Foro / Maternidad

Estoy preocupadilla

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 10:03
A
an0N_787557899z
1/9/06 a las 9:23

Debo ser un poco tonta. A ver estoy de casi 9 semanas, y no he tenido muchos síntomas, vamos alguna nausea, pocas y el pecho hinchado y ganas de hacer pipí y poco más, q estoy como una rosa. La semana pasada 7 semanas vimos el latido. Ayer tenía el pecho super super hinchado y me dolía mucho la espalda, tipo lumbago, y como estaba supercansada(ese sintoma también lo tengo¡) me fui a dormir prontito. Pues he dormido gneial pero me he levantado con el pecho superflacido¡ es normal? me ha pasado alguna vez creo ufff q ganas de acabar el primer trimestre.....

Tengo mucho miedo de q algo vaya mal, necesito unos pocos de animos

Ver también

N
nasra_5292720
1/9/06 a las 9:43

Dudas de nueve meses
vas a pasarte nueve meses dudando, cuando te encuentras mal porque estas mal y piensas:sera normal esatr asi de mal?' y cuando te encuentras bien: sera normal no tener ningun dolor?'en fin que vas a tener que fiarte de las eco, los analisis , los medicos y sobre todo de tu istinto.
felicidades por tu embarazo y besos

A
an0N_787557899z
1/9/06 a las 10:03
En respuesta a nasra_5292720

Dudas de nueve meses
vas a pasarte nueve meses dudando, cuando te encuentras mal porque estas mal y piensas:sera normal esatr asi de mal?' y cuando te encuentras bien: sera normal no tener ningun dolor?'en fin que vas a tener que fiarte de las eco, los analisis , los medicos y sobre todo de tu istinto.
felicidades por tu embarazo y besos

Gracias chicas
He tardado tres años y medio en conseguir el embarazo (y seis tratamientos) y en fin....ya pensaba q me estaba volviendo paranoica¡ es q estas hormonas, unas veces todas arriba....otras todas abajo....y en fin¡ q supongo q lo normal es q vaya todo bien pero estoy deseando acabar este maldito trimestre.

gracias por vuestro apoyo guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest