|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Buenassss chicassss!!!
Aissss que contenta estoy!! Que he contratado una Keli y me ha dejado la casa... uff que liberación!!! Que dinero mas bien invertido jajaja.
MAñana eco (como mi consuegra ddennebb, por si no lo sabíais a Elenita se la pidio Alex jajaja) tengo hora a las 2:30, soy la ultima así que se hará tardecito. Pues tenía a las 10 de la mañana pero lo cambie porqeu me sabía mal faltar la primera semana pero si pudiera retroceder uffff me importa un carajo faltar, se me va a hacer la mañana interminable!!!
Besitos a todassss.
Atencion sugerencia: Por que no volvemos a inauguramos con la lista??? Es que nadie quiere inaugurar porque el listón subio muchisimo y lo de la lista me parece muy buena idea.
|
| |
Si es que seguiros a todas, aún entrando una vez al día, es prácticamente imposible!!   
Imaginaros, entrando una vez a la semana!! Me alegra ver que seguís tan cotorras como siempre, eso es buena señal.
Sólo entro brevemente, y para no perder el hilo tanto tiempo!
MONIPUKA, consuegri mía, cómo está Pablete, me imagino que dando guerra ya! Siento mucho que duermas mal por las noches y que te sangre la naricilla. Sea lo que sea, espero que pase pronto. He leído por encima encima, nosequé de un mioma que ha desaparecido, si estaba, no sabes cuanto me alegra que se haya volatilizado!! En fin, espero que de salud estés bien, excepto por las pequeñas molestias del embarazo.
ANDOPA, ainsssssss, que ilusión ese Dieguito, además me gusta mucho el nombre como Diego Alatriste (por cierto la peli muy mala, escenografía fantástica, historia un cero patatero). Qué tal tu perrillo Mus con el embarazo, le entran celetes o aún no es consciente? Y tu costi, contento con el varoncito? En fin, que me alegra mucho que estés tan avanzada ya, os pierdo la pista unos días y a la vuelta prácticamente os encuentro con 4 churumbeles a cada una, ainnnssss! Rápido que pasa el tiempo! Oye, una cosa, tengo que comentarte cosillas tipo donde vas a dar a luz, qué gine te lleva, y que rollo te da, pero otro día con más tiempo. A mí me toca por la mutua el 9 d'octubre, pero creo que voy a buscar otro gine que me lleve allí porque el que me lleva ahora dice que sí o sí me va a hacer episiotomía (sin fijarse en si la necesito o no), lo mismo para el gotero de oxitocina... así que hoy he vuelto del gine disgustada. Él ya me ha dicho que no puede adaptarse a los gustos de cada embarazada, que nos adaptemos nosotras a él... claro, como él no tiene que llevar mi vagina cosida el resto de su vida y yo sí, pues a eso él no tiene que adaptarse... hmmm, en fin, que como eres de Valencia también, me gustaría saber qué tal llevas tú esas cosas con tu gine, a ver si encuentro uno que me respete un poco.
PILARORIN, wapa, gracias por tu respuesta cielo, menos mal que algunas se acuerdan, grrr, por no señalar, eh???? Cómo estás cielo? Por cierto, has preparado ya los test de preñi para este mes? Porque se ha abierto de nuevo la veda con los positivos y tú tienes todos los números para cazar uno pronto!! Ánimo, que pronto le das un primito/a a Samuel de Itam (por cierto, como va?)
SIXELA, mi chiquitina!!! Mira que yo siempre pensé que la siguiente meona iba a ser la tuya y va y meón!! Je, qué sorpresa! No sé, era uno de esos presentimiento tontos... me alegro mucho de que estéis muy felices y que todo vaya fenomenal. Tu niño debe andar ya grandecito, no? Ah, no cuelgo fotos de la barriga por dos motivos: uno porque no permito que me hagan fotos desde que estoy embarazada, que me he puesto enorme (bueno, ya había engordado casi 10 kilos antes de quedarme) y dos... PORQUE NO TENGO BARRIGA!!!!! Chica, parece que esté de 4 meses como mucho. Mira que no tengo ninguna obsesión con verme barrigoncho, pero la gente flipa un poco, algunos ni se dan cuenta y ya estoy de 7 MESES.
En fin, mañana os leo más y doy otro repasín a las compis que se me han quedado en el tintero.
Besis de Sophie y Perveraz (30+3)
|
| |
Hola perve 
Acabo de leer lo de tu gine y estoy alucinando...de verdad te ha dicho eso??? Que te va a hacer episiotomía, da igual si la necesitas o no? Dime una cosa: tu gine es el que tenías al principio, Mondéjar? Te lo pregunto porque yo voy con González-Izquierdo, que está en la misma consulta y a ver si es una filosofía de todos los que trabajan allí... Yo de esos temas todavía no he hablado con él, porque aun no llego ni a 26 semanas, pero si es así, ya tengo miedo. Tu qué piensas hacer? Cuéntame un poco, porfa. Un besito,
Miki + Adrian(25+5)
|
| |
Perve!!!
Como que no deejas que te hagan fotos!!! Mira que te vas a arrepentir. Aunque hayas engordado un pelín da igual tu te las haces y las guardas de recuerdo, así le cuentas a Sophie lo que te hizo engordar jajaja.
Alex tiene que estar grande porqe abulta ya mucho, yo si tengo barriga, costo en salir pero ahora parece que no va a parar de crecer jejeje. Mañana me toca eco así que a ver si me hace unas buenas poses y luego os las cuelgo.
Besitoss a las dos
Six+Alex 25+1
|
| |
Ddennebb!!
que tal guapa?? Asi que ya mañana, tu primer dia y haciendo pellas, eh????? jajajaja.. Di que sí!! tu si que sabes!!! jajjaja
Mus? ya veremos que nos dicen? Lo tiene que llevar Santi mañana a las 10 y lo recogerá por la tarde... Pobrecito mio... que se va a quedar solito con gente que no conoce y encima van a trastear con él!!! A ver con que carita nos recibe por la tarde...
El coche lo matriculaban hoy y nos lo daban mañana, pero con todo lo del perro seguramente que lo dejaremos y lo recogeremos el miercoles... A ver como nos apañamos con el perro y el coche nuevo!! La idea es poner a mus en el maletero y que se acostumbre a ir alli, porque cuando tengamos a Diego no va a poder ir en el asiento de atras como hasta ahora asi que.. cuanto antes mejor!! Hemos comprado una reja de esas rigidas para cerrar el maletero.. ya veremos!!!
Pues nada chata.. voy a ver si recojo y me voy al mercadona, porque este finde he tenido en casa a los 2 primos de Santi de madrid y me han dejado la despensa temblando!!! jajajaja.. como 2 niños de 11 y 13 años pueden comer asiiiiiiii!! por dioooooooooos!!!! no me lo explico!!!
Besetes!!! Suerte mañana!! Enseñanos a Elena en cuanto vuelvas, eh???
Ana y Diego 19+1
|
| |
Yo también os dejo
Mañana entraré a contaros qué tal la eco y eso
Yo inauguré hace muy poco, asñi que le toca a otra!
Besos guapas, ta mañana!!
MUAK
Deneb y Elena 21+4 (mañana nos vemos mi niña!!!jeje, oleeeee)
|
| |
A ver quién se anima a inaugurar!!
Q llevamos más de mil, casi 1100 mensajes!! Venga!! Yo ya me piro, y ahi dejo la propuesta, quien se anima??? Venga no seais cagaetas!! jajaja...
Besitos y hasta mñn!!
Itam y Samuel 20+2
|
| |
Pilarorin
te contesto aqui, vale?? La boda es de ANA BELEN no la conoces, y si, en el castillo de los Escullos, es por lo civil y luego la celebra en el hotel de los Escullos. Pero tu fijaté el panorama casarte un viernes a mediodia y fuera de Almería (40min en coche) Habrá gente q ni de coña podrá ir, vamos!!
Lo de PATI es el domingo cd reserve te digo la hora, vale!!
Itam y Samuel
|
| |
La mania de poner las bodas por lo civil en viernes
si ya hace años que las bodas civiles se celebran en sabado!!!! Eso era antes cuando solo casaban en el juzgado y claro no abria los sabados, pero ya noooooooooooo!!! jajaja. En fin seguro que el que no haya podido pedir el dia pues no podra ir.
|
| |
Itam!!!
ya he visto la foto de tu panzi.... ¿has hecho abdominales antes de quedarte preñi? Es que dicen que si tienes la zona del estomago trabajada... tarda más en salir la tripa, porque los músculos son más fuertes... La verdad es que yo me comparo contigo y estando de una semana menos que tu, me veo un poco más de tripa...
De todas forma, de un dia para otro, te pega el estirón seguro!!!
Ana y Diego
|
| |
Hola ana!!!
¿qué tal?, y Mus??, mañana le lleváis no??. A ver si hay suerte y tiene solución, pobrecito!!
¿y el coche, ya lo habéis estrenado?
|
| |
Pues sp he
hecho ejercicio, la verdad, y si q es cierto q el gine cd fuí por primera vez, me dijo q los musculos de la barriga los tenía mu desarrollados, q si había hecho mucho deporte y me quedé un poco pillá!! Lo normal, gymnasio y tal pero nunca me he matao amos!! Mucho aerobico, sobre todo, porq si q es verdad q tenemos tendencia en mi familia de ponernos fuertotes con ná q hagamos a parte q las pesas nuca fueron lo mio. Pero ya q lo dices, puede ser...
Si ya saldrá, porq tiene q salir, jajaja... si no, no me veas, jajajaja...
|
| |
Pues ahí lo tienes...
seguro que es por eso... jejeje si es que, es lo que yo digo.. el ejercicio no es nada bueno!!! jajajajaja Como se nota que yo no pego ni golpe no?? jajajajaja.. En mi vida he logrado hacer más de 3 abdominales seguidas!!! jajajaja
Ana y Diego
|
| |
Ampiiiiiiiiiiiiii
Reina!! Q me acabo de acordar q no cambié tu edad en la lista!! Yo rejuveneciendote ehhhh... Mñn te cambio. Muak!!
|
| |
Hola nenas!!!!!!!!! 
¿que tal el día?. No he podido conectarme en todo el día, voy a ver si me pongo al día, a ver si este dolor de cabeza me deja...
MUAK
|
| |
Hoooooooola estrellitas !!
Yo he estado igual, con el proposito de entrar poquito, porq tengo curro, y encima, el jueves tarde tengo la eco, con lo q no vendré ni el viernes q tengo boda a las 13 fuera de Almería, asi q tengo q ponerme las pilas...
Cm estás?? Te duele el tarro??
Fotillos news?? A mi se me ha olvidao decir, q hoy colgué una de las 20semanas, y es q aún no quiere salir, aunq parece q ya algo se va notando...
Itam y Samuel
|
| | |
| |
Jajaja
Que bollopollo (como diría Cristin) que tienes con Samuel. Yo creo que según lo que estás puede ser perfectamente SAMUEL lo que sientes, eh??. De todas formas verás que es cuestión de días que de repente notes una patadita o algo así y ya no tendrás dudas!, a partir de ahí lo notarás más seguido y te partirás de risa cada vez que lo notes!, es genial!!!!jejeje
Pues sí que tienes razón, que la suerte está echada!!. Yo creo que casi soy tan morena como tú, imagínate que Samuel fuera rubio!, jajaja, ¿a que no te "pegaría"?. SI en el fondo da igual, yo sólo quiero un bebé sanito sanito!!!
|
| |
Hola guapos!!!!!
Qué tal va Samuel???, te convencces de que lo que sientes es a tu nene o vas a seguir esperando a que sea más evidente??
Ya te veo que has cumplido con lo de no entrar mucho por el curro!, pero qué efeciente es mi niña!!
Yo nerviosilla, que mañana tengo eco!, ¡¡Tengo unas ganas de ver a Elena!!, mira que si me dicen que le ha salido pilililla!!!, jajaja
Yo puse una foto de kike de bebé, no sé si tú la llegaste a ver, a ver si me escanea la mia, aunque de bebé bebé no tengo aquí, las tiene mi mami, pondré unad e unos 5 o 6 añitos...jeje
Me he tomado un efferalgan, a ver si hace efecto...
MUAK!!
Deneb y Elena 21+4 (mañana eco20 yujuuuuu)
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |