Acabo de ver a mi bb en la eco de 10 semanas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
HCG - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Acabo de ver a mi bb en la eco de 10 semanas "
Enviado por mirellalinda el 1 septiembre  a  16:45

Chicas, que emocionante! La eco pasada solo se veía un embrión sin forma, por eso no me causó gran impresión, pero ahora que ya está casi todo formadito y se definen la piernas, los brazitos, la cabeza...hasta se chupaba el dedo y se movío mucho!!!!

Estoy en las nubes, mide unos 3 centimetros y medio y la Dra me dijo que está super bien!

Estoy felíz, felíz, felíz!!!

Y yo que no sentía nada de nada....pero muchas de uds me advirtieron que iba a cambiar, y tenían razón!!!

AHHHH! Y además hoy es mi cumpleaños asi que hermoso regalo recibí!

Besos,
Mirella

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A que es emocionante!!"
Enviado por anarafal el 2 septiembre  a  10:01

yo me hice ayer mi primera eco y por fin me quedé tranquila de ver que estaba bien mi peke, no paraba de moverse, y estaba tan formadito!! PArece increíble que midiendo 56mm ya parezca un bebé completamente. Es una experiencia incomparable, verdad!!?? Yo tb me siento super feliz. Seguro que para tí ha sido el mejor regalo de cumple de tu vida. Me alegro mucho
un besazo!!
"Me alegro mucho"
Enviado por beyaju el 1 septiembre  a  20:11

que vaya todo tan bien ,no se si recuerdas que el miercoles puse un mensaje de preocupación porque parece que estoy de menos tiempo y a ti creo que te pasó...esto la verdad me da animos ¿Te han corregido las semanas de embarazo y por tanto la fecha de parto?

Ahh y muchas felicidades por tu cumpleaños

Besos
"Gracias"
Enviado por mirellalinda el 1 septiembre  a  21:07

beyaju, si, recuerdo tu mensaje, te cuento que en 15 días mi bebe creció una enormidad! Así que ni te preocupes, si, de hecho estoy de 5 días menos aproximadamente de lo que pensaba, y me dicen los doctores que nuestro caso suele ocurrir frecuentemente. Y vos que tal estas? Apenas sepas algo , me contas, ok?
Beistos, Mirella
"Felicidades"
Enviado por arute el 1 septiembre  a  16:49

Hola guapa,felicidades por tu cumple y también por tu fetito!!!!!!Yo tambien estoy de diez y hasta dentro de dos semanas no tengo eco,estoy de los nervios......
Pasa un buen dia, ya has tenido tu mejor regalito!
besitos
"Hola"
Enviado por tay33 el 2 septiembre  a  12:21

soy mama ya de una nena de 7 meses bueno ya casi 8 y de vez en cuando me gusta meterme en este foro para ver vuestras experiencias y veo que son iguales a las que yo sentia con marta en la barriguita. La ecografia de las 10 semanas es una pasada es increible verdad? y la siguiente tambien es una gozada ahi ya si que es un bebe bebe, se les ve la columna sus piececitos todo son un bebe en miniatura y...si hay suerte y se deja ver os diran que es. Mucha suerte a todas y de verdad merece la pena ser madre! Es algo maravilloso.

Privado y s.sMe salio un hilito de sangreMis amigas y mi madre me aconseja que hasta 4mes no haga natacion. Hasta hace dos dias me dolian y pinchaba la zona de huesos y barriga. ahora a la 12 semana no Donacion cordon en la paz o en el rosario, ayudaPodeis decirme para cuando naceraChicas tengo pánico a la cesarea y la tengo Velitas para angie19722Placenta baja algun casoA laguien d ustedes les ha pasado??Cambio de flujo !!! mmmmm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color