|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando el bb aprieta la cabeza contra la vegiga os pasa que no podeís parar de hacer pipí?" Enviado por bettygirl1 el 1 septiembre a 17:19
Hola chicas estoy de 19 semanas,soy primeriza pero hace 3 semanas noto que se mueve mucho el bb,sobretodo que noto que encaja la cabeza apretando la vegiga y parece que me voy a hacer pipí encima!huyyyy!!!Os pasa? Es muy incómodo,porque ahora he ido a hacer pipí 3 veces muy seguidas,me daba la sensación que se me escapaba! besitos BETTYGIRL1+CHRISTIAN 19 sem.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi tambien me pasa" Enviado por anam20 el 2 septiembre a 14:35
Estoy de 17 y es como el niño estuviera ahi abajo encajado ya, sera que no tiene barriga
|
| | "Y cada vez sera peor!!!" Enviado por coquina79 el 1 septiembre a 19:31
jajaj asi que vayan acostumbrandose! a mi tb me da la sensacion de que juega con mi vejiga! que la estruja!!! aveces termino de hacer pipi y a los 5 minutos estoy que parece que no hago hace dias! y luego voy al baño y hago dos gotitas... en fin.. habra que aguantar... besitos coqui+manuel 32+4 y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | "A mi tb" Enviado por pattyy4 el 1 septiembre a 18:48
yo estoy de 20 semanas y me pasa lo mismo,, es mas creo que es donde juega porque no deja de darle patadas a mi pobre vegija,, y si por casualidad estoy en la calle y tengo un poco de ganas lo hace peor como si le molestara,, jejeejj son unos bichos verdad??? yo tampoco dejo de ir al baño y ni pis ya tengo, jeejj
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |