« 

¿alguien sabe cuanto cuesta una cesárea?

Es que la clínica donde mi ginecólogo atiende los partos no me entra por el seguro, y quisiera saber si alguna sabe más o menos lo que puede costar un parto por cesárea con los días de ingreso y todo lo demás.
Os digo cesárea pq yo tengo un problema con el grado de inclinación de la pelvis y es muy difícil de que pueda ser un parto natural.

Gracias y besos
Begoña + cosita ( 13+1)

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Gracias a todas

Si teneis razón quizá lo mejor sea que vaya a otra clínica que si que entre por mi seguro pq nunca se sabe si puede haber alguna complicación, además que 4000 euros es un dineral, madre mia!!
Preguntaré a mi gine si me recomienda algún colega.

Gracias chicas.

Besos

Hola!!!

Si tienes seguro privado y no te entra esa clinica puedes comentar con tu gine que te recomiende alguna donde atienda alguien de su confianza a quien el pueda pasar todo tu historial y asi te quedas más tranquila. Yo no te recomiendo que vayas pagando, porque si no te cubre esa clinica no te la cubrira tampoco si se complica algo y entonces.... sabes lo que te podria subir la broma??? si tienes que estar mas dias??? o si necesitas cualquier tratamiento??? tienes que pensar en todo, aunque todo va a ir genial, pero tienes que contar con esos gastos.
Si no la otra opción es que te prepare un informe y ir a dar a luz a la seg.social con toda la información necesaria.

Un saludo.

Pero tienes seguro privado?

porque los seguros como sanitas, o adeslas si que te cubren todo.

yo pregunte en la clinica belen de madrid y son 1500 por gastos de la clinica, hospital, quirofano etc, y luego estan los honorarios de tu gine, la matrona y el anestecista que la verdad no se cuanto sera, pero seguro sale como 4000 como dice la chica abajo.

averigua bien con tu seguro porque si lo pagas todo , es super caro.

En girona

Cuesta el parto por cesárea 1500 euros, más comadrona, anestesista, quirófano, estancia,e tc. en total unos 4000 euros!
Pili.

Qué pasta!

por: belensu

La verdad es que es como para pensarse ir por la seguridad social, no??? Eso que te ahorras y estarás tan bien o mejor atendida, al menos durante el procedimiento. No sé, yo preferiría gastar ese dinero en otra cosa... Será que no me sobra, jeje.

Besos.

Belén, Irene (22m) y Diego (40+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando te hacen el primer analisis de sangre
por: lour2006
6
  mamis valencianas semana del 28 de septiembre al 3 de agosto
por: kelma018
43
  Alguna buscaba niño/niña específicamente y lo consiguió?
por: ninah121
14

por: rociito78
0
  Como y con que frecuencia notas al bebe????
por: gemmeta79
4
  Sos. mi hijo tiene dolor de muelas!!!!
por: glory673
4
  Quieres decidir el sexo de tu futuro hij@?
por: labombi1
6
  Me hicieron la ultima eco y todo esta bien
por: pikipitufa
2
  Medicacion desde q te enteras del positivo
por: lour2006
2
  Cariban a las 25 semanas
por: che291
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo