Foro / Maternidad

La familia

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 9:38
A
angie_10018911
31/8/06 a las 9:00

Hola chicas:

Una preguntilla tonta: ¿Os parece normal que mi marido se enfade pq mi suegra y mi cuñada no me acompañan a mi última visita al gine? Es que hoy tengo registro y visita pq ya estoy de 41 semanas y siempre ha venido conmigo mi madre (pq él no puede por trabajo, solo ha venido a las ecos). Pero a la family politica le hacia ilusion venir conmigo hoy, pero claro, como le digo a mi madre que no venga!! yo le he dicho que vinieran si querian pero que mi madre tb me acompañaba y no han querido. Y mi marido se ha enfadado mucho pq dice que ellas tb tienen derecho a estar conmigo en esos momentos. Amos a ver! pero si solo es una visita. Que opinais?

Ver también

R
reham_9495907
31/8/06 a las 9:28

Yo no iría
con mi suegra ni con mi cuñada a la visita. Y nos llevamos estupendamente pero no lo veo oportuno ni necesario. Yo voy con mi marido cuando toca eco y si no voy sola. En todo caso me acompañaría mi madre pero mi suegra ni se me ocurriría. Eso también depende de la confianza que tengas con ella, pero yo creo que lo mejor es ir con tu marido si puede a las ecos, total las demás visitas son para resultados de análisis y cosas así.
Saludos

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 9:35

Yo con mi marido o
sola pero esto solo lo he hecho una vez, y encima tampoco fui sola vino mi hermana y asi pudimos meter a mi hija para que viese al garbanzo que lleva su madre dentro. muchas veces mi marido me dice, dile a tu madre que te acompañe pero yolo digo y la tuya?? paso de lios y sobre todo porque nadie diria nada pero todos tendrian malos pensamientos. nada, ya le disfrutaran cuando nazca ahora es solo nuestro ja, ja!! tines que ir con quien quieras, yo tambien preferiria mil veces mas a mi madre aun llevandome bien con mi suegra. en fin, tu relajate y todo pasara. besos

A
angie_10018911
31/8/06 a las 9:38

Gracias
por contestar... es que me como la cabeza por unas tonterias! Deben ser las hormonas y la ansiedad por tener a mi niña conmigo. Me sentía culpable y necesitaba saber una opinión objetiva. Yo no tengo ningún problema con mi suegra ni mi cuñada y ojalá fuera mi marido quien pudiera venir conmigo hoy, pero una madre es una madre. Deseadme suerte, a ver si Andrea está ya a punto.
Lo mismo os deseo a vosotras. Seguid disfrutando del embarazo que es una de las mejores sensaciones de la vida

Yolanda&Andrea (41 semanas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir