanas y los valores fueron los siguientes:

DBP - 86 mm, esa igual que tu
FAC - 304 mm
FL - 63 mm
Peso - 2361 grs

Que por cierto, menos el peso, el resto de iniciales no se lo que miden, alguien lo sabe??
Ah!! otra cosa te queria decir... como que SOLO has engordado 12 o 13 kg? es muchiisimo, normalmente se suele engordar en un embarazo 9kg y tu ya lo has superado, no te ha dicho nada le medico? Yo se lo preguntaria. Y que conste que no te quiero faltar al respeto porq hija esta q te escribe precisamente no es Elsa Pataqui sino todo lo contrario ya sin embarazar parezco tachenco de lo alta y grandota que soy jeje, lo digo por tu salud unicamente, vale?. Venga, preguntaselo al medico por si las moscas.

EDIEZULZ - Mis ardores a lo largo del embarazo han ido variando. Al principio yo me di cuenta que estaba embarazada por los tremendos ardores que tenia siempre a la misma hora mas o menos (nunca los habia tenido)ya que no buscaba el embarazo y creia que unicamente tenia un retraso (ilusa, jeje). Ahora me han vuelto a dar con la misma fuerza y los disminuyo un poco tomando mucho yogur natural azucarado, leche... lacteos en general sin mucha grasa (es decir, no tomes un queso curado que esta muy rico pero no te va a solucionar nada, jeje) ya cuando no puedo mas y veo que no se me pasa ni con esas, me tomo un almax (recomendado por mi medico). Suerte y me cuentas que tal te va.

Un beso a todas,
ANA 34+6

◀  Arriba de la página

Test positivo,millones de dudasPrecupada urgenteEmbarazadas de 33 semanas o más......Las q teneis perroHacéis yoga?Urgente!Embarazada de 8 semanas,voy perdida.¡¡sintomas!!!Necesito ayuda" mamis pekes - 27/08/06- " esperando a carolina!!!Alguna ha tenido síntomas a la semana siguiente de ovular???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam