mamis girona actualización 31 agostooo el veranito se acaba : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
" mamis girona actualización 31 agostooo el veranito se acaba"
Enviado por judityunax el 31 agosto  a  23:47

MAMIS GIRONINEEEES!!!

YA MAMIS!!!!

JUDITYUNAX: Girona.
niño: Unax /nació el : 03/04/2006

-REVIVE: Salt.
niña: Andrea / nació el: 28/12/05

-PIPIUET: Roses.
niña:Inés / nació el: 27/04/05

-AKAROA73: St.Feliu de Guíxols
niña: Aroa / nació el: 03/05/05

-CUARZONEGRO: Platja d'Aro
niña: Olaya / nació el: 16/02/06

-CARMETA: Palamós
niñ@: ?? / nació el : ???

-MARIPOSA2905: Platja D'Aro
niña: EVA / nació el: 8/05706

-BAL1431: bLANES
NIÑO: Arnau /nació el: 9/05/06

-MARTAOLI: Girona
Niña: Naiara / nació el ...

------------------------------ --------------------------
En la dulce espera... (sas barriguillas wapas!)

-XIN76: Banyoles
39 S+ - / niña: LAIA

-TESORITO30: St.Feliu de Guíxols
35S + - / niña: ELENA

-MERCE1972: St.Feliu de Guíxols
39S + - / niñ@: ?????

-JUDIT85: Salt
35 S / niña: LUCIA

-MONTSE263: Blanes
35 S + - / niñ@:???

-MARMAMITA: Torroella de Montgrí
30S + - / niño: MARTI

-INWOMENLY: Maçanet de la Selva
37S / niñ@: ??

-SANDRA090684: GIRONA
40S + -/niño: BIEL

-BLAUA: GIRONA
26S + -/ niño: MARCEL

-LOLA1973: FUTURA GIRONINA!!!
31 S + - /Niñ@:??

-BUBLE05:
17S + - /Niñ@:?

-PILINM: SANTA COLOMA DE FARNERS
17S + - /NIÑ@:?

-CHONIETA: CELRÀ
16S + - /Niñ@:?

------------------------------ -------------------------
EN BÚSQUEDA!!!! (Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡ (para que sean ++)

-AMARAL17: St.Feliu de Guíxols
-KITTYPEQUE: Palamós
-ROSAFLOR30: Arenys de mar

*ALBUM: "mamisgirona" contraseña "girona".

*ALBUM JUDITYUNAX: "mi pequeño unax" contraseña "unaxansel"

Bueno nenas al final actualizo yo! me ha hecho ilusión jejej hacía ya muuucho que no lo hacía, 5 meses jejej desde que nació mi retoño.

Pido perdón por las semanitas porque seguro que no están bien, Amaral la ultima vez redondeo y yo más o menos he hecho lo mismo, id diciendo de cuanto estáis y la próxima prometo ponerlo toooodo bien.

Chicas he ido en la búsqueda y captura del último post... estabamos en la 4 o 5 página... tamos todas apagadillas y me da penilla que el post se pierda, que aquí he hecho grandes amigas y somos todas una piña. A ver si dejáis de lucir las barriguillas por ahí y escribís más jajajjaajjajjaj Bueno, lo de siempre, que un besote gigante a todas y que a las que váis en búsqueda de bichejos , en especial a ti Amaral, SUERTE MIS NIÑAS!

JUDIT+UNAX (4 MESES+ 4 SEMANAS DE FELICIDAD COMPLETA )

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaa!"
Enviado por juditha85 el 14 septiembre  a  19:10

Pues yo tambien os tengo abandonadillas!!Esque..tampoco tengo mucho que contar,solo os puedo contar que tengo molestias muy fuertes cada vez que la niña se mueve (vamos que siempre,para mi que no duerme) desde esta semana tambien las tengo al andar,que mareo de dolor!!!esque ya esta muy bajita la pobre.Me parece que ya os dije que ya teniamos la habitacion de Lucía y que tenia las fotos en el album,¿no? bueno si no lo he dicho y quereis verlo buscais: mipequeñina (o por el nick) y la contraseña es octubre.
Si me repetido lo siento,tengo la cabeza en no se donde y encima tengo pinchazossss de lo que se mueve la enana esta!!!

Chonieta,no tengo ni idea,pero ya te dire el mes que viene cuanto cobro! jejeje,no pero ahora me a picado la curiosidad y buscare info por el google haber si me entero de algo y lo paso,asi de paso me entero de las ayudas de la generalitat y lo de los 100 ridiculos euros esos..

Mar cuidate mucho! baja el ritmo de trabajo al menos y no tengas prisas que aun te faltan 9 semanitas!

Xin, te ha salido la nena marchosa por lo que veo,yo tengo el la habitacion de Lucía una cama normal,porque su papi seguro que tendra que pasar mas de una y de dos noches alli,se levanta a las 3.30!!
Me alegro de que el tema pecho vaya mejor,ya veras que contra mas demanda pida Laia mas produciras,tiempo al tiempo!

Kitty, que guay niña!! aprovecha de tus ultimas vacaciones en pareja!! no te olvides de traernos fotos!

muchos besos!!!!

aaaahhh!! cojeros el paraguas!

judith Y Lucía 36+6!!!
"Hola judith!!"
Enviado por xin76 el 14 septiembre  a  21:57

Hola!!

Normal que tengas molestias, estas a menos de un mes de dar a luz!! Que ganitas tenemos de ver la carita a Lucía, verdad?

Ya verás, eso de la maternidad es una pasada! Yo estoy encantada (aunque no duerma por las noches, jaja)

Ya nos contarás! Cuando tienes monitores?

Un beso guapa!

Marta
"Chonieta"
Enviado por bal1431 el 14 septiembre  a  19:08

Te cuento mi caso que es el único que conozco. Yo empecé la baja en mayo, y cobraba la base de cotización menos una retención que solicité yo que me hicieran para que el año que viene en la renta no me pegaran el palo. En junio tocaba paga extra en la empresa y la cobré igual. Luego en agosto pagan la ayuda por estudios de los hijos e ídem. No tiene nada que ver estar de baja con dejar de cobrarla, tu sigues contratada por la empresa no es como si estuvieras en el paro.
Espero haberte ayudado, a mí ahora ya se me ha acabado la baja y vuelvo a cobrar de la empresa, estoy haciendo mis vacaciones y tres semanas de la hora de lactancia acumuladas.
Niñas, llevamos dos dias que Arnau está peor que el tiempo, muy quejica y solo quiere estar en bracitos. Uf, estoy agotada!
"Paga maternidad"
Enviado por judityunax el 14 septiembre  a  18:09

chicas no os puedo ayudar con lo de la baja de maternidad porque yo he estado casi todo el embarazo en el paro, y cobré la baja de maternidad por la seguridad social. A ver si alguna mami os puede ayudar
"Chonieta!!!"
Enviado por mbb77 el 14 septiembre  a  15:17

yo tampoco se exactamente como va, pero en marzo tengo una paga de beneficios y estare de baja y tb tengo miedo de perderla, tengo una conocida que trabaja en una gestoria, ahora esta de vacaciones, pero la semana que viene la llamare para que me dija legalmente como va.
"Buenos diaaaaaas!!"
Enviado por chonieta el 14 septiembre  a  10:41

Despues de unos dias sin dormir demasiado hoy me acabo de levantar! jejejejeje! que harton de dormir!
Niñas!! tengo una pregunta a las que ya sois mamis. Ya se que esta mas que hablado esto por aqui pero no he hablado con nadie desde la experiencia y solo tengo una amiga cerca que es mami y esta en paro y no me puede ayudar. A ver, que se cobra exactamente durante la baja maternal? hay quien me ha dicho que el bruto de mi sueldo base y otros, lo mas logico, la base de cotizacion. Ya sabeis que hay mucho "listo" por ahi que entiende de todo pero yo quiero esa informacion de primera mano. En mi caso, el bruto de mi sueldo base es una miseria a comparacion de mi base de cotizacion ya que tengo gran cantidad de complementos por el puesto y tal y me vendria genial cobrar la base de cotizacion. Otra cosa, dicen que no tienes pagas extras durante esos meses porque ya te las dan prorrateadas. Vale. Pero en mi caso, en marzo, tengo una paga que ha sido generada durante todo el año anterior osease este 2006. Por lo tanto yo considero que esa paga deberian pagarmela igualmente porque yo no la he cobrado por ningun lado. En todo caso, las que deberian ser menores son las del 2007 porque me daran una parte durante la baja maternal no?
Pues vamos, que esas son mis dudas, para mi importantes para saber hasta donde podremos contar con mi sueldo esos meses. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a todas por leeros la parrafada, y besitos a todas y estrujones a esos pequeñines!

Judit te la dedico:
Sonia + peke (18+1)
jejejejejejejeje
"Pues..."
Enviado por judityunax el 14 septiembre  a  12:57

grácias grácias jejjeje
"Hola chicas!!!"
Enviado por xin76 el 14 septiembre  a  10:11

Hoooolaaaaa!

K tal estáis? Yo un poco zombie.... jajaja Esta noche hemos ido de marcha Laia y yo.
Eran las 3 de la mañana y aún bailábamos las dos por la habitación. El papi al final se ha ido al comedor (el pobrecillo se levanta a las 5.30...) A las 3 se dormía por fin después de la toma de la 1 , a las 5.00 volvía a pedir comiiiidaaaa, a las 8 lloró (no ha querido comer, llevaba caca y estaba intranquila), a las 9 comiiidaaaaa y ahora duerme!!!!!! Uffffffffff! Yo tengo sueño, pero hoy voy a la matrona para la revisión post-parto así que me tengo que ir a duchar y arreglar. No me quejo, es lo que toca los primeros meses, verdad?

Con lo del pecho, voy haciendo. Pero sin agobios! Ayer ella misma me lo pidió. Le estaba dando el bibi y se atragantó. Menudo SUSTO! Estuvo unos segundos que no respiraba, se puso incluso muy muy muy roja. Suerte que mi marido reaccionó y le arreó una palmada en seco fuerte en la espaldita y al final fué un susto. Y claro ella también se asustó y cuando la tenía en brazos empezó a buscar el pecho. Y por primera vez en muchos días se cogió bien y comió!!! El problema es que no tengo leche casi y al cabo del rato se desespera. iremos probando, ahora es esta mi faena, jajaja

Amaral, que tal estás con tu embarazo?? Cuida la lentejita, reina!!!

Judit, pon alguna fotillo de Unax, debe estar guapo guapo! Ya come fruta, verdad?

Marmamita, Judit tiene razón... cuidate todo lo que puedas, vale la pena. Mira, yo estuve de baja muchos meses porque no me encontraba nada bien y claro que eché de menos mi trabajo (las compañeras, una vida propia, salir de casa, ...) pero valió la pena el sacrificio!

Mariposa, como estáis? Aún trabajas? Y la biblioteca, como va?

Kitty, claro que te echamos de menos!!!!!! Pero aprovecha las vacaciones... Y aprovechate de tu marido! Dale sexo a todas horas, jajaja!!!

A las demás, muchos BESOS!!!

Marta y Laia (17 días, mi pequeñina)

"Chicas..."
Enviado por judityunax el 14 septiembre  a  09:50

Ayer no me dio tiempo a actualizar , actualizaré la lista hoy, las que conectéis firmad con las semanillas de preñi

Amaral, como van esos síntomas???????????? cuando vas al gine?

Bal, yo le doy a Unax la fruta y los cereales. La fruta me la mandó a los 5 meses y los cereales me mandó un par de cacitos en el bibi de la noche a los 4 meses y a los 5 me aumento a 4 cacitos en la toma de la noche. Tienes razón que la mayoría no respetan los 6 meses de LME, pero habla con tu pediatra y dile que lo quieres hacer. Yo al final no conseguí relactar a pesar de todos mis esfuerzos... con lo cuál, cuando me mandó la fruta accedí. Pero sino yo también hubiera esperado hasta los 6 meses. El mes que viene ya nos mandan los purés.

Mar, relajateeeeeeeeee!!! que si la gine te ha dicho eso por algo será, lo primero es que Martí se quede en el pisito todo el tiempo que tiene que quedarse, y luego todo lo demás! Tomate las cosas más tranquilamente!! mira que te vamos a reñir ,eh?????

Un besito a todas y en especial a Kitty que te echamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cho de menos cielo ! jajaj

JUDIT+UNAX (5 meses y 11 días)
"Amaraaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!"
Enviado por kittypeke el 13 septiembre  a  18:14

Hola wapa!!! Acabo de entrar un momentin a ver como va todo y me encuentro el sorpreson de k te ha dado el POSITVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeer, estaras loca de contenta despues de tanto tiempo, seguro k ni te lo crees!!!
Weno pues yo stoy en lanzarote!!! Es muy bonito, weno todo es en blanco y negro, pero sta muy xulo!!!
Ara acabamos de llegar de una excursion, emos ido a ver los jameos del agua, el jardin de los cactus, que me a gustado mucho ....

Weno que solo e entrado para decirte k me alegro mucho por ti, que espero k te salga todo super bien!!!

En cuanto tenga otro ratito entro a ver k tal estais vale!!!

Un besito wapas!!! Exarme mucho de menoooooooooooooooss!!!!!!

Laura.
"Kitttttttttttttttttttttttyyyyy yyyyy..."
Enviado por amaral17 el 13 septiembre  a  19:27

KITTY DE MI CORAZONNNNNNNN
QUE YA TE HE ESPERAD OBASTANTE QUE TE VENGAS PREÑI DE LANZAROTE QUE EXPRIMAS A TU CHICO Y LO DEJES AGOTAITO DE TANTO SEXXXXXXXXXXXXX

gracias guapa yo queria decirtelo y pensaba que pena se va a enterar en octubre per ome alegro de que l ohayas visto!!!!
Me faltas tu asi que no tarde y o te quedas ahora io en la boda de tu amiga que es para mi cumple!
"Boniques meves!!! "
Enviado por marmamita el 13 septiembre  a  13:12

Os tengo muuuuuuuuuuuuuuu abandonaditas, lo sé, pero es que las cosas no estan yendo exactamente como querria... aaaaayyyyy... no es grabe pero es un poquito rollo.

Ayer tube visita con la gine privada. Ya sabeis que la semana pasada estube con antibioticos por el tema de la infección de orina, que me probocaba contracciones... Pués las contracciones siguen (esta mañana he llevado una muestra de orina a analizar para ver si ya estoy limpita de virus o no ) y no es que sean dolorosas o preocupantes pero són un poco molestas y, sobretodo, me suben la mosca a la nariz y no me dejan relajarme del todo...

Total, que ayer la gine me hizo un tacto y me dijo que, no es preocupante ni alarmante, pero tengo el cuello blandito y permeable (y en el informe ponia algo de un dedo )y me ha dado la baja porque me ha dicho que tengo que bajar muuuuucho el ritmo para aguantar almenos hasta la semana 36 y que luego le dé caña al cuerpo para que el peque se encaje bien, y si empuja porque ya quiere venir, pués ningún problema!

Lo malo es que el trabajo no lo puedo dejar y quedarme en casita reposando En la tienda mi marido me necesita (ahora mismo estoy aquí porque ha tenido que salir a una reparación y no tenemos a nadie que se pueda quedar a cuidar la tienda...) y en la oficina de la empresa de mis padres tengo que enseñar a la chica nueva! No voy cada dia, sólo los martes y jueves por la mañana para que aprenda poquito a poco todo lo necesario. Por otro lado está tooooooooda la contabilida de la tienda, que es cosa solo mia, y que no la puedo dejar porque cuando nazca mi niñito si queno voy a estar para nadie! Pero bueno... con calmita todo se andará...

Lo bueno, bueniiiiiiiiisimo, es que mi peque está de maravilla Ya pesa casi DOS QUILOS!!! y mide 43 o 44 cms!!! Es que mi niño es un campeón! Y no para de moverse, cosa que me tranquiliza muchisimo (aunque también me proboca contracciones porque ya es muy grandecito y cada vez cabe menos, jejejeje, y parece que me "irrita" la matriz y eso me proboca la contraccion...)

En fin, que a parte de tener a un oso en la cama (no veais como ronca mi marido!!!!!!!! Me tiene frita! os juro que me dan ganas de pegarle cada noche! jejeje, en serio...) que no me deja descansar demasiado, voy cansada por el peso (llevo casi 13 kiletes que no es mucho en comparación a como cogia peso al principio! que me asusté y todo!) y mis piernitas y mi espalda empiezan a quejarse...

Y bueno, os he leido por encima pero no tengo la cabecilla como para recordar y contestar una a una lo siento... me perdonais, a que si? Porque os quiero muchi muchisimo a todas toditas y me acuerdo de vosotras tooooooooodo el dia

Muchos besitos cariñosos y espero estar un poquiño mejor en los próximos dias. MMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

MAR + MARTÍ (31+5)
Com t'estimo fill meu! Ets el millor de la meva vida Veurás com tot anirá de meravella campió meu.

PD: AMAAARAAAAAALLLLLL!!! Hasta mi niño se ha dado un revolcón cuando he leido tu +++++++++ Que alegriiiiaaaa!!! Me alegro muchiiiiiiiiiisimo por ti tesoro, te lo mereces muuuuuuuuucho mucho mucho y SSSIII!!! Els miracles existeixen!!!
" felicidades amaral!!!!"
Enviado por judityunax el 13 septiembre  a  09:57

muchas felicidades wapaaaaaaaaaaaa! que ilusión me ha hecho ver el 4+4 de tu ranita
Chonieta no es que me pierda con las cuentas es que cuando yo actualicé ya no estaban bien las semanas , Amaral lo redondeó y es que es más difícil de lo que parece llevarlas al día...jeje.. porque tengo que ponerme a mirar vuestras firmas y del día que son y contar de cuantos semanas y días estáis hoy y lleva un ratillo esta noche cuando ponga a mimir al peke lo hago y acutalizo y pongo a Amaral en la lista de arriba. Espero que cuando llegue kitty pueda subirla también en la lista de arriba!

Pues eso, esta noche actualizo el post nenas un besote!!!!

JUDIT+UNAX (5 meses y 10 días)
"No lo decia a malas mujer!"
Enviado por chonieta el 13 septiembre  a  10:15

Yo es que no firmo con las semanas que llevo y ademas a veces incluso a mi me cuesta saber cuantas semanas tengo por eso lo decia. Que es un curro ir pensando y contando las semanas de todas por eso lo decia.
Va que te firmo jejejejejeje
Chonieta + pekenaj@ 18s
"Chonieta"
Enviado por judityunax el 14 septiembre  a  09:41

Ya me imagino que no lo decías a malas, yo tampoco.
"Toca actualizar ya!!"
Enviado por chonieta el 13 septiembre  a  09:31

Judit nena esto merece una actualizacion con letras luminosas si cabe!!! toma yaaaaa! Apuntame 18 semanas hoy que imagino que se te escapan las cuentas.
Amaral!!!!! aun recuerdo como me sentia los primeros dias de saber que estaba embarazada, estaba que no cogia en mi!! sonrisa de oreja a oreja como una boba!! Y ahora ya empiezo a notar cosillas dentro de mi, como pasa el tiempo!!!
ENHORABUENA OTRA VEZ!!!!!
"Judith ya puedes ponerme arribaaaaaaaaa"
Enviado por amaral17 el 12 septiembre  a  21:14

ya es oficial con veta positiva chicas. soy mami para mayo como bal (corazon tu empezaste mi racha con los test que me regalaste!) y como nuestra mariposa (se fuerte cariño!) y ahora estoy embarazada (me suena hasta raro decirlo)
He de pedir hora en el gine, la matrona y todas esas cosas ya se lo hemos dicho a la familia (bueno a algunos es que son muchos hermanos!)
y en el trabajo callaré todo lo que pueda no quiero que me despidan o no me renueven el contrato me renuevan este mes por el embarazo.

Buen oque me enrollo como una persiona:
BESITOS A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS (COMO YO JA JA JA) (ME FALTA MI KITTY SOLO AHORA PARA ESTAR YA TODITAS ARRIBA!)

sonia + ranita 4s+4d
"Felicitats!!!"
Enviado por xin76 el 12 septiembre  a  22:11

Muchas felicidades!!

Un beso muy fuerte para esa nueva mami de mayo!!! Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

Como te encuentras, reina??

Marta y Laia (15 dias hoy!!!)
"Gracias!!!"
Enviado por xin76 el 12 septiembre  a  19:27

Buenas tardes!!! Como estáis?

Gracias Amaral, Judit, Bal y a todas por ayudarme con el tema de la lactancia... Los primeros días son durillos. Pero tengo ilusión de conseguirlo, que es lo importante. Pero si no lo consigo, tampoco quiero desmoralizarme. Ha ido como ha ido, a veces no pasa lo que hemos pensado que pasaría, verdad???
No sé si lo conseguiré, pero intentaré que Laia se coja al pecho! El jueves voy con la matrona, a ver si ella me puede dar unos cuantos consejillos. Además se que hay un grupo de lactancia materna en Banyoles y voy a intentar ir... La verdad es que Laia perdió en el hospital más de 400 gramos y como tenía problemas de ictericia y de posibles tiroides (que al final no fue nada) le dimos biberón para que se recuperara. Ahora está ya mejor, mucho más activa -estaba hipoactiva en el hospital-. Hoy hemos ido al pediatra y aunque sólo ha engordado 150 gramos en un semanita, voy a intentar que también pueda cogerse al pecho.

Hace ya 15 días que lo intento, en el hospital lo intenté todas las tomas (con puntos, por la noche, ...) Paciencia tengo mucha, hoy la he puesto unas cuantas veces y se me ha cogido un poquito. De momento no he dejado de darle biberón, me da miedo que vuelva a perder lo poco que ha ganado. Ya os iré contando!!!

Judit, gracias por recomendarme el foro de lactancia materna, ya me he apuntado!!!
"Otro foro"
Enviado por bal1431 el 12 septiembre  a  20:23

Otro foro interesante es crianzanatural.com, encontrarás mucha información e incluso participan chicas que forman parte de los grupos de lactancia. Así es como contacté con el grupo de Blanes.
Ánimo, tengo una amiga que tuvo una niña que al nacer pesó 2200 gr y salió del hospital con 2000 gr y ya llevan más de 4 meses de lactancia.

Trona, hamaca?Trabajar, ¿hasta cuándo?Dudas sobre peso bebe.por favor constestadmeColutorio se puede utilizar durante embarazo?? odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves Vendo columpio fisher price en valenciaCuando cogisteis la baja por emberazo?Dios santo que alguien me ayude con los vomitos y el asco tengo hambre y no puedo comerrrrrrrrrPregunta a las futuras mamasCambios de humorMamis con mucho estress
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color