Foro / Maternidad

Quieres decidir el sexo de tu futuro hij@?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 17:51
B
berta_6872293
3/9/06 a las 17:27

Hola chicas: hace unos meses cuando comente a unas amigas que estaba embarazada una de ellas me dijo que si queria saber el sexo de mi futur@ hij@, y la verdad es que acerto. Me dijo que habia unas tablas que dependiendo de la edad que tuvieras en el mes del año que has concebido, se podia saber y la verdad es que acerto.
Usmeando por internet, encontre por casualidad dicha tabla que pone tener un 90% de aciertos.La verdad es que e mirado las fechas de mis hijos, mis hermanos y mas gente conocida y el acierto es del 100%.
Si alguna quiere saber...

Ver también

N
nayma_593050
3/9/06 a las 17:34

Yo quiero saber
por favor donde puedo encontrar estas tablas en internet.

Gracias,
Eva

B
berta_6872293
3/9/06 a las 17:42
En respuesta a nayma_593050

Yo quiero saber
por favor donde puedo encontrar estas tablas en internet.

Gracias,
Eva

A ver si lo encuentras
Espero que la direccion este bien ya que es la que aparece impresa cuando le das a la opcion de imprimir:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.ht-m

Suerte y ya me contaras. Si no lo encuentras dimelo y te escaneo la hoja para mandartela en un mensaje privado.

B
berta_6872293
3/9/06 a las 17:47

Prueba a ver...
asi tambien se de si realmente es tan fiable.
La direccion se la he dado a otra compañera. Mirala y compruebalo porfa, y ya me diras.

N
nayma_593050
3/9/06 a las 17:51
En respuesta a berta_6872293

A ver si lo encuentras
Espero que la direccion este bien ya que es la que aparece impresa cuando le das a la opcion de imprimir:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.ht-m

Suerte y ya me contaras. Si no lo encuentras dimelo y te escaneo la hoja para mandartela en un mensaje privado.

Gracias
me sale que sera ninyo, ya veremos en un mes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir