|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Akiiiiiiiiii la vuelta al coleeeeeeeeeeeeeee, y no os digo naaaaaaaaaaaa
vaya nochecita he pasadoooooooooooo tela tenia tias un dolor de brazo desde el hombre hasta el codo de llorar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, perdon BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
pos nenas no se que me pasaria en el piiiiiii brazo derecho vamos de llorar ehhh y eso que ya soy mayorcita osea que he dormido dos o tes horitas y por que me tome un nolotil que no podia masssssssss digo ya veras que mañana x la mañana no podre llevar la niña al coche con el piiiiiiiiii brazo, me habia pasado ya algun dia pero vamos lo tipico que te duele y comentas pos habre hecho un mal giro, dos dias con pomada y listo pero esta nocheeeeeeeeeeeeee tela, vamos por que tenia las dos niñas si no le dijo a vicente que me lleve al hospital, con el notolotil parece que se me ha pasado lo mas gordo, pero vamos este medio dia cuando venga mi marido de currar al nueve de octubre que me lo vean que ha sido esta noche una pasadaaaaaaaaaaa.
en fin vamos pa la primera vez de entro os doy la lata con mi brazooooooooooo jaajajajajajajajaaj ays mareeeeee.
wenooooooooo chicas veo que vais por el tema comiditassss he repasado un pelin pero vamossss seguro que me han pasado muchas cosas, felicidades atrasadasssssssss pa tooo los babysssssss ahora en adelatne me conectare mas a menudo SI ME DEJA mi bicho que la tengo ahora mismito en brazos ny a ver cuando termino el post ke no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo buena ke eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
Cierro el post
que desde el viernes he estadooo liadilla.
ja,ja,ja
|
| |
Upssss mamis
aunque la verdad que pa que, si Kel vendrá ahora a renovar post.
Bueno, esta noche al GH8, una que creo que se va a enganchar, menudo follón de telecinco, si hubieran tenido notario no pasaban estas cosas, jooee
Bueno, esta semana, yo bajaré a Valencia algunos días, no se si se podrá intentar otra vez hacer quedada o ke, ke dius Merche, y Maricarmen si me paso por la CAM te dejarán bajar un ratillo a saludarrrr?
Adioffff
Antti 8m+21d
|
| |
Que nos vamos pabajooooooooooooo
Bona nit, nos vamos de soparet
paz
|
| |
Felicidades sorayaaa
y tu Kel que vaya mañana molto bene el bateig de PAblete, ya contarás
paz
|
| |
Felicidades a soraya .......
y a la perdida de su mami, moniiiiiiiiiiiii que fas?????
akane, ¿que tal? anti estara para comerselo!! que bonico!!
se acaba de dormir mireia, pero a las 7:30 ya la tenia con ganas de festorri!!
besitos guapass
|
| |
Aunque sea me paso un poquito
para felicitarrrr
a las niñas guapas, que fort que se llevan horas de vida!
Felicidades Mireia preciosita guapa!!! sigue creciendo fuertota y sana!
Y ya de paso SOrayeta Felicidades que quedan unas horitas para tu cumple medio año, bonica! Ya comes un poquitito mas pillina, ya cuidando el figurín jej
Besetes para las mamis. Fíjate que ya han pasado meses del nacimiento de nuestros hijos y se queda grabado y no se te olvida nada, como si fuera ayer.
"Tema cereales" está super bien que ya con 6 mesotes que tienen les déis los cereales por la noche y por la mañana. Yo por comodidad se lo doy en bibe 240ml de agua 8 cacitos de leche y 6 0 7 cacitos de cereales, mañana y noche. Ahora no me acuerdo cuanto tiempo llevo así, pero 2 meses seguro.
"La ternera" en el pedi del 9 me la incorporaron al 6 mes y en mi pedi de ahora me la ha icorporado ahora al 8 mes. Mi Antito no le he dado mucha ternera pero se la empecé a dar al 6 mes, igual que los cereales sin gluten, que en el 9 a los 6 meses ya me dieron el visto bueno, y mi pedi de ahora me los acaba de introducir.
Pili xiqueta como es eso de asar la ternera con agua?? que no le echas aceite, la pones tal cual en la sartén o es que le hechas agua, vamos que la cueces en sartén?
Ah Merche no desesperes, a ver cuando kedem y ves a mi mostruito, y te quedarás mas tranquileta. ESo sí con su papi no se pone tan cabrito el jodío. Resultará que es una bendita y to la Patri. Bueno besis
|
| |
Soy akane joeeee
el nick de las narices, como ahora tengo a to kiski en el ordenador todos los días, que si mi primi, Antito grande, ale
|
| |
Bona nit!!!
raquel ya te estas poniendo guapa para el bautizo, eh?? ya veras que ilusión!!!
vaya lio con las papillas, pili, yo le compre a mireia el antiahogo que dices, xq le gustaba chupetear el melon, y le pongo dentro fruta y le gusta, ademas le calma los dientecillos.
chicas esta semana de curro ha sido un poco agobiante, buf a ver si la semana que viene va mejor, pili, y tu que tal la vuelta??? haces media jornada???
a ver si me acuesto pronto y descanso y mañana masssssssssssss
besos
|
| |
Ccuucucuucuc
Jiiiijjjjiiiii,uys veo q esta mañana las charlas han ido de comiditas de pekes...ejejjejej..con als agans q tengo yo de hacerle lospucheritos ami PATRICIA,pq la condena me lleva frita con los bbis!!aaaahggggggggggrrrrrr!!! ! No tara gordi por lo q toma la condena!uf,tenia q estar toamndo ya 180 y si toma 90,da gracias! Esto me recuerda a Soraya,ejejjejejej,q tbn me parece q era igual,en fin mientras vaya engordando algo ,algo es..... Asi qp or eso digo de haber si cuadno empiece con otras cosas a ver si le gustan mas y se hace a comer mejor sino a mi me mata esta chikilla....uf...yo siempre diciendo q no me salga llorona,plas!llorona,ale!q no me salga mal comedora!plas!me parece q si q lo es.... Anoche loq hice fue alargarle ams la toma a ver si al pasar mas tiempo tomaba mas,ja!igual o menos joe!bueno ya paso,la semana q viene la llevare a la epdia ver q em dice y au! bueno ya os he soltau el rollo,ejjejejjej.. bestes,merxe y patricia,.
|
| |
Merche
no te preocupes tanto por lo q toma, lo importante es que este bien, cada bebe es un mundo y unos son mas comedores q otros, lo q esta claro es que todos son muy listos y toman lo que necesitan. ¡¡nos preocupamos demasiado!! (y es normal somos mamis!!!)
besos guapa
|
| |
Moltes felicitats, mireia!!!
Que se mabía olvidao con las prisasas
besittttttttos
pza
|
| |
One question
RAQUEl, que he vistoque les das 2 veces cereales a Pablete. Es que mi Alba lleva tres noches seguidas que no quiere el biberón(recipiente) asi que como no sabía que hacer le estoy dando papilla de cereales. Por las mañanas tamé le doy cereales. Mi pregunta es:
¿Será malo tanto cereal? Es que mi pediatra(de la SS) no me coge el tlfno y no sé si estoy haciendo bien en darle dos papillas de cereales al dia. Por lo demás me come IGUALITO que el Pablete de Pili.
Ah, PILI, por cierto, que a mi de la ternera no me dijo nada la pediatra, pero yo estoy por meterle también ternera a Alba, ¿no? ¿Qué parte de la ternera le ponermos? Yo es que no tengo ni idea, porque un filete de los que comemos nosotras no, ¿verdad?
Ale, chicas, ya me decía algo cuando podais. Esta nocheentraré en el post, que me voy a liria a ca mi mami a comer.
besitoooooooos
paz
Ale, ya me contaies cuando podais.
|
| |
Vamos a ver
yo creo que cada pediatra es un mundo ... de echo el pediatra que le llevo por privado me dijo que por la noche le diera tambien la papilla de pollo, pero yo no se la doy porque sino solo tomaria un bibe al dia y creo que debe tomar mas leche.
En la SS la alimentacion que me dieron es la que hago ahora y me dice que el octavo mes le introduzca la ternara y el cordero. La ternera tienes q comprar la mas tierna que tengan y hacerla a parte en una sarten con un poco de agua, de manera que se quedara como asada pero con agua. Y para hacer la papilla coges la verdura que has cocido junto con el pollo y la ternera (nunca mezclandola con el pollo) y lo trituras.
A partir del octavo mes le introduciré el gluten y por la noche le dare un dia papilla de pollo, otro cereales ... para que no pierda tomas de leche.
Lo de la fruta ya no se como hacerlo de verdad, he provado todo, se la he hecho normal, le he añadido leche, cereales, le he cambiado alguna fruta, le he licualdo la fruta para que se la beba en el bibe ... le he dado potitos, le he dado esos de hero que venden, le he dado papilla de cerales con fruta .. en fin creo que todo lo habido y por haber ... creo que ya no me queda opciones!!!. Bueno si, creo que le voy a comprar eso que es Antiahogo, para que chupen cosas, porque al tio le encanta que le des un trozo de melon o de sandia pero sin triturar ... igual querra un bocata de jamon yo que se!!! ayss estoy desesperadillaaaaaaa.
Otra prenguta, entre horas le dais galletas o cosas asi para que vayan comiendo algo???
HAbeis provado las papillas que van preparadas de nestle??? Que opinion teneis de ellas??
Las natillas de hero que dices, raquel, son sin gluten, le gustan???
Bueno ya me decis!!!
|
| |
Releyendoo ...
parece que no he dejado muy claro lo de la papilla de ternera.
A ver, tu haces el cocido de pollo normal, y la ternera la asas a parte. Y para preparar la papilla pones la ternera, la verdura del cocido y el caldo (el pollo no lo pones) y lo trituras. El resto de verdura y pollo lo trituras tb y asi tienes papilla de pollo. Al menos asi fue como me lo explicaron a mi, ahora a ver las demas que dicen, ok?
Un saludo.
|
| |
Buenassssssss
Surriiiiiiiiiii, te pasas 12 horas en la oficinaaaaaaaaaaaaa????? ... pero tia eso como puede serrrrrrrrr ....... las otras 12 las tendras q usar para dormir porque vaya tela hija!!!!.
Raquelll ....espero que lo paseis muy bien el sabado en el bautizoooo, que guay!!!!
Y mirella ya su medio añito que guay ... Que suerte que se tome la fruta tan bien, yo con PAblo no puedo, no hay manera, no le gusta, ahora intento con potitos pero tampoco, es que hasta le dan arcadas pobret ... y yo me pongo de los nervios claro!!!. En fin paciencia.
Yo voy a empezar con la ternera este finde, tendria que haber empezado ya pero entre la vuelta al trabajo y tal he preferido que esta semana se acostumbre a madrugar y ahora al cambio de la comida, porque al madrugar se le cambia el horario de la comida y va hecho un zombi todo el dia .... pobre me da una pena!!!
A ver si nos vamos aclarando con las comidas ... Os cuento lo que come mi Pablo.
1 papilla de cereales sin gluten de 210 1 papilla de pollo con verduras + 1 mi primer danone o petit 1 papilla de frutas (mentira pq no se la toma nunca) 1 bibe de leche con galletitas sin gluten de 210
Deberia comer mas o tomar mas leche o que???
|
| |
Vamo a ve....
Las comidas de mi Pabloski:
1 bibe de leche con cereales de 240 1 papilla de pollo con verduras + 1 danone o 1 petit o natillas de hero , como postre lacteo. 1 papilla de frutas ( platano, naranja,manzana,pera...), le gusta mas que las verduras, quiza como antes de empezar con la fruta le iba dando sorbitos de zumo en el bibe (podias probar Pili) 1 bibe de leche con cereales de 240
Ahhhh, pedorras es el domingooooo el bateig!!!( surri, bautizo)
|
| |
Hola guapa
Si jamia, y aunque parezca mentira mi horario hasta el 15 de septiembre es de 9 a 3 jajajajajjaa pero bueno, mi curro es asi, tambien tiene otras cosas buenas (solo tengo que dedicarle un tiempo para saber cuales son estas jajjajaja)
Lo de las frutas debe ser dificil generalmente porque mi sobri tambien monta unos espectaculos de narices!!!! eso si, las otras papillas se las come estupendamente!
Besillos
|
| |
Felicidades mirella!!!!!!!!!!!!!!
6 mesecillos ya!!!!!!!!!!!!
Y depaso felicito a Soraya para mañana!!! y a Pablete! que lo pase muy bien el sabado!!!!!!!!
Yo aqui estoy, muy cansada, menos mal que ya es viernes!!!!!!!!! El barrigon es considerable y claro, termino hecha polvo de estar 12 horas diarias sentada en la ofi, esto es horrible, a ver si lo dejo a principios de octubre, que ya he cumplido!!!!!!!!!
Por lo demas bien, a ver si coincidimos algo mas que esto esta paradete paradete!!!!!!!
Besos guapas!!!!!!!!!!
|
| |
A los buenos dias....
primero felicitar a Mirella, pos sus 6 mesecitos, ala ya media añito,que bien, muchoss besoss 
Ahhh, Mari carmen, has probado darle los cereales de hero, huelen super bien a pablo le encantan y tere, me dijo que a carlos tambien, supongo que la pediatra te dirá que empiezes una semana solo con verduras y luego a la siguiente el pollito, nosotros la semana que viene ternerita y luego ir variando hasta la proxima visita.
Voy un poco liada, por eso ayer no sali por aqui, vino mi prima la pelu, a cambiarme el look, bueno el color , me hizo mechas rubias y cobrizas, madre mia la toalla se quedooo roja,ja,ja, porque tanto no creo que se me nota,ja,aj y me arreglo el pelin, para ir dejandome melenita, el domingo me peinará para el bautizo de pablete.
Pues nada, aqui aprovechando que el peque duerme, voy a seguirrr,je,ej
besos
kelin
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|