|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
super-mamis de septimbre,empieza nuestro mes actualizado 31/08/06
MAMIS,AQUI ESTÁ LA ACTUALIZACION SEMANAL,ESPERO QUE VAYA CRECIENDO SEMANA A SEMANA NUESTRA LISTA Y A LAS NUEVAS MAMIS QUE SE VAN INCORPORANDO...UN SALUDITO ESPECIAL. ALLÁ VÁ: ***FPP...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nuss
Muchas felicidades por tu niña, espero que te recuperes pronto, estes en casa y nos cuentes como ha ido todo, que es muy bonito saber los detalles.
Que envidia, parece que el parto ha sido muy rapido ya que esta mañana a mediodia estabas aun en casa.
Felicidades de nuevo !! 
|
| | |
| |
Lula
Gracias por informarnos de todos los partos del grupo, jeje. Y gracias por poner las notas del mio y contestarme el sms cuando estaba en el hospital, que aun no habia tenido oportunidad de decirtelo.
Ya veo que tu sigues a la espera, pero tranqui que todo llega, ya veras que pronto se te pasa y tienes a Marcelo contigo.
Me preguntabas si Maruan es tranquilo, y si que lo es y mucho, como su papi Esperemos que siga asi, porque es una maravilla de bebe. Ademas cuando duerme (yo creo que sueña) sonrie, es muy gracioso. Lo unico que le cuesta un poco es comer, le tengo que ir despertando de vez en cuando durante la toma 
Besitos y espero que hayas podido refrescarte bien.
|
| |
Mabel
No hay nada que agradecer mujer... lo hago muy agusto!!
Pues sí, yo sigo en la "feliz espera" y creo que este no tiene mucha prisa, pq no tengo ningún síntoma de nada y tengo la barriga super alta. Aparte del calor por eso me he ido a la piscina, que decía JARA que así bajaban...
Créeme que es mejor que te salga así de tranquilito MARUAN que como ha salido mi sobrino... es un manojo de nervios. Incluso el pediatra les ha dicho que no esperen que se engorde mucho, pq del nervio que tiene todo lo quema!
Un abrazo.
|
| |
Qué bien!
Qué rápido, no? Porque creo que hoy por la mañana andaba por aquí escribiendo.
Felicidades!!!
Ángela
|
| |
Sí que ha tenido que ser rápido
pq esta mañana estaba contándonos que quería esperar para ir a recoger a la guarde a Gonzalo...jeje creo que Aroa no ha esperado a nadie!!
Besicos...
|
| |
Sobre el tapon mucoso
Chicas, el tapon mucoso tiene que ser de color o puede ser blanco o trasparente? cuando me limpio me sale como flujo pero es mucho más gelatinoso y no tengo ni idea si puede ser el tapón. Si fuera el tapon, quiere decir que ya pronto estarás de parto? Yo deberia saber estas cosas porque ya tengo un hijo pero no me pasó nada de esto. Por favor chicas, si alguna sabe del tema que me saque de dudas.
Besitos
|
| |
Hola sol
Pues no se si tambien puede ser transparente, pero a mi el otro dia cuando me salio me parecio inconfundible con el flujo (aunque sea abundante), me parecio mucho mas gelatinoso, vamos como si se pudiera casi coger de lo espeso que es (perdon por la explicacion )
Y creo que si, si es el tapon significa que ya pronto estaras de parto (suerte!!) y que ademas tienes que tener cuidado con las infecciones (no baños ni relaxiones sexuales desde q lo expulsas).
Ya nos contaras, vale?
|
| |
Gracias mabel
a mi me está saliendo poco a poco, por la explicación que has dado creo que si es.
Muchas gracias
|
| |
Más noticias de rosa
Uff con este calor es imposible dormir la siesta!!! grrrrrrr
Bueno, por lo menos ROSA me ha mandado un sms ya "de su puño y letra", así que eso significa que sigue viva y entera jeje pobrecica. Me dice que no dilataba más de 5 cm y que aún no ha podido ver a la niña, pq está en la incubadora "cogiendo calor", pero deduzco que está bien. La he mandado un abrazo de parte de todas y la he dicho que descanse, pq tiene que estar molida... Ya nos irá contando, ahora "lo peor" ya ha pasado.
INMA!! felicidades qué bien que se te ha adelantado un poquitín, pq ha nacido hermosa!! además así ya te has quitado estos días de calor tan malos...
BLANKA te iba a decir que si querías ya actualizaba yo, pero se me ha adelantado MABEL. Además es mejor que lo haga ella, pq aunque yo me veo verde, también podría caer en cualquier momento (ojalá, no caerá esa breva jeje) Espero que te pongas ya prontito de parto de verdad, pq tener que estar aguantando con ese malestar y esos dolores por amor al arte... tiene que ser horroroso. Un abrazo y "que te sea leve" 
Voy a ver si me puedo refrescar de alguna manera...
|
| |
Fichando!!!!!!!!!!!
Bueno,pues por aqui sigo jejeje.
Esta noche he estado cantidad de "mala" me desperté a las 3 de la madrugada con un dolor de ovarios y de riñon.....y con cada contraccion parecia que me atravesaran los ovarios con una espada,pero se pasó sobre las 6 o así y ya me quedé dormida hasta las 9,las contracciones eran muy muy muy irregulares,y como se me pasaron....pues nada.
He estado en monitores y me han echo tacto y me ha dicho que le entraba un dedo,no sé si eso significará que estoy dilatada de 1cm o qué,total,que está todo bien y que vuelva el martes que viene (espero no llegar jejeje).
INMAMORENA, felicidades por tu Helena!!!!!!!! que ilusion!!!!!
NUSS, como van esas contracciones????? ¿has podido ir al final a buscar a Gonzalo a la guarde?????
ROSA! tambien ya mamá!!!!!!!!!! que ilusion! ya vamos cayendo todas!!!!!!!
MABEL, que wapisimo es Maruan!!!! y cuanto pelillo que tiene! felicidades!! ahora leeré tu parto,voy a cojer primero un clinex jejejeje
Bueno niñas, a las que me dejo que me perdonen ¿vale? es que me encuentro un poquillo rara,con ganas de vomitar y no sé,con dolorcillos raros por hay abajo y por lo riñones. ya iré entrando a fichar y a ver si Jara da señales.
Por cierto,ayer puse unas fotikis de la barrigonchi,por si las quereis ver.
Y otra cosa, a ver quien se ofrece voluntaria para ir actualizando el post,porque no sé cuanto tiempo mas podré hacerlo, alomejor lo actualizo mañana miercoles para poner todos los nacimientos nuevos por si acaso no llego al jueves jejej (no tengo fé), la que quiera que me lo diga y le explico como hacerlo ¿vale?
Bueno os dejo ya ¿vale?
UN BESITO BLANKA+LUCÍA (39+4)
|
| |
Blanka!
Ya debes estar a punto! Bueno, que sean leves esas molestias y ves informando cuando puedas.
Un beso,
Ángela
|
| |
Blanka
Ya me encargo yo de actualizar el post, a no ser que alguien mas tenga especial interes 
Si quieres explicame como lo haces y lo hare cada jueves como hasta ahora.
Yo ya no puedo caer porque ya tengo a mi chiki en casa y ademas es un dormilon y me deja mucho tiempo libre, asi que sin problema.
Suerte si te pones de parto estos dias, q este jueves ya haces 40sem. A ver si esos dolorcillos raros van a ser de Lucia. Supongo que estaras ya muy impaciente.
|
| |
Ya nacio mi pequeña
Hola a todas, aunque nunca escribo , pero siempre os leo, yo cumplia el 12 de Septiembre , pero el 31 de Agosto fui a la matrona a revision y le dije que estaba rara, diarrea retortijones......me reconoció y estaba de "4.5 cm", y me dijo ....al menor dolor corriendo al hospital, a las cuatro de la tarde empecé con dolores de regla fuertes"parto de riñones" así que ingresé a las 12 de la noche me bajaron a dilatacion y a las 5,40 del dia 1 nació HELENA con 3.670 Kg.Menos mal que se adelantó .....cuando salio y me la pusieron encima.............el mejor momento de mi vida...me la comia a besos.....y ya estamos en casa, bendita epidural. Animo que ya estan aqui. Besos a todas .
|
| |
Felicidades!
Me alegro de que hay ido todo perfecto. Un beso a las dos!
Ángela
|
| |
Inma
Felicidades !! Que suerte que tu parto fuera tan rapido, y si, gracias por la epidural que como tu dices es una bendicion.
Ahora a disfrutar de Helena.
|
| |
Manu, muchasg gracias por la info de la pelvimetria
Por cierto, sabemso algo de JARA y BLANKA!!
|
| |
Buenas niñas!
Primero felicitar a Rosa! PObrecilla, dos días??? Pero bueno, ya está. Marisa, solo te quedan dos días, debes de estar encantada y nerviosa almismo tiempo! Lula, me alegro que ya tengas la baja y no tengas que preocuparte más... Siento que te hayas tenido quee sperar dos horas en el gine... Ana, ya está!!! Ya nos contarás!!! Que te vaya muy bien el parto! Manu, me he reído mucho con eso de jodidas pero contentas!! ja, ja... Rosa, a mi también me dá unas patadas terribles... Será que las nenas son más fieras?? Mabel, muchas gracias por tu relato. Me emociono mucho y me pongo nerviosa... Todavía dos semanas por lo menos... Ángela, espero que se te pase pronto la ifeccion de orina... Lo siento. Pero ya no queda nada!
Bueno, pues yo he ido de ocmpras, he comprado cosillas para olivia y ahora mismo estoy AGOTADA. Me voy a ver la tele unr atito a ver si me relajo! Estoy con una sensación muy rara... No sé si de agobio, preocupación, estreés. Me siento un poco triste. Me gustaría estar contenta esperando a mi peke, pero es que TODO me preocupa! Tendré demasiada imaginaicón?
Muchso besos
|
| |
Hola ice
Creo que es normal que estemos un poquillo estresadas a estas alturas, aunque es una época muy bonita es todo nuevo, desconocido...Vamos que yo lo que estoy es acojo.... Ya os he dicho que esta noche he tenido pesadillas con bebés!!!
Besitos,
Ángela
|
| |
¡¡¡¡noticias de rosa!!!!
Esto sí que es noticia de Ultimísima hora jeje ni la prensa del corazón!!!
Resulta que hace unos minutos me han llamado al móvil y no contestaban, como que llamaban sin querer... y era del número de Rosa. Yo he pensado que igual al ver el mensaje le había a dado a llamar o no se daba cuenta... no sé!
El caso es que ha vuelto a pasar, y al final he decidido llamarla yo (es que no quiero tomar yo la iniciativa y llamar así como así, pq son momentos muy íntimos y tampoco quiero "entrometerme") pq ya estaba yo mordiéndome las uñas, los labios ...
Total, que he llamado y me ha cogido su madre el teléfono ¡¡ACABA DE TENER A LA NIÑA!! pero hace 5 MINUTOS, todavía la están cosiendo!!!! Se ha tirado la pobre ROSA dos días y no dilataba, así que al final ha sido cesárea. No me ha podido contar más, pq ya os digo que ha sido ahora mismito y todavía no la han visto. Así que ahora habrá que esperar a que se recupere un poquillo la pobre, y ya nos contará ella!!
Bueno chicas, eso es todo de momento, a ver si como.
Besicossssssss
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |