| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...

Mensaje que originó la charla:

5 días de retraso dos test negativos y ni rastro de regla¿¿?? ayudaaaaaaa

QUE ME PUEDE PASAR??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sigo

sigo sin regla...

Cada 30

cada 30 días

tengo nauseas cada vez más pero también mucho dolor de regla pero nunca baja....

que me pasará?? tendré un quiste?? porque no es posible 2 falsos negativos no???

Hola

ay hija ya no se que decirte, solo que esperes unos dias mas, no se si te servira, pero en mis dos embarazos estuve hasta la semana 8, aproximadamente,
con dolores de regla fuerte, es mas pensaba que me bajaba de un momento a otro y ya sabiendo que estaba embarazada.
El otro dia me explique mal, cuando te dije que a lo mejor estabas obsesionada, lo que te queria decir, es que a veces, cuando sabemos que hemos tenido una relacion de riesgo, cuando tiene que bajar la regla y no baja, nos empezamos a comer el coco, con la posibilidad de un embarazo, y eso puede hacer que la regla se retrase, creo que ahora me he explicado jaja, en fin que lo que sea sera, y si es bienvenido mejor no? bueno ya nos iras contando al final que pasa con tu regla si baja o desaparece por nueve meses, un abrazo.

carol 16+6

Al final va a ser que si?

ayer te pregunte si te bajaba cada 28 dias?

Hola

puede ser que se te este retrasando debido a la ansiedad de quedarte embarazada, espera un par de dias haber que pasa y vuelvetelo a repetir, si no puedes llevar la orina a la farmacia para que te hagan el test alli, a una amiga mia le dio negativo hasta casi dos semanas despues que la dio positivo, tranquila y ojala sea un +++++++++++ mucha suerte y ya sabes cuentanos cuando sepas algo, besos.

No hay obsesion

es que en mi caso no hay obsesion porque no lo buscábamos, aunque tampoco nos importa, pero obsesionada PARA NADA!! de hecho yo pienso que no lo estoy pero la médica también me ha dicho que espere que puedo estarlo

Pero...

pero han sido 2 NEGATIVOS!!! nosé yo creo que ya está claro no???

Yo no lo tendria tan claro

hasta que no te baje...ya te he contado que a una amiga le dio positivo a los quince dias de esperar la regla, y se hizo tres test, dos caseros y uno en la farmacia, hasta el cuarto no le salio, y en los otros embarazos le salia a la primer dia de la falta, asi que no te puedes fiar

Eres regular?

por que eso si puede ser indicativo de que lo estuvieras, si te viene cada 28 dias, pense que si que lo estabais buscando, a veces cuando no lo buscas te quedas a la primera, bueno tu tranquila que lo que sea va a ser, besos

Muchas cosas...

Puede que estés embarazada, ¿lo has buscado? Yo estoy de 7 sem, y hasta los 15 días de retraso no me dió positivo, y, puedes creerme, me dieron como 7 u 8 pruebas negativo. Tambien puede ser un retraso, como me dijeron a mi, muy frecuentes en verano. Lo mejor es que esperes unos días y si no te baja te hagas otra prueba. Si sigue dando negativo deberías ir al medico. Si lo has buscado espero que salga positivo. SUERTE.

◀  Arriba de la página

Ayuda de los 100 Dusdas sobre pildora y embarazo SíntomasDuda sobre rubeolaAyuda urgente: resultado analisisMovimientos fetalesCuando el bb aprieta la cabeza contra la vegiga os pasa que no podeís parar de hacer pipí? odisea 2m6 a la conquista de los bebes sabado Unos cuantos problemasTramites de ss.ss., 100 , registro civil,....Revisión después de amniocentesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam