| Mensaje que originó la charla: |
 club de esperanzas de este mes (agosto) 31/08/06  
Hola!!!!
Aqui van las ultimas actualizaciones, esperando que esta semana llegue cargada de buenas noticias!!!
JULIO ========== - otrabego (Sevilla); - nhalita; - rovi7; - maarria; - zaritina; - baucis3; - milene07;
AGOSTO ========== - crisi19; - coco21000; - gugutata; - evita175
SEPTIEMBRE ============= - Yolysa (Valencia); - soleteee; - Nupis1 (Buenos Aires)- 10.09.06; - martika1979; - magnetik2;
EN ESPERA: ========== - coral79; (operacion 12.12) - 3emma; - saramg76; - lara8393;
AMIGAS MUY ESPECIALES DEL CLUB: ============================== === - adabella; - Amistad12;
POSITIVOS: ========= - shyleia; 42s - Daniel - famania23 (Mexico) - nenasal; - carmela104; - light29; - happybabe; - noah671; 42s - Manuel - sonia1900; - choquera4; - ororo15; - majos423 (Italia); - mony2; - bititi; 38s+4d - mariposes; - colipoli; - asociadez; - ika44; - gentabby; - laura062003; - sofiagyp; - maial1; - itziaran; - claragro; 40s - patriazul; 41s+6d - marta270603; 37s+4d - pajiga; - morega; - salkha (Bilbao); 40+2d - Eire - blanka14 (Barcelona); 38s+6d - Lucia - mar0603; - naia1974; - moniqui73; 35s+4d - Paola - luga6; - anaazul33 (Madrid); 33+1d - Leo - hakonne; 33s+6d - Andrea - evinapv; - marmamita; 28s+6d - Marti - ana040904; 27+6d - Carla y Hugo - risbcn2; 42s - Cristye78; - adriana11111; - fina08; - obcesio; - mariapascual; - irish12; - mariondas; - queralt2; - maia1812; 8s+6d
YA HAN SIDO MAMAS: ================== - pulpitabb; - gas113; Patricia - Nacio el 07.02.06 en Madrid, pesó: 3280, midió: 51cm - vickysala; Claudia - Nacio el 10.02.06; peso: 2.850 kg; midió: 46.5 cm. - galilea72; - jaranchi; - maritooo; - Enpositivo; Sofia - Nacio el 20.03.06, pesó: 3.415 kg, midio: 51cm. - kapari; Katia - Nació el 01.04.06; peso: 2.900 kg. - alina04; Jan - nació el 06.04.06 - dorita55 - Ainara - nació el 07.04.06 - mireneskarne; Nerea - nació el 08.04.06; peso: 2.940 kg - raquelina2; Sara - nació el 13.04.06; peso: 2.850 kg, midió: 49 cm. - eloisa21; Carlos - nació el 21.04.06; peso: 2.640 kg, midió: 47 cm. - miral4; Carlos - nació el 22.04.06 (18.02 h.); peso: 3.150 kg, midió: 50 cm. - luyda (Tenerife); Nayar - nacio el 10.05.06 (5.00 h); peso: 3,015 Kg, midió: 48 cm. - veraordino1 (Andorra); Alejandra - nacio el 25.06.06; peso: 4 Kg. - viviandrea (Barcelona); Jordi - nació el 28.06.06; peso: 3,580 g, midió: 51,5 cm. - beg32 (Bilbao); Ager - nacio el 28.07.06; peso: 3.850 kg, midio: 50cm. - aira2411; Berta - nacio el 15.08.06; peso: 3.900 kg, midio: 50cm.
Animo chicas que esto se tiene que llenar de nombres!!!!!!
Suerte a las que andeis con retrasos o con los deberines!!!! Mucha suerte tambien a las que teneis las nowarrys cerquita!!!! Y paciencia a las que les toque esperar ... cada vez queda menos!!!! Besos a las barriguitas.
Suerte a las que estais esperando este mes, a todas toditas!!!! Que este mes de Agosto sea el que se consiga vuestro sueño!!!
Y mas velitas para Albita, y mucho animo y fuerza para toda su famillia. Miren, todo va a salir bien, veras.
Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!
A ver si se anima muuucha mas gente, cuantas mas seamos, pues mejor!!!!
Un beso a todas!!!! Ya nos queda cada vez menos para conseguir nuestro sueño!!!!!!
Beg
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola chicas
Estos dias ando un poco desesperada porque Patrica come mal, muy muy mal. Tiemblo cuando llega la hora de la comida, intento armarme de paciencia pero siempre puede conmigo. da igual que le ponga los teletubis, los lunis o que baile una jota ella pone la lengua al frente y por ahí no pasa cuchara alguna, es agotador. Bueno ya veo que hay muchas mamis a puntito de serlo,cada vez somos más es genial, recuerdo aquella época en que la ista estaba más pelá que una paraguaya y mira ahora todas las que somos. ¿cómo van las recientes mamis? Beg, ¿dicesque tu familia política apenas va a Ager?, pues a la MIER*** co ellos, allí se encontraran a la mía, porque de los 7 meses qe mañana hace Patricia la han visto 1, sí sí UNA vez que han venido a mi casa,y dos que la he llevado yo. Así que no pretendía invitarles al bautizo(el día 23),pero me pareció un pensamiento poco cristiano y al final les he avisado, en fin.A la porra ya te digo.Micuñada y yo vivimos una debajo de la otra, el otro día fue su hermana a verla(mi otra cuñada) y no se dgnó en bajar un piso a ver a su otra sobrina.... Bueno toca de nuevo pelea para el puré de frutas.... Besitos niñas gas(pensando en el prozac)
|
| |
Gas!!!
¿Qué tal el puré de frutas? ¿Mejor? Vaya, siento que Patri te esté dando la lata con la comida. ¿SAbes por qué es, o esas cosas son porque sí? Quiero decir, que si ella te está retando, o es que no le gusta, o algo así.
Vaya con tu familia política, aquí no nos libramos ninguna, eh? En fin, ellos se lo pierden.
Un besito, guapa
ANA + LEO 34 SEMANITAS
|
| |
Una cosita ...
Hola, que tal el dia? por aqui un calor horrible, ...
A ver, parece que en estos dias de vacaciones se me ha ido un poco la olla con el tema de las semanas ... y a muchas os las he puesto fatal Se que a Mar le debo una y a moniqui 2 ... si a alguna las tiene mal que me diga porfis, vale?
Mañana ya estaran bien, vale?
Besitos!!!! 
|
| |
Jejejejeje
Normal chica, no te podemos pedir tanto!!! Bastante haces!!
Yo ni me había fijado, pero ahora que lo veo en mi caso está bien, mañana haré una más, osea 34+6 y el viernes... 35!!!
Besitos Hakonne + Andrea 34+5
|
| | |
| |
Mar!!!!!!
Qué rico que es Martí!!!! Qué bien se ven las ecos, qué pasada, la manita, la naricita, ayssss, es una monada, qué ricoooooooo!!!! No me extraña que estés con la baba colgando, jeje.
Me encanta la habitación, te ha quedado todo precioso!!!! De verdad, todo muy muy bonito. Los colores me gustan mucho, y la plantilla de los trenecitos (por cierto, me tienes que contar cómo la hiciste para que te salieran las dos tan iguales, qué pasada), y el cambiador está ideal. Todo muy bonito, de verdad.
Espero que estés mejor de la infección. Muchos besitos,
ANA + LEO 34 SEMANITAS
|
| | |
| |
Mar ...
Como puedo hacer para ver el album? Que me apetece mucho ver a Martí y tu barriguita y todas esas cosas que le has hecho a Marti.
Mañana te pongo bien las semanas, vale? estas vacaciones entre la lentitud del telefono de casa de mi madre y que a mi se me ha ido la olla me he pegado un lio con las semanas ... Bueno, mañana estara correcto, vale?
Besitos; Beg + Ager (1 mes + 9 dias)
|
| | |
| |
Hola niñas!!!!!!
Entro solo a fichar jejeje, y a deciros hola que voy a hacer la comidita que ya mismo viene la fiera a deborar jejejeje, luego entro y os leo ¿vale?
UN BESAZO A TODAS BLANKA+LUCÍA (39+5) QUE POQUIÑO QUEDA!!!!!!!!!! 
|
| |
Hooooooola guapas!!
El lunes estuve en mi gine y vimos a Leo. ¡Le vimos la carita! Ay, más rico, le vimos la naricita y los ojitos, y tenía las manitas delante, como jugando con ellas. Aysss, me derrito. Para mí, que se parece a su padre y que va a ser pelón. Bueno, esas son las ganas que tengo yo de que salga rubito y con ojos azules como su papi, jeje. Pero de verdad que se me parecía a él. Es como cuando en la eco de las 12 semanas dije que tenía cara de niño... la gente me miraba como diciendo "pobrecita, qué mal está", jaja, pero mira, es un niño!! Ya os diré cuando nazca 
Lo demás todo bien: líquido bien, está en posición cefálica y la placenta ya ha subido y está más alta que su cabeza, la tensión bien para lo nervi que estaba, kilos bien (solo 2 kg más en un mes). Lo único que estoy un pelín cabreada porque me tienen que hacer una citología y no me la hace hasta que esté de 36+5 y es tardísimo. Os explico: a mí me operaron del cuello del útero hace 2 años, os acordáis, y era por una infección del virus del papiloma. Bien, pues si hay de nuevo una lesión en activo, me tienen que hacer cesárea porque el niño se podría contagiar y es peligroso. Y para eso hay que hacer una citología. Pero como ella lo tiene todo cogido, hasta el día 25 nada. Y es ya muy tarde, porque si se me adelanta el parto, que? ¿Cesárea por huevos porque no estarán los resultados de la citología? El caso es que estoy intentando hablar con ella y no hay manera, hasta que no tenga consulta el jueves por la tarde no le darán el recado y "quizá" me llamen, no me lo aseguran. Y eso que voy por privado, me parece acoj*nante. Perdonad, pero es que tengo un cabre* del 15. Si ella no tiene nada libre, pues que me la haga cualquier otro gine, que hay mil en el hospital, pero no que me dejen hasta estar casi de 37 semanas!!! A veces mi gine me parece un poco dejada, la verdad. También se le ha olvidado pedirme el hierro y la ferritina y lo de la toxoplasmosis, y si yo no me doy cuenta, hala, sin ello que me quedo. Y oooootra pelea con la chica de recepción para que se lo comenten. Me dice la tonta: Si es que nosotros ponemos las cosas en clave, pero seguro que está pedido. Ya, claro, y yo soy tonta y no sé lo que significa cada símbolo y no puedo ver que no hay nada que diga hierro o ferritina o toxoplasmosis. Aaarrrggghhhh, perdonad el rollo, pero es que estoy que trino!!!!!!!!!!
Pero bueno, Leo está muy riquín, se mueve un montón y tengo unas ganas de verlo y de abrazarlo y de olerlo y de comerme sus piececitos... aysssss
Un beso muy fuerte a todas,
ANA + LEO 34 SEMANITAS
|
| |
Ana!!!!!!!!!
QUé bien, Leo, seguro que es guapísisisismo!!!! En cuanto a lo del papiloma, si yo creo que es un poco tarde, y más por que una citología no es nada del otro mundo, pero yo creo que al final irás bien de tiempo. Ainssssss, siempre hay algo de que preocuparse, eh? Ánimo, guapetona, que la lesión ya seguro que no está, y todo va sobre ruedas. Besos, Cris
|
| |
Una preguntita, cris
¿Cómo lo hicieron con tu hermana? ¿Lo recuerdas? Sé que me contaste que ella dio a luz en la semana 34, por tanto ¿le hicieron antes la citología?
Jo, guapa, es que es un tema demasiado serio como para dejarlo para tan tarde. Ya te digo, mañana por la tarde me planto allí y hasta que no hable con ella y consiga que me la adelante, no me muevo.
Besitos
|
| |
a ver, es que la nena ha cumplido 14 añazos!!!
Mi hermana ya hacía más de dos años de la conización, y además parió en casa, así que no creo, pero si se la hicieron debió ser antes de la semana 30. Y a mi, que no me hicieron conización por tener 16 años, si no, congelación por nitrógeno, me dijeron que si no iba bien, saldría algo durante el primer año, que por cierto así fué, pero como fué sólo CIN I con las biopsias me lo extirparon. Yo creo que si hace más de dos años, aunque no te den el alta hasta los 5, no deberías asustarte demasiado. Pero me parece bien que vayas a que te adelanten la citología, que son dos minutillos, y así tú te quedas tranquila, que bastantes nervios has pasado ya. Sé que te he metido un rollo, y no he ayudado en nada. Pero yo estoy convencida de que estás estupenda, si en dos años has estado limpita de células malas. Besos, Cris
|
| |
Gracias
Jaja, no sabía que había sido hace tanto tiempo. A mi la última citología me la hizo al año y medio de la conización y seguía siendo negativo. Esto fue en enero, y ese mismo mes me quedé. Es decir, que los 2 años que te dan para darte el alta (por lo menos aquí es así) no habían pasado. Yo también creo que si no se reprodujo antes, ahora tampoco lo habrá hecho, pero hay que saberlo.
Ya te contaré a ver qué me dice mañana, porque ya sabes que los médicos son muy suyos. En fin...
Besitos y gracias de nuevo, guapa!!
|
| |
Buenos dias!!!
Hola!!!
Bueno, pues ya hemos desayunado, los dos y hemos dicho, vamos a saludar a las chicas del foro, a ver que tal estan.
Coco, que bien, ahora a esperar asl dia 21 para oir su corazoncito, que emocion!!! Bueno, eso que te ha dicho que os ha costado poco, como dices segun para quien, supongo que ella vera muchos casos, pero para nosotras un mes era como un año, eh??? Bueno, pero lo importante es que ya esta en camino y ahora toca disfrutarlo a tope, que el tiempo corre que se mata.
Hakonne, tienes que estar destrozadita con este calor, ufff, y con 34 semanitas y que se hace todo un poquito mas duro, a ver si refresca y puedes estar mas comoda y dormir algo mas ... Que buena pinta el hospital, eh? y que poquito os queda!!!!
Maia!!! Que mocion ver a tu peque!!!! Es una pasada, verdad? verle y ver que esta bien es lo mejor. Cuidate de la tension, pero seguro que era la emocion del momento, a mi me paso en la primera eco y luego estaba mas baja, pero aun asi, miratela de manera regular y frecuente y sigue los consejos del gine, vale? Pero ya veras que no es nada, y ya sabes, andar mucho, comida sana, poca sal y ponerte pocos kilos (eso me aconsejo a mi el gine). Y tranquila, no le des vueltas a la cabeza, vale?
Y las demas, como estais? Nosotros tranquilos, esto de estar ya aqui y todo el mundo currando me tiene un tanto descolocada ... Iremos a hacer unos recaditos a la mañana con mi madre que hasta el jueves no trabaja, al banco y demas y a esperar a la tarde que mi marido aun esta de jornada intensiva ... Iremos a comprar ropita para Ager que se le ha quedado todo pequeño, pero claro empiezan las mismas dudas de cuando estaba embarazada y no sabia que comprar, que se compra y cuanto? jejeje, en fin ya veremos ...
Y con la familia politica, uffff, que mas de lo mismo, pero ya me da igual. Vamos que si ellos pasan yo mas. Mi suegro ha visto dos veces a Ager, en la clinica y un dia que pasaba por laredo y le vio 10 minutos (y creo que 10 minutos estoy pasandome, creo que fueron menos). Mis 4 cuñados (los 4 hermanos de mi marido): una dos veces y los otros 3 una vez cada uno, y dos de ellos ayer y anteayer por primera vez no os penseis. Y a uno porque se lo llevamos al curro para que le viera que sino nada. Que no digo que le vean a todas horas, eh, pero es que ni llamar por telefono a ver que tal, ni conocerle hasta que tiene casi mes y medio me parece algo fuerte ... o estoy exagerando? que viven aqui mismo, no en otra ciudad ni nada ...
En fin, ya sabia lo que habia asi que no se de que me sorprendo, di que a mi me da igual, y a mi marido parece que le importa un huevo tambien, asi que nada, ellos se lo pierden. Ahora, coge ayer y llama mi suegro para que el domingo a la tarde vayamos todos los hermanos a su casa a merendar ... y entonces hay que perder el culo y estar alli, en fin ... Y solo de pensar que Ager estara de brazo en brazo y todos despertandole, uffff
Bueno, voy a quedar con mi madre que hasta el jueves no va a trabajar y nos vamos de compritas ... Que esta la mujer toda triste que dice que en el momento que empiece a trabajar ya no va a poder ver todos los dias al nieto y a ver si no la va a conocer ... jajaja. Ayyyy vaya diferencia de familias, por dios!!!!
Bueno, os dejo de dar la chapa, voy a conectarme a la ofi a ver que tal y que cotilleos se mueven por alli ...
Besitos; Beg + Ager (1 mes y 9 dias)
|
| |
Tomatelo, por el lado ++++++
Menos gente, que te dice lo que has de hacer o no hacer con Ager!!!! Yo, que vivo en el pueblo con mi suegra, y me veo, que si llego a tener un bebé estará toooodo el día en casa...Menos mal que nos llevamos bien... Qué bien que la ropita le este quedadndo enana, eso significa que es un chicarrón!!!!!!!!!!!!! Bueno, guapi, voy a trabajar un poco. Besos, Cris
|
| |
Beg!
Ay, la familia política... Yo es que alucino, de verdad. Con la tuya y con la mía. En fin, si a tu marido no le duele ya, eso es lo que importa. Oye, y a lo mejor a la merienda no podéis ir, no?
Así que tenéis que comprar ya ropita para Ager. ¿Es verdad que crecen tanto en un mes? A mí ya sabes que me han dejado todo, aunque el otro día le compré unos calcetinitos, ay, es que no pude resistirlo, tan chiquititos y tan monos. También le compré un arrullo muy suavito, que era mi único antojo, y madre mía, me ha costado encontrar uno que me gustara, pero para un capricho que me doy, pues mira. También he comprado ya las cositas de aseo y del baño.
Ah, por cierto, hice un album con las cosas de su habitación que le voy haciendo. Si quieres, te mando la contraseña por privado y lo ves, que me hace ilu.
Muchos besitos a los dos,
ANA + LEO 34 SEMANITAS
|
| |
Ana!!!
Si, si!!! mandamela que me apetece un monton ver las csitas de leo, que con lo artista que res seguro que es todo precioso!!!!
He leido lo de tu cito, no me exyraña que estes mosquedada, pero bueno si no cuesta nada de tiempo hacer una ... no lo entiendo, tu insistela, dile que crees que es importante para ti, y que igual no llegas a esa semana y que prefieres evitar la cesarea si es posible.
Bueno, pues maja si que crecen, es una pasada, yo lo veo por dias ... Ya no le vale nada, y lo que le pongo el pobre va todo justo, asi que algo tengo que pillarle,pero claro aqui dias buenos pocos quedran ya ... asi que un lio, no se que comprarle ...
Pues mira de la falimia politica ... prefiero ni acordarme de ellos, que es lo que ellos hacen, no?
Besitos!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|