Foro / Maternidad

Media curva?

Última respuesta: 18 de abril de 2003 a las 4:05
S
sefora_9916415
16/4/03 a las 13:47

Hola no tengo ni idea, me la hacen el dia 28 de este mes y me da un poco de miedo, ¿en que consiste? me dijo el medico que me daban una especie de bebida muy dulce y luego me sacaban sangre, alguien se la hizo? ¿podeis contarmelo? ¿Es muy malo de sabor? Es que soy malisima para tomar cualquier medicamento. Agradeceria mucho que alguna me lo contara, muchas graciasssss.
Besitos.
Ciao.

Ver también

I
ibeth_9489667
16/4/03 a las 14:07

El la curva del azucar
La hacen más o menos en el sexto mes.
Primero te sacan sangre, después te dan a beber como un jarabe, que depende a quien preguntes está asqueroso o no está malo del todo. A mi me pareció soportable. Te tienen sentada 1 hora sin moverte y te vuelven a sacar sangre.
Sirva para detectar posible diabetes gestacional, si sale alterada te tienen que hacer la larga que es igual, pero te hacen 3 pinchazos más cada hora (por lo que tienes que estar 4 horas alli sin comer ni nada.
Si tienes alguna pregunta, aquí estamos.
No te preocupes que no es tan malo

S
sefora_9916415
17/4/03 a las 17:42

Uuffff
Estoy temiendo, pero bueno si no esta tan malo como contais mejor, yo os contare como me fue sobre todo a ti cari73. Muchas gracias por contestarme. ciao, besitos.

L
lizbet_5655722
18/4/03 a las 4:05

A mi me hicieron las dos
Tuve que beber azúcar disuelto en agua (aggggggg a mí me va más lo saladito), me habían sacado sangre antes, tuve que esperar sentadita una hora y me volvieron a sacar sangre después.
El problema es que dio un poco desviado, y cuando volví a la gine, me dijo que me hiciera la prueba larga... larga por las horas, claro! menos mal que vino una amiga (que estaba embarazada y que meses después pasó por lo mismo) a darme conversación... se me hizo mucho más llevadero. Si te hacen la curva de la glucosa (la prueba larga), te sacarán sangre una vez, te harán tomar agua con más azúcar que la primera vez y te volverán a sacar sangre pasada una, dos y tres horas.
Con eso, miden el azúcar que has podido asimilar en ese tiempo y ven si tienes o no algún problema de diabetes gestacional.
Yo me mareé un poco con tanta azúcar, pero gracias a la compañía de mi amiga se me hizo mucho más corto...
Animos, no es que sea mal sabor, es que es dulcísimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram