Foro / Maternidad

Me han hecho la eco del terter trimestre

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 11:33
L
licia_6483558
31/8/06 a las 22:43

Si chicas,
he ido esta tarde y me han dicho que todo está perfecto.
Mi chiquitina pesa 2,350 kgs, y según el gine está muy bien, bueno.. sus palabras han dicho: está más que bien; no sé si quiere decir que está más grande de la cuenta ja,ja.

A las mamis de octubre, vuestros bebitos pesan mao menocomo el mio???

Por lo demas, todo bien, ya sabeis de que va, corazón, pulmones, riñones, etc ah!!! y la vulva que madre mia!! parecía más grande que la mía!!! Mi marido se moría de risa!!

Pos eso, a ver que os parece el peso.... y saluditos a todas las de octubre y tooooodas las demas coleguis que tengo en est superforomegaguay!!!.

Muaks

medin 16 + ainara 33+3

Ver también

L
licia_6483558
31/8/06 a las 22:52

Por cierto, me olvidaba!!
está ya en posición cefálica y eso para mi es muy importante porque mi primer hijo vino de nalgas y lo pasé muy mal... bueno.. larga historia.. y hoy cuando me ha dicho que estaba ya bien colocadita me he alegrado un montón...

L
licia_6483558
31/8/06 a las 22:59

Gracias guapetona!!
seguro que a ti te dirán lo mismo porque estas mamás de octubre estamos imparables!!!!

L
licia_6483558
1/9/06 a las 10:13

Up!
Lo subo

J
jing_5954949
1/9/06 a las 10:27

Me alegro que este tan bien
yo cumplo el mismo dia que tu y tambien soy de bcn.
la verdad es que te sigo bastante. mas que nada porque compartimos bastantes cosas. aunque no escribo nunca, lo siento.
a mi me hacen la eco el dia 8. en la corachan, como las anteriores.
supongo que Eric tambien sera grandullon. Su hermanito dani que acaba de cumplir 5 años. peso 3560grms.
por lo cual y con el peso que llevo. que me parece que vamos a la par. je,je,je. 12 kilazos. este niño tambien sera grande.

bueno pues nada he aprovechado este post para escribirte. espero que estes bien. yo sigo trabajando y estoy de la espalda hecha polvo. pero bueno para el 18 de este mes ya pedire la baja. es que no puedo! pero tengo que suplir a un compañero de la ofi, que le vamos a hacer!

venga corazon y besazo y que nuestros petarditos sigan asi de fuertes.

cristina
dani 5 años + eric 33+3

babubabu
babubabu
1/9/06 a las 10:29

Oeoeoeoeoeoeoe
el peso perfecto
q bien glory, la nena nace hoy y esta perfecta aunq fuera prematura sabes....

mi gordi nacio con 1400 29 semanas
y el otro con 37 semanas 3500 grms

anda loqui q ainara esta fenomenal
sigue asi

q ilu en nada estas pariendoooooooooooooo
nada en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jijijij

estamos en contacto

bechis

L
licia_6483558
1/9/06 a las 10:41

Gracias guapis!!
Babubabu todo bien??? veo que entras poquito en el foro eh!!! anda que no te deben dar guerra en casa eh!! Besitos.

Cristina estamos en contacto. Dices que tenemos bastnte en común, enviame un privado si quiere y hablamos....
Un besazo fuerte y cuidate!!!



medin 16 + ainara 33+4

A
an0N_993555799z
1/9/06 a las 11:20

Hola !!
Yo también fui a la eco el miércoles 30 y me dijeron que estaba estupendamente. Ya pesa 2,200kg. y el femur mide 66mm. que supongo que esta bien, pues no dijo nada en especial. DIJO TODO PERFECTO. Le vimos la carita, que sigue pareciéndose a su papi, con los morritos y la super vulva...jajaja que ocupaba toda la pantalla. MAdre de dios.

un besote guapetonas.

LANAYL+LAIA 34+1

L
leana_9944986
1/9/06 a las 11:31

Yo tb ne he hecho la eco del terecr trimestre
hola chicas,
ayer me la hicieron la eco de 34 semanas y duro muy poquito, tenian unas prisas enormes!!!
me dijo que estaba todo perfecto, me hizo foto de los cataplines que eran enormes, ejejej y su peso es de 2.200 kg y el femur 6.7 cm. Me dijo que era un bebe normal, ni grande ni pequeño.
y me dijo que estaba colocado con la cabecita hacia abajo, pero nada mas, me quede como esperando mas informacion pero nada de nada.
por cierto, tampoco me dio cita ni me dijo que ya no nos veriamos...... se le olvido? solo me dijo que tenia cita con el enestesista y ya esta, a vosotras que os han dicho? bueno tb me dijo que habalara con mi matrona para que me realizara una prueba de flujo y ya esta.
sera que ahora me seguira la matrona solamente?

besosssss.YOLA + JORGE 34SEM

L
leana_9944986
1/9/06 a las 11:33

Yo tb me he hecho la eco del tercer trimestre, te cuento..
hola chicas,
ayer me la hicieron la eco de 34 semanas y duro muy poquito, tenian unas prisas enormes!!!
me dijo que estaba todo perfecto, me hizo foto de los cataplines que eran enormes, ejejej y su peso es de 2.200 kg y el femur 6.7 cm. Me dijo que era un bebe normal, ni grande ni pequeño.
y me dijo que estaba colocado con la cabecita hacia abajo, pero nada mas, me quede como esperando mas informacion pero nada de nada.
por cierto, tampoco me dio cita ni me dijo que ya no nos veriamos...... se le olvido? solo me dijo que tenia cita con el enestesista y ya esta, a vosotras que os han dicho? bueno tb me dijo que habalara con mi matrona para que me realizara una prueba de flujo y ya esta.
sera que ahora me seguira la matrona solamente?

besosssss.

Yola + Jorge, 34s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram