en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

No tolero el hieroo..!!ayuda !!

Hola chicas estoy para noviembre y la ultima analitica me dio anemia. Me han mandado hierro pero no lo toler...con uno me da acides malestar y nauseas, cambie de marce ( losferron) y me cae aun peor..vomitos que me dejan de cama..A alguien le ocurre??..sabeis de alguna marca que no caiga tan mal !!!??..
Gracias

micami 28 sem

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy normal, lo que yo hacia...

Mira, a mi me hacia vomitar cada vez que me tomaba el hierro. La doctora dijo que lo dejara, pero lo que yo hacia era tomarmelo justo antes de ir a dormir. Asi no lo echaba. Intentalo a ver si te funciona. Ahora estoy de 22 semanas y a veces todavia me da nauseas, asi que lo sigo tomando por la noche. Todas las marcas te van a hacer vomitar, es algo muy normal. Yo lo lei en un libro y fue donde proponian que lo tomaramos por la noche.
SUERTE!!

Tomar hierro

HOLA A MI ME HA PASADO COMO A TI QUE ME SENTABA MAL EL HIERRO PERO YA PUDE ENCONTRAR UNA QUE SEGUN EL FARMACEUTICO DEL BARRIO DICE QUE ES LA QUE LA TOMA TODO EL MUNDO SE LLAMA FERO-GRADUMET Y LA VERDAD QUE ME VA MUY BIEN SI QUIERE PROBARLA HOMBRE MEJOR QUE LAS OTRAS QUE HE TOMADO ESTA ME VA SUPER BIEN.

BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN
SALUDOS DE MARI

A mi me pasaba

tomaba ferogradumet en pastillas y claro en teoria se tiene que tomar en ayunas por la mañana y yo no lo tolero, me hubiera pasado el día vomitando. Así que mi gine me dijo que me la tomara después de comer al mediodia, y realmente me fue bien, la primera semana me revolvía un poquillo el estomago pero despúes genial! un beso!

JUDIT+UNAX

Yo igual que arantxita

... Al principio empece con losferron y no me caía nada bien y mi gine me recomendó ferplex. Tomo dos dosis diarias, por la mañana y por la noche. Con ferplex tengo un poco de estreñimiento pero vamos, que bastante mejor.
Saluditos,

fresi28 25s

Yo tomo ferplex!

y me van muy bien, me las tomo en el desayuno con un zumo de naranja para ayudar al máximo la absorción,recuerda que no debes tomar el hierro con nada mas , pues interfiere en su absorcion.
un saludo

Arantxa y Nico 34+4

¿tomas varias juntas?

Es que a mí me mandaron tomar dos, pero en el prospecto pone que se tienen que tomar separadas, y entre que se me olvidaba y el precio que tienen, cambié a tardyferon.

Besos, guapa

ANA + LEO 33+1

Pues...

tienes que encontrar una marca que te siente bien, porque es importantísimo. Yo empecé con ferogradumet, y fue horrible, unos dolores de estómago tremendos. Cambién a Ferplex, que son bebibles y me sentaron muy bien, pero no era suficiente y la gine me cambió de nuevo a Tardyferon, y este también me sienta bien.

Prueba hasta encontrar uno que te siente bien. Sólo en caso de que ninguno te siente bien, te los mandarán inyectables.

Besitos,

ANA + LEO 33+1

A mi me daban

tardyderom. y es la misma marca que les dan a mis sobrinas porque tiene el hierro bajo. espero te sirva de algo. besos

◀  Arriba de la página

Son contracciones???ayuda chicas¿alguna mamá. o futura, que tenga pechos operados? (silicona o similar)Placenta baja y un poco despegada.Ami no mecon testa nadie Clinica delta¿como saber si son movimientos?A ver!! estoy exa un lio!!! q diferencias entre 3d y 4d???????Eco 34 semanas A esas palentinas...Chicas nesecito de vosotras.....Necesito opinión de alguien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam