Foro / Maternidad

Como y con que frecuencia notas al bebe????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 18:47
L
lizara_6446264
3/9/06 a las 13:50

Buenos dias mamis, se que me como muchissimo la cabeza con el tema, pero se oyen tantas formas y maneras de sentir cada una a nuestros bebes que para mi es impossible no comerme la cabeza...
Por esa razon les propongo que cada una explique como, cuando, y con que frecuencia nota a su bebe...
Me hariais un gran favor, yo lo noto de la siguiente forma:

Despues de cada comida, si es que me tumbo y pongo atención, porque como me ponga ha hacer faena, la noto levemente, tambien la suelo notar bastante despues de cenar, aunque para notarla en todo su auje me tengo que tumbar y ver los bultitos, aunque hay noches que no esta tan animosa como otras y claro esas pequeñas cosas son las que me hace ponerme un poco mosca..
Luego los movimientos que noto de mi niña, no són siempre patadas fuertes, más bien como si se moviera toda enterita, como ondulaciones, de vez en cuando alguna patada más fuerte si que me he llevado...
Y por ultimo lo que mas mosca me tiene y más me preocupa esque hay dias que me cuesta notarla, que si que la noto, pero no como otros, y claro me preocupa muchissimo que se deba a sufrimiento fetal, no se chicas os he pegado el rollo pero para mi es muy importante saberlo...

Muchissimas gracias a todas las que me vayais a contestar, un besazo a todas y espero que a más de una le sirva de ayuda como a mi, un fuerte abrazo preciosas!!!!!


Gemma + Abril 29+2!!!!

Ver también

B
bidane_6532031
3/9/06 a las 14:29

Lo q te sucede
es completamente normal
yo hare ahora las 27 semanas , hay dias q noto patadas constantes y otros solos las ondulaciones q tu comentas. Tambien hay dias q apenas la percibo, me tengo q tumbar y estar muy atenta si no nada de nada, lo q pasa q como ya es mi segundo embarazo pues no me preocupo tanto; en cuanto a las horas del dia en mi caso te digo q es indiferente; hay dias q toca movimientos despues de comer y otros en cambio me despierta de madrugada. Ya te digo amiga, no hay una regla fija para eso pero tu tranquila y no te comas el coco.
un beso amiga

L
lizara_6446264
3/9/06 a las 18:47

Chicassssssss, muchissimas gracias a todas!!!!!!!
Pues nada, lo dicho, que me habeis dejado la mar de tranquila, y os lo agradezco un monton, ya que al ser primeriza todo preocupa..
Un besazo enorme para todas, y Laura nos vemos por el post de mamis de noviembre, ok???
Un abrazo y mil gracias

Gemma+Abril 29+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir